Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

EN UN RINCÓN DEL UNIVERSO


Ciudadano del mundo soy
Nacido en un rincón del universo
No importa de donde llega la brisa
Con su caricia y su beso
Siempre esperando me quedo
Escondido en mi silencio
Que el amor que siento irradie
Los versos que escribo luego
 
Que sean ventana abierta
Al corazón en su vuelo
Suaves rumores y sueños
Del centinela despierto
 
De día y noche vigilo
Siempre mirando a lo lejos
Pensando en ver a mi amada
Que se ha dormido en el tiempo
 
Hasta el lucero del alba
Escuchara mi lamento
Y en el lugar que se oculte
Ella sabrá que la quiero
 
Nadie como yo la ama
Hasta el infinito espero
Que a las estrellas me llame
Pues no sé, si vivo o muero
 
Mi alma hecha pedacitos
Las palomas en sus alas
Despacio suben al cielo
Para dársela a mi amada.
Ambar

55 comentarios:

  1. Hello Ambar

    what a lovely post is this....my compliments,
    the music is also very good.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much Joop.
    Lovely to see you hourly in the morning in my space, I’m glad you like the music.
    Love Ambar

    ResponderEliminar
  3. "Las palomas en sus alas:
    Te llenaran los recuerdos. Los amores consentidos y los sueños que te surjan. Solo la luz de tu alma la que tu corazón siente, será capaz de abrigarte..., de soñarte... de quererte.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, como el mejor delos clásicos!...Las suben al cielo para dársela a mi amada
    Ya sé por que un lucero lloraba, está lejos y no veía a su amada.
    Besos llenos de cariño.
    André

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad.
    Más romántica imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bella Poesía que ya me gustaría, que esa paloma, llevara mi Alma a reunirse con mi Amada, Eternamente Unidos

    manolo

    ResponderEliminar
  7. Muy bello poema querida amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar , la verdad es que consigues que se me ponga la piel de gallina , es tan hermoso lo que escribes , que no sabes la envidia que medas a la hora de escribir estas cosas tan bonitas , me gusta mucho , mi querida amiga Ambar , te deseo un feliz fin de semana de tu amiga que te quiere Flor .

    ResponderEliminar
  9. Precioso,Ambar.Te felicito por este poema.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Tu sensible corazón siempre presente, querida Ambar.
    Vuele hacia ti todo mi afecto.
    Y que tengas un hermoso fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, lo he disfrutado gratamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Palabras con mucho sentimiento.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Com todos os obstáculos que a vida nos prepara,
    consigo superar as barreiras e passar a ter esperança ,
    que tudo poderá ser melhor.
    È muito bom ter alguém especial como você,
    uma amizade , que posso contar sempre ,
    que for preciso.
    Que ,Deus não permita , que venha perder a
    alegria de viver.
    Que , eu possa ser benção
    na vida de todos ,
    que nossa amizade seja
    pra sempre baseada na fé e no amor.
    Um abençoado final de semana.

    Beijos no coração e afagos na sua alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo poema de amor inspirado “en un rincón del universo” un placer leerlo, no un vez sino tres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bello eh instintivo poema querida amiga, una hermosa y muy sublime entrada.

    Un gran abrazo y muchos cariños mi dulce y fiel amiga gracias desde el corazón por tus bellos mimos para mi alma te quiero mucho amiga del alma, que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo poema, Ámbar, lindos versos en tu blog, un abrazo para tu cálido corazón, amiga.

    ResponderEliminar
  17. bellísimo Ambar! solamente amor .
    Besos del alma
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema. En el dices
    "Que el amor que siento irradie
    los versos que escribo luego"
    y asi es, tus versos irradia todo el amor que llevas dentro de ti, haciendonos participes de el, haciendo que podamos gozarlo, gracias.
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches querida amiga....tus versos de amor te dan vida pero tambien al que los leemos ya que sin amor no hay vida y uno hasta al leer siente amor y ternura ¿sabes bien lo que es eso?yo si por haber amado con toda mi alma.bellisimo Ambar
    besos para ti y sobre todo para tu nietin Lucas del alma.
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga: Antes de ir a dormir (he llevado un día de lo más movidito y aún no he acabado) he visto que habías publicado y aprovecho para darte las buenas noches comentando, que tu poema, además de salirte del alma como todos los que escribes, éste llega más allá de las estrellas, se mete en el corazón de la persona amada y rebota al tuyo con polvo de estrellas.
    Si yo supiese escribir ese poema, cambiaría el femenino por el masculino y mi amado se sentiría en una nube de amor.
    Te deseo todo lo mejor en este fin de semana.
    Abrazos en ese tierno y dulce corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Ambar, un bello poema como sueles saber hacer.
    Me ha gustado también el vídeo.
    Que pases una feliz semana.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. ambar bellísimo poema. destilas mucho amor, ternura y dulzura un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  23. Te dejo una abrazo, por el sentir compartido
    llamar a lo positivo
    hacer fluir lo que es valioso en el ser humano
    el AMOR...

    ResponderEliminar


  24. La vida nos ha regalado un nuevo día
    Para que lo rellenemos de momentos felices…
    No permitíamos que nadie lo llene de sombras,
    Para que continúe siendo un oasis de luz, paz y amor,
    Y compartirlo con todos los que nos rodean.
    Feliz domingo para ti...

    Un abrazo de sonrisas!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  25. Gracias Fernando.
    Me alegra que te guste lo que aquí, plasma mi alma.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  26. Parece imposible que permanezca dormida en el tiempo, aquella a quien se dirige tan sentido poema y sobre todo cuando hay un centinela despierto y con ganas de amar.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. Parece imposible que permanezca dormida en el tiempo, aquella a quien se dirige tan sentido poema y sobre todo cuando hay un centinela despierto y con ganas de amar.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  28. cuanto amor recogen tus bellas palabras

    ResponderEliminar
  29. Hola querida amiga, realmente es cierto que hace mucho tiempo que no nos visitamos, espero que ahora recuperemos el tiempo pedido y nos visitemos asiduamente.
    Mucho tiene que ser al amor que irradias porque has compuesto una poesía realmente maravillosa, en la que has volcado todo el amor que tienes en el corazón.
    Veo que para ponerte al día has leído mis dos últimas entradas, gracías por los comentarios que me has dejado, eres un encanto.
    Besos, hasta pronto querida amiga.
    Te deseo una feliz semana.






    ResponderEliminar
  30. Hola querida amiga, realmente es cierto que hace mucho tiempo que no nos visitamos, espero que ahora recuperemos el tiempo pedido y nos visitemos asiduamente.
    Mucho tiene que ser al amor que irradias porque has compuesto una poesía realmente maravillosa, en la que has volcado todo el amor que tienes en el corazón.
    Veo que para ponerte al día has leído mis dos últimas entradas, gracías por los comentarios que me has dejado, eres un encanto.
    Besos, hasta pronto querida amiga.
    Te deseo una feliz semana.






    ResponderEliminar
  31. Ambar cuanto amor hay en estas letras pocas veces el amor puede rebasar el infinito en ocasiones es mal comprendido pues en tu poema a demostrado que si ojala el Mundo sintiera Amor todo sería distinto muy linda la música Saludos

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Ambar espero que tu fin de semana haya sido más tranquilo y que las nubes negras que habitaban en tu horizonte al fin se disipen para que penetre al fin un poco de luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Un precioso poema de amor, todo ilusión y esperanza como un amor de los novios que sólo han saboreado el lado bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Ambar, has plasmado tus sentimiento con bellos versos de amor. Cuando se pierde a la persona amada la luz se nos apaga, el mundo deja de girar. Convocamos a la estrellas e invocamos su piedad. No sabemos si vivimos o morimos. Has abierto tu ventana al mundo y tu poesía nos llega y nos conmueve.
    Abrazos amiga, te deseo una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días mi querida Ambar, hoy tu poema esta rebosante de amor.

    Nadie como yo la ama

    Hasta el infinito espero

    Que a las estrellas me llame

    Pues no sé, si vivo o muero"

    Un poema para leerlo más de una vez, volveré, mi querida amiga. Un fuerte abrazo para ti.
    Desde Málaga te mango mis mejores deseos, feliz semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  36. Hay algo que se acerca flotando, en principio parece ser algo inerte pero está vivo.
    Viaja entre confines cósmicos y elige, si elige quien sera su portador. De repente desciende se cuela en nuestro cuerpo a traves de:
    Oidos
    ojos
    labios......
    Y de repente toma posesión de nuestro espíritu, de nuestra alma, de nuestro sentimiento. Y crece y sale al esterior de la mas bella manera que podría hacerlo. En forma de versos.
    La poesía no es tonta y sabe elegir a su porteador. En algunos casos como sucede contigo, se siente tan confortable que se queda a vivir eternamente en ese hogar compartido con Don talento y Don Ingenio. Felicidades por tan insignes huespedes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Románticos versos, me han encantado. Creaste un mundo de magia y amor eterno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hermosa entrada ,nos llenas con tu luz,querida amiga con mas tiempo te contaré...que tengas una feliz semana,un fuerte abrazo de tu amigo .J.R.

    ResponderEliminar
  39. Precioso querida amiga, verdaderamente bello, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  40. Sensual, intensa, vital, dulce

    Yo tambien te he echado de menos, pero es que no le dedico mucho tiempo al blog ahora.. sabes...

    pero me acuerdo de ti.. pues.. siempre has sido amable y sensible... creo que son tus cualidades mas fuertes..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hermosos versos llenos de ternura y de poesía universal.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hermosos versos llenos de ternura y de poesía universal.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Que sean ventana abierta
    Al corazón en su vuelo
    Suaves rumores y sueños
    Del centinela despierto

    Lindos versos y bellas palabras que radican una paz luminosa
    Buenas noches, besos Pilar

    ResponderEliminar
  44. Un bello poema, Ambar, me sentí en comunión con el universo.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  45. cuanta dulzura irradia tu poesía querida amiga... con esa estrofa final... donde el amor es el que habla. besos.

    ResponderEliminar
  46. Lo que es tuyo vendrá hacia ti tarde o temprano...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Bellísimo poema Ambar!! Cuanto amor destilan esas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Precioso amiga, el amor siempre por bandera.Feliz finde te deseo.Besitossss.

    ResponderEliminar
  49. Esa paloma es la que nos trae tus versos, nos trae tu mensaje en forma de poema. Precioso Ambar. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  50. Unos versos universales, me quedo con estos:

    Nadie como yo la ama
    Hasta el infinito espero
    Que a las estrellas me llame
    Pues no sé, si vivo o muero

    Me recuerda a versos de Zorilla...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  51. Preciosisimo poema de amor, Ambar... absolutamente preciosisimo, como hermosa también es la imagen que le has puesto al poema, el agua y sus ondas hacen como un efecto sumamente hipnótico y relajante.
    Todo me ha encantao querida mía.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  52. Ambar, no llego a tu altura, incluso en mi comentario, seré muy humilde:
    con sentimientos
    con alas me llevaste
    al amor
    bendito universo


    Besos de admiración y cariño ♥♥♥

    ResponderEliminar
  53. Hoy que comienza la semana y dia de nuestra Señora del Rosario te mando un abrazo querida amiga,perdoname por falta de tiempo aún no te he escrito, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  54. Lindo poema de amor, Ámbar. Todo un acierto. Y me gustaron las estrellitas que separan los versos.
    En el silencio también puede haber mucho amor.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar