Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

MUNDO GRIS 4 de agosto 2010-2013


La llama del amor y la amistad, arde constante en mi corazón.
Un mundo gris, en las sombras?
Existe cuando no hay aceptación, y  no se es, fuerte suficiente.
Es duro perder algo que se ha tenido toda la vida, y muy duro añorar, algo que se sabe que existe y no se tiene, para eso el SER, todo en conjunto tiene que tener entendimiento, fuerza y deseo de superación.
Mañana, hace tres años que mis ojos dolorosamente se cerraron por un poco de tiempo, no fue mucho, pero durante ese tiempo, mis conversaciones íntimas y agradecimiento a mi Amado, fueron continuas e intensas, esa unión y sentirse abrazada y protegida es un sentimiento único, de cada uno de nosotros.
No importa que los ojos del cuerpo estén cerrados, la belleza del mundo se ve con los ojos del alma, y paso a paso la amistad sincera y verdadera te lleva de la mano, por parajes y, senderos, parques y jardines, que solo pueden ser explorados, apreciados y absorber ese sentimiento de amor y compañía, con el corazón.
Su colorido es más vivo e intenso, mucho más hermoso, al igual que ocurre con los sueños.
El mundo en este plano físico es el reflejo del verdadero mundo existente,
que aún escondido a los cinco sentidos del cuerpo por el que experimentamos nuestro paso por este tiempo presente, es real y consciente.
Es reconfortante saber que estando aquí y ahora se pertenece a otro estado, plano o mundo real, y mucho más pleno y hermoso.
Este es mi estado de ánimo, la forma en que lo siento y lo vivo, pero así como este es mi camino, respeto  la creencia y forma de andar en la senda de la vida, como cada uno se sienta más confortable.
Solo pido que mi andar, si es posible sirva de ayuda, y no, de daño para nadie ni nada.
Tal día como hoy recibí esta sorpresa y me apetece volverla a exponer y agradecer.
Hoy les pido mil perdones
en una, hay dos entradas
con urgencia, hoy tenía
que poner estas palabras
diciendo que estaré ausente
tan solo por unos días
de pronto...lágrimas ruedan
van mojando mis mejillas
y en mi corazón, encienden
chispas de un amor que brilla
estas líneas de cariño
no podían esperar
mis ojos estarán nublados
al salir del hospital
presto, quiero dar, las gracias
a mi hermosa y buena amiga
es leal y es sincera
yo, adoro a mi Gatita.
a tí, hermosa, gracias mil
con abrazos y besines.
Ambar.

Mi alma acorta las distancias
Mi querida
hermana pequeña
mañana vas ha estar
dormida un breve espacio
en el que el tiempo
camina y no se deja sentir...

Pero yo se
que vas ha estar
acompañada por Él...
Quien te reconfortará
entregándote todo
el amor necesario
para seguir por los
abruptos y caprichosos
caminos de la vida.

Yo estaré en la lejanía
y tu mano no podré
acoger entre las mías.
Pero desde muy temprano
te enviaré a mí ángel de la Guarda
y él estará custodiando tu ser
mientras desde aquí pido al Señor
que sea breve cuando te deposite
un soplo de luz sobre tus ojos...

Según vayan pasando los días
y extrañe tu presencia
me acercaré a la ventana a escuchar
el trinar de los mirlos, al llegar el ocaso,
con tus poemas sobre mi regazo
y mientras los vaya leyendo
te sentiré a mi lado
como si tu alma fuese la mía.

No te lastimes...
...que la tristeza se disipe
y que las lagrimas
no empañen
la visión de la distancia
que yo...
estaré a tu lado
siempre.

María del Carmen
Gracias mil mi querida Mari.
Muy buenos días de domingo  a todos y gracias por siempre acompañarme.
Hoy de nuevo de momento no se actualiza y aparece publicado el 3 de agosto, pero hoy es el día 4, eso tampoco sé, como arreglarlo, sea lo que sea me está dando la lata desde hace largo tiempo.
Muchas de vuestras publicaciones tampoco aparecen, cuando veo una, paso, y me encuentro varias recientes, así que a muchos de vosotros os visito desde el mismo comentario.
De paso os digo que me quedo unos días de descanso, no sé cuantos, hoy y mañana intentaré visitar a cuantos el tiempo me lo permita, os deseo a todos un buen verano, gracias, un buen domingo y un abrazo.
Ambar

62 comentarios:

  1. Muy buenos días de domingo a todos y gracias por siempre acompañarme.
    Hoy de nuevo de momento no se actualiza y aparece publicado el 3 de agosto, pero hoy es el día 4, eso tampoco sé, como arreglarlo, sea lo que sea me está dando la lata desde hace largo tiempo.
    Muchas de vuestras publicaciones tampoco aparecen, cuando veo una, paso, y me encuentro varias recientes, así que a muchos de vosotros os visito desde el mismo comentario.
    De paso os digo que me quedo unos días de descanso, no sé cuantos, hoy y mañana intentaré visitar a cuantos el tiempo me lo permita, os deseo a todos un buen verano, gracias, un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz y armonía, descansa con todos los ángeles que te den compañía, que la paz sea contigo, mi querida Ambar.
    Gracias por tu sentimientos por compartirlos por tan bella música, por estar ocupando un lugar en mi corazón, porque me llegas y me llenas.


    Besos muy fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz descanso Ambar, lo mereces.
    Disfruta de tu nieto que es lo mejor de la vida. Los mios van creciendo con risas y alegria que nos regalan a todos.
    Gracias por esa entrada tan sentida y por permanecer en mi blog.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, que descanses y que encuentres la paz en estos días vacacionales.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones amiga.
    Descansa todo lo que necesites y disfruta del verano.
    Y cuídate mucho.

    Besos.

    No sé si tus problemas con el blog se deben a haber puesto el google plus. Según mi opinión google plus es un desastre. Es complicado hasta encontrar tus propias publicaciones. Es más fácil encontrar los blogs donde dejas tus comentarios que tus propios posts.

    ResponderEliminar
  6. Ámbar Felices vacaciones muy emotivas sus letras siempre es un placer pasar por su blog Ámbar enlace su blog en mi directorio del blog de Creatividad e imaginación en la zona del directorio de poema reflexiones y frases y esta entrada de hoy sale la publicación de una semana atrás algo parece que va mal que pase feliz verano Saludos

    ResponderEliminar
  7. Querida Ambar disfruta de tus días de descanso para que tu comunicación sea fluida de nuevo con tu amado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar, siento lo que le pueda pasar a MªCarmen, es Gata Coqueta?, le deseo todo lo mejor y mandandole tu Ángel de la Guarda y teniendo todo tu apoyo al cual yo me uno veras que todo sale bien, ya dirás como va todo vale?, todo mi cariño para ella.
    A lo que dices de las actualizaciones ya veras como el día menos pensado lo tienes arreglado, no te quemes mas por eso que no vale la pena.
    Te voy a echar mucho de menos querida Ámbar, pero disfruta de tus días de descanso y pásalo lo mejor que puedas, pero me haces un favor?, disfrútalos pero sin lagrimas, si las hay que sean de alegría vale?, venga anímate y veras que así llamas a las cosas buenas, cuídate mucho y no nos olvides que nosotros no lo hacemos, aquí te estaremos esperando, hasta pronto Ámbar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Ambar
    Lo mejor para ti, descansa.
    Nosotros estaremos aqui siempre para acompañarte. Todo pasa amiga. Mucha suerte y cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo de las actualizaciones, menuda lata, me extrañaba no posteases.
    Buen descanso o vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La poesiaés una parte inseparable de tu personalidad,todos tus sentimiemtos,solo son una parte de la ternura y amistad que siempre estás repartiendo

    ResponderEliminar
  12. Tu escrito desborda amor y llega y llena , que esas tus inquietudes tengan la mejor solución posible ¡Que tu ausencia en los blog te depare descanso y felicidad!
    Te diría que "tienes ángel"; pero no, no tienes ángel ¡Tú eres el ángel!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El descanso es esencial, no solo para la salud, sino también para una buena inspiración.

    Que te lo pasas bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ola querida amiga Ambar,
    Tenha um bom descanso. Te cuide amiga.
    Obrigada pela sua presença.
    Fico muito feliz quando vens. Sei que eu é quem demoro, mas estás sempre junto de mim.
    Agradeço de coração as suas visitas. Bom descanso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno,creo que quien da amor siempre recibe
    y en mucho ...además se siente una gran fraternidad con quienes aprecia
    confiar en que todo salga bien
    que descanses y sigas caminando en el camino
    de la amistad y sobretodo de la creación...

    ánimo , cuídate y estés bien!

    ResponderEliminar
  16. Ambar, tu eres una persona sensible y muy cercana que va dejando huellas de ternura por lo mismo es que tus amigos te quieren y regalonean.
    Espero que descanses y disfrutes de unas lindas vacaciones.
    Abrazos cariñosos para ti, amiga.

    ResponderEliminar
  17. ¡feliz verano amiga Ambar! Que en estas vacaciones recibas toda la felicidad que deseo para ti. Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  18. Feliz verano querida Ambar, disfruta de este tiempo, desconecta y aprovecha de esas horas para cargar las baterías de luz, de optimismo, positivismo, y amor.

    Feliz descanso.

    Besitos deluz

    ResponderEliminar
  19. Ahora al entrar a visitarte a tu blog me entero que haces vacaciones este mes,te deseo seas muy feliz al lado de tu familia y asi disfrutes de tu querido nietin Lucas.
    FELIZ y hasta la vuelta.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Amiga porque siempre me dejas en silencio y con el pensamiento en ambar? cual es tu camino para conseguir esto?
    la verdad cuando describes algo amiga me dejas maravillado con tus letras como siempre sos una grosa total
    buena semana
    te espero en mi templo

    ResponderEliminar
  21. Buenoooo , que es verano y hay que intentar no agobiarse más de la cuenta.

    Gracias por tu paso por el jardín y ya nos vamos viendo

    ResponderEliminar
  22. ..."el reflejo del verdadero mundo existente"...
    No te quepa la menor duda que así es. Su existencia esta en la mente y los hechos de sus gentes, olvidándote de nosotros mismos y amando todo lo que se mueve sin buscar nada y dejándote de ir... La recompensa estará al sortear un camino o en las hojas de una rama incluso en una mata de espinas enzarzarse.
    ..."la belleza del mundo se ve con los ojos del alma,"...
    un abrazo y buen verano

    Antonio

    ResponderEliminar
  23. Ambar my compliments for your wonderful blog.....it's so very nice to see.

    Bejios, Joop

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho de tu tiempo libre amiga, ya verás como vuelves "nueva". Yo también estoy de vacaciones blogueras, que no laborales, pero también estoy disfrutando. Un fuerte abrazo de corazón y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  25. QUE PASES MUY BIEN AMIGA DESCANSA ALÉJATE DE TODO CONECTARTE DE TODO TE HARÁ BIEN PARA VOLVER CON TUS FUERZAS RENOVADAS, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU GRAN AMISTAD CUÍDATE MUCHO AMIGA.

    Besos y cariños que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar, que pases unas felices vacaciones y disfrútalas al máximo, estaremos esperando tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Querida Ambar, mis mejores deseos para tí, de salud y tranquilidad.
    Un abrazo y ya nos volveremos a encontrar. Lillian

    ResponderEliminar
  28. Ambar
    gostei de te ver tudo de bom amig


    SER FELIZ

    Ser feliz...
    Es estar bien con la vida...
    Es estar a bien con el mundo...
    Es estar a bien con todos...

    Ser feliz...
    Es encontrar el camino...
    Es saber estar en la vida...
    Es saber rodearnos de amigos...

    Amigos... que nos entiendan...
    Que compartan lo bello y lo feo...
    Que mismo con opiniones diferentes...
    Los sepan respetar y querer...

    Porque la diferencia también es lema...
    Y muchas veces es en esa diferencia...
    Que encontramos, muchas cosas...
    Y es también así que podemos...
    Construir... un mundo mejor...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  29. Feliz verano querida Ambar,disfruta a tope..y estaré aquí a tu vuelta.
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Un beso querida amiga, gracias por tu huella. Que tengas bonitos días de descanso.
    Abrazos para ti con todo el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  31. Ambar: Leer tus palabras es una brisa para el alma.
    Mis mejores deseos para ti desde el otro lado del Atlántico.
    Bambuey

    ResponderEliminar
  32. Lo mejor para ti.
    Como siempre tu post es muy lindo.
    Besos con cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  33. Hola mi querida Ambar, aquí estoy para desearte un feliz y reparador descanso, tu entrada preciosa tus letras como siempre muy bellas, y el poema de nuestra Mari precioso como nos tiene acostumbradas/os. Gracias por compartir tus versos. Descansa y cuídate mucho, y disfruta de todo y cada momento de la vida. Besos y abrazos para ti, con cariño siempre.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  34. Felices vacaciones, yo igual que tu estoy de vacaciones en mi tierriña pero intento no estar completamente desconectado sobre todo de las personas que uno valora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar, no te disculpes por sacar entrada doble,es un placer leerte, has sacado una entrada genial llena de cariño y de amistad, te felicito por tan magnifica entrada.
    Te deseo unas felices vacaciones, que lo pases muy bien y que vuelvas con las fuerzas renovadas de estos días de descanso que vas a tomarte.
    Es cierto que a Lorenzo se le siente muy fuerte a veces, pero, como dices ,le echamos de menos cuando llueve demasiado.
    Besos, hasta septiembre o antes si puedo.

    ResponderEliminar

  36. Hello, AMBAR.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  37. Procure um lugar próximo à janela
    desfrute cada uma das paisagens
    que o tempo lhe oferecer,
    com o prazer de quem realiza a primeira viagem.
    Não se assuste com os abismos,
    nem com as curvas que não lhe
    deixam ver os caminhos que estão por vir.
    Procure curtir a viagem da vida,
    observando cada arbusto, cada riacho,
    beirais de estrada e
    tons mutantes de paisagem.
    Preste atenção em cada ponto de parada,
    e fique atento ao apito da partida.
    E quando decidir descer na estação
    onde a esperança lhe acenou,
    não hesite.
    Desembarque nela os seus sonhos.
    De aquele abraço apertado nesse Dia Dos Pais ,
    Que espera você na última estação .
    Caso seu pai não esteja a sua espera
    muitos pais estão a espera dos filhos.
    De aquele abraço com um largo sorriso
    o importante é saber , que nesse Domingo
    esteja feliz seja como filha , filho
    ou pai.
    Um abraço e um beijo carinhoso.
    Que seja eterna nossa amizade.
    Caso gostar na postagem
    deixei um mimo para você.
    No Domingo Realizarei o sorteio do livro.
    A venda também na Rede Ponto Frio.
    Para presentear seu Pai.
    Me prometa ser Feliz .
    Evanir S Garcia.
    Ficarei feliz em ver meu mimo no seu blog tenho um imenso carinho por você
    saibas és importante na minha vida.

    ResponderEliminar
  38. Es muy bonito lo que has escrito, Ambar, precioso.

    Un abrazo, Amiga, para tu corazón.

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga, descansa, espero tu regreso, tus entradas siempre me llenan de paz,espero que siempre continue esta amistad en la distancia pero cerca de corazón, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  40. Nada mejor que compartir las alegría y las tristezas con un buen amigo.
    Que disfrutes mucho de tus descanso.Hasta pronto.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  41. Que vaya todo muy bien Ambar.
    Cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Descansa oliendo flores en el balancear del Universo.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Muy bella entrada querida amiga. Te deseo todo lo mejor y que regreses pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Espero que todo te vaya bonito y estaremos pendiente de tu incorporaciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  45. Belleza en tus letras como siempre, Ámbar cunado llego hasta aquí, mucha fuerza en todo lo que necesites, un gran abrazo a tu corazón.

    ResponderEliminar
  46. Ámbar, te he dejado una acuarela en mi post http://zonailuminada.blogspot.com.es/2013/08/acuarelas-para-todos.html

    ResponderEliminar


  47. Quien mire tus ojos verá el brillo de un nuevo amanecer
    Y quien tome tus manos sentirá la caricia de un atardecer.
    Este es el sentimiento que brota en el interior del ceibo en flor
    y que me apetece compartirlo con el horizonte de la alborada.

    Para que el fin de semana sea perfecto,
    En armonía con el saludo del pensamiento…

    Un breve saludo no carente
    De mi aprecio y afecto hacia ti!!


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  48. Como voy un poco retrasada, espero que todo esté en orden ya en tu vida y que se haya pasado el temporal.
    Vuelve cuanto antes, te extrañamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Solo paso a dejarte un cariñoso saludo, amiga.Espero que sigas disfrutando del descanso.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querida Ambar, muy buenos días, ando alejada de los blogs pero quiero dejarte un cariñoso saludo y un fuerte abrazo para ti, cuídate mucho preciosa.
    T.Q.M.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  51. Que horas tranquilas acunen tus dias y que cada momento sea de paz y armonía.

    Cariños

    ResponderEliminar
  52. A amizade, nasce e cresce como flor, mas para ela viver,devemos cultivar com amor.
    Rega-la a cada amanhecer.
    Manter a sinceridade sempre Não quero sua amizade por um unico Dia.
    E sim para toda vida. Depois da flor vem a semente.
    Vamos planta-la. Nossa amizade enraizada.
    Até o fim da nossa jornada. beijos meus,Eva

    Mesmo , que esteja vendo a vida preto branco.
    Olhe para o céu veja o inifito azul onde quem
    tem fé no criador encontrara coragem e força para passar
    pelas tribulações.
    E a noite se emocione com a beleza da lua e do céu estrelado.
    Em cada estrela vera um anjo zelando e olhando por você ..
    enquanto a lua ilumina sua linda alma
    veras como pode ser feliz na graça e na presença de Deus.
    E muito carinho eu trouxe para você , que tanto amo.
    Beijos na alma afagos no coração.
    Evanir.
    PS: fico triste em não poder informar
    como anda minha vida;porém saiba vc é muito importante para mim.
    Deus abençoe seu final de semana
    paz e luz.

    ResponderEliminar
  53. Feliz descanso amiga.Te deseo lo mejor.Besitossss.

    ResponderEliminar
  54. Que en tu descanso pueda fluir una armonia y paz intensa, lo demás...es amor,tiempo, espera, ausencia, dolor, nostalgia...la vida misma.
    Feliz domingo, besos Pilar

    ResponderEliminar
  55. Saludos a la distancia amiga, cuidate mucho. Siempre sera bello leer tus pensamientos en Ambar.

    ResponderEliminar
  56. Querida amiga,espero que tu descanso sea placentero, que recuperes fuerzas para poder disfrutar de tus bellas entradas, un abrazo siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  57. Cómo estás???
    Se extraña.
    Besos y cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  58. Un fuerte abrazo esperando verte pronto restablecida.

    fus

    ResponderEliminar
  59. Querida y sensible Ambar

    El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
    y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
    Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

    Gracias por siempre estar !!!!!!!
    Abu.
    ............................

    El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

    Pide no sólo para ti, sino para todos.

    Toma no sólo para ti, sino para compartir.

    Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

    (Gracias Tona)

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Fantastico blog! Yo tengo uno de fotografia felina:)
    rinrinflu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar