Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

SI PUDIERA

Si jugando al escondite
Yo, te pudiera encontrar
Sería niña feliz
De guardarte en mí, muy dentro
A ti, mi hermoso celador
Jugando así, a los secretos
Como cuando se es niño
Inocente sentimiento
Que  queda en el corazón
Todo exento de malicia
Limpio de toda intención
Limpias miradas, sonrisas
Besos del más puro amor
Ese tiempo de angelitos
Quedose atrás en el tiempo
Sigo eslabón de la vida
Sin odio o resentimiento
Soy nacida del amor
Amo siempre sin cesar

Si el cielo me lo permite
En ese rincón del cosmos
Mi centinela, encontrar
Conservando esa inocencia
En mi ensoñada sonrisa
De mis ojos al mirar
Cuando le diga “te amo”
Mi “SER” todo vivo, entero
Yo le he de regalar
Ambar
Caso gostar do meu anjo fica a vontade para levar.
Ficarei Feliz
Del bello y generoso corazón de nuestra amiga Evanir
Es un placer recoger este bello Ángel
Con todo el cariño, que nuestra amiga nos lo regala.
Gracias Evanir, a nuestra amiga pueden visitarla en este enlance.

44 comentarios:

  1. Bonito poema, Ámbar.
    Así es, este mundo nos roba la inocencia. Nos "educan" para muchas cosas pero no para amar y ser buenas personas.
    Lo inocente carece de valor en esta sociedad, por desgracia.
    Saludos y muy buen mes de julio.

    ResponderEliminar
  2. No habría algo mejor que encontrar a alguien que te enseñase a disfrutar del amor y te hiciese sentir niño/a cada día de tu vida. Porque no hay amor más puro que el que otorga la inocencia. Yo deseo que todo el mundo pudiese amar así. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Se vive, y se ama cuando se puede. Lo más bonito es amarse a uno mismo primero para luego si entregar lo que se puede a otra persona. La inocencia siempre la llevamos en el corazón y mientras la mantengamos con la llama encendida, nada ni nadie la borrará.
    A disfrutar y ser feliz. Porque somos nosotros mismos los encargados de esto, nadie más.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este poema que habla de un amor puro,dulce, inocente que todos deseamos encontrar y sentir. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Ese amor mi querida amiga lo he conocido de muy jovencita..Me siento feliz el regresar a tu casita que tanto echaba de menos y por diferentes circunstancias no podia

    Quiero agradecerte el estar siempre y tu cariño

    Besitos y mi admiración
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. Una Belleza de Poesía sobre ese Amor pueril, dulce, tierno, inocente, noble y lleno de Frescura y sinceridad...Precioso.
    Abraços e beijos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ambar, como te decía en mi blog, quería dejar en el tuyo mi cariño y agradecimientos
    Un bello poema que he disfrutado querida amiga
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos, de amor puro, desinteresado y sencillo. Amor, solo amor sin otro sentimiento que lo contamine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si pudieras beber mi agua, me convertiría en río prolongando los meandros hasta tus manos, para la bebieras con la limpieza del sabor a la amistad.

    un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar, esa inocencia de la que hablas debemos intentar no perderla nunca aunque la vida nos lo ponga un poquito difícil, ya que esa inocencia nos ayudara a encontrar ese amor tan deseado y muchas veces no encontrado, pero que cuando lo encontramos lo disfrutamos mucho y lo recibimos con los brazos abiertos, precioso tu poema linda amiga, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El amor es infinito, he perdido parte de mi...un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  12. Pura bondad en todas tus palabras.
    Y bellas como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este poema, Ambar. La nostalgia con que añoras la inocencia de la niñez, y el anhelo de reencuentro con ese amado. Lillian

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos y blancos versos, amiga Ambar, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¿Y tú dices que mis versos son preciosos?, preciosos los tuyos que evocan la inocencia, la felicidad de amar, el recuerdo de la niñez, y todo lo que puede hacernos feliz en esta vida, enhorabuena por tan bonita poesía.
    Veo que te ha gustado mi entrada y que te gusta el mar, cuando me hablas de las olas, de sus aguas azules, claras y verdosas y del vuelo de las gaviotas que son sus fieles compañeras.
    Dices que hace tiempo que no escuchabas la canción que he puesto en mi entrada, me alegro que te haya gustado.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  16. Un corazón como el tuyo, que tiene ese sentir tan bello, pronto conocerá un hermoso amor. Yo así te lo deseo.

    Me encanta el piano, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo estás, amiga?
    Paso a saludarte y recorrer tu corazón a través de tus versos, siempre tan conmovedores, tan hondamente humanos.
    Con esa música del piano y de la naturaleza. Grata y emotiva.

    Un beso, Ambar.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Ambar el amor esta siempre presente a nuestro alrededor y no es necesario evocar tiempo pasados, sino presentes donde podemos recogerlo en medio de los pequeños detalles que a veces pueden pasar desapercibidos pero que si estamos alerta nos llenan el alma y el corazón de ese amor puro que tu buscas y que desde siempre a estado cerca de ti, de todos.
    Besos de luz querida

    ResponderEliminar
  19. Eres de una fineza, exquisita.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Un hermoso poema querida amiga muy tierno y dulce como tu alma, una entrada muy bonita felicitaciones por el regalo es muy bello lo mereces.

    Un abrazo grande que estés muy bien, querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. todo el amor que tenemos en uno mismo el mas grande subyace en nosotros
    por eso será que seguimos soñando la vida!

    ResponderEliminar
  22. A coisa mais linda que Deus fez em mim,
    foi minha capacidade de amar essa força só me trás esperança
    é minha razão de lutar e vencer cada obstácuulo , que surgir em meu caminho.
    Com certeza não saberei explicar o jeito
    maravilhoso do tratar de Deus comigo.
    Que , esse final de semana seja abençoado ,
    que grandes feitos você consiga realizar .
    Que , seu caminho seja repleto de luz e
    e esperança .
    Que , nada venha atrapalhar seus sonhos
    e se torne a em doce realidade .
    Quero , agradecer o carinho , que recebo de você
    de todo coração.
    muita paz para seu coração.
    Quanta alegria meu anjo !! linda potagem fizeste para
    mim.
    Como agradecer tanto amor , que recebo ?
    Deus abençoe grandemente sua vida.
    Beijos e afagos na sua Alma.
    Carinhosamente sua amiga pra sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar
  23. Es un poema encantador, lleno de ternura t alegría.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Qué versos tan bonitos, Ámbar, y cómo comparto ese sentimiento tuyo, eso de volver a mirarnos como niños, sin recelos. Tengo una poesía que dice algo así ("quisiera, mi amor, regresar / desnudos como niños, sin recelos"..., para la próxima entrada que haga la voy a poner, la escribí siendo pues casi una niña, cuando era solo novia del que ahora es mi ex, leer tus versos me ha traído mucho recuerdos.
    El vídeo es precioso, la música maravillosa y relajante, la estoy escuchando mientras escribo esto y siento una paz que iba necesitando a lo largo de todo el día, sigo un poco alterada y esto me hace respirar hondo y descansar.
    Feliz fin de semana, Ámbar, guapísima.


    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita ...y elogiar mis tristes versos de hoy ,los tuyos muy bonitos
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Hola, Ambar

    El amor forma parte de nosotros, pues somos amor aunque se nos olvida. Gracias por recordarnos que la inocencia, la dulzura, el candor y la ternura están ahí al alcance de la mano y sólo tenemos que atrevernos a escuchar nuestro corazón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Un bonito poema Ambar, en la niñez todo es limpio y bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ambar Hermoso poema cuantas veces nos gustaría jugar al esconder para recuperar momentos que se pierde para siempre

    Ambar puede usar la fotografía feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Precioso tu poema amiga Ambar, llenos de sentimientos y ternura.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. ⊱✿✿°
    Olá!
    ·.¸.•♪♪

    Doce encantamento da infância!...
    Bom fim de semana·..¸彡
    ♪♫° Beijinhos·..°♡♡
    °❤❤ Brasil✿✿·..

    ResponderEliminar
  32. Gracias por todo.
    Un abrazo grande y un feliz fin de semana para ti también.
    mar

    ResponderEliminar
  33. Esas son las cosas bonitas que salen del corazón, se convierten en verso y regalan un poema. Gracias por todo lo que transmites, por todo lo que compartes, por llegar a nuestros corazones con tanto arte y buen hacer, y gracias por acordarte aunque esté de vacaciones. Un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Ambar.
    Ir a dormir habiendo disfrutado con este Post tan bello, seguro que es bueno para la mente, y mis sueños serán dulces.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Que , Deus me de a força , que mais preciso.
    Que , Deus esteja sempre comigo para guiar
    os meus passos na longa e muitas vezes tão curta
    caminhada da minha vida.
    Que , Deus esteja contigo também iluminando
    sua caminhada sempre com alegria de viver
    sempre em paz e no amor.
    Que , possa levar somente mensagem de esperança.
    Que ,Deus de me a sabedoria para mudar as coisas que eu posso mudar,
    paciência para aceitar as coisas ,
    que eu não posso mudar e discernimento para saber a diferença,
    Que , Deus seja sua fonte de água mais
    pura.
    Que ,Deus abençoe sua semana e a minha também.
    Um beijo com meu eterno carinho,,Evanir.

    ResponderEliminar
  36. Siendo niños...
    Esa sonrisa de antaño, el desinteresado amor, la pureza en la caricia, la sonrisa sin rencor, el abrazo del amigo, el consuelo en oración y los sentimientos limpios...
    ¿fue el tiempo el que los borró?
    Yo creo querida amiga, que aún hay en nuestro corazón, un rescoldo aún encendido, de lo que es amistad y verdadero amor.
    Siempre rebosas cariño.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  37. Acá estoy Ambar . vengo a devolverte la gentileza.
    Tu página es muy bella. ¡me encanta !
    Tus versos me conmovieron.
    espero que bordemos una linda amistad con hilos de luna.
    Besos y abrazos.:)

    ResponderEliminar
  38. Limpio de toda intención
    Limpias miradas, sonrisas
    Besos del más puro amor

    Yo aún, habiendo pasado más de 40 años, sigo amándole....

    Besos y gratitud, de corazón

    ResponderEliminar
  39. E que Deus Abençoe Você pela Alma linda e Amiga,
    por esse Coração grande que você tem,
    por tudo aquilo que você é.
    Que Deus nos abençoe a todos,
    desde o primeiro segundo da
    manhã até o ultimo da madrugada.
    Que Deus ande pelos
    caminhos da vida e nos mostre
    a estrada do eterno renascer.
    Sinta agora um abraço sincero,
    forte e carinhoso agora.
    Beijos no coração afagos na sua alma.

    ResponderEliminar
  40. Bello e inocente amor el que nos regalas en tu tierno poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. dejo um besito para ti

    ....
    E o mundo...
    Assusta-me...
    Sinto que ao meu redor
    Tanto se sofre...
    E gostava...
    De ter uma varinha
    Varinha de condão...
    E ver toda a gente a sorrir...
    .....................


    vem aí livro novo a falar-nos no Amor,vais concerteza gostar.


    beijos

    ResponderEliminar
  42. Una ternura.
    Como vos Ámbar!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  43. Y cuando llegue ese día, cuanto va a disfrutar el elegido con tu regalo... Precioso poema. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar