Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

SED DE TI

Dormida también despierta
Pienso en ti, mi dulce aurora
Mi galán enamorado
Mi amante, amado, mi guía
Y mi fiel amigo.
 Te estoy contando mis penas
Penas, que rosas cultivan
Se que todo es limitado
Menos, tu amor que me guía
Por eso canto tus glorias
Y llamo a aquel que me mima.
Mira con tu gran dulzura
Mi alma triste y llorosa
Que día y noche florece
Para ti, como una rosa
No hay rosales sin espinas
Y espinas las siento yo
Clavadas hondo, muy hondo
Desgarran mi corazón
 Así, las vidas se pasan
Con sonrisas y dolor
Y yo sigo recordando
Cuando te di de beber
En el pozo bajo el sol.
Te seguí por todas partes
Queriendo contigo estar
Me prometiste tu agua
Para mi sed yo saciar.
 Cuanto más bebo, más quiero
Por esa sed no saciada
Me siento tan desgraciada
Que por tu agua me muero
 La confusión me oscurece
Y el no saber me entristece
Pues entre que voy y vengo
Solo arriba estoy contigo
Abajo me faltas tú
Y sin ti, yo no respiro
Vivo yo, con tu recuerdo
Con sed de ti voy, muriendo
Mientras del destino salgo
Y cumpliendo el recorrido
A mi destino yo, vuelvo
 Mi galán enamorado
Mi amante, amado, mi guía
Y mi fiel amigo
Dame una tregua, un descanso
Para saciar esta sed
Y cobijarme en tu manto
Ambar

57 comentarios:

  1. Hola a todos almas hermosas, hoy se ha actualizado en mi espacio, no sé, en el vuestro.
    Os agradezco sinceramente vuestro apoyo e incondicional cariño que me entregáis a diario con vuestra preciosa y preciada amistad.
    Gracias a todos vosotros, este espacio se mantiene vivo y activo.
    Un gran abrazo para todos desde el fondo de mi corazón.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. "Vivo yo, con tu recuerdo"...
    Recuerdo que ya no olvido,
    ni olvidaré jamás.
    Estas en mi pensamiento
    con el sabor de tus aguas
    las que brotan de los ojos
    que aun saladas
    se hacen dignas de beber
    por la sed que hay en mi alma.

    Un saludo

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. ¿Que será el amor que necesitamos de él para vivir sin sed y esta sed no nos abandona una vez probada el agua que debiera calamarla?.
    AL menos tu tienes el talento de manifestarlo de esta forma tan bella como las claras aguas que acompañan tus letras. Alguien tocado por esta varita hace de su boca las nuestras par pedir más amor en todas sus acepciones. Mas amor si, mas y más amor para todos. Besos poeta

    ResponderEliminar
  4. Me belleza querida Ambar tu poema de verdad me emocionó mucho me llego al alma me alegra tanto saber que tu blog sigue funcionando el enlace se actualizó en mi blog, una entrada preciosa te felicito dulce amiga es un gran honor contar con tú apreciada amistad.

    Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana amiga del alma.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo has expresado, Ámbar, me ha encantado, cuántas veces nos prometen agua para saciar nuestra sed pero no, no la sacian, quizá sea tan fuerte el amor que no tiene hartura.
    Un beso fuerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga ¿qué es lo qué quieres de mí? ¿Acaso quieres que llore? Pues sabes que mi corazón es frágil y transparente, como esa agua que corre.
    Me encanta verla fluír, me encanta verla escapar, yo también quisiera volar, tras el recuerdo de amor que hoy, con esos preciosos versos, logras que mi corazón se encoja y llore.
    Y descubro, que en cada letra que escribes, se esconde una gran pasión, de amistad pura y sincera y de un profundo amor.
    Pido que la vida sea, para ti una bendición, que Dios te colme algún día con los deseos que alberga tu dulce y buen corazón.
    Cuando tenga un rato, copiaré estos versos, están llenos de pasión.
    Y porque eres esa luz que asoma tras las tinieblas, hoy te quiero dejar cariños, muchos, llenos de mariposillas que te traigan mensajes de esperanza, de esos que tú tanto esperas.
    ¡PRECIOSA ESTA ENTRADA!
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Deja discurrir tus versos en ese tu vivir nostálgico Que uno siente esa sed porque ya probó el agua,el no saber de él entristece , mas tu sed no languidece, una sed de nostálgica pasión con tanto amor y pasión si no mueres de sed, morir de tanta agua , pasión cuando está y pasión cuando te falta , si tu eres el manantial por donde discurre el agua.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SALIÓ TU POST!!!
    Me alegro mucho
    Precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una belleza de Poesía sobre ese Amor que siempre nos satisface y nunca nos culmina.
    Preciosa.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ambar:
    Un placer acompañarte y leerte. Como siempre, de tu corazón mana esta agua cristalina... ¿Por qué esa sed?

    Me recuerda uno de los versos de nuestro querido poeta Sixto Pondal Ríos: "...como un agua sedienta de sí misma."

    Un abrazo, amiga, y que tú también pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué placer leerte, qué placer observar esas imágenes. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu poesía amiga. Un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. E esse pedido tão forte
    tão terno e tão sentido
    será ouvido

    Nos recantos escondidos
    nas cordilheiras que te cercam
    e nas montanhas azuis escuras
    do meu conhecimento.

    E se me for possível
    eu levo o teu pedido
    a tua sede que não pára
    e que eu vou recordar sempre!

    E as montanhas azuis escuras
    se abrem
    e eu entro

    E tu entras comigo!

    Maria Luísa adães

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema querida amiga, canto a ese amor probado que nos deja esa infinita sed que nunca saciamos ni saciaremos.
    Como siempre es un deleite leerte, ya que despiertas esos sentimientos íntimos que creiamos olvidados y que gracias a ti renacen en nuestro interior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un poema que conmueve hasta el tuétano de los huesos.

    Ojalá sacies toda tu sed.

    Besos.

    Me alegro de que hayan desaparecido los problemas.

    ResponderEliminar
  16. Sed de amor que tan sólo se calma con un beso, con un beso de amor eterno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amiga Poeta.Tus poemas son desgarros que salen de tus sentimientos,
    tu amor por la cultura siempre estará dentros de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Hay amores que parecen espejismos en el desierto. Tienen mas peligro que los cánticos de las sirenas, y ya es decir.

    Ya se actualiza hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Ambar, aquel que un día bebió de tu manantial, volverá y te entregará su amor incondicional, por que el verdadero amor jamas se pierde en el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga ...gracias por tu visita ,sabes que es un placer recibirte en casa y no perder la amistad,estuve mucho sin verte y te note a faltar mas que nada porque te veia en muchos blogs y la verdad estaba sentida sin motivo aparente.
    Escribes muy bonitos versos,tu familia estaran muy contentos de leer tus escritos y ver tantos amigos que tienes.
    Bueno,solo te mando besos a Lucas,los demas saludales tambien.al principio de nuestra amistad hace años creo me hablabas de tu marido y de tus hijos y me mandaste tu casa en fotos aun lo tengo
    bueno Ambar gracias por entrar a mi casa y no salgas que eres bien recibida
    besosssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Preciosa amiga Ambar, siempre pasare a disfrutar con tus letras, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Ambar, me alegro que descubrí tu blog, escribes precioso. Y este poema me ha emocionado. Prometo volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Ambar, me encanta la imagen del lago tranquilo en tu blog. Un beso.

    Hermosos y Profundos sentimientos aquí. Un abrazo. Amiga.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos beber del agua de las palabras hermosas de tu blog. Un abrazo. Feliz Día.

    ResponderEliminar
  25. Un canto al amor y al recuerdo en un maravilloso poema.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Ambar

    Qué bonito poema. Llega al corazón sin necesidad de imaginar lo que sientes, porque traspasa de manera dulce, porque está lleno de amor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito tu poema Ambar, pero triste, no vivas en el recuerdo, tienes que ser fuerte, ya sabes que las rosas tiene espinas, pero su olor hace que sean una de las flores más bonitas que existen, pasa lo mismo con el Amor.
    Gracias por tus palabras en mi blog y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito¡ leerte, me pone los pelos de punta( de la emoción)
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola mi adorada abu, cuanto me alegra poder leerte por acá, perdon por tardar en legar pero hoy estoy acompañandote y aplaudiendo tu versar, tqm, besitos de luz multiplicados, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Leyendo esta bella Poesía, la siento, pues la he vivido.
    Me ha gustado mucho el leerte.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar: muy bonito tu poema, gracias por tu compartir y tu visita.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Saludos para ti
    el amor cuando es correspondido seguro que es mas profundo
    y se merece del todo tu sentir

    saludos

    ResponderEliminar
  33. HOLA MI QUERIDA ÁMBAR: QUE TE PUEDO DECIR...MAAAAGISSSSTRAAAAAALLLLL....BELLISIMO, COMO HACIA TIEMPO QUE NO LEÍA ALGO TAN PENETRANTE.-
    UN BESO CON AROMA DE ROSAS.-

    CON TU PERMISO ME LO LLEVO A MI ARCHIVO.-

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Ambar
    Intenso poema, verdadero como el amor que todo lo puede...
    Un beso grande amiga, todo mi cariño siempre.

    ResponderEliminar


  35. En este párrafo reposa un cofre de afecto lleno de buenas impresiones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas y será enviado con la humildad del pensamiento para presenciar el momento…

    Mientras continuaré brindando para que el fin de semana nos colme de felicidad.

    Y para que nunca nos falte un sueño al que asirte cada amanecer…

    Un abrazo

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  36. Ambar .Hermosa estas lindas letras Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Vengo a dejar mi abrazo para ti con mucho cariño.
    pd
    Yo también tuve problemas en pubicar, esto de los Blogs esta medio loquillo :)
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  38. Querida Ambar, tu precioso poema me remitió de inmediato a Santa Teresa de Jesús.
    "Aquella vida de arriba, es la vida verdadera"....
    "Y si dulce es el amor,
    no lo es la esperanza larga"
    "Quíteme Dios esta carga,
    más pesada que el acero.
    Que muero porque no muero"
    Creo que pocos de tus lectores entendieron que ese Amor al que aludes no es de este mundo.

    ResponderEliminar
  39. Ámbar, te ha quedado un bonito y musical poema.
    Me comentabas algo sobre fallos en el blog. Si te referías a la herramienta que lista los blogs que sigues, que no te los actualiza o no los saca todos, prueba a eliminar ese gadget y volverlo a poner (antes copia toda la información sobre las direcciones de los blogs, aunque supongo que ya la tendrás en otros sitios).
    Revisa también otras características del blog, por si ha ocurrido algo raro.
    Buen fin de semana y ánimos.

    ResponderEliminar
  40. Bonitas y triste líneas de una tan esperada respuesta, todo tiene su tiempo y cuando menos lo esperes, te llega, seguro que si. Que así sea. Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  41. Minha mensagem de hoje
    espero de coração , que goste
    tem muito amor em tudo.
    Que ,Deus lhe de esperança
    para vencer todos os obstáculos.
    Plante em seu coração a semente do amor.
    Que ajuda a fazer feliz o
    maior número de pessoas possível,
    para ampliar seus dias risonhos.
    Que encha seu coração com a divina fé,
    para sempre .
    Que , seu Domingo seja de infinita paz
    junto com sua amada família.
    Beijos no coração afagos na sua alma ,Evanir.

    ResponderEliminar
  42. Un hermoso Canto al Amor sin queja...

    Siempre te tengo presente, ambar

    un abrazo fuerte...



    ResponderEliminar
  43. Hola Ambar, muy bonito el poema que nos dejas para poder deleitarnos leyéndolo, pero a la vez que es bonito es muy triste, la vida es como esas espinas de la rosa, pero debemos sobreponernos y sortearlas para que su dolor no nos haga mas insoportable el día a día, debemos quedarnos con lo mejor de la rosa que es su belleza y fragancia, por eso quédate con lo mas bonito de esa persona tan amada y que tienes en tu recuerdo, a esa persona no le gustara verte triste y desanimada, sigue adelante ya que su alma la tienes contigo a toda hora, precioso lo que has escrito querida amiga, venga anímate vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de llegar y he visto tu comentario en mi blog ¡Claro que me lo he pasado bien!
    Sabes que disfruto estando rodeada de amor y, aunque tenga que trabajar, aunque ni tiempo tenga para darme un baño en la piscina o tomar el sol, soy feliz a mi manera, porque los tengo a mi vera, porque me arropan y todos son como un sol.
    Y tú, amiga mía, eres otro astro que está pendiente de mí y siempre que puede, me deja sus cariños.
    Abrazos hoy quiero dejarte a ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  45. Ambar:
    Precioso y sentido poema, una declaraciòn de emociones y sentimientos.
    Tqm amiga

    ResponderEliminar
  46. Hola, muchas gracias por tu visita, te lo agradezco muchisimo, pero estoy con el no jejej y no he vuelto a mi blog. Espero que todo te vaya muy bien.

    Besitos y sonrisas con retraso :)

    ResponderEliminar
  47. Ambar:

    Romántico y bello poema nos regalas hoy,
    mil gracias por compartirlo.


    Hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  48. Todos os dias Deus nos dá um momento em que
    é possível mudar tudo que nos deixa infeliz
    e tristes.
    Para isso precismos ter esperança e acima de
    tudo muita fé .
    Com esperança e fé tudo pode mudar dentro de nos
    as coisas boas começa acontecer mudando toda nossa existência.
    Esse é um instante mágico quando passamos a ter fé porque Deus
    vem habitar dentro do nosso coração.
    Estou deixando essas palavras por ter muito
    carinho por você.
    Desejo uma semana abençoada.
    Beijos no coração,Evanir.

    ResponderEliminar
  49. cuando entro a tu rincon siempre me dejas algo nuevo que me hace vivir el presente con la alegra de saber qeu mañana es un dia mejor y que la esperanza nunca se termina gracias amiga por se rcomo sos

    ResponderEliminar
  50. Maravillo poema lleno de sentimentalismo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  51. Gracias querida amiga por tu compañia y por que te gusten mis versos siempre de amor,que es el agua de la sed de la vida,¿no te parece?
    feliz semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  52. Sempre me lembro de ti, sim!E hoje me apaixonei por Girassóis!

    Besos,

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  53. Gracias querida Ambar por los elogios a mis versos...los tuyos ya te dije que son muy hermosos ...GRACIAS POR DECIRME COMO ESTA TU MARIDO HIJOS Y TU HERMOSO NIETIN Lucas. BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  54. Tu poena sienpre estará de actualidad,los sentimiento humanos siempre iran por ese camino.

    ResponderEliminar
  55. Ámbar, vuelvo esta mañana con el propósito de saludaros a todos los amigos, leer vuestra ultima obra e ir poniéndome al día, retomo mi blog amiga, os echo de menos, así que aquí de nuevo con vosotros
    Me ha gustado mucho este último poema
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar