Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

EL CARIÑO QUE DESTILA


Regalos
El cariño que destila, de la amistad
Del cielo es, agua bendita,
En lluvia  de bendiciones y mimos
Que de los rincones del cosmos me llegan.
Ese mundo que no veo, pero existe
Mundo maravilloso de amor y sentimientos
Al otro lado de los océanos y mares
Donde residen almas hermosas
Que  generosamente derrochan
Caricias y halagos para el alma
Con ese Amor limpio y sincero
Siendo para el corazón
Un gran apoyo y consuelo
Gracias a todos vosotros
Por tenerme en vuestro pensamiento
Siempre, cargado de anhelo
Ambar

Preemio, que me llega con el Cariño
De nuestra amiga Rayen
Desde el corazón lo agradezco
Y con  honor lo recojo
A nuestra amiga, se la puede visitar
En este enlace.
Gracias, mi querida Rayen

Dos premios con el cariño de nuestra amiga Mari
Gracias mi querida Gatita hermosa y coquetuela,
Con gran gusto recojo tus mimos y caricias
Gotas de rocio, para el corazón
A nuestra amiga, se la puede visitar
En este y otros de sus enlaces.
Gracias, mi querida Mari
Aquí, con el cariño de nuestra amiga Marita,
Me llegan cuatro premios de los varios,
Que su generoso corazón nos regala
Y que para mi alma agradecida, es un honor recogerlos
A nuestra amiga, se la puede visitar en este
Y otros de sus enlaces.
Gracias, mi querida Marita
 

De la generosa alma de nuestra amiga Laura,
(Mis Cyber-Amigos)
Me llegan estos trés cuadritos para colgar, preciosos
Y con bellas letras para reflexionar
Es un honor y con gran gusto los recojo.
A nuestra amiga se le puede visitar en este enlace.
Gracias, mi querida Laura.


Muchas felicidades para todas las Antonias y  Antonios,
Que vuestro día sea memorable y estupendo 
En compañía de vuestros familiares y amigos.
Un abrazo para todos vosotros.
Ambar

69 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Siento decir que sigo con ese molesto problema de que no se actualice lo que acabo de publicar, ni en mi espacio, ni en otros muchos, ya no sé que probar, hay un fallo, y no sé donde, ni cómo arreglarlo.
    Os agradezco y recibo con gusto en mi pequeño rincón, gracias.
    Os deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA NO SOS LA UNICA CON ESTE PROBLEMA PARECE QUE ES GENERAL ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE

      Eliminar
  2. Querida Ambar ...hoy acaba de entrar tu comentario y vengo a decirtelo para tu tranquilidad ya que ayer tardo horas en entrar,gracias por tus cariñosas palabras y hoy al quitar los versos que habia puesto con motivo del aniversario de Emilio,puse unos versos de amor muy cortitos,gracias Avelina y te felicito por tu publicación de hoy muy cariñosa a todos tus seguidores y tambien luces premios de tus amistades que con cariño te envian.
    Yo siempre que entre a tu casa o correo no puedo olvidar al pequeño Lucas que ya ves parece algo mio tambien,
    Un abrazo para ti con gran afecto y besitosssssssssssssssssssssssa repartir con Lucas.
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y alentadoras letras siempre en tu blog y en tu corazón.

    Enhorabuena por tu bien merecido premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga hoy llenas tu casa primero con unos hermosos versos anhelando ese amor limpio y sincero que tú sabes dar.
    Yo hoy si he visto que aparecías en mi lista de lectura . A mi muchas veces me aparece un cuadro de diálogo que me dice que no tengo seguidores , que no sigo a ningún blog ;pero cambio de navegador y vuelve a aparecer la lista.
    Felicidades por tantos premios.
    El mejor premio es tu amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ambar me acababa yo de acordar que a mi amigo André le paso en mi blogal venir a decirtelo me encuentro con el que te lo esplica tambien,yo noto a muchos amigos que no vienen y alomejor es que no les coje el comentario ,ayer por que te vi ya por casualidad pero era ya tarde y hoy te vi enseguida ...bueno que estoy en clase a punto de cerrar.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ambar te mereces todos esos premios y menciones especiales, por ser como eres, así que disfrútalos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, una hermosa entrada como siempre, esa amistad que tu regalas a manos llenas me da mucho gusto saber que te recompensan,muchas gracias amiga por tu bella amistad y dedicación, siento en verdad que tu blog no se actualice es muy desagradable cundo pasa eso, a mi también hace poco me paso pero yo envié un mensaje en el escritorio en la parte de abajo en la derecha sale un mensaje dice danos tu opinión, ahí yo pinche y envié, un mensaje que porque mi blog no se actualizaba, y me resulto, espero tu puedas también solucionar el problema amiga.

    Besitos y cariños que tengas un bien día amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios.
    Esas palabras, para la gente anciana, son ideales
    bss

    ResponderEliminar
  9. Ambar, como lo expresan todos tus amigos/amigas, sabes que se te quiere. como bien lo dices a pesar de oceános y distancia y el sin conocernos personalmente hemos logrado una comunidad rica en saberes compartidos a través de esta maravilla que es la red-
    Te abrazo y voy a ver si obtengo la formula para que se solucione tu problema, una amiga me dio instrucciones las seguí y funciono, antes tuve que llamar a un técnico que no supo realmente cómo. Ya te informo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ambar:
    Te acompaño y te doy las gracias por tus constantes visitas a "Hojas de Haiku".
    Visitas que retribuyo, pese a esta complicación técnica de tu espacio. Espero que pronto se pueda solucionar.

    Te mereces todo el cariño que recibes.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes mi querida amiga, mereces todos estos obsequios y todo el cariño del mundo por siempre obsequiarnos tu, tus bellos versos, tu cariño y amistad.
    Miles de besinos de esta amiga que desea que pronto este solucionada la incidencia de tu blog, y que te quiere un montonazu como decimos los asturianos.

    ResponderEliminar
  12. <Felicidades Ambar todos los regalos son broches de cariño, es logico tu encanto motiva, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme de tu publicación.
    Desgraciadamente no me ha avisado el feedly de que publicabas.
    No sé a que puede ser debido.

    Aprovecho para felicitarte por estos premios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ambar, tienes mucha razón en sentirte acompañada incluso desde países que no conoces y a través de mares que, quizás, nunca vas a atravesar.
    Saber de tu pena nos conmovió a muchos y te enviamos desde lejos mucho cariño para consolar a tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Ambar Felicidades por tan variados premios y regalos y por sus bellas letras siempre detrás del PC hay un corazón que late y sus energías nos inunda a todos

    Ámbar no sé el problema que tiene con las actualizaciones en mi caso cada vez que quiero entrar en el blog Alma nuestra amiga Poeta de Argentina se queda mi PC bloqueado
    Feliz fin de semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. querida amiga es bonito ver tu amistad y tu cariño hacia otros y como les regalas.. estos detalles...de alegría.

    sé que eres así libre y generosa.

    Un beso para ti y para tu familia

    Estrella

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tan colorido homenaje, Ambar, y enhorabuena por los premios. Te agradezco también, que hayas visitado mi blog ;)

    Besitos cordiales

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES POR TODOS TUS PREMIOS, SON TODOS MERECIDOS.
    Un abrazo enorme con mucho cariño amiga.
    mar

    ResponderEliminar
  19. Tu te merece todos esos premios y mucho más

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga:
    Antes que nada... GRACIAS por la felicitación en el día de San Antonio.

    Me ha llegado muy bien tu entrada donde puedo ver todos esos premios merecidos que te conceden tus incondicionales seguidores.

    Recibe nuestro cariño y nuestra amistad incondicional:

    Antonio y Loli. Besos para Lucas.

    ResponderEliminar
  21. Hola, AMBAR:

    Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, ha sido un placer descubrirte.

    Me alegra mucho que tengas tantos regalos eso demuestra que eres una persona a la que aprecian y que te los mereces, muchas felicidades por tanto premio reconocido.

    Me quedo viendo tu precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar


  22. Entrañable Ambar, siempre eres capaz de sorprenderme muy dulce y gratamente…
    En el horizonte el ocaso llega a su fin y las aureolas del silencio van meciendo lenta y suavemente los sentimientos…

    Un abrazo para despedir este día
    Y un beso para recibir el próximo…

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  23. "Por tenerme en vuestro pensamiento
    Siempre, cargado de anhelo..." muchas gracias Ambar por tu amistad y por esos versos tan hermosos.
    Felicidades por tus premios, te lo mereces por tu cercanía y ternura.
    Ambar, yo también tengo problemas para ver las actualizaciones de blogger, no me aparecen.Cosas de blogger nooo???.
    Un abrazo cariñoso para ti y que tengas un lindo fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar: Precioso tu post.
    Yo he tenido tambien problemas con mi perfil, pues si pinchaban mi comentario salían a los círculos de googler, donde no tengo nada. Afotunadamente ya lo he podido arreglar y he recuperado mi perfil de blogger.
    Sabes, no obstante he perdido datos que voy recuperando poco a poco y con mucho trabajo., como la actualización de los blogs que sigo.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno Ambar, la poesía es muy bonita, sobre todo, por cómo la sientes al plasmarla, ya que se percibe al leerla. Enhorabuena por los premios, los mereces y mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos merecidos premios!!
    Agradecemos mucho la amistad virtualque nos brinda es trasto:))
    Espero que puedas solucionar el problema.
    Buen fin de semana.
    Un beso.


    ResponderEliminar
  27. Parabéns pelos prémios e pelos amigos que os enviaram, uma delas também minha
    e é uma honra te conhecer e te visitar!

    O melhor para você, Ambar e até sempre!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar

  28. Hello, AMBAR.

      It is my joy to share your wonderful work.
      And sweet message charms my heart.

      I pray for your happiness and world peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  29. Cuanto te quiero negrita, te escribí y te veo por ahí , también te deje mensajes, espero estés bien de todo corazón.
    Que feliz me hace ver todo lo que te llega de regalo, lo mereces y mucho mas también , eres un ser maravilloso, sabes que te quiero, que tengas un hermoso fin de semana, bueno, lo mejor que puedas y junto a ese terremotito :) bendiciones y besitos de luz gigantes

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, amiga, por todas esas muestras de cariño que te llegaron...

    Me encantó la imagen de la lluvia y tus bellas palabras

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  31. SOS UN REGALO INMENSO DE DIOS Y ME SIENTO AFORTUNADO DE TENERTE COMO SEGUIDORA AMIGA GRACIAS POR SER TAN BELLA PERSONA Y POR ACOMPÑARME TAMBIEN EH
    TE DEJO UN ABRAZO AH PARA QUE VEAS PASE POR TU POST JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga,tu amistad es un gran regalo,este medio que en la distancia nos acerca y ha permitido que podamos compartir,un abrazo tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, gracias por decirme de tus fotos animadas, pero encuentro preciosidades como las tuyas joooooooooooooo.
    Pasate por el blog de cosasdemariajesus, te dejue un regalo. besos

    ResponderEliminar
  34. Hoje estar aqui no seu blog tem um sabor especial para mim ,
    pois muitas vezes luto para não deixar ninguém sem a resposta
    do comentário deixado no meu blog.
    O carinho recebido é tudo na minha vida
    da forças para minha vida nunca parar
    ou demorar um pouco mais entre vocês.
    A luta tem sido grande , mais a força que emana de vocês
    me fortace na luta de seguir sem olhar muito para traz.
    Quando temos amizades maldade , sem inveja,
    sem preconceitos com os problemas de amigas.
    Nos elevamos como ser humano que passamos ser na vida
    depois de vencer a dura batalha para continuar a viver .
    Um Dia encontrarei solução para minhas perguntas,
    Porque eu meu Deus?
    Nunca devemos questionar porque eu..porque?
    com o tempo conhecemos os porque dos desígnios de Deus.
    È onde aprendemos valorizar um folego de vida
    é sentir que podemos ainda vencer os obstáculos
    imposta para nosso crescimento e evolução como ser humano.
    Até nosso retorno para o jardim de rua de ouro cercada de anjos.
    A cada dia temos uma chance para recomeçar e escrever um novo começo.
    O sol é o mesmo, mas os raios de luz,
    trazem a novidade de um tempo que é único.
    Deus está no comando da sua vida,
    mas Seu amor indica possibilidades para sermos felizes.
    Se for preciso, recomece tudo outra vez.
    Um feliz e abençoado final de semana beijos
    no coração infinitos carinhos na alma.
    Evanir: espero ter deixado um pouco de mim..

    ResponderEliminar
  35. el cariño que destila... tu morada... desde luego se merece ser premiada... pues es un lugar de inspiración para el alma... besos. que pases un feliz domingo querida amiga.

    ResponderEliminar
  36. E notei que perdeu um familiar em Maio de que gostava muito.
    E não mais esqueceu...
    Quanta sensibilidade nesse coração!

    Obrigada por a ter junto a mim nos "7degraus"

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar, menos mal que he pasado para ver si habias actualizado ya que sigue sin hacerlo en los blogs:), decirte que una persona que derrocha tanto cariño con sus comentarios y la forma de tratanos se merece estos regalos y muchos mas, me alegro mucho por ti y mi mas sincera felicitacion, que los disfrutes mucho que te los mereces y mucho:), que pases un buen Domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ambar, tu entrada como siempre, me ha encantado... Y " No es tiempo perdido" el venir ha visitarte...jijii, ya lo creo!
    Besitosss y ANIMO.

    ResponderEliminar


  39. Aún desde el apacible descanso me detengo para desearte…
    Un óptimo y resplandeciente comienzo de semana.

    Dejando sembrado en el tiempo
    un abrazo sin carencia de olvido

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  40. ÁMBAR: gracias por escribirme, quedo más tranquilo sobre su ánimo y salud..

    Aún no entiendo lo que le sucede con su blog. ¿No será que está muy recargado de imágenes y se torna más lento?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Querida amiga se ve que va lento,espero se solucione,¿Como te encuentras?te mando un trocito de luz y esperanza, cuidate, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  42. A muchos puede parecerles poca cosa esta clase de reconocimientos. Pero que piensen en ti, que te dediquen un tiempo y en las mayorias de las veces ni siquiera te han visto en persona..... es un trozo de corazón que te otorgan. Y eso no tiene precio. Besotes y felicidades por tan merecidos reconocimientos.

    ResponderEliminar
  43. Siempre digo que segun siembre cosecharás
    y de seguro tú has sembrado afecto `por eso el reconocimeinto
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los premios. Transmites paz, vibras en armonía y eso se siente y se nota.

    Besos.

    P.D. No se actualiza.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Ámbar también me está ocurriendo lo mismo.
    No se actualiza el Blog, tuve que borrar una entrada y volver a publicarla, y le está pasando a varios amigos, tampoco tengo idea de que es lo que ocurre.
    si te enterás de algo avisame.
    Te dejo un fuerte abrazo, siempre es una alegría visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola querida Ámbar
    Felicidades por tus regalos tan merecidos amiga. Es que eres un sol. Esos mimos para el alma demuestran lo buena persona que eres, amable, cariñosa, sentimental...
    Un beso enorme querida amiga.
    Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  48. Podemos ser felizes com pequenas coisas.
    Sempre faça de sua vida uma eterna primavera com flores sempre a nascer.
    Vida é renovação, é esperança e temos que ter força para lutar.
    Não importa que tipo de vida você tenha,
    apenas viva e tente ser feliz, lute até o fim,
    busque seus sonhos e ideias com toda a força que puder,
    pois com certeza alcançará;
    e no fim de sua vida, você poderá olhar para trás e dizer com orgulho:
    Eu lutei, eu vivi,
    eu busquei, eu venci.
    E os pequenos e grandes obstáculos que enfrentou,
    você perceberá que foram como
    espinhos
    que se foram e se perderam com o tempo.
    Deus abençoe sua semana beijos carinhos meus, Evanir..

    ResponderEliminar
  49. !Que hermosura de premios Ambar!!!, sobre todo -y además de lo físico: el premio-, por todo lo que tiene detrás, por toda esa carga maravillosa de amistad y cariño: Enhorabuena reina mía... ole, ole y ole!!!!

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  50. Hola, he venido para ver que tal, no se me actualizó tu blog, por cierto preciosos cuadritos, enhorabuena por los premios y bonitos versos. Ahora voy a ver si puedo publicar esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Precioso poema y preciosos premios, merecidas muestras de lo que pensamos de ti los que habitualmente te seguimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola, Ambar:

    Gracias a ti por permitirnos ser tus amigos y disfrutar de tus preciosas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  53. Siempre que haya un hueco en tu vida llénalo de amor
    No lo llenes de opacidad…

    La felicidad está dentro de ti y no al lado de nadie.

    El horizonte te espera, abrázalo sin temor para seguir creciendo
    Sin ser un pasado ligado a la incertidumbre.

    Un abrazo y miles de sonrisas
    Que hago presentes
    Para festejar el fin de semana.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  54. Alguna vez te he dicho que eras como una especie de imán. Atraes sin darte cuenta.
    Te deseo muchos más premios, te los mereces.
    Mi intención es la de agradecerte el comentario que has dejado en mi blog. Era un día muy especial para mí y el estar rodeada de amigos, me ha hecho sentir mucho mejor, ya sabes que me encanta que me quieran.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  55. Desejo o final de semana de muita paz
    para toda sua família ,
    e que Deus proteja aqueles que estão lutando
    por um Brasil melhor onde possamos ter
    nossos direitos adquiridos verdadeiramente.
    E um toque de Deus no coração daqueles que
    desgovernam nossa Nação.
    Que a luta seja feita em
    paz ,para Paz, pela Paz.
    Com muita fé vamos também orar
    por essa Nação , que a muitos anos
    vem sendo reprimida e oprimida :
    A muito deixou de ser uma sociedade
    digna e justa.
    Uma luta sem guerra sem sangue mostrar ,
    que apesar da pessíma educação
    e exemplo dada pelos governantes:Mostrar que temos a educação
    recebida dos nossos pais.
    Nossos jovens são filhos da nossa incansável
    esperança por um Brasil sem fome
    de todas as necessidades.
    Tenho estado um pouco ausente nesses últimos tempos
    fico triste quando a vida por trás da telinha
    me obriga a ficar longe de você.
    Carinhosamente te desejo um abençoado
    e feliz final de semana beijos no coração.
    Evanir.
    Tem Uma Mensagem Acorda Brasil.
    Juntos Vamos Acordar O Brasil..
    Somos Todos Irmãos....

    ResponderEliminar
  56. Hola de nuevo Ambar. Vengo aquí a despedirme por el verano y a desearte muy buenos días. Un abrazo de corazón. ¡Hasta Septiembre!

    ResponderEliminar
  57. Hola! preciosa! Paso a dejarte un cariño muy grande, siempre fiel a mis letras. Un lazo en este planeta que me anima a seguir dando vueltas por aquí. Un millón de besos.
    Buena vida!!!

    ResponderEliminar
  58. Gracías por compartir con nosotros tan bonita poesía sobre la amistad y felicidades por tan estupendos regalos que te mereces de todas tus amigas blogueras, me ha encantado tu entrada, gracias por tu cariño.
    Me dices en tu comentario a mi entrada que estás de acuerdo con ella que el dolor por un amor perdido nunca se va del todo, me alegro de ello querida amiga.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  59. ¡Felicidades por tus amigos!.

    Los amigos no vienen sin más, seguro que es el fruto de una laboriosa siembra y un amoroso riego. Ahora es el tiempo de recoger el fruto-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tus premios y por tu bella poesía

    ResponderEliminar
  61. Si, amiga he logrado entrar....gracias... Enhorabuena por tus amigos y por tu bello blog y entradas....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola querida Ambar, solo dejarte mi saludo y desearte un buen fin de semana, que lo disfrutes mucho y descanses si tienes oportunidad, cuídate vale?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Tu eres merecedora de esos Premios y mucho mas.
    Abrazos manolo

    No me ha salido tu Comentario ¿Puedes repetirlo?

    ResponderEliminar
  64. Destila amor del bueno.
    Te quiero mucho, amiga.

    ResponderEliminar
  65. ¡Felicidades por los premios! La dedicación del principio de la entrada es preciosa. Se nota que tienes un corazón grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar