Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

DEL RAMO DE MI VIDA



En el camino de la vida, siempre vamos recogiendo
Unas penas y alegrías, del corazón sentimientos
Con ellas yo, un ramillete ya tengo, de  colorido y aromas
Que la suave brisa trae cuando con amor
Sus bellos pétalos mecen los  vientos

A esas almas bendigo, y siempre les doy las gracias
Por tantas y tantas cosas que a diario me regalan
Es difícil en este tiempo presente
Tener amigos sinceros, que te valoren, te quieran
Y al mismo tiempo respeten

Cinco rosas que despuntan, capullos de primavera
Como gotas de rocío que al sol brilla en hoja verde
Que a mi alma le dan mimos, emocionan, lisonjean
Y alimentan la ilusión y entusiasmo por la vida
Despiertan mi inspiración donde mis sueños anidan.

Gracias a vosotros doy
Por Ser, Estar y Existir
Muy oscura sin vosotros
La vida sería para mí.
Ambar

Gracias amiga Ambar
Gracias, de corazón
Tu alma es un imán
Que ÉL, te dio en galardón
Gracias a ti, querida Kasioles.
Llenas de jovialidad
¡Transmites esperanzas!
¡Ves el vaso medio lleno!
la tristeza apenas te alcanza.
Gracias a ti, querido André.

Tus mejores galas
Se visten de seda y oro
En estas fechas, tan sensibles e incoloras
Como lo son las lágrimas...
Te quiere McR.
Gracias a ti, querida Mari.


Amiga querida
Tu siempre... adelante!
Para ti, amiga
Un beso gigante.
Gracias a ti, querido Federico.



Tomaré tu amor sabroso.
El aire trae en primicia.
Del deseo y sin malicia.
Lejos, carias, grandioso.
Gracias a ti, querida Lola
 


43 comentarios:

  1. Hola a todos
    Y para todos deseo un buen fin de semana
    La mano de San Juan
    Solo, fue para ese día
    Hoy, se ha vuelto a retirar
    Llevándose, mi confianza
    Al publicar algo nuevo, y ver
    Que no aparecía
    Seguiremos adelante
    Y os iré visitando
    Cuando y como pueda hacerlo
    Con ilusión y alegría.
    Un buen fin de semana para todos.
    Ambar


    ResponderEliminar


  2. Al visitarte te entrego la calidez de la estima, por acompañarme durante estos días que encuentro alejada de este maravilloso paraíso descansando. Donde los ángeles tienen un punto de encuentro, aleteando de felicidad al ser recibidos con las puertas abiertas abrazando sueños, con una tarjeta de visita que por antonomasia reza así…

    “Todo aquel que aquí se persone será mi amigo”

    Y hoy has sido ese "Ángel amigo" que ha pasado por mis jardines a dejarme la ternura de tus pensamientos...

    Un abrazo de estelas para ti, bordeando el espacio más allá del halo del silencio.

    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ambar en la amistad esta guardada la semilla del amor incondicional, aquel que es entregado desde el fondo del alma y con el corazón en la mano, dejando que los sentimientos salgan solo y puros para aquellos que son parte de tu vida y tu corazón.
    Un beso muy grande para ti mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Acabo de releer el bonito poema que has dejado en mi espacio, es de mucho agradecer.
    Y tú, bien sabes que en mi casa, poco poesía hay, mis pucheros aún no entienden ni de métrica ni de rimas, pero humeando están.
    Mas... rodeada de poetas, algo se me va a pegar, voy a intentar hacer, versos que no suene mal:

    ERES REGUERO DE AMOR
    EN CADA LETRA QUE SIEMBRAS
    POCO A POCO, VAS GANANDO
    A TODOS LOS QUE TE ACERCAS.


    Y CUANDO ESCUCHAN TU VOZ
    A TRVÉS DE TUS POEMAS
    ANCLADOS EN ELLOS QUEDAN
    PORQUE SE EVADEN SUS PENAS.


    Y CON AMOR Y TESÓN
    HAS CONVERTIDO TU ESPACIO
    EN UN LUGAR ESPECIAL
    AQUÍ RECIBIMOS TODOS
    AMISTAD, AMOR Y PAZ.

    Me satisface saber que todos te quieren, arropan y miman ¡ganado lo tienes amiga mía!
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Ambaramiga

    Te encontré a través del blog de nuestra Marinamiga... Y en buena hora lo hice, porque cuando llegué aquí me encontré con un blog muy interesante, con uno estupendo grafismo y textos muy buenos. ¡Por lo tanto, te doy mis más sinceras felicitaciones!

    La blogosfera es algo fascinante, una manera de hacer amigos, lo que me encanta, sino también preocupante por los peligros que puede que presente. Pero como creo que hacer Amigas y Amigos es una de las mejores cosas en el mundo, ya estoy a seguirte y empezar a hacer comentarios en este blog tuyo.

    Y cómo el Amor con Amor se paga ... espero que me visites en mi Travessa – www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com . Gracias

    El texto de est mensaje es mío, pues que no necesito recurrir a Google Traductor, porque yo intenté hablar y escribir castellano, lo que hago desde que tenía seis años. Por supuesto, te pido, por tanto, que me digas si hago muchos errores para que me pueda corregirlos, lo que te agradezco

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí, de nuevo.
    He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
    El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
    Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: vengo a desearte un buen fin de semana.
    Felicitarte por se tan especial
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso el camino a Santiago, y los honores que le han hecho con tanto sentimiento vuelto fe y poesía. Un abrazo par ámbar y para todo aquel que pase por este blog tan lleno de amor construido por nuestra querida Ámbar que hasta en el nombre lleva la belleza. Feliz y tranquilo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar...
    Deseo puedas arreglar lo de las actualizaciones, puedes intentarlo abriendo el post que no se te actualiza en la página de blogger, y actualizarlo las veces que necesites hasta que aparezca. Por probarlo nada pierdes, ya me contarás.
    Un abrazo grande, buen finde

    ResponderEliminar
  10. Fico feliz em perceber que certas pessoas, como nós,
    têm a capacidade de reconstruir para recomeçar.
    Isso é sinal de garra e de luta, é saber viver, é tirar o
    melhor de todos os passageiros.
    Agradeço a Deus por você fazer parte da minha viagem,
    e por mais que nossos assentos não estejam lado a lado, com certeza,
    o vagão é o mesmo.
    Agradeço a você por sua amizade tão especial,
    e por me fazer sentir que sou alguém
    com quem você se importa.
    Deus abençoe poderosamente seu final
    de semana.
    Beijos no coração afagos na sua Alma:Evanir.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que estes bien...hacia tiempo que no te veia por mi casa y me alegra tu amistad y presencia
    Tu entrada hoy la tienes llena de regalos mutuos de amigos que es hermoso tenerlos y hermoso saberlos conservar.
    Espero que tu nietin Lucas siga tan guapo,un besito para el y para ti otro con ternura
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar, hoy venia a desearte un buen fin de semana y me encuentro que habías actualizado pero en mi blog no lo ha echo, lo bueno duro poco pero no desesperes amiga que ya se solucionara:)
    Tu entrada esta llena de mucho cariño de amigos que te ha echo estos preciosos poemas para regalártelos, a cada cual mas bonito y esque tu te lo mereces y mucho, para que veas que quien da cariño lo recibe después a montones, me alegro mucho por ti y sigue disfrutando de ese cariño que unos de una manera y otros de otra te lo damos, yo no tengo la suerte de saber expresarme con bellos poemas pero si te dejo un fuerte abrazo muy sincero con todo mi cariño, se feliz Ambar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ambar Unos escritos que emocionan los sentimientos
    Feliz fin de Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Eres una caricia para el alma.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una entrada maravillosa donde se traduce tu calidad humana y se disfruta de merecido homenaje que te tributan. Una delicia pasar por acá. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. sitio inspirador parate invito a que visites mi blog, lo leas y si te gusta me sigas o comentes. Un beso desde Argentina!
    Connie
    http://conysinverguenza.blogspot.com.ar tener en cuenta...

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga gracias,hermosa entrada,tu amistad es un bien muy preciado,un abrazo muy fuerte.J.R.

    ResponderEliminar
  18. Quisiera ser yo también parte de tu ramo. Aunque no pudiera ser una rosa sino tan solo una humilde violeta, o más pobre aún, una flor de cardo... Pero, igual quisiera formar parte del ramo de tu vida y perfumarte un poquito con el aliento de mi corazón. Lillian

    ResponderEliminar
  19. MERECIDO RECONOCIMIENTO,
    BELLEZA DE ESPIRITU y sabias palabras
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Yo me recree con el vuelo de una tórtola,
    se poso en su nido y yo la miraba
    sonrisa de niño.
    En un descampado la encontré de nuevo
    ella me miró y me sonrió
    su dulce mirada me hizo zozobrar y
    guarde mi arma para nunca más disparar.
    Su vida era…, mi propia libertad.

    Un abrazo

    Antonio


    ResponderEliminar
  21. Siempre un grato placer el visitarte, recibe un fuerte abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  22. Gracias, mi niña, siempre es muy grato leer palabras bonitas.
    Ya sabes que suelo soñar despierta y las mariposillas son mis amigas.
    Y como entre amigas también te tengo, quiero dejarte un abrazo de buenas noches con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Ambar ya la Rosa más bonita es tu bella Amistad, Abrazos.

    Igual que el aroma de tu blog, Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso ramillete de poemas nos dejas para deleitarnos una vez más.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  25. AMBAR ¡Qué te voy a decir!
    Que no te haya ya dicho
    tienes el corazón repartido,
    Eres semilla de amor,
    llega lejos el fulgor
    de tu adorable cariño,
    con mujeres como tú
    es fácil creer en Dios.
    André

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo ramillete de amigos y cariño, Ámbar, éste es el jardín más preciado, las flores de la amistad. ¿Verdad que es algo muy, muy gratificante y bonito crear estos lazos entre puntos tan distantes en la geografía, entre personas que,seguro, jamás nos hubiésemos conocidos de no ser por Internet y nuestro mutuo amor a las letras? Cada día me parece esto más milagroso.
    Gracias por tus palabras y tu dulzura cada vez, espero, algún día, poder también formar parte de tu ramillete, aunque sea en silencio, como una hormiguita que apenas se ve pero que está ahí, con su miguita de pan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. HOLA AMIGA AMBAR. MIS FELICITACIONES POR ESOS PRESENTES RECIBIDOS, QUE NOTAN EL CARIÑO INMENSO QUE TE TENEMOS.-
    TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, POR AQUÍ DE VACACIONES DE INVIERNO POR LAS ESCUELAS Y DISFRUTANDO DEL FRÍO CON EL CALOR DE LA ESTUFA A LEÑA.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  28. ¿Ves, querida Ámbar, cómo de rosas y flores va agrandándose el ramillete de amistades del alma con que te alegras?
    Y recibiendo en compensación el premio de tu agradecimiento, ya no cabe más que añadirle al ramo: ¡Otros pétalos más!


    Grande abrazo

    ResponderEliminar
  29. me gusta como eres para mi es imposible hoy sentirme como tu
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla
    es un lujazo sentirme parte
    de este lugar donde la amistad
    es la reina más esplendorosa,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. O Amor é complexo, mas é lindo,
    muito lindo! Quando ele .
    Acredite no Tempo, na Amizade,
    na Sabedoria, e principalmente no Amor.
    A verdadeira amizade supõe um pacto de fidelidade,
    uma capacidade de dar sem esperar resposta.
    Em nome desse amor , que estou aqui hoje.
    Um dia especial..especial de verdade.
    O aniversário da minha princesa(Lara)
    por isso venho convidar para uma visita no meu blog.
    Uma semana abençoada e na paz.
    Beijos no coração ,Evanir

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.

    Desde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.

    Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.

    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las rosas, son tan delicadas como románticas. Si veo un ramo de rosas rojas inmediatamente pienso en el amor pero los otros colores me sugieren amistad y belleza.
    Felicidades por tus premios, querida amiga.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días mi querida Ambar, una entrada toda bellísima, gracias a ti por compartirlas, y gracias por tus versos que nos hacen soñar, gracias querida amiga, estoy pintando mi casa y estoy falta de tiempo, pero he querido hacer una pausa para venir a verte y felicitarte. Besos y abrazos para ti y tus seres queridos. Feliz semana.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga, preciosas rosas, me encantan.Una bonita entrada.Un placer visitarte,Besitos,

    ResponderEliminar


  36. ¡Feliz semana y genial comienzo a este mes de Julio!

    Al abrir el telón a un nuevo día le he pido,
    Todo aquello que te pueda hacer feliz
    Y nada de lo que te pueda hacer infeliz….

    Un abrazo amando
    Y un beso soñando.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  37. Hermosas rosas en tu vida te deseo que tengas y que nunca te hieras con sus espinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu visita Ambar , tengas feliz semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  39. De vez en cuando vengo a tu blog para escuchar la bonita música que siempre pones.
    No te comento, pero hoy quiero dejar la huella de mi paso por aquí.
    Paul Mauriat me encanta, he escuchado YO NO PODRÉ OLVIDARTE Y BAJO EL CIELO DE PARÍS ¡cuántos recuerdos se me acumulan!
    Con letras y música, eres un bálsamo de cariños.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. Una preciosa Entrada llena de Aroma, Color, Amistad y mucho, mucho Sentimiento.
    Eres una Rosa llena de esplendor.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  41. Bellas palabras, hermosas rosas y un sincero mensaje de amistad en perfecta armonía poética.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Esperando alguna publicación tuya, sigues con problemas???, yo ire entrando por si tienes entrada aunque no me haya salido publicada.

    Fuerza,
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho tu manera de agradecer las palabras
    las frases que son una verdadera reliquia y que van quedando en nuestros escritos
    tesoros relevantes que bien vale la pena saber resguardar ...
    muy bueno y alegría para los amigos que han dejado su decir ...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar