Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

DICHOSOS, NO POBRES (Gracias le doy a la vida)



Perdón por no visitar vuestros espacios, espero encontrarme con mejor ánimo dentro de unos días.
Lo siento, pero la pérdida de un familiar muy cercano y querido para mí, me llena de tristeza en estos momentos, sé que es la ley natural, pero el dolor del instante no es fácil de  evitar.
Gracias a todos  
Gracias por todo lo recibido comprendido y aprendido
No tanto como quisiera por mi falta de atención
Al recoger los regalos en la escuela del amor


Gracias le doy a la vida
Y su camino a recorrer
En el que tropezando aprendo
A escuchar mirar y ver
Me regala Luz al Alba
Y un bello atardecer
Su saludo en la mañana
Con lindos rayos de sol
Y si el día viene oscuro
Agua bendita del cielo
En el monte, valle y prado
Con ella, crece la vida a primor
 
La transición de la vida
Deberíamos comprender
La llegada a este espacio
Nos parece alegre y bella
Más parecer, NO es, Ser
El errar, nos da la fuerza
Y la destreza también
Las ilusiones se van
Y se llevan la alegría,
Las amarguras se quedan,
Las tristezas de la vida
Pasan y dejan heridas
Son, matrículas de honor
Que nos regala la vida
Pobres, decimos
De aquel que se ha ido,
Dichosos diría yo
Su trabajo ha concluido,
Pasan al cosmos benigno
Y en sus brazos hacen nidos.
Ojos y mente se abren,
El corazón ya no siente
Las amarguras terrenas
Al otro lado del túnel
Descansan plácidamente.
Lloramos por que se han ido,
Ellos alegres nos miran,
Son luceros en la noche
Y su fulgor nos alumbra
Cuando cuesta arriba vamos
Hasta llegar a la cima.
Guiando van nuestros pasos
Caminando día y noche
Con seguridad certera
Nos empujan suavemente
Hasta llegar a la cumbre,
Arriba ellos nos esperan
Nos dan cobijo en su nido
Donde alumbran las estrellas.
Ambar

97 comentarios:

  1. Bellos versos amiga, que sea lo que Dios quiera, pero si es posible que tarde un poco, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los que todavía estamos y los que no están, pero los llevamos dentro...un dulce caminar por bellas palabras...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. Sería maravilloso tener la certeza de que alguien te espera al otro lado. Diariamente trato de convencerme, pero tengo dudas que despiertan miedos a que todo se reduzca a lo que tenemos ahora. Por otra parte, espero si llego a ir para allá encontrarme con todos los que he querido y una sala llena de poemas como el tuyo adornando las paredes. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de casa de Kasioles.
    Es reconfortante creer que los que se fueron siguen cerca de alguna manera, que su luz nos alumbra, nos cuida, nos guía...
    Tus letras son tiernas y cercanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llenas de jovialidad
    ¡Transmites esperanzas!
    ¡Ves el vaso medio lleno!
    la tristeza apenas te alcanza.

    Por los que se han quedado , a veces lloro
    los que se han ido como tu dices
    nos esperan
    en la cumbre mas bravía
    esa cima que inmolan
    en un nido
    donde fulgen con tu ardor
    y con tus ojos el fulgor
    sus luceros y estrellas
    y sin duda hacia la seguridad certera.

    ¡Preciosos y filosóficos versos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo creo qu e debemos dar gacias todos los dias y mira lo que voy a decirte
    pero lo digo en ambar ehh jajaja

    yo le doy gracia a la vida por haberte cruzado en mi camino que cada vez que entro me hace recordar lo maravilloso que es tenerte como amiga aunque sea solo cibernetica pero sos una amiga bloguera que siempre esta ahi escribiendo cada palabra lleno de ternura y amor.
    gracias ser como sos y nunca cambies

    saludos mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Siento esa Bella Poesía como si leyeras mis Pensamientos.
    Que daría yo, mi querida Amiga Ambar, porque fuera así como dices, que se materialice esos encuentros. En este Poema, tus palabras son un bálsamo,ara los que estamos en esa espera.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  8. Siempre tu sentimiento más hondo atravesando la vida.
    Gracias, amiga. Nos seguimos acompañando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ❤❤❤♥ⓄⓃⒺ❤ⒽⒺⒶⓇⓉ♥❤❤❤
    ✿ܓ(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    ✿ܓ `⋎´ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    •´.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯` ❤♥❤
    ║░░░░░▄░░░░░▄░░░░░▄░░░░░║
    ║░░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░░║
    ║░░░▀▄╣░░░▄░║░░░░░║░▄░░░║
    ║░░░▄░║░▄░░▀╣░▄░▄░╠▀░░░░║
    ║▒▒▒▒▀╬▀▒▒▒▒╠▀▒▒▒▀╣▒▒▒▒▒║
    •.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫Feliz semana amiga mia y gracias por siempre estar
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Ambar, la vida es un regalo muy bonito pero tiene su fecha de caducidad, y cuando llega O llegamos a su final pues lo lógico nos tenemos que ir, y cuando marchamos no somos pobres, no, simplemente se acabo nuestro tiempo en la tierra.
    Precioso poema mi querida amiga, te felicito, muchas gracias por compartir tus letras. Un fuerte abrazo para ti.
    Lola Barea

    ResponderEliminar
  11. Bellas palabras.
    Como nadie volvió a relatarnos que vió del otro lado, no sabemos que nos espera
    Yo entiendo que hay algo más, de todas formas pienso "pobres, se han ido"
    Y pobres nosotros los que los extrañamos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sin nada llegamos a esta vida, sin nada partiremos de ella. Solamente podremos llevar el valor de lo que con amor hemos dado a nuestros semejantes, nada mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas palabras echas poesía, a una vida de aprendizaje, quería darte las gracias por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Puede ser que una foto intente decir muchas cosas,pero tus poesias
    ahondan mucho más
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Mi amiga del alma: Tu blog, tus poemas, son un remanso de PAZ y AMOR.
    Voy deslizando la vitas sobre tus bellos poemas, y con cada verso, se va ensanchando mi corazón,
    es el amor que trasmites. GRACIAS MI MARAVILLOSA AMIGA.
    Yo te, FELICITO POR SER COMO ERES.
    Y ruego al CIELO, que todos tus deseos, se hagan realidad.
    Mis bendiciones, con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Infinitas gracias mi querida y admirada poetisa por una vez más obsequiarnos la suprema belleza de tus versos, ornados de profunda reflexión.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno es pasar por tu blogs¡¡ Se encuentra paz y serenidad en tus bellas letras amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Situados ante lo realmente importante, solo nos cabe decir GRACIAS

    Poco mas se puede decir, cuando las cosas importan

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Ambar: precioso poema, te felicito, muchas gracias por tu compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti mi amiga querida por todo lo que entregas en tus palabras por compartir tu amor y sabiduría, un poema precioso que llena en alma, gracias por ser mi amiga por estar siempre por recordarme que existen personas reales como tu que a pesar de las dificultades de la vida siguen adelante repartiendo amor.

    Besos y cariños querida Ambar que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ambar, maravilloso poema que nos dejas, siempre he dicho que la vida es como una escuela en donde día a día vamos aprendiendo, unas veces cosas buenas y otras no tanto, pero que de todo vamos aprendiendo, me ha encantado eso que dices que las heridas que nos da la vida son matriculas de honor y que razón tienes:), y también estoy convencida y siempre lo he dicho que aquellos que ya no los tenemos físicamente a nuestro lado desde donde están nos van guiando y ayudando, ojala sea verdad que cuando nos llegue la hora nos los encontremos esperándonos, felicidades por esta maravilla que has compartido con nosotros:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Avelina...gracias por tu visita y tus palabras al poema de Jose Angel Buesa,yo esta semana no escribi nada por motivos de medicos,ya todo medio bien hay que seguir ....y tus versos son reales de la vida ,yo llevo años enseñando y educando pero en esta larga vida tambien se aprende de ella. lo mejor para vivir bien es oir ver y callar y a veces el error de una sola palabra puede romper hasta el acero mas espeso y el amor siempre queda el de los hijos y tu ahora ese nietin que ya ves desde que nacio lo hice como mio y lo adoro ,tengo varias fotos ya colocadas en orden de fechas y veo como se hace hombrecito,me da mucha alegria,son muchos años ya Ambar y el roce hace el cariño
    besosssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Siempre dejaremos nuestra huella en esta Vida por nuestras actitudes y aptitudes, nunca por evidencias artificiales...Precioso Poema.
    ¡¡¡Gracias por seguir mi Blog!!!
    Ya te sigo en tu Mágico y Fascinante Espacio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  24. La gratitud abre las compuertas de la abundancia de toda cosa bella y buena.
    Jamás olvidaremos a los que se nos adelantaron en el camino.
    Un fuerte abrazo Ámbar.

    ResponderEliminar
  25. Todo es un aprendizaje en este caminar, solo que hay que estar atento para poder avanzar. Bonito reflejo de un camino lleno de algunas alegrías y otras no tanto. Un abrazo, Dios te guarde a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría creer que hay algo después de la muerte pero no tengo prueba alguna.

    Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  27. Poema precioso
    onde a beleza impera e comanda a vida!

    Adorei!

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  28. Isto seria para continuar, pois eu acredito, sem dúvidas, que para além desta vida,
    ao morrer não morremos, ressuscitamos para a Vida Eterna. E disso eu tenho a certeza!

    maria Luísa

    ResponderEliminar
  29. Querida Ambar , me acabas de poner los bellos de punta , hija mia esto es hermosisimo y más si lo acompañas con la foto que es preciosa , paso a desearte una feliz tarde con todo mi cariño y mi más sincera amistad , besos de tu querida Lm.

    ResponderEliminar
  30. Siempre hay que ser agradecidos y agradecer cada cosa, cada momento por pequeño que sea. Cada mañana doy las gracias por el nuevo amanecer y por todas las cosas. La vida es una sucesión de hechos, benditos todos ellos porque nos enseñan y en ellos está nuestro aprendizaje. Luego cada uno, tiene su ritmo de aprendizaje.

    Tenemos dos ángeles de la guarda, de esto me he enterado hace poco. Para saberlo, haces una meditación pidiendo que se te de el nombre del tuyo. Yo hablo con ellos en plan amigos. Tú en voz alta o pensando, como mas comoda te sientas, les dices ángeles, quiero saber si estais aqui, ( un ejemplo, vamos), que te den una señal, como un ruido que tu puedas escuchar para que tengas la certeza de que están contigo, y a partir de ahí, ya tienes nuevos amigos deseosos de ayudarte para todo.

    Bienvenida a mi casa, y gracias!

    Me quedo en la tuya también, que este verdecito relaja mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida Ambar, antes de ir a cenar y dormir quiero leer tus versos y darte las buenas noches, dejándote un fuerte abrazo, con cariño siempre. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  32. Querida Ambar siempre hay que estar agradecido por todo lo que nos rodea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy hermoso querida amiga, tienes el don de la empatía, siempre estoy agradecido de entrar en tu espacio, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  34. Es deliciosa tu percepción del camino.
    Ojalá tengas razón y el final sea como propones.
    Por cierto: Te llamas Avelina?
    Es que lo he leído en un comentario y así se llamaba mi madre. Es un precioso nombre que no se oye mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Es precioso lo que has escrito Ambar,es puro agradecimiento. Gracias por transmitir como lo haces. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  36. Bonito homenaje a la vida, al paso de los años y al final de ella, al amor que llega y se va, a la tristeza, a la alegría, a dolor que la vida nos depara mientras andamos por sus caminos, unas veces tortuosos y otras lisos y sin obstáculos, la vida es así y así hay que vivirla hasta que lleguemos a esa cumbre de la que hablas y encontremos a los que se han ido antes para que nos guien.
    Gracías por visitarme, me he alegrado mucho quelo hayas hecho, dicesque tegusta la canción y mi poesía, gracías por tus palabras tan cariñosas.
    Besos de esta amiga virtual







    ResponderEliminar
  37. Que buena oración, es un canto a la vida y aceptación a la voluntad de Dios. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu visita y comentario, eso me ha permitido conocerte.
    Me quedo por aqui queme encanta lo que veo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Siempre bella tu poesía amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  40. que maravilloso es estar vivo y poder agradecer
    bello texto

    ResponderEliminar
  41. Ambar que lindo homenaje a la vida ERES GRANDE AMIGA que tengas un feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  42. es bueno saber eso
    que al fin ellos nos siguen acompañando después de irse y nos cobijan bajo su amparo

    saludos!

    ResponderEliminar
  43. preciosa poesía... ese es el camino de la vida... nacer... vivir... y descansar... besos.

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga ...te deseo un feliz domingo en compañia de tu familia sobre todo de Lucas
    besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  45. Wonderful post...... my compliments.

    Wish you a nice sunday.

    Warm greetings from Holland, Joop

    ResponderEliminar


  46. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  47. La vida es para vivirla hasta el último aliento. Aunque claro cuando la calidad de nuestra vida ha sido muy buena y vamos perdiendo facultades nos sentimos mal, pero nuestra misión no se ha acabado todavía.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  48. Paso agradecer tu visita en mi mundo de letras. Un placer sentir el cariño de mis querid@s amig@s del alma como André y Kasioles, que siempre están en mi corazón y pensamientos. Y a través de ellos poder conocer a otras personas tan especiales y agradables como tú, espero también contar con tu amistad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Ambar.

    El sagrado fuego
    en tu corazón, arde,
    levantas el vuelo,
    atrapas el aire
    y llegas al cielo,
    en sólo un instante...
    Te leo y ya veo
    tu luna brillante...

    Amiga querida:
    tu siempre... adelante!

    Para ti, amiga
    un beso gigante !

    Federico

    ResponderEliminar
  50. Versos que calan y nos llevan a agradecer contigo. Entender y dar gracias , incluso por quellas heridas que nos deja la vida, que no son otra cosa que marcas de honores que nos han hecho más grandes.
    Un gusto leerte
    Abrazos

    ResponderEliminar
  51. QUE BONITO TU POEMA AMBAR¡ QUE DELICADO...
    A VECES ' DICHOSO EL QUE SE VA, AUNQUE NOS DEJE
    EL CORAZÓN VACIO ENTERO...
    ESPEREMOS REENCONTRARNOS
    EN EL SITIO IDEAL Y NO SE NOS HAGA
    MUY DURA LA LARGUISIMA
    ETERNIDAD... UN DIA INESPERADO
    DESCANSAREMOS ALLÍ...
    UN SALUDO PARA TI CARIÑOSO.
    CONCHITA.

    ResponderEliminar
  52. Hermoso poema Ambar, gracias por tu visita y ambles palabras en mi blog.

    El poema este tuyo esta lleno de vida, gracias.

    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  53. Muy bello, Ambar, poemas así dan fuerza y alegría de vivir esta vida.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  54. Gracias a la vida
    me recordó una bella canción.

    http://youtu.be/WyOJ-A5iv5I

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  55. Antes de marcharme, me gustaría ir pasando por vuestras casas para agradecer los comentarios que me vais dejando, pero como dispongo de muy poco tiempo, tendré que ser breve.
    Aunque no comenté antes, sí he leído esta bella entrada. Entre la canción y los sentimientos que encierra tu bello poema, llegas al corazón.
    Pero si me vas conociendo un poco, sabes como siento y pienso.
    Las tristezas de la vida... para mí no las considero matrículas de honor, más bien, yo diría, que es como la penitencia que se impone por haber vivido llena de amor, por haber sido una privilegiada.
    Si yo no hubiese querido, no sufriría y a veces aún me pregunto ¿qué es mayor? la dicha o el sufrimiento. En ocasiones, todo me parece que ha sido un sueño.
    De todas formas, sigo soñando despierta y tengo la esperanza de que me acogerán en su nido de estrellas.
    Hasta mi vuelta, te dejo un montón de abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  56. Hola mi niña

    He pasado a saludarte y desearte que tu vida esté llena de ilusiones

    Gracias por siempre estar

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Gracias por esa preciosa rosa, besos.

    ResponderEliminar
  58. La vida transcurre llena de vivencias, unas buenas y otras malas, pero todas forman parte nuestra, por eso deben ser queridas. de todas se aprende, sobre todo de las adversas, y no siempre son negativas esas enseñanzas.

    Bonito escrito y bonita flor.

    Un beso guapa

    Pilar

    ResponderEliminar
  59. ¸.•°❤❤⊱彡
    Tanto sentimento e tanta inspiração só cabem mesmo nessa linda poesia.
    Boa continuação da semana!
    Beijinhos
    ¸.•°❤❤⊱彡

    ResponderEliminar


  60. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  61. "Arriba ellos nos esperan
    Nos dan cobijo en su nido
    Donde alumbran las estrellas".

    Bellísimos versos y llenos de sabiduría y esperanza en esa otra vida, más alla de las estrellas.
    Un inmenso abrazo, amiga.
    Pasa por mi rinconcito de recuerdos hay un Premio - Mimo para ti.

    ResponderEliminar
  62. Antes de mis vacaciones,quiero agradecer, a todos los que me habéis dejado un comentario en mi blog,vuestra visita y cariño.
    No quisiera dejarte a ti sin mi abrazo. Ya sabes que no te olvidaré y que, de alguna forma, seguiremos en contacto, siempre que pueda, aunque no os comente, intentaré leer vuestras entradas.
    El verano se pasa rápido.
    Te deseo la mayor felicidad.
    Hasta entonces, te dejo abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  63. Ambar Feliz fin de semana y comienzo de mes Saludos

    ResponderEliminar
  64. Benignas, llenas de luz y paz son tus palabras, que nos llenan de ilusión para atravesar el camino de la vida. Mágico el mundo cuando el aliento se acabe y en el infinito, descansemos en el nido de una errante estrella que nos de su calor.
    Preciosa poesía Ambar.
    Que pases un feliz fin de semana.

    NOTA: Te invito a contemplar la luna en:
    http://vanitasvanitatum-ceciely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Que bella poesía. Es verdad lo que dices en sus versos. Lloramos por los que se van cuando deberiamos llorar, por los que quedamos.
    Ambar ha sido todo un placer conocerte. Gracias por tu compañia.

    ResponderEliminar

  66. Hello, AMBAR.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena otra vez por tus bellas palabras, ya sabes que estamos de paso y el aprendizaje es largo y muy duro pero al final del trayecto tendrás tu recompensa.
    Besines

    ResponderEliminar
  68. Ahora todo está correcto.
    Saludos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  69. Ambar mi niña, lo siento en el alma, siempre además te tengo presente, perdona por tardar tanto en llegar a tu mundo... a veces hay circunstancias... lo voy a dejar ahí, y darte un fuerte abrazo con toda mi alama y de paso agradecerte siempre tu paso por mi mundo...

    maite



    ResponderEliminar
  70. No sabes lo que lo siento mi querida y admirada poetisa. Miles de besinos y ya sabes donde nos tienes mi tesoro.
    Miles de besinos e infinitas gracias por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza de tus versos.

    ResponderEliminar
  71. Bien mi querida Avelina, comprendo tus sentimientos y estoy a tu lado. Haz tu duelo tranquila, que el blog no tiene importancia como tu dolor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  72. Mi querida amiga Ambar, siento mucho por lo que estas pasando, perder un ser querido duele, duele porque se lleva un trocito de nuestro ser. Tú te tomas el tiempo que necesites. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  73. He llegado a tu blog a través de Esther autodidacta.
    Tu dolor es comprendido por la experiencia , tu forma de expresarlo es tan DIGNO y CLARO, que te magnifica.
    No creo ni que llegues a leer mi comentario, pero como siempre hay esperanza y fé, dejo constancia de mi dolor por el tuyo.

    Un saludo desde el alma,

    ResponderEliminar
  74. Vaya entroa nueva, me gusta tu blog, pero tan siento tu perdadida mucho animo. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  75. mi amiga quiero acompañarte en este momento dificil seguramente para vos
    rezo por ti y ofresco la santa misa
    un abrazo y animo en tu camino

    ResponderEliminar
  76. QUERIDA AMIGA:
    HE PASADO POR TU ESPACIO Y ME ENCUENTRO CON LA TRISTE NOTICIA DE LA FALTA DE UN SER MUY QUERIDO PARA TI.
    TODOS SABEMOS QUE ES LEY DE VIDA, PERO CUANDO NOS LLEGA ESE MOMENTO, CUESTA ASIMILARLO.
    NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME Y NUESTRAS ORACIONES ES LO QUE TE PODEMOS OFRECER A PARTE DE NUESTRA AMISTAD Y NUESTRO CARIÑO.

    UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA: LOLI, ANTONIO Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  77. Estimada amiga... este segundo comentario es para desearte que estos momentos pasen pronto y que la luz de la felicidad y la alegría vuelvan pronto a inundar tu vida... abrazos.

    ResponderEliminar


  78. En Mis caricias del alma he dejado algo para ti... Gracias por acompañarme y ser parte de mi vida, como yo creo ser de la tuya.
    Un breve abrazo con sentimiento, que viene de donde nace el afecto y se crece día a día.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar


  79. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  80. Ánimo con ello,
    la pérdida de un ser querido
    es muy triste
    y cuesta mucho de superar.
    Aquí estamos,
    para lo que precises,
    un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa Ambar, muy buenas tardes, paso por tu rinconcito para dejarte el calor de mi huella, un fuerte abrazo y grandote, saludos con cariño de mi hija Loli. Te deseo una bonita semana.
    Besos.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  82. Querida amiga lo siento mucho,te pido disculpas, estos dias han sido complicados,quiero hacerte llegar todo mi cariño,que Dios este contigo, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  83. Bellas palabras, las que nos dejas Ambar! bellas las imagenes y tambien la musica... me quedo con la rosa blanca y rosa y SÍ Gracias a la vida...!
    Siento mucho la perdida que has tenido, y te mando BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  84. No lo sabía, lo siento mucho
    Sé fuerte, el tiempo todo lo calma
    Me uno, a tu dolor.
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Hola querida Ambar, buenas noches, paso a visitarte para dejarte mi saludo.
    Me voy a tomar un descanso en mi blog, lo necesito. Te dejo un fuerte abrazo, siempre con cariño. Muchas gracias. Hasta mi vuelta.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  86. Querida Ambar, todos hemos tenido pérdidas, y, nosotros también nos vamos con ellos. Piensa que desde donde estén siempre te protegerán, siempre estarán vivos mientras los recuerdes y los sigas amando. Y un día, cuando tu hoja caiga en la eternidad vendrán a recogerte y llevarte a la Luz Eterna. Cariños y muchos besos.

    ResponderEliminar
  87. Duele, duele mucho, solo el tiempo suele paliar nuestro dolor y ni siquiera él puede hacernos olvidar. Se llevan un pedacito de nosotros para seguir cuidándonos. No lo olvides.

    He llegado a tu blog y me quedo con tu permiso.

    ResponderEliminar
  88. Que nuestras energía sean únicas para dignificar también los momentos de dolor.

    ResponderEliminar
  89. Espero que cuando leas nuestros mensajes , puedas sentirte un poco mejor. se que duele y el tiempo al principio parece no ayudar, pero también se que el mismo tiempo en su contradicción sin darte previo aviso, te va a golpear pero de buena manera.
    Te dejo un beso enorme y un abrazo.

    Coqui.

    ResponderEliminar
  90. Te acompaño en tu dolor
    y espero tengas pronta resignación.

    Un abrazo Mario

    ResponderEliminar


  91. A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
    Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
    para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

    Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
    y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

    Esta que te quiere
    y nunca te interfiere...
    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  92. La muerte de un ser querido nunca es fácil, yo hace poco perdí a mi abuelo y durante mis 26 años de vida no ha pasado un solo día en el que no fuera a visitarlo a su casa así que noto muchísimo su ausencia.
    Espero que lleves lo mejor posible la perdida y que nos sigas llenando el alma con tus bellas palabras.

    Muchos besos y abrazos con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  93. Sobreponerse ala muerte de un ser querido, es una de las tareas mas duras que nos depara la vida....

    un abrazo de corazon...
    tomate todo el tiempo que necesites....

    ResponderEliminar
  94. Hola encanto, en mi sitio donde dejaste el último comentario, creo que en el post que cuento lo de Villazón, alguien te deja un enlace donde podrías encontrar respuestas a tu problema con el blog
    Espero te ayude.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar