Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

CAUSA Y RAZÓN


Tú eres la causa y razón
Pedacito de mi alma
Dulce Ángel de ilusión
De que en este instante en la vida
Estas letras ponga yo
No quiero estar enredada
Ni cargada en pretensión
Recalcar la misma historia
Que tal mismo pareciera
Un reclamo de atención
Lo que sí quiero, mi niño
Es agradecer contenta
Con sincera admiración
Los regalos recibidos
Con ese gesto que nace
De un sincero corazón
De amigos en lejanía
Almas hermosas que existen
Aunque, a muchas de ellas
La oportunidad no ha llegado
De que las conozca yo
Si lo permite mi Amado
Puede ser que llegue el día
En que nos demos la mano
Con el más sincero beso
Fundidos en un abrazo
Y gracias os doy amigos
Por estos bellos poemas
Para mí, es un honor
Que con amor se recuerde
Este, mi querubín dorado
Al que mucho quiero yo.
Ambar 
*** dedicado para Lucas ***
...RAMITA
de infinito
amor
que bonita
que das
y sueñas
albor
cálido
clamor
me traspasan.
Pompas
que lilas
pasan
hechas
anhelos
! bogando
del suelo
al cielo !
! Níspero
inesperado
caramelo !
brindas
oros
oropel del
feliz destello.
Alumbráis
y estáis
sol atento
Ambar
con él
tu nieto
Lucas...
un abrazo.
J.R.
LAZOS ETERNOS
Hace un año que llegaste,
como príncipe de alegría
te entronaste.
Para sanar una herida
con amor y dulzura,
aunque de vez en cuando
todavía supura.
Para llegar desde el cielo,
dos almas fuisteis primero,
pero una de ellas tenia,
solo la misión de hacer
nacer al aquel que tiene
un largo recorrido en su ser.
Que como guerrero de luz,
os salve a todos de la oscuridad,
de la tristeza y el malestar.
Mientras su alma gemela,
le guía desde el cielo y le
alienta a luchar.
Pero esta alma se siente
afligida y no puede encontrar
de nuevo su paz.
Porque ve con tristeza que
su misión no se ha sabido
interpretar.
Que con pena y sufrimiento,
se le llama y se le tiene presente,
cuando en realidad, el acabo
su cometido y entrego su vida
y cariño, para que gozarais
de la ilusión y alegría de aquel
que tiene en su interior una gran
misión.
Aunque entre ellos hay unos
lazos internos que nadie
podrá eliminar.
Dejar volar al ser de luz
que desde el cielo, os quiere
recordar que con amor nada
termina, sino que continua
y que desde la morada celestial,
os envía bendición y paz.
Ilesin 8/4/13


 
Querida amiga:
Y yo, que tanto te aprecio
Quiero aportar mi granito
Para tu nieto bonito
Que alegra ese corazón tierno.
Porque los nietos son
Las flores de primavera
Que con sus risas alegran
Tristezas que el alma lleva.
Y su abuela es especial
¡Ha tenido suerte el niño!
Al ser criado y mimado
Con tan inmenso cariño.
Kasioles
 

Por su orden de llegada, gracias mil, mi buenos amigos
José Ramón, Ilesin, Mari y Kasioles
Almas hermosas, de las que el cielo me regala
Amistad, cariño, mimo y atención
Agradezco vuestros regalos y detalles
Y los guardo siempre en mi corazón
La amistad es el tesoro, con brillo propio
Mas radiante, que el más hermoso “Diamante”.
Gracias, Gracias, Gracias.
Desde el fondo de mi corazón.
Ambar


53 comentarios:

  1. Un hijo es lo más grande,
    es la razón de vivir,
    el amor pleno
    sin medida y sin límites,
    me ha encantado,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:

    Y yo, que tanto te aprecio
    Quiero aportar mi granito
    Para tu nieto bonito
    Que alegra ese corazón tierno.
    Porque los nietos son
    Las flores de primavera
    Que con sus risas alegran
    Tristezas que el alma lleva.
    Y su abuela es especial
    ¡Ha tenido suerte el niño!
    Al ser criado y mimado
    Con tan inmenso cariño.

    Quiero dejar mis felicitaciones a sus padres, abuelos, tíos y, muy especialmente, al tan esperado y querido niño.
    Abrazos y cariños para compartir con la familia.
    Kasioles


    ResponderEliminar
  3. Uu precioso post dedicado a tu hermoso y querido nietin que esta precioso ,como pasa el tiempo,parece ayer que nos comunicabas que nacio....Dios le bendiga y dentro de nada ya ira al cole.
    Te deseo feliz semana con cariño
    BESOSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Ambar: tus entradas salen en mi lista de lectura pero cuando intento entrar donde está el nombre del post me lleva a mi propio escritorio.
    Cosas raras del ciberespacio
    Crei que era un problema mío y lo iba a ver cuando tuviera un poco de tiempo, se ve que el problema es tu sitio
    Si, puedo entar en el nombre de tu sitio, no del post
    Por empezar, dejá de ser mi seguidora, limpiá todos los archivos temporales y ¡volvé que te esper0!:)
    A ver si se soluciona
    Después contame, si no podés sola buscá ayuda porque algo se coló en tu conexion con blogger
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar hermoso Post dedicadio a tu nietecito.
    Te mando un beso grande desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Para probar me borré como seguidora tuya y ahora me inscribí de nuevo
    Y vuelve a suceder , toco el nombre del post y entro a mi escritorio...
    Fijate a ver si por tu lado se arregla
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo idea si es solo conmigo o con todos, espero que no sea con todos tus seguidores!!!
    Vuelvo a borrarme y lo dejo sin seguirte durante unas horas, a ver que sucede
    Luego me hago seguidora nuevamente
    *tus comentarios salieron los dos
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu poesia és una apologia a los niños,compuesta con todo el amor que una madre puedsa poseer

    ResponderEliminar
  9. Querida Ambar, buenas noches, ay, que linda y tierna entrada, muchas felicidades para Lucas y para su linda abuela Ambar,, que creo que necesita más el babero que el pequeño Lucas, pues se le cae la baba con su precioso nieto, disfruta de él mucho querida amiga. Te dejo mis mejores deseos, besos y abrazos para ti y Lucas, con el cariño de siempre. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar, vaya nieto más lindo que tienes transmite felicidad con solo verlo. Espero que el tono de grises que me comentas pase pronto para dar lugar a un cálido espacio de arco iris. Por mi parte también llevo semanas sin entrar en facebook ni por aqui, así que ando algo despistada. Pero con mucha alegría de saber de ti y conocer a tu pequeño Lucas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y todas esas sus cosas que resultaran conocidas, ese tu regalo indeleble, porque convives o se heredan o se copian.
    ¡Qué puede importar que un día haya que hacer el postrero viaje si llevas contigo el más bello equipaje sus manitas, sus caricias.
    ¡Que más puedes pedir que ser Ambar una nueva historia ya no puedes ser más ahora que con Lucas los dos ser así abuela es algo así como ¡Ser Dios!
    Mis más bellos deseos, solo que te haga tu Lucas y te sientas tan feliz como me siento yo,que no quepo dentro de mí con mis nietos,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Ambar, llego atrasada en mi saludo, porque acá en Chile, vamos a celebrar el Dia de la Madre el Domingo 12 de Mayo. Yo tengo dos hijos así es que seguro que recibiré abrazos. Tan cariñosos como el que yo te mando a tí. Lillian

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Amiga, todos estamos contigo en nuestro pensamiento y gozamos alegría cuando podemos compartir contigo momento dicha como el de celebrar el primer cumpleaños de tu bello nieto. Nuestro regalo sale del fondo del alma, unos lo explican con emoción y alegría, otros tal vez evocamos sentimientos anclados que a veces pueden seguir haciendo daño, pero una sola cosa nos une y es el cariño que te tenemos.
    Felicidades a ti por ser como eres y a Lucas por ser esa estrella que te ilumina el sendero.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  14. Amiga, sin duda esta criatura te tiene loca perdida...

    Lo que no es mala cosa, en absoluta...

    Vivan siempre estas cosas que nos enloquecen de modo tan bello

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. !Ay abuelita qué hermosa eres!Has hecho una entrada entrañable. Mis felicitaciones para ti, tu familia y esa ricura de tu nieto Lucas.
    No se me actualizan muchos blogs, por eso no lo sabía, mi administradora del blog no lo ha podido arreglar, llevo más de un año saltando de blog en blog para poderos comentar.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Que tendrán los nietos que tanto se les quiere.
    Yo aun no tengo ninguno y hablo por lo que oigo y veo, ganas ya tengo, pero parece ser que los encargados de hacerme abuelo no están por la labor.
    Una entrada preciosa, llena de amor .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ay Ambar que bonito niño y cuantas gracias a Dios de verlo tan bien. felicitaciones y debe ser tu gloria y la causa de tu sonrisa.

    Felicitaciones y un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Los nietinos querida poetisa son los que nutren nuestro corazón y alma de ilusiones y esperanzas.
    Miles de besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón y que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza en versos que le dedicas a tu precioso nietin.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Enhorabuena por Lucas!!
    Es precioso, nosotros tenemos ya dos nietos, Miguel con trece meses y Paquillo con tres meses, estamos todo el día sonriendo por su causa y es lo MEJOR de nuestra vida.
    Un abraazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar


  20. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso lo que has escrito Ambar, enternece y llega al corazón. Olé esos nietecitos. Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDA AMBAR
    PRECIOSOS VERSOS PARA UN NIÑITO TAN AMADO, TAN BELLO COMO TU NIETO. ES UNA BENDICION TENER ESA PERSONITA QUE TE ALEGRA LA VIDA, UN MOTIVO PARA CONTINUAR DANDO AMOR. TE FELICITO POR TU CALIDEZ, POR LOS REGALOS, POR TODO LO QUE INSPIRAS.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  23. A mi regreso he saciado mi corazón de ternura al leer esta mágica entrada tan llena de amor. Mis felicitaciones para ti, para ese nieto tan apuesto y para toda la familia. ¡Me encantó leerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. tu blog
    tiene
    magia
    de palabras
    creadas por vos

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones amiga por tener ese precioso niño a quien entregarle tanto amor un dedicatoria preciosa, debe ser el amor muy grande el que se siente por un nieto mi madre decía que se querían dos veces por ser hijos de los hijos, bella entrada.

    Un gran abrazo que sigas siendo tan feliz, gracias por tu amistad y cariño que dios te bendiga, amiga mía.

    ResponderEliminar
  26. Una ternura de entrada Ámbar.
    Todo nuestro cariño para Lucas !
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  27. Hermosos sentires que nos despietan esos seres pequeñitos que nos prolongan en el tiempo....los nietos.

    feliz de él que tiene una abuela que sabe espresarse de la forma bellisima con que tu lo hacés.

    Un abrazo cariñoso vuele hacia allá.

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi querida Ambar, paso a leer tus versos lindo y dulces de caramelos y a su destinatario, Lucas, esta para comérselo a besos,, ay, los nietos son una inmensa causa y razón de nuestra felicidad, mi Álvaro y mi Natalia los tengo ahora cerquita mía, mi nieta Nuria la de un añito esta en Huelva y por lo menos un mes me queda para verla, estoy deseando, esta preciosa. Te deseo un feliz fin de semana amiga, un fuerte abrazo, con cariño.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  29. llego a ti lleno de energia para encender tu luz y que seas su guia, el sera quien llene tus sentimientos y haga de tu corazon su casa de nacimiento, alli tendra cobijo el amor y la dulzura, el querer el abrazo y sentir de una criatura, sera tu estrella aquel que te de energias bellas y sentido aun mas fuerte a tu querer, le veras crecer y le guiaras con la mano, abrazondole con amor pues aparte de ser tu sangre tambien es tu hermano, un hermano de luz que renacido en tu nieto que sera tu vida aunque nunca se estara quieto, da le tu amor y muchos achuchones, cantale nanas y cuando creca canciones, que no se olvide de au amor ese que le regalas para que cuando seas mayor su cariño te lleve en alas.


    siento no haber llegado antes,ambar que tu luz nos una en una sola palabra, amor y amar y ser amado, es la ralida del ser humano, gracias amiga por estar sabes que en mi humilde casa siempre esta tu presencia un beso condor.

    ResponderEliminar
  30. Qué de cosas bonitas se les dedica a loa pequeñines de la casa. Qué conmovedora dulzura de poesías y sentimiento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga...acabo de comer y antes de irme a clase te quiero agradecer tu cariñoso comentario en poesia ,estas siendo una gran escritora y te felicito,me alegro que tu querido Lucas tenga tantas felicitaciones de nuestros amigos blogueros ,tu sabes que yo le quiero mucho ya que desde que nacio tengo fotos de el...
    Precioso comentario el de nuestro gran amigo el padre celeste,el ve el mundo desde sus hermosos vuelos y quizas tiene razón en las cartas bonitas que nos deja.
    Te deseo feliz fin de semana.
    besossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  32. Preciosa poesía amiga, es un placer leerte y visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esa gran bendición.
    Una hermosura de niño que será la alegría del corazón de la casa.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias querida amiga, Lucas se ve hermoso,el tenerte cerca será un privilegio para él , desearte un buen fin de semana,un abrazo siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  35. Quem na presença constante me ensinou
    na pureza do seu coração a vislumbrar
    caminhos…
    Dos primeiros passos, das primeiras
    palavras…
    Do amor sem dimensão, de cada momento,
    dos atos de cada capítulo de minha vida
    não ensaiados, mas vividos em cada
    emoção.
    Da conversa no quintal, do acalanto do
    meu sono aquecido de amor, aninhada
    em seu coração…
    MÃE …
    do abraço, do beijo que levo na
    lembrança…
    é você que me inspira a caminhar…
    A presença de cada passo que o
    tempo não apaga: por mais longo
    e escuro que seja o caminho, haverá
    sempre um horizonte…
    Mãe mulher a quem devemos a vida,
    que merece o nosso respeito,
    nossa gratidão e nosso afeto.
    Nessa mensagem com todo sentimento
    de uma filha , que chora saudades eternas
    de você mãe.
    È merecido um Dia para homenagear
    todas as mães do mundo.
    Com carinho e saudades deixo aqui meu abraço
    de amiga ,filha ,mãe e meu primeiro ano
    do dia das mães (Bisavó).
    Na postagem tem mimos caso gostar fique
    a vontade para levar foi feito com muito carinho.
    Um feliz final de semana.
    Um Feliz Dia Das Mães.
    Carinhosamente,Evanir.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ambar, por aquí paso de nuevo a saludarte y a desearte un feliz din de semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga ¿que tal estas?. Espero que esta primavera te llene la vida de cosas buenas y alegres. Seguro que Lucas es una compañia maravillosa.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  38. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMBAR
    GRACIAS POR TU CERCANIA SIEMPRE, POR COMPARTIR TODO LO BELLO Y LO HUMANO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  39. LINDO!!!
    Y que permanezca por siempre en tu corazón, la sonrisa de niño que hasta el cielo ilumina!!!!
    Un abrazo grande para ti.
    Precioso post.
    mar

    ResponderEliminar
  40. Que niño tan lindo
    La verdad, es que debes estar contentísima.
    Me alegro mucho por ti.
    Un gran beso a los dos.

    ResponderEliminar
  41. Hola mi amiga

    te vengo a dejar un saludo apretadito a tu corazón de mujer dadora de vida ...en el amor infinito!!

    que el calor que entregas desde tu corazón a quieens amas y aprecias te llene de fuerza en lo que haces en la vida...ya que sabemos que todo lo bueno que hacemos siempre se nos regresa el doble! felicidades!

    ResponderEliminar
  42. ¸╭•⊰✿¸.

    Bom domingo!
    Feliz Dia das Mães!
    Beijinhos.♡ღ

    •*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
  43. Ambar Hermoso Post muy tierno gracias por su visita feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga:


    Hermosos regalos te ofrecen
    para ese niño que es tu vida
    llenos de ternura y amor,
    de alegría y de color.

    Que Dios os dé toda la felicidad
    que ambos os merecéis.

    Un fuerte abrazo para ti y un beso enorme para nuestro pequeño Lucas de sus titos de Valencia:
    Antonio y Loli

    ResponderEliminar
  45. amiga:
    los bebessolo pueden causar aleegrías y buenos deceos
    disfrutar de la infancia de los niños es vivir en unestado de alegría continua.

    amiga si puedes pon el poema que te inspiro el que colgue en elblog
    para ponerlo como añadido, ya esta uno que puso Juan como comentario
    pero el tuyo de medifuculta porque no puedo entrar con facilidad al correo por el cual me lo enviaste



    gracias mario

    ResponderEliminar


  46. La mejor medicina para el corazón,
    es que lo llenemos de amor.
    Te entrego las primeras gotas de rocío
    para comenzar a cuidarlo...
    ...no te olvides de recogerlas.
    Entre ellas se encuentra
    una semilla de felicidad!!

    Que este sea un delicioso
    comienzo de semana para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  47. Paso por tu lindo blog para dejarte a ti y a Lucas un grandote abrazo pero suave, y un ramo de rosas del color de la amistad y un peluche para Lucas de mil colores.
    Feliz semana querida amiga Ambar.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  48. Ambar: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  49. Y mi comentario?

    Estoy seguro de que te comenté.

    O eso, o me estoy volviendo loco.

    Anda que si es lo segundo...

    Glups...

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por siempre estar Ambar!!!!!

    Te dejo un abrazo recariñoso

    ResponderEliminar
  51. Ambar tus palabras son mas preciadas que el oro, me has enternecido con esta entrada. Que maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Tus comentários a mis fotografias,son flores que salen de tu espíritu de poeta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  53. Amiga Ambar, pensé que era imposible querer a nadir como a una madre o un hijom y cuando tuve nietos me di cuenta que estaba equivocado,
    Voy a ir abandonando la pagina de facebook en la que somos amigos , porque nació con defectos, y no me ocasiona mas que problemas, y como tengo otra desde ella he solicitado la amistad de mis mejores amigos, entre los que te encuentras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar