Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

SIN RESERVAS

Sin reservas
Ama sin reservas
Deja fluir tus emociones
Nadie, en tu corazón manda
Ni nadie controla los amores
Sentimiento noble que del alma nace
Te alegra, entristece y duele
Tus planes los rompe y deshace
Amor, que llegas
Como ráfagas de vientos helados
O cálida brisa de primavera
Te paseas con donaire
Y al corazón fuertemente lo agitas
Porque casi siempre que pasas
Cual la nube te vas alejando
Dejando tristeza y vacio en el alma
Déjame sentirte suave
Como luz, de doradas estrellas
Que en mí, siempre queda
Los días se pasan, la vida se acaba
Corazón, que a veces te encuentras
Dolido o dormido, sin reservas Amas?
De la vida errante, ese es el camino
Ama, intensamente
Ese, es tu destino.
Ambar.
Estos tres preciosos premios, nos son, otorgados
Por la atención de nuestra querida amiga Mari
Estando de acuerdo con sus palabras.
Cuando un premio se recibe
Lo más bello del premio, es la intención
El esmero y cariño que en él, se pone
Y eso, es lo que más se agradece cuando se recibe
A nuestra amiga podréis visitarla en este enlace.

Gracias mi querida Mari, a ti y a los generosos corazones de donde te llegan, los premios a diario.
Todos estos premios, son compartidos y para compartir.
Si os gustan, son, para llevar a vuestro espacio.
Un abrazo
Ambar


49 comentarios:



  1. Un cálido saludo desde el Atlántico
    bañada por el sol
    y la aurora de un nuevo amanecer.

    Feliz fin de semana
    junto a la ternura del sentimiento.

    Un abrazo de orquídeas
    y un besos de sonrisas.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  2. Ese sentir tan unico que tu bellamente nos has regalado en palabras que conmueven.
    Gracias por siempre estar

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Con tus comentários siempre llegan acompañados con parte de tu personalidad

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, gracias por tus atenciones,reconfortantes tus versos,la primavera hace estragos en mi persona soy alérgico...aún sin fin de cosas,un abrazo siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  5. Escribes bello mi querida Ambar, que hermoso poema. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga
    Siempre estás en mi corazón

    Eres generosa y siempre compartes tus hermosos sentimientos

    Gracias por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema al amor, el sentimiento más hermoso.Me encanta. Bsitos y buen finde.

    ResponderEliminar

  8. Hoy quiero que tu mañana
    sea tan bella melodía
    como la luz de la armonía...
    ✷ ✷

    Un abrazo soñando
    y un beso amando,
    el fin de semana
    que ya nos ha llamado
    a la placidez y el descanso...
    ✷ ✷

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo, hay que amar sin reservas, amar con la vida y a la vida.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Así es Ambar, tu poema lo dice, amar a corazón abierto, eso es amor verdadero amiga. Me ha parecido precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Ambar lindo poema feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  12. Querida Ámbar: vengo a visitarte por dos razones... 1) No quiero que te preocupes si no me visitas más a menudo. Entiendo perfectamente tus andanzas con tu nieto y tus quehaceres y creo que son mucho más importantes que una visitilla más o menos a mi casita... 2) Quiero pedirte persón por mis ausencias, pero he caído en una profunda depresión por la muerte de mi padre y lo estoy pasando realmente mal. He dejado de escribir poesía y me las tengo que apañar ilustrando poemas que ya no sé ni de dónde sacar... Sé que el tiempo lo cura todo, pero está demasiado reciente y, a medida que pasan las semanas, su ausencia se me hace cada vez más difícil de llevar...

    Feliz fin de semana

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  13. hermoso mensaje, amar sin reservas. Siempre nos queda la satisfacción de haber dado todo. Buen fin de semana mi querida amiga.

    Rosa e Isabel

    ResponderEliminar
  14. É exatamente nas mãos de Jesus que devemos nos colocar quando as coisas não vão bem.
    Se a luta está pesada, busque auxílio nele.
    Somente em Jesus encontramos a verdadeira segurança e a verdadeira paz.
    Agradeço o carinho e compreensão pela demora,
    em retribuir sua visita tão carinhosa.
    Deus abençoe seu final de semana .
    Beijos no coração e meu eterno carinho,Evanir..

    ResponderEliminar
  15. muy cierto
    y por fortuna el amor nunca nos abandona
    no importa que el amor compañero se vaya ...al fin se va una perosna
    pero en nosotros se queda el amor...

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Ambar.
    Por este amor sin reservas. Por sembrar con tus palabras ese amor.

    Desde mi otoño, un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Muy bellas letras como siempre tu inspiración es infinita como el amor que entregas en cada letra, felicitaciones por tus premios muy bien merecidos.

    Un abrazo grande feliz domingo querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar: precioso poema, amar a corazón abierto, eso es amor verdadero.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. HOLA MI QUERIDA AMBAR
    ME ALEGRA VERTE DE NUEVO AMIGA, NO PUDE RESPONDERTE TU CORREO PORQUE LO PERDÍ, CON UN HERMOSO POEMA QUE ME HABÍAS ESCRITO. ES QUE ME CAMBIARON EL SISTEMA Y APRENTÉ ALGÚN BOTÓN, NO SÉ... TAMBIÉN PERDÍ UNO DE MARINA.
    EN FIN... AMBAR. SABES QUE TE QUIERO AMIGA.
    TE TENGO QUE ENVIAR EL TELEFONO, PERO TENGO QUE PREGUNTAR LA CARACTERISTICA PRIMERO PORQUE NO LA SÉ.

    PRECIOSO POEMA.
    AMAR ES DAR... SIN MIRAMIENTOS, SIN PAUTAS ESTABLECIDAS.

    BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga: ¡Al fín se he actualizado tu nueva entrada! No me preguntes lo que está pasando, a mí ni siquiera se actualizan las mías en vuestros blogs y, lo malo del caso, es que no sé, ni saben, cómo solucionármelo.
    Hoy he disfrutado enormemente con tu poema, me ha encantado.
    Dime amiga ¿quién es capaz de mandar en el corazón? Yo creo que es tan libre como el pensamiento, tiene las alas de un pájaro y se posa en un deseo, en un sueño o en algo que sabemos que no puede ser, pero es tan cierto... como el aire que respiramos, como esa quimera que ansiamos y como ese amor incontrolado que llevamos dentro ¡ay corazón! ¡qué tormento!
    Amemos, mi querida amiga, amemos y, mientras soñamos, nos sentiremos vivas, como dos adolescentes que descubren el amor en cualquier día, de primavera o invierno.
    Me alegro de que hayas vuelto.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Hola Ámbar:

    gracias por recordarme que la mejor acción que puede hacer el ser humano es amar.
    bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  22. Gracias querida amiga, voy algo mejor, ya te respondere con mas calma, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  23. AMBAR, Entrar en tu maravilloso blog, es para mi esa medicina, que llega a lo más profundo de mi corazón.
    Si querida amiga tienes esa virtud, que DIOS te ha regalado, y que repartes día a día, ( Deseo que EL te lo premie)
    En estos momentos, hacen falta, muchas personas como tu, esos poemas tan bellos, dan PAZ y ALEGRÍA.
    Mis más grandes FELICITACIONES, gracias por tu blog, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Querida Ambar, qué buen concejo nos das: Amar sin reservas. Y también sin condiciones. Sin esperar tanto la retribución de ese amor, como el dulce calor y la dicha que nos da.
    Que sigas bién, dándole a tus amigos la alegría de tus palabras.
    Desde Santiago de Chile, tu incondicional admiradora. Lillian

    ResponderEliminar
  25. Aunque un poco tarde he podido leer tu poesía tan hermosa como siempre y entregando cariño a todos. Besos guapa.

    ResponderEliminar

  26. Sabe aquele abraço bem gostoso??
    Pois é esse que vim te deixar.
    Aqui deixo meu imenso carinho
    por você.
    Que seja nossa amizade
    a mais infinito que houver.
    Um Dia lindo e abençoado.
    Beijos no coração.
    Carinhos na Alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  27. Exacto.
    Sin reserva alguna.
    Dar todo lo que tenemos.
    Eso es amar.

    Besos.

    ResponderEliminar


  28. Un felicísimo martes para ti
    día internacional del libro,
    agradeciendo...
    Que soportes mis defectos
    que toleres mis humores
    y sobre todas las cosas...
    Que sepas comprenderme!!
    ❦ ❦ ❦

    Te envío un beso
    en el susurro del viento...
    ...que ya se ha ido a encontrase contigo.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  29. Tus poéticos comentários a la fantasia del viejo fotógrafo,llegan con el calor de tu amistad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Siempre encuentro sensibilidad en tus palabras, el AMOR, lo que mueve al ser humano.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  31. Sin reservas!
    Dar y darse, compartir el pan y la alegrìa.
    entregarse como la rosa al estìo
    Como la lluvia al rìo.

    Un placer visitarte y leerte.
    Cesaria Evora me encanta.
    Besos querida Àmbar.

    ResponderEliminar
  32. El amor llega sin que lo busques, se instala y tú le abres el corazón sin reservas…ese es el amor verdadero.
    Pobre corazón que se agita amando y amando muere. Precioso tu poema Ambar, me encantó
    Abrazos efusivos y buen amanecer.

    ResponderEliminar
  33. El amor, el amor! Que duele tantas veces y otras nos hace inmensamente felices :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo Ambar, igualmente te deseo una muy feliz semana. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  35. querida amiga...Como siempre muy hermosa tu entrada...estos dias ando yo tambien con prisas y trabajo.
    Te deseo feliz dia .
    abrazossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  36. El Amor verdadero no conoce otro idioma que el que él se ha inventado.
    Bonita exposición del templo de la dulzura y el dolor.
    Que tengas un estupendo día, gracias.

    ResponderEliminar
  37. El amor y la amistad deben siempre darse sin reservas

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  38. Hola Querida Ambar. El amor se debe dar con generosidad, es lo único que nos hace mejores personas. Te dejo mi saludo y espero te encuentres bien

    mariarosa

    ResponderEliminar
  39. Ambar gracias por su visita feliz fin de semana
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  40. HOLA AMBAR: CUANDO SE HABLA DE AMOR ...LAS DEFINICIONES Y SUS CANTOS SON INFINITOS Y NO HAY MEJOR IDIOMA QUE SENTIRLO Y ACARICIARLO.-
    TU REFLEXIÓN , LA PONDRÉ EN DOS PARTES, PUES MI PIZARRA ES PEQUEÑA.-
    GRACIAS POR ESCRIBIR Y PARTICIPAR.-
    UN ENORME BESO MI QUERIDA SEÑORA.-

    ResponderEliminar
  41. ..Gracias por tu comentario querida Ambar..Te deseo un feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Vuelvo porque te acabo de ver por mi casa, es un estímulo muy grande leer un comentario tuyo.
    Te deseo un buen fin de semana disfrutando de los tuyos.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  43. Hola Ambar , mil gracias por tu huella.
    El amor mueve montañas y también rompe corazones.
    Felicidades.
    Bes
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  44. Besos de colores quise escribir, se borro en el anterior comentario.Escribo zurda y con dolor.

    ResponderEliminar
  45. Querida amiga queria desearte un feliz domingo,y que sepas que la buena amistad siempre se tiene en el corazón, siempre te estaré agradecidopor tus palabras y por tu espacio que han sido para mi de gran consuelo,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  46. Desde que empieza es un juego,
    es un juego de amor, no es otra cosa.
    La vida que se pone mil disfraces no es nada más que amar y ser amad@.
    De principio a fin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. QUERIDA AMBAR: SE ME HABÍA PASADO ESTE PRECIOSO POEMA POR CONTESTAR. BELLO, MUY BELLO Y CON UNOS SENTIMIENTOS PROFUNDOS.
    RECIBE MI RESPETO Y MI ADMIRACION.-

    UN FUERTE ABRAZO DE TODA LA FAMILIA, PARA TI Y Y PARA TODOS VOSOTROS.-

    ResponderEliminar
  48. Dejarnos fluir y nuestras alas nacerán y elevarán.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar