Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

DE ESE TIEMPO



Un muy Feliz Día de hoy, para todas las madres del mundo.
Aquí se celebra  en Marzo, pero desde este rincón y desde mi corazón
Felicidades a todas las MADRES,  todos los días de su vida.
Un abrazo
Ambar
Amistad
La más bella Rosa del jardín de la vida.
Recuerdo que en ese tiempo, un cariñoso saludo
En mi espacio me encontré
Hola Ambar!! Me he permitido adentrarme en este tu mundo particular abusando un poquito de una confianza no recibida, pero no lo voy a considerar porque si no nunca habría una primera vez.
Y el motivo es que desde hace poco tiempo me une una buena amistad por medio de los blogs con Marina que a su vez llegamos a encontrarnos por una amiga intima de ambas, Marycarmen del blog Caminando el horizonte.
Y Marina fue quien me habló de la amistad que hay entre ambas.
Desde Marina, nuestra amiga en común
Que sus letras son, un primor, escribe lindos poemas
Y nos regala preciosos versos de amor
Mari pasó a visitarme, a darle las gracias pasé
Disfrutando de sus letras, imágenes y sonido
De seguidora quedé.
Y para nunca olvidarme…
¡¡Gracias Amiga por devolverme la visita!!
Voy a grabar tu dirección para que no caiga en el olvido.
Un abrazo

Marí
Hoy cumple sus cinco añitos, Mari en su Gata Coqueta
Rincones de gran belleza que nos alimenta el alma
Disfruto de sus caricias y recojo sus amores
Sus cucadas son sonrisas y ahora…
Mis pensamientos al viento, lanza
Donde los mece la brisa, lo que tu siembras, recoges
Ilusión y entusiasmo, por la amistad y la vida
Desde tu corazón regalas, a manos llenas
Y a manos llenas recoges, atenciones y cariño
Que te llegan a cada instante del día
Seguiremos adelante cada tramo del camino
Dejando en blanco papel, las huellas de lo vivido
Por este mundillo circulo, desde el año 2007
A veces…ya voy cansada, más, siempre adelante sigo
Pues amigos como vosotros, es un regalo del cielo.


51 comentarios:



  1. Mi querida y entrañable amiga, pase rápida en busca del enlace de tu blog porque quiero publicar de inmediato y al ver la entrada y las fechas de partida donde te apoyas en el comienzo de nuestra amistad no puedo irme sin dejarte aunque sean unas escuetas palabras...

    Porque sin pretenderlo yo sé donde estaba y como me encontraba en esos momentos... Pero corramos un tupido velo y centrémonos en el presente y en este momento que has conseguido emocionarme...
    Eres no un poco pillina más bien demasiado pillina, no voy a decir que tienes un corazón de oro porque eso ya lo sabes de otras veces, pero lo si te diré que es muy jovial y con una vitalidad más allá de lo entendible...

    Me voy pero regresaré tenlo presente!!

    Un abrazo desde el corazón y con el corazón!!

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Sólo una persona tan tierna y sensible como tú, es capaz de penetrar en los corazones de todos los que te leemos.
    Hoy, una vez más, has demostrado tu cariño hacia nuestra amiga común María del Carmen, la Gata Coqueta, dedicándole tan sentido poema, yo no quiero pasar sin añadir a la tuya mi felicitación.
    He leído también el comentario que te ha dejado y compruebo que las almas gemelas son capaces de unirse a través de la blogosfera. Pese a ser un mundo virtual, algo de embrujo tiene, día a día vamos conociendo corazones de gente que se abren dejándonos sentimientos y llegamos a quererlos como si de la familia se tratasen.
    Para ella y para ti, os dejo abrazos y cariños para compartir y, al mismo tiempo, aprovecho para dejar mis más sinceras felicitaciones a las dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMBAR GRACIAS POR PUBLICAR COSAS TAN BONITAS Y CULTIVAR LA ROSA DE LA AMISTAD, UN ABRAZO
    ANA MARIA

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA:
    ME UNO A ESOS COMENTARIOS DONDE DICEN QUE TIENES UN ALMA LIMPIA Y QUE ERES AMIGA DE TUS AMIG@S, AL MENOS A NOSOTROS NOS LO HAS DEMOSTRADO. RECIBE NUESTRAS BENDICIONES Y NUESTRO CARIÑO MÁS SINCERO DESDE LA DISTANCIA.
    SIGUE ESCRIBIENDO Y DEDICANDO TUS MOMENTOS A COMPARTIR ESOS SENTIMIENTOS TAN HERMOSOS Y ESA AMISTAD TAN GRANDE QUE EXPRESAS POR TUS AMIG@S.
    UN FUERTE ABRAZO: ANTONIO Y LOLI Y POR SUPUESTO: MUCHOS BESOS PARA EL PEQUEÑO DE LA CASA.

    ResponderEliminar
  5. La amistad siempre es preciosa, aunque sea virtual. Da energía, fortalece y hace pensar que el sentido de la vida se sostiene de intercambios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ser tu amiga es muy valioso para mí!!!
    me encanta cómo ha crecido el Blogs.
    Bellísimo!!
    Miles de besos
    Amalia

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA AMBAR
    YA TE RESPONDÍ POR FACEBOOK
    QUE PRECIOSAS TARJETAS!!! SON DE LA GATITA COQUETA, INCONFUNDIBLES, SÉ QUE TIENES UNA HERMOSA Y GRAN AMISTAD. LES DEJO UN BESO PARA LAS DOS CON TODO MI CARIÑO.
    SALUDITOS DESDE ARGENTINA AMBAR.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga Ambar...yo habia entrado anoche a ponerte un comentario y no creia que publicarias nada tan pronto y ahora me da por pasar y me llevo una grata sorpresa...al ver que tu post es con motivo del 5ª aniversario del blog de nuestra querida amiga mari "Gata Coqueta"...yo a su blog que entre esta mañana y me entere tuve gran alegria y ocasión de felicitarla con todo el cariño que la tengo,ha sido para mi muy grato poder leer la dedicatoria a la entrada donde ella me nombra con mucho cariño diciendo como te conocio a ti por mediación de mi blog...gracias a las dos tu por publicarlo aqui y ella por habertelo contado de antemano,sabeis que os quiero,y respeto.
    gracias ambar una preciosa publicación ya que a Mari la conocen como excelente amiga todo el mundo del blog,,,gracias
    un fuerte abrazo para ti
    Marina

    ResponderEliminar



  9. A veces puedo estar distante
    pero nunca ausente,
    puedo no escribirte,
    pero jamás olvidarte...
    y cuando me necesites, puedo
    no estar cerca, pero jamás abandonarte...
    porque estas en mi corazón!!

    Gracias por la deferencia que has tenido,
    al publicar una entrada dedicada
    al 5º cumple-blog de La gata coqueta.

    Nunca me cansaré de decirte
    lo mucho que te aprecio
    y lo extraordinaria que eres
    tanto como persona y como amiga.

    Que tú Amado te siga bendiciendo
    todos los dones que posees eternamente!

    Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
    Feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  10. Como todos, me sumo a las letanías de amistad y bellas palabras de todo este blog, las palabras de mi querida amiga Ambar que siempre resultan poéticas y llenas de hermosura. Así que mis mejores deseos un día mas para que esta ALMA hermosa se llene de esos buenos deseos de todos.
    Buena semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga una entrada preciosa bellas rosas que alegran el alma.


    Un gran abrazo que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es cultivar la amistad¡¡ Esa que siempre perdura aunque sea virtual.
    Precioso pots, con esas rosas tan bonitas.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu bella felicitación que obsequias a nuestra querida y entrañable amiga Maria del Carmen. En verdad que sois las dos unos tesoros y vos quiero un montonazu a ambas. Pues aún sin tener el placer de conoceros personalmente en mi alma anida un inmenso cariño por ambas como si siempre hubiéramos paseado juntas por el sendero sinuoso que es la vida .Miles de besinos para ambas con inmenso cariño y que dentro de otro lustro tengamos el placer de volver a leer tan bella felicitación tuya hacía ella y que nos siga acompañando nuestra querida amiga Maria del Carmen deleitando nuestros sentidos con sus letras y anegando nuestro corazón de su cariño.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga: Me acabo de dar cuenta que ya se ha actualizado tu entrada en mi blog. Nunca es tarde si se te puede encontrar con facilidad para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Las amistades siempre le sorprende a uno con alguna agradable sorpresa y ese a sido tu caso.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA AMIGA: Si leíste bien - AMIGA- . Tu bonito blog, y maravilloso corazón,
    me atraparon desde el primer momento.
    Te FELICITO POR SER COMO ERES. Y mi agradecimiento aumenta cada día por saber que estas ahí.
    La AMISTAD ES PARA MI UN SENTIMIENTO MUY GRANDE.
    Mi amistad y cariño los tienes a tu disposición con un gran abrazo.
    QUE EL CIELO TE PREMIE.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida y admirada Ambar, bellísimo homenaje a nuestra querida amiga Mari y a su bello blog "La Gata Coqueta" me uno a tan preciosa fiesta, muy linda las rosas. Felicidades para mi Ambar y a mi Gatita. Un fuerte y grandote abrazo para las dos, con cariño siempre.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  18. Que dulzura!
    Así es éste mundo Blogger, éstas ventanitas mágicas, nos llenan de alegría amistad y buenas energías.
    Besos para ambas!
    Y que la fiesta continúe.

    ResponderEliminar
  19. Precioso homenaje, el cual lo dice todo acerca de tu cualidad como persona. Gracias, por ser como eres.
    Un brindis por la amistad, y besinos para ambas!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ambar por estar en esa amistad hace ya tantos años. Mari Carmen es para mí una amiga entrañable y me hace feliz que le des este bello homenaje.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Amiga Ambar.Por tus escritos y por tu amor por las arte se reflejan tu grandfeza.
    Eres amiga de tus amigos y tus sentimientos están llenos de gratitud,que tu intentas enviar a todos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Paso a saludarte yo también Ambar. Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu casa. Espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ambar, cuando nos encontramos con amigas como las que tu tienes, es un gran tesoro que hay que guardar y cuidar con mucho esmero.
    Demuestras lo que eres como persona.
    Un beso y felicidades por ser como eres.

    ResponderEliminar
  24. El cuadro de rosas una auténtica obra de arte, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¸.•°✿✿⊱彡

    Ótimo mês de maio!
    Beijinhos.
    Brasil.°✿⊱彡
    ¸.•°✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  26. Cariños para ambas
    es bueno siempre de guardar las caricias del corazón...

    ResponderEliminar
  27. Hola Ámbar:

    me gusta percibir cuánto te respetan y quieren quienes te visitan en el blog, me da señal inequívoca de tu sensibilidad y tu buen hacer. Gracias por compartir tus sentimientos hechos poemas al viento. Bss

    daniela

    ResponderEliminar
  28. As pessoas mais bonitas que conhecemos são aquelas que conheceram a derrota,
    o sofrimento, a luta, a perda;
    e de ter encontrado seu caminho em direção à luz,
    longe das coisas ruins. Essas pessoas têm uma paz,
    uma sensibilidade e uma compreensão da vida que nos enche de compaixão,
    gentileza e um profundo cuidado amoroso.
    Pessoas bonitas não acontecem apenas,
    de repente. Elas se constroem dia após dia.
    Não me deixe parar nunca, e que sua esperanças se renovem a cada amanhecer.
    Um ferido abençoado e feliz .
    Li e levo no coração sua postagem
    na esperança de ter deixado você feliz com minha mensagem nesse
    feriado.
    Beijos no coração afagos na sua alma.
    Carinhosamente,Evanir.

    ResponderEliminar
  29. En este blog uno se siente muy bien.
    Todo es bondad y buenos sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar



  30. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo que termina de comenzar.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  31. Querida amiga ...muchas gracias por tu comentario.
    desde mis clases
    besosssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  32. He entrado en tu casa , he respirado profundamente y me voy feliz lleno de tu exquisito aroma.
    Me miraré en el espejo ¡Seguro que desprendo reflejos ámbar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Maravillosa amistad entre dos grandes que emociona mucho. Enhorabuena! Saludos cordiales y felicitaciones a ambas.

    ResponderEliminar
  34. Que hermosa es la amistad cuando esta llega desde el corazón

    Soy feliz de tener la tuya

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  35. Ambar hermosas letras gracias por su regalo feliz fin de semana Saludos

    http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMBAR: UNA LINDA DEDICATORIA A NUESTRA AMIGA LA GATA COQUETA EN SU CUMPLE.-
    TE DEJO UN GRAN BESO CON UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
  37. Una vez mas muchas gracias por tu cariño y tu amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Ambar, querida amiga, la verdad es que la vida me está obligando a pasar como un ingrato ante los MEJORES amigos que he tenido, tú entre ellos. En este tiempo, no sé si para mal o para bien, dado que como se gana dinero TAMBIÉN se gasta, tengo bastante dinámica en el trabajo lo cual me demanda casi todo el tiempo que tenía disponible para visitarlos; sin embargo, lo he hecho, en Navidad, año nuevo; dejé las diversiones mundanas para visitarlos; aunque mucho me temo no a todos los que, al igual que tu hermoso espacio, me brindaron lindas alegrías y grandes enseñanzas.

    Te envío un gran abrazo y seguramente, cumpliendo la cíclica de la vida, volveremos a frecuentarnos, como antes ¡más que antes! quien sabe si hasta lleguemos a compratir algún café.

    Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  39. Ambar:
    Querida amiga vengo a desearte felìz fin de semana.
    tqm sos un sol de persona.
    Besos gigantes

    ResponderEliminar
  40. Hoy se respira más que nunca....buena energía.
    Un abrazo grande para ti y todos tus seguidores y que viva la amistad!!!
    mar

    ResponderEliminar
  41. Hermoso post a la amistad.
    Dejo mi huella amiga.
    Besos y feliz día.

    MA.
    El blog de MA

    ResponderEliminar
  42. Mi amiga como siempre es un placer entrar a tu casa

    vos siempre transmitiendonos energias maravillosas que eso esta muy bueno

    hoy te invito a rezar por mi
    que estoy de fiestas como sabes y como se que lo haras estaras en mi corazon por siempre amiga

    salud

    ResponderEliminar
  43. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    Feliz dia de la Madre!!!!

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga, gracias, te deso un día hermoso como madre que eres, siempre el cariño de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar


  45. La vida nos ha regalado
    un nuevo día,
    para que lo rellenemos
    de momentos felices,
    como lo pueden ser...
    ◄ ♣ ♣ ►

    Compartir besos y abrazos
    entre los amigos y conocidos.
    ◄ ♣ ♣ ►

    Que tengas un genial domingo
    que contigo estoy compartiendo
    y un feliz día de la madre
    que en España hoy celebramos!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Un abrazo con ternura
    y un beso con dulzura
    para ti!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  46. No te puedes imaginar la gran ilusión que me ha hecho tu comentario, era tan tarde cuando publiqué...
    Te deseo una buena noche y una mejor semana.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. hermosa la amistad que reluce en tu casa... un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Amiga Ambar,tus comentários a mis fantasias,todo ello regado por tus poesias,son halagos que llegan a este rincón de Andalucia.
    Ya te dije en una ocación, que para mi és un honor que te sigam gustamdo mis fantasias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. Feliz día de la Madre.

    Paso a saludarte deseando que siempre experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma/o por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar, libremente. La posibilidad de ser ser feliz es para cada uno de nosotros.
    Mis mejores deseos para ti y que tengas una bella semana. Pasa por mi rinconcito de recuerdos quiero compartir contigo el Premio Mejores Blogs.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar