Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

EN MI VIVES



En mí, vives manantial Divino
Como el reflejo del sol plasma color en el agua
Cada amanecer despierta arco-iris en el alma
La mía, lo necesita para recobrar la calma
Esa que se va perdiendo, con los albores del alba
Y que al llegar la noche, tiene una herida, que sangra
Ese corazón que sufre por su amado en su esencia
Que a veces siente su amor
Otras, repasa recuerdos, de dolor y de tristeza
El, es la raíz de mi vida, que por todos y por mí
En su día y su hora, mi Amado, su vida diera
Hay tiempos de cercanía, y también sufro la ausencia
Constantemente lo llamo, que me guíe en mi camino
Lo recuerdo día y noche, vivo tengo su martirio
En este tiempo presente, siento su vida y su muerte
En su camino y calvario, luego me llega el olvido
A esta tierra, ya llegó, y cumplió su recorrido
Hace años que ya, ocupa, su lugar en el espacio
Y llega fecha precisa, cuando el corazón humano
Recuerda lo sucedido, tan solo una vez al año
Más mi Amado vive siempre, en mi corazón mi alma
El, es parte de mí SER, yo, de su esencia soñada
Te amo, porque en mí, vives,
Soy tu sierva, soy tu amada.
Ambar.
Del alma hermosa de nuestra querida amiga Mari
He recibido este lindo detalle
Que con gran agradecimiento recojo.
Omito el “meme” o “cuestionario”, y también la entrega
Es para compartir libremente
Si os gusta podéis llevarlo a vuestro espacio, es para todos.
Porque todos sois muy especiales para mí.
A nuestra querida amiga podréis visitarla en este enlace.
Gracias mil mi querida Mari.
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/
Me tomo unos días de descanso
Gracias y bendiciones para todos
La amistad es un tesoro, nunca me cansaré de repetirlo.
Es de rosas un jardín, con sus rosas, sus espinos
Hay que regarlo con amor y siempre cuidarlo con mimo.
A todos os agradezco, la amistad sincera y hermosa
Que me entregáis con cariño.
Ambar.


58 comentarios:

  1. Hola Ambar: "EN MÍ VIVES" preciosa entrada.
    Te deseo una feliz y Santa semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ambar, todos tenemos un pequeño calvario a veces en nuestra vida, pero del sufrimiento uno se hace más fuerte y consciente de donde tiene su limite. Asi que ahora descansa y llenate de luz y amor en esta semana. Besos de luz mi corazón de melon dulce.

    ResponderEliminar
  3. Avelina, tu alma en su pasión particular, en su odisea que arranca con el alba, que abre sus pétalos a la luz del Amado, que abre sus heridas aún cerradas al día con los demás y que al final del día, en su Gólgota, cae, para renacer, resucitar almaaaaaaaaaaaa al día siguiente, gracias, gracias, me encanta el escrito, me encanta el alma, me encanta este cántico con que se desangra la Amada en busca del Amado, gracias

    ResponderEliminar
  4. Amiga, lejos estabas cuando te conocí a través de las letras, hoy sigues lejos físicamente pero estas muy cerca, muy junto a mi corazón. Deseo que disfrutes todo lo que vayas a hacer en tu tiempo libre. Precioso todo lo que leí querida Ámbar que Dios te bendiga.
    Muchas felicidades y felices pascuas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ambar:
    Disfruta de tu descanso querida amiga y te espero a la vuelta.
    Te voy a extrañar¡¡ Sos un sol radiante que ilumina mis horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un escrito hermoso,yo he superado muchas dificultades gracias a la fe,te espero a la vuelta,querida amiga, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar


  7. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Mil gracias querida poetisa por concedernos el privilegio de ser participes de la belleza de tus letras. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea que pases felices vacaciones, que te las tienes bien merecidas. Aquí te estaremos aguardando con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga:
    Siempre nos sorprendes con poemas que nos llegan muy dentro del corazón.
    Siempre Dios presente en tus escritos con esa fe que te caracteriza.
    Siempre fiel a tus amigos,
    Siempre con una palabra amable,
    Siempre hermosos tus poemas.
    Siempre, siempre, siempre... nos tendrás cercanos.

    FELICES FIESTAS DE PASCUA Y UN FUERTE ABRAZO DESDE VALENCIA DE TUS AMIGOS QUE
    TE APRECIAN DE VERDAD Y MUCHOS BESOS PARA LUCAS.-

    ANT0NIO Y LOLI.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por compartir tan bella poesía,dejo mi cariño y un enorme abrazo,tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  11. Un precioso poema amiga como todos a los que los tienes acostumbrados que tengas un feliz descanso, querida amiga gracias por tu amistad y tu gran compañía.

    Un abrazo grande hasta tu regreso que seas feliz.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar: siempre es un placer pasar por tu casa y leer tus poemas, en especial en esta semana santa.

    ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  13. En tus proximas vacaciones te sirvan para descansar y aummentar tu cultura.

    ResponderEliminar
  14. Bello poema, amiga... Sin duda, el manantial divino esta en nuestro interior

    Un abrazo y felices dias...

    ResponderEliminar
  15. Nos parece magia el arco iris, pero no así toda la luz que a su alrededor claroscura entona. El día que lo alcance daré la vuelta a todo, para que se sonría.

    ResponderEliminar
  16. Bello poema, amiga Ambar te deseo una feliz semana de Santa semana, disfrutas de estas fiestas y descasa si se puede jajaj

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ambar por tu visita, que descanses y que pases unas: ¡¡¡FELICES PASCUAS!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Cuando el corazón se expande
    y el espíritu lo gobierna,
    solo entonces se hacen prodigio las palabras: Las humanas. Quizá también las divinas

    Sentimientos compartidos, querida Avelina.-
    Disfruta de este tiempo vacacional y de Pascua

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. No sé si es tan buena una entrega tal, al punto de sentirse sierva, pero en asuntos amorosos, uno nunca sabe hasta qué punto puede llegar.
    Lo cierto es que fue muy bello texto.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  20. he visto que te vas unos dias no sabia por ti nada ,bueno si ya no estas me veras a la vuelta te deseo unos dias muy felices al lado de Lucas un beso y otro para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  21. ¸.•°♡
    ♡ "Que este nosso pequeno mundo virtual, nesta Páscoa,
    seja cada vez mais humano!"

    ¸.•°♡
    ♡ Feliz Páscoa!!!

    ResponderEliminar
  22. Sentido poema que revive el Amor con mayúsculas que se nos entregó sin medida y que conmemoramos en estos días.
    Yo también me voy hasta la semana que viene.
    Disfruta y descansa.
    Nos vemos ya mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Las golondrinas volaban,
    y trinaban de alegría,
    porque a Cristo le quitaban
    las espinas que le herían.

    Feliz Semana Santa!!!
    Con cariño

    ResponderEliminar
  24. Las golondrinas volaban,
    y trinaban de alegría,
    porque a Cristo le quitaban
    las espinas que le herían.

    Feliz Semana Santa!!!
    Con cariño

    ResponderEliminar
  25. Otra vez nos sorprendes con tus poemas, es increible el Amor que sientes por tu Amado, espero que estas pequeñas vacaciones vuelvas con mas brios para deleitarnos con tus pensamientos.
    Besines.
    P.D: Procura ser moderadamente feliz

    ResponderEliminar
  26. Bella entrada, será hasta la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga: Menos mal que ya se te ha actualizado tu blog.
    Hace dos días entré y todavía estaba la entrada anterior.
    ¡Qué decirte! Algo de magia debes tener, tu fe se refleja en tus poemas y seguramente hace que todo lo que escribes sea tan bello.
    Entrar en tu blog y ver el agua correr, me atrae un montón, tendré que volverte a visitar.
    Descansa en estos días, te lo tienes bien merecido, siempre te vuelcas en los demás y yo creo que te olvidas un poco de ti.
    Sabes que siempre cuentas con mi cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. HOLA QUERIDA AMBAR
    BELLEZA EN TUS VERSOS PROFUNDOS Y TRANSPARENTES COMO TU ALMA; ES QUE ERES TAN ESPECIAL, TAN AFECTUOSAS Y COMO DICE KASIOLES TE ENTREGAS DEMASIADO, DAS TODO, MUCHO... ASÍ ES LA AMISTAD NO?. UNA BENDICIÓN.

    TE MANDO BESOS.
    DESCANSA Y CUIDATE Y DISFRUTA DE ESTOS DÍAS.
    CARIÑOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  29. La felicidad en tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.Le pedí a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo. Disfruta y vive el momento, pues el luego...quizás no llegue.
    Buen jueves y buena Pascua, un abrazo con los mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  30. Tus palabras encierran mucha belleza, es la que llevas dentro Ambar.
    Descansa a veces es necesario hacerlo.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  31. Venir a tu casa , saborear tus dotes de poeta, sentir como transmites sentimientos y te adueñas de los corazones con tu apasionada dulzura debería ser obligación por decreto, mas el venir porque ansiamos tus palabras es porque derramas amor a todos los que aquí llegamos.
    Estaré esperándote, mientras ¡Sé feliz!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Querida Ambar:
    Paso a recorrer todo el corazón que dejas en tus palabras...
    Te deseo lo mejor por estos días y siempre.
    Que disfrutes tu descanso, amiga. Extrañaré tus visitas a mi espacio.

    Hasta muy pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Muy hermoso lo que escribiste. Tan lleno de emoción y de entrega espiritual. Volveré a leerlo el Domingo de Resurrección, por la esperanza que nos da.
    Que descanses, querida Ambar, y ya nos volveremos a encontrar. Lillian

    ResponderEliminar
  34. Ambar .Bella entrada que tenga un reflexivo fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  35. Bellísimo Poema dedicado al Señor.
    Un beso muy grande desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  36. hermoso es tu pensamiento querida amiga y en estas fechas pues haces que sea mucho más pasional todavia. disfruta de estas fiestas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¸.•°♡♡彡
    Feliz Páscoa!
    Com muita paz e harmonia no coração, na família e com todos seus amigos!!!
    Beijinhos de sua amiga
    do Brasil.
    ¸.•°♡♡彡

    ResponderEliminar


  38. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  39. Hola amiga bello post.
    Felices Pascua de Resurrección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Querida Ambar

    Que la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  41. Feliz Pascua de Resurreciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  42. Una FELIZ PASCUA, y que DIOS te bendiga, para seguir regalando esas bellas palabras,
    con tanto AMOR. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias querida poeta.
    Un fuerte abrazo y arriba!!!

    ResponderEliminar
  44. Descansa y regresa pronto. Te echaremos de menos.

    Me voy de tu blog con el recuerdo de ese manantial divino desde donde ahora me relajo y me sumerjo...

    ResponderEliminar
  45. Amigos, verdadeiros são para sempre, porque
    quando dois corações se unem, formando um só,
    DEUS se manifesta ali, através do amor
    e o amor é mais forte que a morte,
    não importa a distância,
    no coração estarão sempre perto.
    não importam as diferenças.
    Sempre haverá um ombro para recostar,
    mãos para ajudar,olhos para enxergar e chorar de alegria e dor,
    bocas para expressar as verdades e sorrir.
    Os bons amigos são como estrelas
    você nem sempre as vê, mas você sabe que sempre estão lá.
    Esta é a maior responsabilidade de nossa vida
    e a prova evidente de que
    duas almas não se encontram por acaso.
    Por tudo isso e muito mais eu digo
    Deus abençoe nossa linda amizade
    Deus abençoe por estar sempre de mãos estendidas
    nos momentos em
    mais preciso de afago e carinho.
    Linda seja sua semana beijos no seu coração
    caricias na sua alma linda e generosa.
    E 1 de Abril ,mais carinho meu e amizade é para sempre não é mentira..
    Evanir.

    ResponderEliminar
  46. Paso para desearte una Feliz Pascua de Resurrección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ámbar:

    un poema muy demostrativo de que vives en el Amor y por el Amor, disfruta de este descanso sin alejarte mucho de él que es el verdadero camino. Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  48. Te deseo AMBAR, pases unos buenos dias de descanso.
    Feliz PASCUA DE RESURRECCION.
    Poesia donde nos muestra un gran amor y que sientes con intensidad.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49. Creo que al final en el Amor esta todo... Todo es Amor...

    Alguna vez nos daremos cuenta...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  50. Hola amiga espero pases unos días estupendo.Besitos.

    ResponderEliminar


  51. Para ti...
    Que haces sonreír a mi alma,
    y me alimentas con tus vistas.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    Que a través de la distancia
    me han contagiado de tu ternura.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
    para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
    Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  52. Hay fechas especialmente tristes, pero es importante continua nuestro camino porque nuestra misión no ha acabado aún.
    Afortunadamente guardamos en nuestra mente recuerdos maravillosos que nos ayudan y consuelan en nuestro caminar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Paso a saludarte, espero tu regreso, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar

  54. Hello, AMBAR.

    Lovely and heartwarming your works..
    Please enjoy the color of spring.

    Thank you for your visit.
    I thank for your usual and hearty support.
    The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar


  55. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  56. Precioso...
    Una gran aventura por vivir.




    Un abrazo.
    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  57. Ambar Feliz Semana.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar