Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

A TI MUJER



Hoy 8 de Marzo del 2013
A ti, mujer, porque desde el principio de la creación
Has sido, Eres, y Serás, el jardín de amor
Donde crece la rosa de la vida
Que tus valores te sean Reconocidos
Y tu trabajo te sea justamente Remunerado
El respeto y la dignidad
Te sea, otorgado
Verde, bello prado sembrado de vida
Pasada, presente y futura
Contribuyes al crecimiento del mundo
Trabajadora incansable y sacrificada
La belleza de tu alma sea ensalzada
Mujer en todas las edades y tiempos
En todos los rincones de la tierra
Se agradezca el fruto de tu entraña
Donde germina y se alimenta
La semilla del presente humano
Fuente inagotable de amor
Pilón de fuerza, desde un principio
Eres sostén, del ser vivo y latente
A ti, admiración reverente
Por ser MUJER.
Ambar
 
Del generoso corazón de nuestra amiga Rayen
Tengo el honor de recoger este bello premio, que aquí luce precioso
Gracias mil Rayen, por acordarte de mí y por este bello detalle.
Un abrazo de mí para ti.
A nuestra amiga podrán visitarla en este enlace.
 
Este Premio tiene una norma: responder las siguientes preguntas.
1. ¿Por qué iniciaste el blog?

Inicie el blog porque tengo  amigos a quien les gusta leerme y les pareció que era una buena idea permitir que otras personas pudieran disfrutar de mis letras.
Ellos, prepararon el blog para mí, lo encuentro interesante
y en mi poco tiempo libre me siento entretenida
Además  me ha dado oportunidad de conocer a almas hermosas.
2. ¿Qué color te gusta más?
Aquamarina, azul y verde
3. ¿Cuenta un secreto?
Si lo cuento, dejará de ser secreto.
4. ¿Cuál es tu postre favorito?
Como postre me gusta todo, en especial fruta fresca .
5. Nombra un actor o cantante favorito.
Me gustan varios, no podría nombrarlos a todos.
 

Minha Lembrança Para Quem Desejar Levar Com Muito Carinho.
LEVA OS BEIJOS MEUS : AMIGAS MULHERES E AMIGA.
Estas dos preciosas imágenes dedicadas al día de la mujer
Con gran gusto y agradecimiento por su amistad
Las recojo del espacio de Evanir.
Gracias desde el corazón por este bello detalle.
A nuestra amiga podréis visitarla en este enlace.


Estas preciosas rosas son regalo de nuestra dulce Carolina
Un precioso detalle en el día de hoy, que como bien dice todos los días, son el día de la mujer, ya que en ella crece la semilla del mundo.
Gracias mil mi corazón bonito.
A nuestra amiga Carolina podrán visitarla en este enlace.

Gracias mil Alma Hermosa.
Por este bello regalo pensando en todas nosotras
 “Mujeres” que desde un principio somos fuente de vida
 Para que el mundo siga adelante en su evolución constante.
Un gran abrazo de mí, para ti.
A nuestra amiga podréis visitarla en este enlace.

 
Del generoso corazon de nuestra amiga LM.
Nos llega este "Solete" de grandes ojos.
 Me he permitido también recoger la letras que nos regala.
 

Hola muy buenas tardes , hoy quería celebrar con todos vosotros algo muy  especial , ya que hace días he visto que tengo  201 un  sol , ya que para mí no sois seguidores , una vez , alguien me dijo , rodéate de buenas amistades , y no permitas que tu vida sea gris  y oscura , la amistad es lo más importante , y como para mi sois lo más importante , y sois  una gran fuente de luz , alegría  y felicidad , quiero regalaros este pequeño "Solete casero " espero que os guste mucho , lo he hecho con todo mi cariño , sin vosotros esto no sería posible , os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga Little Moon.
A nuestra amiga podréis visitarla en este enlace.
 
Para todos deseo lo mejor hoy
Y todos los días de la vida.
Un abrazo
Ambar

41 comentarios:

  1. Precioso post
    Congratulaciones por todos los obsequios
    Feliz día!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, muy adecuada a este bello día.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia te desea el viejo fotógrafo.
    Que tus optimismos nunca te abandonen

    ResponderEliminar
  4. Un precioso poema para todas vosotras, de las que tanto tenemos que aprender. Enhorabuena por el premio Ambar. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA AMIGA.
    UN HOMENAJE BELLISIMO PARA TODAS.
    QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO.
    BESOS Y ABRAZOS.

    PD ESTOY UN POCO RETRASADA CON LOS MENSAJES Y CORREOS PORQUE TUVE ALGUNAS COSAS QUE HACER. MIL PERDONES ADORADA AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ambar todas somos especiales y en cierta manera unicas, de nosotras mana la vida, la alegría y el buen quehacer diario. No escuches palabras que no sean halagos por que tu alma es luz y nadie la puede apagar. recuerda que todos tenemos una misión en la vida y la tuya es la de dar a los demás ese amor incondicional. Besos de luz y energía mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. hola ...gracias por tu visita y gracias por tu post lleno de felicidad para la mujer...yo te la deseo para ti muy en particular como madre y como abuela que lo disfrutes con ellos
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Ambar Preciosa distinción yo también me uno a este homenaje que le dedicas a la mujer.
    Feliz día de la mujer para vos y sus seguidoras.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  9. Mi niña ¡pero que bien escribes!
    El poema te ha quedado perfecto, yo voy a recoger con mucho cariño la parte en la que me siento identificada con él.
    He dedicado mi vida a los míos y aquí sigo al pie del cañón, no me arrepiento, quizás tampoco he sabido hacerlo de otra manera. Como tu bien dices, estamos aquí para desempeñar una tarea, habrá que hacerla lo mejor que sepamos.
    Yo también quiero felicitarte por ese corazón tan lindo que tienes, por tu dedicación a los demás, por tu arte para expresar sentimientos en verso y por ti, por ser una mujer adorable.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Ambar, enhorabuena por el premio.

    Felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  11. Infinitas gracias querida poetisa por deleitar nuestros sentidos con la belleza y sensibilidad de tus letras.
    Miles de besinos de esta amiga que te da sus más sinceras felicitaciones por los lindos regalos que te han obsequiado ,los cuales mereces estos y miles de ellos más. Y te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es El Dia de la Mujer y te envío un saludo muy cariñoso y mis deseos de que para tí haya sido un día feliz, con mucho aprecio de quienes te rodean.
    Te felicito por el precioso mensaje que dejaste y te invito a mi blog, donde puse también un dibujo y dos cuentos alusivos a este día.
    Un abrazo de Lillian

    ResponderEliminar
  13. Una hermosa entrada mi querida Ambar. Te deseo pases un feliz fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Parece que llego con un día de retraso... Pero el motivo de mi visita es que tienes un regalo por el día de la mujer en mi rinconcito y puedes pasar a recogerlo cuando gustes. La página en la que está es http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/2013/03/feliz-dia-de-la-mujer.html

    Espero que te guste tanto como los que has recibido, y que tengas un buen fin de semana!!!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA DE LA MUJER AUNQUE SEA UN DIA DESPUES

    entrar a tu casa par ami es respirar la paz y la alegria de una sabiduria sencilla pero profunda besos

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo es poco tu post. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar




  17. Hola amiga Ambar; gracias por la cálida ternura de tus palabras que me hacen sentir alimentada y arropada el alma, con ese halo de luz que sale de los sentimientos.

    Dentro de poquito ya comenzaré a publicar y a dejar mis huellas en el remanso de tus letras.

    Un fuerte abrazo lleno del afecto que me envuelve en este momento ❤ ♫ ❤


    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  18. Querida amiga ,primero felicitarte por ese hermoso niño de 11 meses, eso si que es un regalo de Dios,para mi siempre es un placer leerte, das paz y luz,todos los dias deberían homenajear a la mujer, su lucha diaria y sacrificios...que tengas un buen domingo, un abrazo tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por ofrecernos este maravilloso post, tus letras siempre acertadas y bellas.
    Mis felicitaciones por el premio.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Siempre bello lo que escribes amiga. Saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. hermosisimo todo...
    felicidades a todaslas mujeres del mundo...


    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  22. Buenos días y aunque sea un poquito tarde para dar escusas, me adhiero a tus bellas palabras y a los de todos tus acompañantes. Motivos de salud me han impedido pasarme por aquí, pero como se suele decir, “más vale tarde que nunca” y por ello diría que como en la Navidad, todos los días del año, de la vida, deberían ser los DIAS DEL AMOR.
    Un abrazo y mi enhorabuena, te quiero mujer, te quiero poetisa, te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  23. felicidades a las mujeres en su día, sigan luchando por lograr los derechos que hasta hoy se les han negado.

    Mario

    ResponderEliminar
  24. Ambar: Gracias por tu visita. Siempre es un placer leer tus escritos.

    Aunque con retraso te felicito en él día de la mujer trabajadora.
    Siempre digo "que el día que manden las mujeres se acabaran las guerras". Feliciddes por tu nieto.



    FELICIDADES: A todas las mujeres

    ResponderEliminar
  25. ♥✿ღڪےღڰۣ✿ღڰۣ♥ღڰۣ✿ღڪ♥ღڰۣ✿♥
    PASO A VISITARTE Y DELEITARME CON
    TU BELLO BLOG, MIL CARIÑO Y
    ღڰۣ♥ღڰۣ ABRAZOTE GIGANTE ღڰۣ♥ღڰۣ
    ♥ ♥ ♥ღڰۣ♥ღڰۣBENDICIONESღڰۣ♥ღڰۣ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥♥MIS CYBER AMIGOS♥♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  26. Preciosa entrada querida amiga discúlpame por no venir antes pero ya sabes entre mi padre y la enfermedad de mi querida Gatita Chispa ando muy ocupada y nerviosa, una entrada preciosa espero hayas pasado muy bien el día de la mujer y siempre.

    Abrazos y muchos cariños gracias de corazón por estar siempre que tengas una feliz semana querida Ambar.

    Esto de la verificación de la palabra me hace atrasarse en los blog ojala nadie la tuviera es una molesta.

    ResponderEliminar
  27. Merecido homenaje
    en versos elocuentes,
    un saludo admirativo

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar felicitaciones por todos los premios recibidos, son justos y merecidos.
    Precioso poema el que nos ofreces, ese canto a la mujer, que seria de nosotros sin vosotras en todo el amplio y querido sentimiento que nos embarga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMBAR: MI QUERIDA Y DULCE AMIGA, QUE TENGAS, NO SOLO EL DÍA DE LA MUJER, SINO TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA ESTÉN COLMADOS DE BENDICIONES.-
    GRACIAS POR TU ATENTA VISITA A MIS BLOGS, COMO SIEMPRE DEJANDO UN MENSAJE DE TERNURA Y PREOCUPACIÓN.-
    VOY A TRATAR DE ESTAR MAS SEGUIDO, NO SIN ELLO, LLEVARTE SIEMPRE EN MI CORAZÓN.-
    UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE LA MUJER SEA EL ESTANDARTE POR LOS TIEMPOS , SINONIMO DE HERMOSURA.-

    ResponderEliminar
  30. nunca es tarde para desear que hayas tenido un bello día de la mujer, que en realidad es cada día que vivimos, que luchamos que damos y muchas veces dejamos de lado nuestras preferencias por nuestra familia.. un beso Ambar hermoso poema!!

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga, vuelvo para escuchar la música celta, me encanta,saludarte y que tengas buena semana, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  32. Una Gran Lucidéz yu Luminosidad es las palabras y los colores.


    Felicidades por l premio.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. El seguimiento que haces a mi blog llena de alegrias a las soledades del
    viejo fotógrafo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que bello homenaje a las mujeres.

    Veo que has sido muy agazajada por seres que te quieren.

    Merecido lo tienes por tu sensibilidad y dulzura, que siempre nos regalas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  35. Querida Ambar, ya te había dejado un saludo en el día de la Mujer. Ahora es solo para agradecerte de corazón todos tus comentarios. Tú, que recibes tantos, sabes de sobra la alegría que se siente y como el corazón disminuye su soledad.
    Gracias de nuevo. Tuviste mucha paciencia al leer tantos.Eres una hermosa amiga.

    ResponderEliminar
  36. bonito comentario, uff hacia tiempo que no pasaba por aqui, lo siento, ya sabes que te estimo mucho.

    pues no, no me comi nada que me hiciera daño, solo es una pequeña historia de un hombre que soñaba enfrente al el espejo, y que su subconsciente le juega una mala pasada, es una historia inventada sacada del dia a dia de las conversaciones a pie de calle sin mas, mi querida ambar, a mi no me gusta el cotilleo, me gusta hablar y oir, escuchar y si tengo que decir algo lo digo de frente a quien sea con educacion y respeto, segun me respeten casi siempre.

    bueno hermana de luz, si pasas he dejado la segunda parte del cotilla, un beso condor.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias querida amiga por tu visita y tus elogios a mi poesia,ya vi quee te escogiste el silecio de la rosa ,yo el silencio de lo que no me importa de los demas ya lo aprendi desde la cuna y soy muy reservada para lo que a mi nada me incumbe,asi que me gusto que escogieras el silencio que es lo mio.
    un beso y buenas noches
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Con eso de la fruta ya me tienes conquistada y con tu sensibilidad y cariño para todos tambien

    aqui estoy mujer trabajadora, mujer de corazón inmenso.

    Un beso para ti.. reina

    ResponderEliminar
  39. Gracias querida amiga por esa música maravillosa, el violín tiene magia,es como una terapía para mi,que tengas buen dia ,un abrazo, J.R.

    ResponderEliminar
  40. Ambar gracias por tu visita y tus palabras en especial por tu explicación
    No me gusta celebrar el día de la mujer pues no lo entiendo que allá que celebrar algo que es tan evidente, se que para mucho es algo importante pero bueno cada uno… respeto y reconozco lo mucho que hacemos para que nos respeten pero no debería de ser así, mi madre siempre la vi trabajando duro y no solo en casa por eso pienso que la mujer tiene mas merito desde el principio de los tiempo, bueno creo que me estoy alargando jajaja
    "Dicen" que hoy es el día de la mujer porque los otros 364 días del año son del hombre, jajaj es una broma
    Te felicito por tus premios
    Que cada día sea un camino nuevo, donde todo está por descubrir.

    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  41. Ambar gracias por su felicitación y regalo y también por sus comentarios en las últimas entradas del blog que tenga buena semana Saludos.

    http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar