Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

LIEBSTER BLOG AWARDS


La vida es bella, la vida es agradecida
Es un precioso jardín florido
Cuanto nos regala cada día
Y a veces no lo disfrutamos lo suficiente
Ni mucho menos lo agradecemos debidamente
Sin tan solo supiéramos mirar con los ojos del alma
Para ver y absorber toda su exquisited.
Hoy de nuestro amigo,  RöB Dangal  me llega este premio
 Y los requisitos pertinentes para recibirlo y entregarlo
Me temo que esa parte de la entrega, siempre es omitida 
Ya que para mí, todos mis amigos
Tienen un rinconcito en mi corazón
Y no puedo hacer distinciones
Liebster Blog Awards
 

Y aquí el cuestionario a responder, para dar la oportunidad de conocernos un poco mejor.

1) ¿Invierno o verano? Las “DOS” con su belleza
                              Otoño y primavera preferentemente.
 2) ¿Bebida favorita? Agua y zumos de frutas naturales

3) ¿Comida preferida? Fideuá, pescado verduras y fruta

4) ¿Libro preferido? Varios, de lectura positiva, amena e instructiva

5) ¿Película favorita? It’s A Wonderful Life- James Stewart (1946)

6) ¿Un recuerdo de la niñez? Mis preciosos vestidos 
                                Hechos y bordados a mano por mi madre.
7) ¿Color preferido? Aquamarina

8) ¿Tierra o mar? Tierra firme y disfrutar del mar cuando es posible

9) ¿Pasado, presente o futuro? Del pasado se forja el presente 
                                       El presente es la preparación del futuro.
 10) ¿Amanecer  o anochecer? Me quedo con la belleza de los dos.

11) ¿me cuentas un chiste? Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso.  Pero hijo! Si tu no vas al colegio!

Siento no poder cumplir con las nominaciones
Pero si podréis conocer un poquito más
De mi fuero interno.
Gracias amigo Rob, por esta distinción y acordarte de mí
Dejo a libre elección el recoger, llevar y disfrutar del este bello premio.
A nuestro amigo, pueden pasar a saludarlo en…
Mi más sincero abrazo.

Ambar

El generoso corazón de nuestra amiga Sor Cecilia
Nos regala esta profunda frase acompañada de esta bella rosa
Es para mí, es un honor que luzca hermosa en mi espacio.
A nuestra amiga Cecilia, podéis visitarla en este enlace.
Gracias de corazón.
Ambar
 

40 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el premio.
    Y si, ya te conozco un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 1) ¿Invierno o verano? invierno Otoño y primavera preferentemente.
    2) ¿Bebida favorita? Agua

    3) ¿Comida preferida? Fidegua, pescado verduras y fruta

    4) ¿Libro preferido? todos los que me aporten algo

    5) ¿Película favorita? veo poco cine.
    ¿Color preferido? el azul

    8) ¿Tierra o mar? las dos

    9) ¿Pasado, presente o futuro? presete.
    10) ¿Amanecer o anochecer? los dos
    Un abraz0

    ResponderEliminar
  3. cmvigi822cnEres esquisita,tus sencivilidad y cultura siempre están presente en tus notas.
    Los elogios que haces a mis fantasias,hacen que mi ego suba cada dia un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Tu, el haberte conocido (aunque sea virtualmente) eres el mejor de los premios que se puede otorgar.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer entrar a tu blog y poder gozar de la variedad de tus publicaciones,yo solo me dedico a publicar poesia pero me gusta leer variedad en los blogs de los amigos bloogueros ,gracias Avelina,y no padezcas por entrar tarde a mi blog yo ya te veo por muchos haciendo las visitas de rigor que es un toma y trae y asi va corriendo la rueda de la amistad y gozar de diferentes publicaciones los que hacemos el recorrido.
    besos para ti y para Lucas ,te tuve con el unos dias en el blog expuesta la foto y ahora como otras que me has mandado de el las meti en el video de premios.
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Ámbar por venir a tomar el té conmigo y por tus lindas palabras, estoy muy feliz de compartir todo lo bello de la amistad a través de las letras. Nos enriquece mutuamente.

    Un beso grande.

    Tienes el blog lindisimo con imagenes preciosas y tus letras como siempre tan humanas, tan profundas, tan tuyas...

    Hace mucho que no veo al amigo Rob

    ResponderEliminar
  7. profundo el poema, y que razon tienes que a veces pasamos por los sitio y no vemos el aura que impregna la belleza del paisaje.

    pues si estoy fenomenal, pero siempre suelo estarlo, aunque este cabreado alguna vez luego enseguida se me pasa, debe ser por mi signo de escorpio, picar y relajar me todo uno.

    bueno mi querida ambar, que tu luz nos de esa claridad que nuestra alma necesita hermana de luz un beso, condor.

    ResponderEliminar
  8. Ambar, te merecese todos los premios.
    ¡Enhorabuena!
    Gracias por tus comentarios tan amables en mi blog.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Cielo!! te lo mereces por ser como eres un ángel de luz. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ha sido una satisfacción pasar por su blog.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  11. Hola Ámbar!
    Un blog como el tuyo no podía no estar entre mis favoritos, por eso mi nominación para ti... Gracias por mencionarme tan cálidamente...
    Un beso grande!!

    RoB

    ResponderEliminar
  12. merecido premio,
    gracias por contestar la encuesta... a mi sinceramente me da pereza hacerlas.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  13. Hola querida amiga mis sinceras felicitaciones por tu premio es muy bonito, te mereces muchos más por ser como eres, una entrada preciosa muy bella imagen me encanto, amiga yo no llevo en premio porque como ya te has podido dar cuenta no estoy publicando y la verdad es que no se cuando lo aré, no tengo tiempo hoy eh entrado a la rápida, gracias por tu visita y tus bella palabras que dios te bendiga.

    Un abrazo muy grande que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  14. Le pedí a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo.
    Mi enhorabuena por ese premio, que tengas un bonito día, un abrazo cargado de los mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ambar, muy buenos días, precioso premio recibido, con tu respuestas a las preguntas se nota la belleza de tu interior, aunque yo por suerte te conozco y se que eres una maravilla de mujer, gracias mi preciosa Ambar por ser mi amiga. Un inmenso abrazo, con cariño. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo, Ambar. Te felicito.
    ¡Qué bueno este reconocimimiento!
    Lo mereces.
    Basta con leer tus respuestas. Gran parte de lo que eres está allí. Un corazón valioso...

    Otro abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que te hayan dado este merecido premio, un reconocimiento mas para tu precioso blog. El premio para nosotros es poder disfrutar de tus poemas y de tus preciosas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga: Ahora que los problemas que he tenido con mi ordenador se han solucionado, ya puedo entrar en tu blog y comentar tu entrada.
    Es agradable, nada más entrar, verse acogida con imágenes en movimiento y con la caricia que transmites en todo lo que escribes, no dudo de que tienes unos sentimientos dignos de imitar.
    Como verás, tienes gente a tu alrededor que te valora como mereces y por eso te conceden tan lindo premio.
    Si algún día llegamos a conocernos, mi premio será invitarte a una rica fideuá de mariscos.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  19. Te dejo saludos, poco a poco me iré asomando a tus publicaciones.

    Rossana

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio Ambar.
    Te mereces este y todos los que te otorguen.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, felicidades por tu premio, te lo mereces por ser una gran persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Amigos, verdadeiros são para sempre, porque
    quando dois corações se unem, formando um só,
    DEUS se manifesta ali, através do amor
    e o amor é mais forte que a morte,
    é benigno, paciente, tudo sofre, crê, supera.
    não se ufana, nem se ensoberbece, apenas ...ama.
    certamente, permanece.

    Desejo um abençoado final de semana
    Beijos no coração carinhos na sua alma,Evanir
    Por favor me perdoa por deixar cola
    não estou conseguindo digitar.
    Isso é para não deixar de passar nos blogs.
    Deus sabe o quanto você é importante para mim.

    ResponderEliminar
  23. HOY VUELTO A EMPEZAR A ESCRIBIR DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO
    AL MISMO TIEMPO QUIERO SALUDAROS Y ACOMPAÑAROS CON MIS POBRES ORACIONES DESDE ESTE RINCÓN QUE ES VUESTRO TEMPLO.
    CON VOSOTROS SIEMPRE
    SU AMIGO PARROCO

    ResponderEliminar
  24. Amiga Ambar.Tus poéticos sentimientos
    y la dulzura de tus pensamientos siempre están presente en tus poesias y comentários.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMBAR: FELICITACIONES POR ESTE MERECIDO PREMIO Y QUE LO DISFRUTES CON TODO EL AMOR QUE TU SIEMPRE BRINDAS.-
    GRACIAS POR PASARTE MI VENTANA Y DEJAR ESOS LINDO SENTIMIENTOS POR MIS CINCO AÑOS.-
    nota: HE RECIBIDO POR E.MAIL, TU HERMOSO PRESENTE, MUCHAS GRACIAS.-
    BESOTES.-

    ResponderEliminar
  26. Baby... un premio mas.. que lo disfrutes.. te lo mereces, pues eres cariñosa y constante en la amistad, y a mi eso me gusta me uno a la amistad que te lo ha dado.. pues me alegra.

    y por lo demás.. yo te diré..

    que el invierno.. NO..

    verano Si..

    y muchos besos esperando la primavera.

    ResponderEliminar
  27. Ambar gracias por su visita
    feliz fin de semana saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  28. Tenemos que agradecer siempre a la vida. Me ha gustado mucho.

    un beso

    maite



    ResponderEliminar
  29. ✿✿彡

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿彡

    ResponderEliminar
  30. Te deseo un feliz fin de semana .
    besossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Felicidades querida amiga,siempre reconforta entrar en tu espacio tan hermoso, en tiempos tan dificiles como los que vivimos, que tengas buen fin de semana,aqui el frio es muy intenso, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa entrada, enhorabuena y felicidades, y precioso video, gracias.

    Que tengas muy buena semana, Ambar.

    Un beso.

    Gracias por tus comentarios llenos de energía en mi blog.

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones querida amiga por el premio. Mereces este y miles más por siempre obsequiarnos sensibilidad y belleza. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  34. Ambar, claro que la vida es bella y la debemos saborear dia a dia, con lo bueno y con lo malo, ambos forman parte de la existencia. Unas respuestas que revelan lo bueno que hay en ti.
    Gracias por estar ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. querida amiga, me alegro por ese premio, pues tu lindo blog se lo merece. besos.

    ResponderEliminar
  36. La Vida es Bella, La Vida es Agradecida.
    Prueba de ello es, que nos regala el poder disfrutar de tu Blog, haciéndonos ese Regalo de tus escritos.

    La música del Vídeo y las Imágenes, preciosos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  37. Gracias mi querida Avelina, voy con tan poco tiempo...
    He visto el vídeo y me ha gustado porque es la música que puse en el Vídeo dedicado a mi santa madre.«Era una niña»
    Gracias por saber tus costumbre, a mi también me gusta la fideua, me gusta casi todo, por eso estoy demasiado hermosa. No sé cerrar a boca!jaja! .
    Gracias por recibir este premio.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar