Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

LA VIDA GÜARDA SORPRESAS


La vida guarda sorpresas
Llena de alegría el alma
Vuelan como golondrinas
Regalos de amor y calma
Corazones generosos
Que de ti, nunca se olvidan
Partícipe ya te hacen siempre
De lo que llena sus días
Son inesperadas rosas
Del jardín de la ilusión
Y crecen como rojas amapolas
En el campo del amor
Adornan tu tiempo y llenan tu espacio
Con tierno sabor de sincero encanto
De la amistad son, suave color
Al cielo doy gracias, a  la vida también
Por tener quien escuche
En silencio y calma, mi alegría y dolor
Ambar
 
Gracias mi niña, corazón bonito por acordarte de mí.
Un honor recoger este premio, que luce hermoso en mi espacio
Me temo que no podré otorgar este premio solo a once
Ya que todos mis amigos y seguidores están en mi corazón
Así pues, lo dejo a discreción a quien voluntariamente
Y con agrado, decida llevarlo y lucirlo en su blog
Gracias mil, mi querida niña.
A nuestra amiga podéis visitarla en…
CUESTIONARIO
Con el cual voy desnudando mi alma un poquito más
1)   ¿Qué tipo de lectura prefieres?
Novela histórica, romántica, negra, thriller, terror o fantástica.
Histórica, Romántica y Biografías
2)   ¿Pasatiempo preferido?
Escribir, bordar, escuchar música, leer y pintar.
3)   ¿Frío o calor?
Frío
4)   ¿La última película que has visto?
Elvira Madigan en video
5)   ¿Camisón o pijama?
Camisón
6)   ¿Tienes mascotas?
Tuve durante 30 años, ahora no tengo
7)   ¿Avión, tren, barco o coche?
Todo
8) ¿Algo que todavía no has hecho,
pero que te gustaría hacer?
Poder tener una reunión en persona, con un grupito
De amigos virtuales
9) ¿Saltas de la cama cuando suena
El despertados?
Ni lo uno ni lo otro, me levanto en calma
10) ¿Soledad o compañía?
Depende del momento, las dos
11) ¿Turismo rural, sol y playa?
Las dos, depende de las posibilidades
 


41 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el premio y también mi aplauso por el bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar, un poema lleno de bonitos sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar: bonito poema, gracias por tu compartir, enhorabuena por el premio.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida ambar, te mereces todos los premios que te entregan, por con tus palabras nos llenas el alma de luz. Besos y difruta de este premio mi corazón de melón dulce.

    ResponderEliminar
  5. Un poema precioso Ambar, siempre es muy bonito leerte por todo lo que transmites. Enhorabuena por el premio amiga, lo mereces. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga paso hacerte una visita para recrearme en tus escritos y dejarte un saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito. Me gusta este premio porque las voy descubriendo un poquito más a cada una.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes mi querida Avelina, pues me alegro por tu premio, tienes un blog lleno de belleza t amor.
    Y ya sé algo más de ti.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. mi querida hermana de luz, que bonito verso, lleno de dulzura y amor por la vida, que bonito es saver recibir y saver dar y tu saves las dos cosas, y el premio seguro que te lo has ganado con ese amaor que tu luz nos da en el alma.

    no estoy en lucha con mi interior,estoy sacando mis batallas al exterior para que aquellos que las leeis me comprendais y conozcais un poco mas, solo son historias de mi vida vividas en el ardor de la batalla, cuando todo era extraño y oscuro y y los viajes eran seguidos a unos mundos del cosmos que jamas antes habia tenido, y ahora cuando mi guia y yo estamos en equilibrio y sabemos quien es quien, voy sacando experiencias pasadas, para que si alguien tiene algunas iguales les sirva de guia, yo con mi interior me llevo bien, menos cuando me enfrento al padre hay me pierdo y me salgo del camino un poco y luego el me coje y me vuelve a meter su luz en mi y me guia por los cuatro puntos de la tierra, para que este equilibrado.

    un beso mi querida ambar, y gracias por estar en mi vida blogera, condor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ámbar:

    Por supuesto que la vida nos da sorpresas, la de tu premio una, buena, bonita y agradable. Que la disfrutes de corazón. Gracias por tu poesía, bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita. Tu blog y tus poemas son preciosos. Tengo un corte en un dedo...escribo con dificultad, pero volvere. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que la vida nos da sorpresas.
    Lo bueno es saber recibirlas como lo más natural.
    Un precioso poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Amiba Ambar.Tus comentários a mis fantasias llegan igual a poesias llenas de candor,tus observaciones denotan tener un espíritu muy observador.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

    Cariños

    Frase de la semana:

    "Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."

    (anónimo)

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema amiga lleno de grades sentimientos.
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias querida Avelina por tus palabras a mi poesia,vivo enamorada del amor y se lo regalo a las letras y mis letras para todo el que me las lea porque ni las letras ni el amor tiene barreras.
    muy bella vista la de tu entrada y tus palabras dedicadas
    te deseo feliz semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga: Hoy debo estar un poco melancólica, todo me emociona.
    Acabo de dejar un comentario en el blog de nuestro común amigo André, su poema me ha removido cantidad de recuerdos.
    Ahora llego a tu casa y me encuentro con otro lindo poema que habla de las sorpresas que da la vida ¡vaya si nos da sorpresas!
    Si son buenas, si nos encontramos con rosas en el camino ¡qué felices nos sentimos! Pero si por el contrario son espinas...
    Admiro tu buen gusto para elegir la música, he pasado un ratito escuchándola, ya la conocía, también me trae recuerdos. En fin, hoy no quiero pensar, miraré al cielo y agradeceré que haya salido el sol.
    Te felicito por ese merecido premio.
    Te dejo mis cariños en un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema y precioso el premio , te lo mereces y es toda una alegría para tus amigos y admiradores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Congratulaciones Ambar
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Magnifica entrada, amiga, que nos ha permitido conocerte un poco mas...

    Feliz semana

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Bello poema pleno se sentimientos en cuanto al cuestionario muchas cosas en común, entre ellas el frio! Desde hoy tu seguidora con mucho gusto

    ResponderEliminar
  22. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  23. Ambar he pasado a saludarte y dejarte un abrazo.
    Marirosa

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga ya estoy de nuevo por estos lares, hermoso tu poema, te deseo un bonito día.BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita, Ambar.

    Y los regalos que son tus poemas para todos tus lectores.

    Un abrazo, felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar , enhorabuena por tu regalo y por el precioso poema , queria darte las gracias por pasar por mi blog y dejar tus lindos y cariñosos comentarios , que tanto bien me hacen , te deseo una feliz tarde , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  27. Los comentários de la filósofa y poeta siempre llegan con las fuerzas de su personalidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo poema Ambar…las sorpresas agradables que nos da la vida siempre nos llenarán de ilusión. hermoso poema lleno de gratitud y amor. Felicitación por tu premio, merecido lo tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ambar, claro que la vida nos da sorpresas, es increíble, y cuando menos lo esperamos...

    hermoso poema

    un beso grande

    maite

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el premio,con ulusión y esperanza,hay que ir hacia delante...a veces es muy dificil...querida amiga gracias por compartir, un abrazo,J.R.

    ResponderEliminar
  31. PRECIOSO POEMA QUERIDA AMBAR.
    YO TAMBIÉN ESTABA PENSANDO QUE HACÍA VARIOS DIAS QUE NO TE VEÍA, ES QUE A VECES A MI NO ME QUEDA TIEMPO PARA IR A TODOS LOS SITIOS.
    TE FELICITO POR TODOS TUS PREMIOS, TE LO MERECES POR SER TAN BUENA AMIGA, TAN SENSIBLE Y HUMANA.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  32. Saludos Ambar.
    La vida nos sorprende a cada paso,en cada día el amor no nos abandona.

    Ale

    ResponderEliminar
  33. El momento de ser feliz, es ahora.La felicidad no depende lo que nos pueda pasar, sino de la forma que percibimos lo que nos ocurre.
    Todas las cosas poseen belleza pero no todos la ven. Gracias por estos pensamientos hermosos. Que tengas un bonito viernes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Ambar gracias por tu visita el tiempo pasa y nada dura para siempre y este blog le llego su final y seguira mas sorpresas en los proximos dias buen fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  35. Amiga Ambar.Muchas veces la materia gris del fotógrafo le hace hacer fantasias,que están fuera de la realidad ,a veces la senitud le juega malas pasadas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERIDA AMBAR
    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE AMIGA MIA TODO LO QUE ME DEDICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA, NUNCA PENSÉ QUE PODRÍA DESPERTAR ESO EN LA GENTE, EN TI.

    SABES QUE TE QUIERO, QUE ME DAS MUCHO CON TU COMPAÑÍA, CON TU CARIÑO, CON TUS MENSAJES TAN CALIDOS. HAS CONFIADO EN MI Y ESO LO VALORO MUCHISIMO.

    UN BESITO
    OJALÁ TE GANARAS EL REGALITO, PERO NO DEPENDE DE MI SINO SE LO DARIA A TODOS UNO POR UNO.

    ABRAZOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  37. Bello premio querida amiga te han concedido, el cual mereces este y millones más por siempre obsequiarnos sensibilidad y belleza en versos. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Ambar, paso a saludarte amiga, gracias por estar siempre, cuidate.

    ResponderEliminar
  39. querida Avelina...yo tambien te deseo un feliz fin de semana,gracias por tu visita a mi rincon poetico.
    Un besito a Lucas que ya debe decir a su manera cositas,me encantan ,son angelitos de la tierra.
    besossssss
    Marina

    ResponderEliminar

  40. Hello, AMBAR.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    <a href="http://ww

    ResponderEliminar
  41. Felicidades.


    Tus respuestas son parte de tu vida presente y futura...



    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar