Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

CUANDO LA AMISTAD FLORECE

Las rosas de mi jardín que lindamente florecen
En mayo como en febrero, mi corazón agradece
Esa amistad y cariño, que a cada hora me llega
Salido del corazón, con palabras alagüeñas
Esas rosas de amistad, son el color y el aroma
Que me animan a seguir, con ilusión y entusiasmo
Y el caminar de mi vida, con su belleza lo adornan
Almas que van soportando las tristezas y alegrías
Que en nuestra senda encontramos
Y con amor compartimos todos los días del año
A vosotras almas, del cielo lindo regalo
Hoy, para mí, es un honor estas letras, dedicaros
Que van llenas del amor, de mi amistad
Con mi cariño y halagos.
Ambar



A mis queridas amigas quiero hacer este regalo
por su apoyo, sus comentarios y su compañía...
Y aunque tan sólo sea un cuadro con un halo,
también lo convierto en una pequeña poesía...
 
Gracias mi querida amiga, de corazón generoso y alma hermosa
Es un honor recoger este bello regalo que hoy luce precioso en mi espacio
Gracias mil por acordarte de mí, y pido al Amado
Que te guíe y proteja todos los días de tu vida.

Hoy puedo decir que te conozco un poquito más que ayer y menos que mañana pero lo suficiente para darme cuenta a quien le dedicas tu amor de vida sobre la tierra y después en la eternidad de los tiempos...
Esa adoración es la que te permite seguir hacía adelante aunque tus piernas estén pesadas, con la mecha siempre encendida tanto en la noche como en el día defendiendo cualquier adversidad que se presente, presta siempre que sea necesario a extender tu mano.
Tu amor es sublime por el Ser que nos permite comportarnos adecuadamente discerniendo el bien del mal, como punto de partida.
Un abrazo de luz para que tu pluma siga regalando poemas tan entrañables y sinceros como el que estoy leyendo en este momento.
Te quiere
María del Carmen
Ya pasó la Navidad y llegamos a febrero, nuestra amistad se mantiene, ha empezado un año nuevo
Hoy me complace sacar, al aire libre en mi espacio, letras e imagen que guardo
En un rincón de mi armario
Es el amor de amistad que he ido recogiendo, del corazón de mi amiga
En horas, días y años, gracias, Mari, por tu cariño y amistad.
 
María del Carmen García Lombardía
Presenta
Detalles
Toque Floral
Para que siempre haya alegría y color en la vida.
Un llamado a la puerta
Para tener siempre a alguien con quien compartir la vida.
Les dejo tales a puro sentir
 A fin que les lleve a vuestra casa  
En recuerdo de alguien que vive a puro sentir.
Tuya
María del Carmen
Muchisimas gracias Marita, por estos bellos regalos 
Con el que adiario tu alma obsequia a los sinceros amigos
Y es un honor para mí, ser uno entre todos ellos.
Gracias desde el fondo de mi alma.
 


El generoso corazón de Alma Mateos
Nos regaló, este precioso detalle ya hace un tiempo
Y por diversas razones, no tuve la oportunidad de exponerlo
Hoy luce hermoso en este rincón
Con todo mi agradecimiento y mil perdones.
Infinitas gracias querida Alma.

 

Otro bello regalo, recibido de nuestra amiga Laura
También expuesto con retraso
Pero NO, por eso menos agradecido, valorado y apreciado
Gracias a raudales mí querida amiga
Por siempre acordarte de mí.

 

Con gran alegría he recibido esta noche preciosas flores de hibisco
Estas dos fotos son parte de ese precioso manojo de naturaleza bella.
Me llegan de nuestro buen amigo J.C. Durilén
Desde el corazón agradezco su delicadeza y su detalle.
 
  Y para todos mis amigos, dejo aquí, las rosas de mi  corazón
Es una alegría inmensa  que lo llevéis a vuestro espacio 
 Pues un especial espacio, todos tenéis en mi corazón
Para TODOS es, este regalo y el ramo de rosas
Dedicado para todos.
Gracias, por vuestra amistad, comentarios y cariño.
  Ambar

33 comentarios:

  1. Cuantos regalos a cual más hermoso. Felicitaciones, todos te apreciamos por tu ternura y buen decir.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS REGALOS PARA UNA ROSA, AMBAR TU ERES UN SOL AMIGA, LA LUZ EN ESTE CAMINO.

    NO SÉ SI TE PASARÁ A TI PERO A MI FACEBOOK NO ME DA LO QUE ME BRINDA EL BLOG, ME SIENTO TAN FELIZ LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, ES COMO UNA TERAPIA, SENTIRSE QUERIDA, ACEPTADA... TODOS ME RETAN PORQUE DICEN QUE VIVO EN EL PASADO PERO ME HAN DEJADO MAS DE 70 MENSAJES EN LA ENTRADA DEL TÉ.

    TE DAS CUENTA... Y ME CUENTAN COSAS DE SUS VIDAS Y A MI ME LLENA EL ALMA, TE JURO AMBAR, ME DA DICHA CONOCERLOS, QUE A TRAVÉS DE MIS LETRAS USTEDES MISMO PUEDAN CONTAR VIVENCIAS, RECUERDOS, TODO TAN ENRIQUECEDOR PARA MI. TE DAS CUENTA POR QUÉ NO ME GUSTA FACEBOOK, PORQUE EN EL BLOG ES UNA ESCUELA DE LA VIDA.

    PARA MÍ ES INMENSO, GRANDE, CADA SENTIR, CADA CORAZÓN QUE EXPONE SUS ALEGRÍAS, SUS MELANCOLÍAS... ESO ME HACE VER QUE SOMOS PARECIDOS ESTEMOS LEJOS O CERCA Y QUE NOS UNE EL MISMO CIELO.

    GRACIAS AMBAR POR TANTO CARIÑO, VOY A TENER QUE ESCRIBIR SIEMPRE SOBRE EL TÉ PARA PODER RECIBIR TANTO AFECTO.

    MUCHOS BESOS AMIGA DEL ALMA. EN UN BLOG QUE NO RECUERDO VI TU FOTO CON TU NIETITO.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ambar.Pasar por tu blog,és igual a pasear por un jardin leno de flores.
    Tus poesias y tus ameneidades,son parecidas a un campo en el mes de Mayo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellisima tu nueva entrada y exponiendo los regalos de tus amigos,mios tambien...gracias por compartir
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que compartes, mercido tienes seguidoras y amigas tan fieles.
    Tu forma de expresion es de suavidad que mima el alma.

    Me dices de problemas en el pc, fijate vien que no sea un virus.
    A mi me paso con las personas que sigo tuve un lio terrible, me llevo semanas poder volver a encontrarlas.
    Y aun me quedaron muchas fuera de la lista.

    Recibe mi cariño con el fuerte deseo que los momentos poco agradables pasen y no dejen huella y que tus amaneceres sean bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,unos regalos preciosos al igual que tu , oye no te preocupes que en mi blog estan los dos comentarios tuyos , no sean perdido , otra cosita en mi muro del facebook deje un regalito para ti , para que sepas que no te olvido , te deseo un feliz fin de semana , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMBAR: CUANDO LLEGAN A TU CASA TODOS ESTOS PRESENTES, SE ABRE EL ALMA DE TU AMISTAD, EL DUENDE DE TU POESÍA Y LA ALEGRÍA DE TUS ENTREGAS.-
    TE FELICITO Y GRACIAS POR EL ATENTO COMENTARIO HACIA MI PERSONA Y ESAS JOYITAS, LLAMADOS NIETOS QUE ALIMENTAN NUESTRAS VIDAS.-
    UN GRAN BESO Y FUERTE ABRAZO, DULCE AMIGA.-

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los regalos Ambar. Gracias a ti por esa amistad, es todo un placer. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar


  9. Paso a saludarte…
    Vestida de felicidad,
    Con rosas de paciencia
    Y aromas de prudencia.

    Deseando…
    Que el fin de semana valla pasando
    Enarbolando,
    Los sueños que te vallan rozando.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  10. La primavera se acerca y va brillando en nosotros un nuevo sol, de ilusiones, de proyectos y de amores.
    Gracias por tu precioso regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bonita página donde la amistad se fortalece en regalos y animos de lucha y crecimiento.
    Si los tienes es porque te los mereces. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. º° ✿彡
    Olá, amiga!
    Quem tem amizade, tem tudo... é um dom precioso na alegria e na tristeza.
    Bom fim de semana.
    Beijinhos do Brasil.
    ✿ °•.¸
    ¸.•°♡⊱彡

    ResponderEliminar
  13. Mis más sinceras felicitaciones querida y admirada amiga por los bellos regalos que te obsequian . Los cuales mereces estos y millones más ;por siempre obsequiarnos sensibilidad, ternura y belleza. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. mi querida hermana de luz, primero darte las gracias por tu compañia y segundo decirte que ya estoy bien del todo y reforzado ante el padre, hablar con el y contaros el dialogo me hizo bien para descargar, un pequeño peso que llevaba en la mochila, y el padre me entendio y respondio con mas luz hacia mi.

    yo no soy de detalles, creo que una vez a ion laos si le deje una una flores, pero no suelo dejar cosas.

    hay en una isla, una luz que me llama y cuando la contesto ella me reclama, hay una luz de mi cuerpo y alma y hija de mi nacimiento, en la tierra de las flores y las algas, hay en una isla una luz que me reclama que baje y la quiera con toda el alma, yo soy el padre celestial y tu eres mi hija amada.

    un beso mi querida ambar,aqui tienes siempre un hermano de luz que estara a tu lado cuando tu le necesites y quieras, condor.

    ResponderEliminar
  15. cuando la amistad florese y no nos conocemos nada mas que las letras que escribimos y a veces una foto otras veces nada mas que sentimientos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Querida Ambar si los recibes sera por que te los mereces. De mi parte recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo lleno de luz. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ambar: por esta vez si han llegado todos los comentarios que acabas de mandar.
    Te felicito por los regalos, son preciosos.
    Feliz semana. Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos premios, todos ellos merecidísimos

    ResponderEliminar
  19. Bellas todas esas flores, todas y cada una, igual que tú.

    besos.

    Me alegro de toder comtemplar este jardín de flores.

    Y que me llegue bien su aroma.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  20. hola, es una riqueza para el espirito en contrar tantos regalos una maravilla,gracias por tus palabras me hacen mucho bien. Besos Milita.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga. Preciosos regalos todos muy merecidos, felicidades.
    Es siempre un placer leerte y saborear tus poesías.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Ámbar: ¡qué ilusión me ha hecho que te gustara una poesía escrita por mí! Pero más ilusión me ha hecho ver mi detalle de amistad expuesto, porque fue hecho con el corazón para amigas de verdad... Gracias por todo!!! ¡¡¡Y feliz comiezo de semana!!!

    Un beso y una flor!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida Ambar, muy buenos días, hoy luce radiante tu lindo blog, muchos regalos, hermosos, llegado de la mano de la amistad, te los mereces y más querida amiga, gracias por compartir, feliz comienzo de semana. Un abrazo grandote, con cariño. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  24. El día en que tu naciste cayó un pedacito de cielo muy azul con matices de Ámbar.
    Un beso y un te quiero.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Ambar, por todas estos preciosos regalos.
    Vengo a saludarte y a desearte una feliz semana.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga, te haces querer, tu saber estar y tu cariño ,felicidades por esos regalos tan merecidos,un abrazo compartido para Lucas, J.R.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡ Buenos días Ambar¡¡
    Te mereces los premios, eres una persona que se deja querer, te lo mereces
    Espero que tengas un lindo día!!!!
    Bello Post
    Precioso, como siempre cielo.


    Te deseo que tengas una feliz semana


    ResponderEliminar
  28. Muy merecidos todos los cariños y halagos que recibes.Nos alegras lka vida con tus poemas y lindas ilustraciones.
    Un abrazo de Lillian, desde Chile.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tantos mimos, un abrazo grande, grande querida Àmbar.
    Y gracias por tus visitas, siempre me alegra verte en mi espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Àmbar Enhorabuena por tantos regalos muy interesante este post

    Feliz San Valentin.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, amiga, por tantas reconocimientos...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Hola querida Ambar! Acá estoy yo de vuelta, vaya uno a saber por cuanto tiempo, bueno ya sabés que los seres circulares no nos quedamos quietos y vamos de aquí para allá y no somos muy constantes, pero no te olvido, y aquí estoy para dejarte un sin fin de besos y abrazos.
    Me llevo te regalo a mi planeta para que adorne las paredes de mis muros.
    Un abrazo enorme y el deseo de una muy buena vida!!
    Besitos, muchos.
    Dubby24 =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hermosa presentación, Ambar!
    Tanto regalo para el corazón... Muchas gracias.
    Aprecio que hayas publicado parte de ese humilde obsequio de hibiscos que te hiciera llegar.
    Tú, siempre tan generosa y amable.

    Un placer pasar por aquí y detenerme.

    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar