Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

NIEVE EN ENERO 2013



Estos días, nos  nieva en la ciudad, todo un acontecimiento después de la Navidad
Han cerrado alguna escuela y el tiempo libre se pasa correteando en los parques
E improvisando algún deporte de invierno, en los jardines y las empinadas calles
Pero queda ese peligro del hielo bajo la nieve, estando a bajo cero de día y más, en estas frías noches de Enero, hoy no os dejo poema, os dejos huellas del tiempo de nuestros alrededores.
Dándole gracias a Dios, por la exquisita belleza que a diario nos regala la madre naturaleza
Nada dura para siempre, estos instantes siendo preciosos, los guardaré en la memoria
Y hoy comparto con vosotros, lo que al pasar estos días, de alguna forma se añora.
Fotos del 18 de Enero 2013
Ambar,

 Foto de una amiga en Forbury Gardens.
Carretera Circundando la Ciudad
Cruce de carreteras cerca de casa 
A las afueras de la ciudad
Semicentro.
 Liebenrood Road
 Bath Road
Nevando Copiosamente
Una de las entradas de uno de los parques. 
También, aquí os dejo algunas de Londres.
 Foto de unos amigos, London Tower Bridge.

65 comentarios:

  1. Un día nieve.
    Con eso me conformaría.
    Que cuajara eso sí.

    Que bonito se ve Londres nevado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ámbar:

    esta otra forma de hacer poema, no crees?
    Gracias por compartir esta nieve con nosotros.Bss

    daniela

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes las que nos regalas, teniendo en cuenta que en
    mi vida solo he visto cuajar la nieve en mi ciudad dos veces, para mi es todo un lujo contemplar estos paisajes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias querida amiga por compartir tan magna belleza .Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y por siempre te llevará en el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos que nos ofreces, acercándonos la belleza de la nieve recien caída, ahora aqui la estamos viendo también. Todo un espectáculo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Ambar, recuerdo de mi juventud en mi tierra, nevadas de mas de un metro; esi si que era nevar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Avelina, gracias por regalarnos con esta hermosura, tienes razón, no nos damos cuenta a veces de los regalos con que de forma generosa nos abraza el Papá bueno, gracias por esos regalos, por esa presencia y alma donde late eso sí nuestros recuerdos, emociones e, incluso, por qué no primaveras, besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imagenes que hacen que desde aqui se envidie un poco, pero reconozco que el frio y el hielo pueden hacer que un día normal sea una autentica tortura. Que tengas unos bellos dias.

    ResponderEliminar
  9. mi querida hermana de luz, que bonitas fotos y los paisajes de revista, si no fuera por el frio que tiene que hecer hay señorrrrr donde hay un radiador que me pego, como te decia muy bonitas las fotos ahora abrigate mucho y ponte un gorro o dos y unos guentes de corderito,de esos de piel, que frio me esta entrando.

    buenas noches y felices sueños hermana de luz,un beso de tu hermano condor, se feliz.

    ResponderEliminar
  10. Voy a contarte algo: siempre me encantó la nieve, la amo... sin embargo, yo soy uno de los que quedaron varados en la terminal 5 de Heathrow el viernes por la noche. Ahora que la experiencia pasó, la recuerdo como algo extrañamente agradable en mi vida, pero dormir en el suelo y hacer una fila de 5 horas para reprogramar el vuelo fue DE TERROR.
    Así y todo, Londres nevada es una postal extraña, pero bella.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes amiga, todo un espectáculo.
    Aquí donde vivo es muy difícil que nieve. Pero la tenemos muy cerca en nuestra Sierra Nevada Granada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas imágenes nos ofreces, con esos paisajes blancos, que, como bien dices no dura para siempre, pero quedan en el recuerdo.
    Ahora aquí junto a Loli, en nuestro refugio, fuera hace una noche poco apetecible y muy fría, pero buena leña en la estufa la hace más agradable y tus fotos, y las llamas de la lumbre nos hacen sentirnos afortunados.
    Un beso para Lucas, otro para ti.

    ResponderEliminar
  13. ¿Para qué más poema si este inmejorable reportaje de fotos habla por sí solo, Avelina?

    Me conformo con contemplar, aun en la distancia y al calor de la calefacción, la belleza de la nieve.
    Olé, olé por esta entrada.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Un reportaje precioso, todo el es poesía , frases, paisajes, fotos , en todo expresas sentimientos y arte ¿Acaso no es eso poesía?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Que Belleza ¡¡

    Cariños Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Ámbar, sos una soñadora, una adorable señora, una amiga que me visita me deja su perfume, el natural encanto de sus calles, su talento, y compartiendo todo lo bello que la naturaleza nos regala, gracias amiga por la belleza de tu corazón.
    Besos y flores blancas.

    ResponderEliminar
  17. brrr que frio, sinceramente me quedo con mi caluroso verano, con la esperanza de disfrutar prontamente mi bello otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. por Aquí donde estoy ahora es casi imposible que la nieve caiga, donde nací si me ha tocado algo de nieve e incluso agua nieve, formando un espectáculo increíble.

    bella entrada y hermosa fotos

    ResponderEliminar
  19. Que mágica es la nieve para los que no estamos acostumbrados a ella.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar.

    Realmente todo tiene su encanto y a todo se le puede encontrar ese punto de belleza, pues sin lugar a dudas, muchos paisajes se vuelven hermosos aunque eso sí, haga mucho más frío.

    Te mando un caluroso abrazo. :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Ambar.
    Hermosa colección de instantáneas. Cada una bien puede ser un haiku...
    Y esta simultaneidad: mientras tú disfrutas la nieve y te abrigas, por estos lares padecemos los rigores estivales. Tan pequeño el mundo, con su cambiante belleza en sus hemisferios y en cada estación.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga: Todavía estoy saboreando esa bonita música que acompaña a tu entrada. Tienes un gusto exquisito para elegirla,me quedo relajada y feliz después de oirla.
    Con el frío que todos estos días hemos tenido en España, también he visto nevar, pero no ha cuajado tanto como ahí.
    Esas fotos son preciosas y agradezco el que las compartas con todos nosotros.
    He visto tu correo, discúlpame, aún no he tenido ni tiempo de contestarlo, lo haré en breve.
    Sólo te adelantaré que eres tan linda como los sentimientos que brotan de tu corazón.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosas, Ambar, son estas fotografías con nieve. Acá en Chile estamos en Verano, pero un verano raro con días fríos y nublados, que ponen melancólica.
    Gracias por el regalo de estas imágenes. Lillian.

    ResponderEliminar
  24. Una bella estampa nevada,me gusta la nieve y disfruto como una enana las pocas veces que cae en las montañas cercanas a mi ciudad,gracias Ambar por compartirlas,besines guapa

    ResponderEliminar
  25. Aunque no soy partidario de la nieve, las imágenes que nos aporta en muchas ocasiones son espectaculares, yo prefiero el sol y el mar. Debe ser que me he criado rodeado de el.
    También por aquello de que "nunca llueve a gusto de todos" Que tengas un estupendo jueves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Lindas fotos tiradas em vários locais. Adorei !A neve é aliciante
    para aqueles que raramente a têm onde se encontram. É romântica, como eu!

    Desculpe minha ausência, mas estou há tempos no Brasil e não tenho meu pc.

    Mas vou escrevendo, um pouco menos
    e visitando muito menos!

    Mas hoje escrevi um poema e o postei nos "7degraus" e gostaria de a encontrar por lá...como sempre!

    Foi fácil pois a encontrei em José Maria Lesmes e vim e fiquei feliz por vir.

    Abraço e saudades,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  27. Hermosas las imagenes.Ver nevar para mi sería todo un acontecimiento.A las ciudades nevadas les encuntro un toquecito mágico.
    Gracias por compartir estas escenas tan lindas y naturales.
    Un abrazo inmenso, amiga querida.

    ResponderEliminar


  28. Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

    Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

    Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
    melodías poéticas que mecen mis sueños.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  29. Ambar, me alegra volver a visitarte despues de varios meses de ausencia.
    Me ha encntado las fotos que nos presentas.
    Aquí en Andalucia no estamos acostumbrados a esos paisajes y me gustan verlos aunque sea de esta forma.
    Aquí cuando, por casualidad, ha nevado un par de centímetros ha sido todo un acontecimiento.
    Gracias por mostrar tanta belleza.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. Ambar, me alegra volver a visitarte despues de varios meses de ausencia.
    Me ha encntado las fotos que nos presentas.
    Aquí en Andalucia no estamos acostumbrados a esos paisajes y me gustan verlos aunque sea de esta forma.
    Aquí cuando, por casualidad, ha nevado un par de centímetros ha sido todo un acontecimiento.
    Gracias por mostrar tanta belleza.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. !!que bonito¡¡Ambar, me encantan las fotos de la nieve, yo vivo al lado de una Sierra, esta ahora nevada, pero en el pueblo que habito, hace tiempo que no cuaja la nieve.

    Estas fotos son una preciosidad, gracias por compartirlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Amiga poeta.En ésta parte de Andalucia no conocemos la nieve,por eso tus fotografia me hacen soñar con esos pequeños paraisos nevados,por aquí casi siempre hace buén tiempo con sus cielos azules.
    Te agradezco tus comentários a mis fotografia.
    Abrazos Juan

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas fotos Ambar. Vaya con los que se están bañando, ¡qué frío! ¿Sabes?, yo nunca he visto tanta nieve, un poquito sí, pero sin cuajar. Fabulosa entrada amiga, un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERIDA AMBAR
    QUE IMAGENES ALUCINANTES, YO CASI NO CONOZCO LA NIEVE PORQUE EN ARGENTINA, MI PROVINCIA, NO NIEVA NUNCA.
    ME ENCANTA... VER ESAS FOTOS PORQUE ACÁ TENEMOS UN CALOR TERRIBLE.

    UN BESO AMIGA, DISFRUTA.
    EL INVIERNO ES BELLO.

    CARIÑOS Y ABRAZOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la nieve...y no tengo la suerte de poderla ver todos los años...ya llevo dos sin verla...este año tenia esperanza....pero poco a poco va pasando el invierno y no nos visita por el sur...


    gracias por las fotos...
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga que hermosa entrada tu con nieve y yo con mucho calor, disculpa si no vine antes pero creo que yo ando peor que tu de tiempo ya entro muy poco a los blog igual a fecebook solo entro a responder mensajes y a la rápida dejo saludos con alguna imagen.

    Un abrazo muy grande que tengas un hermoso fin de semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Ámbar: ¡qué placer volver a poder conversar contigo en la bloggosfera! Y es que tengo nuevas noticias... He reeditado mi blog más amado: ALMA, CORAZÓN Y PLUMA (http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/), donde esta vez yo soy la principal protagonista, aunque compagino mis poemas con los de mis poetas preferidos... Y me encantaría verte por allí muy prontito, porque te aseguro que el blog merece la pena...

    Deseándote lo mejor, te mando...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, se me olvidó decirte que soy Marta, alias Corazón y Pluma... Espero que todavía te acuerdes de mí y de la gran amistad que todavía nos une...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar

  41. Estou a 7 anos na blogosfera : A viagem é o casula
    hoje completando 2 anos de vida.
    Quantos momentos alegres e triste também
    faz parte da nossa jornada.
    Deus permita muitos anos de vida para mim e meu blog
    um mundo fantástico.
    Onde nossas amizades sem face completa de maneira
    sobrenatural minha vida.
    Obrigada pelo seu carinho por fazer parte da minha caminhada
    muitas vezes cansada ou meu caminhar um pouco mais lento.
    Hoje deixo na postagem mil carinhos para você
    um mimo desse dia feliz.
    E o sorteio de mais 2 livros meus não
    importa qual Pais será ganhador receberá com certeza com muito amor.
    Pode até pensar porque sorteio tantos livros meus não é mesmo?
    Por ele ser bom e de alguma forma deixar um pouco de mim para vocês.
    Meu eterno carinho.
    Um feliz final de semana.
    Beijos na alma e no coração.
    Evanir.
    Agradeço por compartilhar as fotos de uma coisa tão linda jamais vista por mim.
    eu aqui num Pais tropical morreria diante de tanto frio não tenho estrutura pra tanto gelo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tus lindas palabras en mi blog.

    Saludos, feliz fin de semana. Un abrazo.

    Que sigas disfrutando de realizar y compartir fotografías.

    ResponderEliminar
  43. Que fotos preciosas Ambar.
    Me encanta la nieve, parece que lo purificara todo...
    Aqui en Argentina hace dos dìas atràs tuvimos casi 40ª, un calor sofocante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. Preciosas imágenes de un día de nieve... qué bien quedarse calentito en casa...

    ResponderEliminar
  45. Pciosas imagenes. Me han encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. preciosas fotografías. Disfruta de la nieve pues, como dices no dura mucho (igual que algunos amores... se derriten con el calor) saludos.

    ResponderEliminar
  47. con el corazón te deseo feliz semana
    besinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  48. Querida Ambar, ya había admirado tus preciosas fotos. Ahora te escribo para agradecer tu comentario en mi blog. Me pone tan contenta saber que me lees.Gracias. Lillian.

    ResponderEliminar
  49. Querida amiga unas fotos maravillosas,que volvere a disfrutar,que tengas buena semana,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  50. Que belleza de imágenes. Gracias Ambar, para nosotros que estamos con casi 40º de calor, ver la nieve es un bálsamo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  51. gracias por tus palabras hermana de luz,y por tus rezos, mi lucha va a ser con el creador de los sueños y las prediciones, para que deje algunas cosas como estan y no las cambie y esa lucha va ser muy intensa y desgasta mucho el alma y la luz contra la luz es una batalla muy dura.

    pero yo seguire escribiendo y en mis escritos hermana de luz tu siempre tendras ese sitio que yo te di luz de mi camino, asi que no te preocupes, no es la primera ve que tengo que luchar con ellos los hermanos mayores que me envian los mensajes y a veces quieren cambiar el destino a su antojo sin que el padre se entere y eso yo no lo puedo dejar hacer sin luchar espero que me entiendas y si no algun dia te lo podre explicar mejor un beso condor.

    ResponderEliminar
  52. Amiga poeta.Los cambiós climáticos nos pueden dar belleza o temor.
    A veces nuestros estado de ánimo nos hace ver con diferentes prismas lo qque ocurre a nustros alrrededor.
    Un fuuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los paisajes nevados, pero máas cuando estoy bien protegida dentro de la casa.
    Muchas gracias por tus visitas y un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  54. Grscias mi querida AMBAR por tu visita...
    Solo quiero dejarte amor para tu querido Lucas ...es lA descendencia de nuestra vida el verdadero amor...los hijos
    besosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  55. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR PASAR POR MIS PENSAMIENTOS AZULES, ES UNA MANERA DE DAR UN POCO DE ESTIMULO A TODOS.
    DE BUSCAR UN CAMINO CON ALEGRÍA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  56. Querida amiga: Vuelvo para dejarte mis cariños y volver a ver esas fotos de nieve.
    Por esta tierra llueve, el agua hace mucha falta, pensaremos en que nos traerá una primavera llena de luz y esperanza.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  57. Mi querida amiga Ambar, ya estoy aqui, en tu casa que la siento mi casa, un poco fresquita pasada por un manto de nieve pero BELLISIMA con el calor de la amistad.
    Querida Ambar ya tenemos luz y internet, por aqui todo bien, te dejo un fuerte abrazo para ti, con cariño.
    Lola,
    besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ambar…my hermosos paisajes…igual los he vivido yo, la semana pasada…verdaderas tormentas y a menos 40 grados bajo cero. Pero mismo en estos momentos también encuentro poesía y hoy me regalo con estas vistas magníficas que nos traes.

    Muchas gracias por tu generosidad…el compartir es una de las más grandes cualidades del ser humano.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  59. He vuelto a ver las fotos,encantadoras, bucólicas, llenas de encanto y me ha agradado batante la imagen de la piscina, y la gente dsifrutando en su interior.

    Un abrazo, gracias por la visita en mi blog, tus palabras siempre son profundas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Tus seguimientos a mi blog de fotografias está haciendo que la vanidad del fotógrsafo suba cada dia un poco más.
    Un fuerte abrazo a mi amiga Poeta

    ResponderEliminar
  61. Hola mi querida Avelina, sí por fin tengo Internet y vuelo sin alas por vuestros bellos blogs.
    Bueno, aunque no nos dejes hoy un poema, nos das las bellas imágenes de tu ciudad con la blanca nieve. También se puede gozar de estos bellas fotografías que me han encantado.
    Mil besos para ti
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  62. Es precioso tu blog, felicidades, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.


    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  63. Me gustaría ser una gota de lluvia,
    Para nacer al borde de unos bellos ojos
    derramarme por la luz de las mejillas
    y romperme en la silueta de los labios,
    para iluminarte con una sonrisa cada mañana.

    ¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  64. Paso a dejarte un saludo querida Ambar, y desearte un feliz fin de semana, un abrazo grandote.
    Lola.

    ResponderEliminar
  65. Hola Ambar: preciosas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar