Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

HOY SIETE DE ENERO


Si sientes que el mundo se cae
y que el sol se apaga
y que la vida se termina
para eso está la amistad.

La amistad es una palabra
muy amplia que abarca
todo aquello que puedas necesitar
Los amigos te ayudan y apoyan
sin importan el momento o lugar
es la mano que despeina tus tristezas

Si hace frio te abrigan,
si hace sol te presentan su sombra,
si lloras te consuelan secándote las lágrimas,
si tienes heridas te las curan con amor,
si estas alegre ríen contigo,
si estas triste le extienden un bálsamo al corazón.

Llegando a compenetrarse
en todos los estados que te encuentres
si dejarte caer en la desesperanza...
Atentamente
para mi amiga Ambar
McR
Tu iluminaste mis ojos de alegría
desde la primera vez que leí tus poemas
me hiciste sentir que podía volver a sonreír
Poemas de sentimiento celestial,
música encantadora
que hicieron palpitar el corazón.
 

Se que comprenderás cuan torpes
resultan las palabras, para descubrir
las maravillas que definen la alegría.
Resultan tan torpes como medir los sentimientos
de quienes han conocido el amor inmortal.
A la atención de
Ambar
El sol me besa
la luna me abraza
y las estrellas acarician
la armonía de mis sueños.
 

Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amigas que se quieren
no se pueden olvidar
TQ
McR
 A nuestra querida amiga se le puede visitar
Y disfrutar de la belleza de sus espacios
AQUÍ


Aquí solo hay estos, de los muchos regalos recibidos
De su preciosa alma.
Para mi querida amiga Mari
Como gotas de rocío
Como suspiros al viento
Y como soplos de brisa
Me acompañó tu amistad
Con nuestras penas y risas
Hoy es el 7 de enero
Dejaste pasar las fiestas
Al puente de transición
O túnel que abrió la puerta
Para que María del Carmen
A este mundo presente
Entrara en son de alerta
Benditos aquellos brazos
Aquellos ojos y labios
Multiplicados son cuatro
Que a ti te acariciaron
Y vieron crecer tu tallo
Como el de una tierna flor
Y aunque te llamaron Carmen
Eres la más bella rosa
Pájaro o mariposa
Que volando nos regala
Su amistad donde se posa.
Ambar

Por todo esto y más...

33 comentarios:

  1. Que la buena amistad perdure por siempre, que asi sea, que así se cumpla.
    Un abrazo con los mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Valoro mucho la buena amistad. La tuya la tengo pot tal.

    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. yo me uno a la felicitación que aqui en tu blog la haces homenaje y la deseo que cumpla muchisimos mas.
    con cariño para ti gracias por tu comentario a mi blog ,el relato lo escribio el yo solo lo arregle en versos.
    besos Marina
    .

    ResponderEliminar
  4. Hermoso homenaje has ralizado elevando la amistad en palabras colmadas de afecto.

    Gratisimo leerte

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. A mi admirada poeta le mando un fuerte abrazo .
    Que tus ilusiones y ganas de vivir nunca te abandanen.
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Ambar, mil gracias por tu bella huella.
    Hermoso post, es un canto a la amistad.
    Feliz año nuevo colmado de todo lo bueno que guarde en su zurrón,para ti y para el mundo.

    Un abrazo y besos de MA.

    ResponderEliminar
  7. mi querida hermana de luz, si hay un huequito yo tambien me apunto a esa felicitacion.

    mi querida ambar te deseo que este 2013 sea un año muy bueno y los que vengan despues mejores, que la luz birlle en tu alma y tu corazon reciba el doble de lo que de, que tus dias los cuentes por tus sonrisas y las noches por sus amaneceres, que el padre te de todo lo que tu le pidas y yo el viejo condor tambien le pedire por ti.

    un beso amiga y hermana de luz de tu hermano condor se feliz.

    ResponderEliminar
  8. Precioso...
    La Buena Amistat es el sello del verdadero Amor incondicional.


    Feliz 2013.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar, vengo a tu casa y me quedo, estaba poniendo comentarios a mis amig@s y la verdad que coincidimos con las amistades. Y me he dicho tengo que conocer a la amiga de mis amig@s y aquí estoy. Un hermoso homenaje a la amistad me ha encantado.

    Un fuerte abrazo y volveré.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, bello post.

    Que siempre brille esa amistad.

    Bueno esa y todas para tí, saludos.

    Igual que un tesoro.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLE Y FELIZ AÑO 2013, TODO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  12. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de tan bello homenaje a nuestra querida y admirada amiga.Del cual si me lo permites me uno a el. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  13. Me suno al bello saludo...feliz Cumpleaños para Ambar, mis cariños para todos en especial a ti por tus lindos post, llenos de sensibilidad.
    PARA MI TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE LA AMISTAD.
    mar

    ResponderEliminar
  14. Querida Ambar, hay algo en tí que seduce y encanta. Tu dulzura, una claridad que tienes en el alma, no sé.
    Te felicito por tu precioso homenaje de amistad.
    Gracias por tu comentario en mi cuento "Odio".Me da pena haber escrito eso, pero aveces el corazón anda algo oscuro...
    Si quieres conocer a una joven escritora venezolana, entra al blog casacerrada. Ella escribe muy bien.y es muy original.

    ResponderEliminar
  15. Dedicado a Ambar

    Si la amistad fuera una rosa tú serias la rosa más bonita del reino de los sentimientos…

    Cuando de tus ojos brote una gota de rocío, cada amanecer el arcoíris se posara en el jardín de de mi ventana.

    Cuando de tus labios vuela una sonrisa los ruiseñores dibujan la alegría en el balcón de los pensamientos.

    Cuando de tu corazón el silencio de las palabras se ausenta hay murmullo de soledad a las puertas de la cordura.

    Cuando de tu boca sale una melodía, el jacarandá florece y las aves del paraíso mecen las estrellas.

    Cuando del teclado de la vida nace una poesía, las libélulas del tiempo se crecen entre la agonía del amor y los sueños.

    Atentamente para la amiga que conseguido hacerme reír y llorar a un mismo tiempo, cuando las emociones se debatían entre ellas…

    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Saludos Ambar…preciosos versos que dedicas a tu amiga. Solo una persona noble de sentimientos puede decir cosas tan tiernas sobre la Amistad.
    Un encanto leerte…
    Mis deseos sinceros porque este nuevo Año te traiga nuevas amistades y goces de Salud, Paz y mucho Amor.
    abrazos efusivos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, amiga no puedo creer que se me haya pasado esta hermosa entrada un homenaje precioso, que dios te bendiga por tu bondad y cariño eres un alma generosa que en endulza el alma de los que te leemos.

    Un abrazo muy grande mis disculpas por el atraso que tengas una hermosa semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. La amistad es un ir cogidos de la mano en todo momento, es un hombro donde llorar cuando lo necesitamos, es un compartir risas y alegría. Por esa amistad que sale del alma. un beso.

    ResponderEliminar
  19. Amiga poeta.Todos formamos parte de la naturaleza,deberiamos amarla y cuidarla,pero por desgracia la incultura y el afan de poseer riquezas la está destruyendo.
    Un fuerte abrzo
    Me congratula que tu también la amas
    Juan

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las dos.
    A ti por ser como eres y a ella por saber encontrar a las amigas.
    ¡Que bonitos versos y que bella amistad.
    Con mucho atraso ¡feliz cumple!.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUERIDA AMIGA:
    HERMOSA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE ES LA VERDADERA AMISTAD.
    ME UNO A ESA AMISTAD Y AGRADEZCO LA TUYA DESINTERESADA.
    BESOS DE LOLI. MI ABRAZO Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE AÑO QUE COMIENZA. BESITOS PARA LUCAS.

    ResponderEliminar
  22. Hay amistades eternas.........., la amistad es amor......que belleza de mensaje el que compartes, cuidate.

    ResponderEliminar
  23. Hermosos versos, que gran tesoro es la buena amistad!y que dure muchos años, un abrazo tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Que la amistad sea siempre esa luz que nos ilumina en los momentos más oscuros de la vida.
    Precioso poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Amizade é um tesouro que devemos levar no lado esquerdo do peito, dentro do coração.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  26. Eso son amigas, sí señora. le has hecho una buena dedicatoria, así que felicidades de todo corazón a las dos. Espero que hayas comenzado muy bien el nuevo año amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Eres muy dulce. M eemocionan tus palabras. Besos hasta tu corazón
    Amalia

    ResponderEliminar
  28. La amistad es uno de los tesoros más preciados siempre que esta salga de nuestro corazón

    Tengo la suerte de tener la tuya..Un regalo

    Gracias por compartir y por siempre estar a mi lado con tus cariñosos comentarios

    Besitos y feliz fín de semana

    ResponderEliminar
  29. Tener un amigo es poseer un compañero de viaje.. La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas.

    Buen fin de semana, preciosa
    Besoteees

    ResponderEliminar



  30. ¡Feliz fin de semana!

    bajo la incipiente mirada

    de la luna enamorada

    de los riscos tornasolados de la alborada...

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  31. Hola Amba:

    Por aquí ando husmeando de nuevo,
    recién regresé de estar con mis papas en mi tierra natal.

    Un gusto pasar de nuevo a saludarte.

    Feliz 2013 mario

    ResponderEliminar

  32. He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar