Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

COPOS DE CARIÑO

 
Es un honor para mi, que voluntariamente 
Aceptéis mi regalo y lo llevéis con vosotros 
A vuestro espacio. Gracias.
Copos de cariño, de blanco puro cual la nieve
A través de la distancia recojo por el camino,
Mi vida es más amena y tiene otro sabor
Sabor de amistad, con sentimiento y mimo
Sin conocerse ni verse, atreves del monitor
Compartes, a cada instante tus alegrías y penas
Esas gotas de rocío, refrescan el corazón
Son alimento del alma, con respeto y comprensión
Es la belleza del mundo, cuando regala su amor
Yo, os regalo las rosas de mí, corazón
A mis amigos del alma a quien mucho quiero.
Ambar
PREMIO PARA MIS QUERIDAS AMIGAS BLOGGER
LAS QUIEROOOO
ABRAZOTE Y ESPERO LO COMPARTAN CON 
TODAS SUS AMIGAS TAMBIEN
♥ LAURA CORNEJO ♥
*******
De nuestra querida amiga Laura
Me llega este precioso premio
Pero aquí, luce con un poco de retraso
Gracias mil, mi querida Laura
Por siempre acordarte, de todos nosotros.
 
Un beso y una rosa
Del color de la aurora
para mi amiga Ambar 
*******
Con la rosada aurora
Es un placer recoger esta bella rosa
Del corazón de mi Mari hermosa
Ambar

Al amanecer
Un soplo de ilusiones
Al caer la tarde
Un cúmulo de silencios.
*******
Gracias, por esas hermosas alas
Con las que vuelan las ilusiones al amanecer
Y se adormecen en silencio
Al caer la tarde.
Ambar

 

Cuando la vida me increpó
Comencé a vivir el presente
Y
Cuando me amé de verdad
Comprendí que el futuro
Era el gran ausente.
*******
Vivir en el presente
Es saber ser feliz
Sin nostalgia por el pasado
Ni ansia por el futuro.
Ambar
Del corazón nuestra querida amiga Mari
Me llegan estos preciosos regalos
Que con gran entusiasmo
Agradezco y recojo.
Gracias muchas...mi querida, Mari
 

Navegando por estos mares
encontré un bello poema
que proyectaba su luz
para eludir las tormentas
Es un faro que canta
sinsabores y alegrías
una canción de Ámbar
melodía de la vida.
Rosa del amor de André
Es del color de la sangre
Que en su corazón palpita
La rosa, es una belleza
Pues con su magia la pinta
Me ha permitido cogerla
Esa su alma bendita
Y entre terciopelo suave
Con gran cariño la guardo
En ese rincón del alma
Donde nada es, olvidado
En mi espacio hoy, se luce
En  sencillo agradecimiento
A nuestro amigo andré de ártabro.
Ambar
Del jardin que con amor cuida
Nuestro querido amigo André 
Me llega esta hermosa rosa
Huella de una amistad, que con cariño  gardaré
Muchas gracias amigo André.
Nos hacemos tesoros en el cielo
Solamente en la medida
En que nos deshacemos de los tesoros
De la tierra
*******
Es conveniente aprender a valorar
Un poco más los bienes del espíritu
Y no acumular sino ir, ligero de equipaje
Estando siempre preparado
Para el toque de llamada.
Ambar

Les dejo un pequeño presente para el que desee
llevarlo a su casita los quiero mucho y espero
seguir con ustedes por mucho tiempo más....
*******
Es un placer recoger este lindo regalo
Y un gusto que decidas quedarte con nosotros
Porque nosotros también…te queremos mucho.
Ambar
Del generoso orazón 
De nuestra querida amiga Gladys
Me llegan estas preciosas imagenes
Y letras de sincero agradecimiento
Gracias a ti mi querida Gladys
Por ser como eres, y siempre estar ahí. 
Gracias mi querida Gladys.
http://lpbgwwwbloggercom.blogspot  
 
Tú, eres luz y esperanza,
Tú, eres alegría para el alma
Enciendes la vela de la ilusión,
Para que todos se guíen hacía tu corazón.
Un beso mi querida Ambar
*******
  La Luz, me llega de tu hermosa alma, mi querida niña.
Gracias doy al cielo, por encontrar almas 
Y corazones como el tuyo. 
Ambar
Del corazón de mi querida Montse 
He recogido, la radiante Llama de Luz 
Que irradia de su alma.
Gracias mi querida niña.
 
Y aquí, lucen los copos de cariño 
Los he recogido en un maravilloso "puñadito".
Copos de cariño, que nacen y crecen en vuestras
Hermosas almas.
De mi corazón al vuestro.
Gracias a todos.  

46 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA, QUERIDA AMBAR:
    CADA VEZ QUE TANTO LOLI COMO YO LEEMOS TUS POEMAS Y TUS SENTIMIENTOS COMPARTIDOS, NOS LLENA DE GOZO DE SABER QUE TODO LO QUE COMPARTES TE HES SALIDO DEL ALMA Y POR LO TANTO, TODO ES BELLO.
    UN FUERTE ABRAZO EN LA DISTANCIA DE TUS INCONDICIONALES:
    ANTONIO Y LOLI.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ambar, es un regalo precioso, tiene el valor de haberlo hecho con cariño, miles de besos hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga me has emocionado mucho con esta entrada llena de amor para todos los que te leemos y tenemos la suerte de tenerte como amiga eres todo corazón luz y esperanza, te doy las gracias de todo corazón por coger mis humildes regalos, y lucirlos tan bien y halagarlos con tus hermosas letras, con mucho gusto me llevo el tuyo para guardarlos junto a los tesoros de mi alma, te quiero mucho amiga que dios te bendiga y estés muy bien felicitaciones por todos los regalos que has recibido y son todos muy hermosos, mereces eso y mucho más por ser como eres.

    Un abrazo con todo el cariño del mundo que estés muy bien amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Guau me encanta tu blog, lleno de Naturaleza :D

    hermosos los mensajes que les dejas a todos y lindos versos :D

    Abrazos etéreos

    ResponderEliminar
  5. El cariño te sobra Ambar.
    Y lo repartes con una dulzura conmovedora.
    Eres un cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ambar cuando uno entrega cariño este también le es devuelto a miles y eso recoges tu por así te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas líneas que bajo los copos de nieve nos iluminan el paisaje de la amistad, que perdure en el tiempo fortaleciendo sus lazos.
    Un abrazo lleno de buenos deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, te los mereces todos los regalos porque eres un cielo de persona, cuando se es como tu se recibe apuñados todo lo que tú das.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Eres un encanto de ahí la muestra de cariño hacia tu persona. Gracias por estar siempre a mi vera.

    un fuerte abrazo ambar

    maite



    ResponderEliminar
  10. Mereces todos los premios del mundo querida y admirada poetisa por obsequiarnos siempre sensibilidad, belleza ,amistad y cariño. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. mi querida amiga ambar, tu tambien flor del jadin del viejo condor, y luz de los amaneceres que cautiban a los angeles caundo llegan a esta tierra.

    eres como el sol del dia despues de la luna, que llena las emociones de miles de humanos y en su sueño las a cuna, tu las despiertas con tus palabras y en silencio tu color en su mundo de emocion se vuelve ambar, sacas los sentimientos alli des de muy dentro del alma, y los guias hasta la luz cuando nace el alba, y eso solo lo hacen los aquellos elegidos por tener un corazon y un alma por dios concedido.

    un beso amiga y hermana de la luz, que seas feliz, condor.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Ambar, yo no sé hacer todas esas cosas tan bonitas que vosotros haeéis, porque no domino la informatica, pero sabes que cuentas con mi afecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esos copos de cariño y amistad.
    Eres un mujer muy càlida y amorosa, gracias Ambar, ya lo guardè en mi corazon.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Lo he llevado para mi rinconcito especial eres un cielo de mujer llena de ingenio y ternura, y tiene algo especial para todos , reparte felicidad. no dudes que lo valoro y te valoro como uno de mis tesoros.
    Besos y ..
    Gracias por existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS QUERIDA AMBAR POR TU PRECIOSO REGALO.
    ME ENCANTAN TODOS LOS AGRADECIMIENTOS Y EL CARIÑO QUE DESPIERTAS EN TUS AMIGOS. ERES UNA PERSONA DIVINA, Y TE LO MERECES DE CORAZÓN.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar


  16. Gracias Ambar por estar siempre a mi lado con el aliento y la ternura de tus letras. Que nacen de un cálido corazón, como el soplo de una caricia matutina iluminando mi paso, con el aroma de las flores y el murmullo de la alborada, para que todos los días sean un arcoíris de diferentes apreciaciones donde lo positivo es su único referente.

    Me despido, no sin antes decirte la persona tan extraordinaria que eres para mí…

    No busques en las bibliotecas
    Un libro que hable de la amistad,
    Porque la amistad es una ciencia
    Que emana del corazón
    Y se extiende hasta el infinito…
    Donde no existen cadenas
    Ni fronteras que impidan
    Compartirla con el sentido
    De la integridad.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  17. ✿✿°•.¸
    Adorei o post. Imagens lindas.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiga, por estar siempre presente en bellas palabras. Cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos poemas y maravillosos premios para ti,merecidos, por supuesto.

    Gracias por el regalo de los copos. Lo tomo con cariño y agradecimiento

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena otra vez por tus poemas llenos de ternura y cariño hacia todos los seres del planeta, cuando menos lo esperes tendrás tu recompensa.
    Felicidades y muchos besines

    ResponderEliminar
  22. Um feliz final de semana.
    Nesses últimos Dias que antecede o Natal
    estou passando para desejar muitas bençãos em sua vida.
    Deus permita estarmos juntos no decorrer do ano novo.
    Um beijo no coração feliz final de semana beijos na alma,Evanir.

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por tantas postales de amigas.yo ya me llevo la mia para mi jardin de rosas ...muchas gracias y disfrutalas aqui en tu bonito blog.
    Ahora llego a casa .
    un beso.
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Hermosa entrada de agradecimientos y premios. Los poemas son muy bonitos. Y las imágenes también. Te los mereces, porque eso es lo que siembras a tu paso, y es precioso recibir la cosecha en cariño, alegría y mucha luz.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  25. Ámbar lo he llevado para mi rinconcito de los premios muy linda esta entrada gracias por tu amistad.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades por tan Merecidos Premios.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Buenas noches!!

    Gracias Ámbar por tus palabras de consuelo, tu apoyo en estos momentos es bueno saber que hay amigos que en momentos difíciles están hay
    Buenas noches amiga
    Un abrazo

    Muchas Felicidades por tan Merecidos Premios.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ámbar:

    enhorabuena por todos esos premios recibidos, para mí es un premio per se acercarme a tus letras a través de tu blog, gracias bss.

    daniela
    *lo que me dices de que no consigues enlazar el blog solo te puedo decir que revises el nombre: http://antonioydaniela.blogspot.com ya me contarás, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias querida Ambar por tus copos de cariño, fué como una inmensa nevada de pétalos de rosas. Siempre tus poemas y tus hermosas ilustraciones me llenande contento y de esperanza. Lillian

    ResponderEliminar
  30. Amiga Ambar.El viejo fotógrsfo te agradece la apologia que con tu poetica mente escribiste a una rosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Niña me llevo tus bessosss y tus imagines lindas y tus buenos deseos

    y sobre todo me llevo un buen sabor de boca.. de tu aire fresco, el de tu forma de mirar la vida..

    ResponderEliminar
  32. Carrodetriunfo.blogspot.com11 de diciembre de 2012, 17:09

    Me encantó el blog querida amiga Pisciana, lo mejor para tí y tu alma delicada, gracias por tu amistad a distancia, un abrazo te manda Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  33. Mi niña, tienes razón, sólo nos conocemos a través de la pantalla, pero no olvides de que, en cada palabra que escribimos, va un trocito de nuestro pensar y sentir.
    Sin darnos cuenta, hay veces que sentimos afinidad con las personas, llegamos a conocer su corazón a través de lo que escriben y llegamos a quererlas.
    A mí me ha pasado algo especial contigo y,comprendo que es natural de que te hayan rodeado de premios y cariños.
    A todos ellos une el mío.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  34. preciosos regalos llenos de amistad y afecto. un abrazo querida poeta.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar¡


    Vengo para agradecerte tus palabras.

    Llego y me encuentro con un blog precioso.

    Veo que eres una persona muy querida, con eso me quedo en primer lugar


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias, amiga,por tan bellos deseos, que seguro que se te retornaran multiplicados

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  37. A la poeta y amante de la cultura le envio un fuerte abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  38. Tus poéticos sentimientos y tu cultura hacen que tus ccomtários a mis fantasias superen a éstas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Gracias querida amiga por tus versos y tus lindos deseo.
    Seguro estoy que estos deseos retornaran a ti multiplicados por mucho gracias a tu cariño.
    U beso.

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS POR VISITARME NUEVAMENTE
    TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.
    QUE TENGAS BONITO DIA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  41. mi querida ambar,alma de corazon caliente,que derrocha sus emociones en poesia de canciones y en ellas nos das cariño y nos mimas sin condiciones, alma de un futuro don de el amor triunfara y en las hullas de esos escritos tu letras alli se hayaran, corazon noble y humano, sensibilidad maxima con el deber de dar sin recibir y sobre todo, comentar con el alma lo que el corazon siente por su espiritu.

    buenas noches y un feliz fin de semana, un beso de tu amigo y hermano del luz, se feliz.

    ResponderEliminar
  42. Porque estás llena de buena energía ...la recibes a manos llenas.
    Un abrazo enorme y todo mi cariño.
    Muackkkkkkkkkkk
    mar

    ResponderEliminar
  43. Ambar:
    gracias por ser tan amorosa con nosotros, tus amigos.
    Que Dios te bendiga querida amiga.
    besos inmensos

    ResponderEliminar
  44. Ambar gracias por tu entrada a mi blog...gracias por tus detalles dedicados para estas fiestas,que este año entre mis recuerdos estara el de mi alumna fallecida ayer y hoy ha sido el funeral...este amor de chica me traia continuamente rosas de su jardin por que sabia lo mucho que a mi las rosas me gustan.me hacia reir si me veia triste en fin ha sido una cosa tan rapida que los que la conociamos Y QUERIAMOS estamos destrozados.
    besos y no le falten a LucS.
    MARINA

    ResponderEliminar
  45. ¸.•°♡⊱彡

    Tudo de bom para você.
    Beijinhos.
    Brasil ✿ °•.¸


    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar