Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

UN BELLO ELOGIO AL ARTE



 El Arte es, inspiración que brota, del manantial del alma.
Este bello sello-regalo, nos llega de Michelle del blog http://linhacleanbymyealine.blogspot.com.br/
Entregado a su amiga Cristiene del blog  http://crismandarini.blogspot.com.br/search/label/TAG
Que a su vez lo regala a nuestra Linda Gatita, del blog
Y es un honor para mí, recibir este maravilloso detalle, elogio al ARTE.
El arte es parte de la vida, no solo en la vida externa, pintura, música, escritura, artesanía en todas sus formas, que nacen y se sienten en el alma.
Pero también el arte de vivir amando y respetando a todos y todo a nuestro alrededor, la amistad es…ARTE, para amigos tener, hay que saber ser amigo, perdonar y compartir.
Este es un momento en el cielo…por poder compartir este regalo con todos vosotros.
Me temo que soy rebelde en el reglamento de singularizar unos pocos, cuando todos estáis  muy dentro, en mi corazón.
Por tal motivo, es vuestro, llevadlo a voluntad
Es un placer para mí, que podáis disfrutarlo.    


Vosotros sois las rosas que mantiene vivo y activo este “nuestro” espacio.
Un abrazo
Ambar

¿Que tiene la rosa que parece dormida…? 
Está meditando.
 

¿Estará soñando con el aroma de las cumbres?  
De las cumbres nevadas que refrescan el corazón y el alma.
 

¿Que tiene la rosa que solloza desnuda?  
Espera que los sueños la cubran, para de felicidad quedar dormida.
 

¿Será que el príncipe de sus sueños la estará besando…?  
Solo en sueños...puede ser, pues esta vida es injusta, ella no lo puede ver.
 

¿Qué tiene la rosa que su alma se viste de tristeza?  
Espera llenarse de alegría cuando el amor en su alma crezca.
 

¿Será que la luna no la sabe amar como ella quisiera y se calla…?  
El universo entero, el sol, la luna, las estrellas y el lucero del alba, por eso ella muriendo se calla.

 
Gracias mil por estas preciosas rosas y por siempre tenerme en tu pensamiento, tu amistad es...A Moment in Heave-Un amomento en el cielo.
Un abrazo mi hermosa amiga.
Ambar
 

44 comentarios:

  1. Hermoso siempre todo lo que escribes. Me encanta pasearme por tu blog.

    un abrazo sincero ambar.

    ResponderEliminar
  2. El arte es la expresión del espíritu
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito y variado mensaje, bonitas palabras al AMOR.
    GRACIAS el deseo que tengas un buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus escritos hacen volar la imaginación, eres una poeta fina y es un gusto leerte.
    Bellas imágenes.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Una bella entrada Ambar, y es que el arte es la expresión del alma. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada como es costumbre en ti. Canto al arte como la expresión de lo bello que el ser humano lleva dentro, expresado poeticamente en tu escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. todo se torna arte cuando pones lo mejor de ti en ello.

    un abrazo Mario

    ResponderEliminar
  8. La vida es arte querida amiga una entrada muy hermosa y emotiva te felicito por tus regalos muy bien merecidos que los disfrutes gracias por compartirlos con todos nosotros.

    Un abrazo grande que tengas una hermosa semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar!
    Felicitaciones por tan bello premio.
    Un beso grande.


    RoB


    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa, siempre es hermoso estar aquí, se respira amistad, se siente bien. Hay ternura en cada cosa que escribís, gracias por compartir Ambar, miles de abrazos amiga querida.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ambar por tu visita y gracias por esta hermosa rosa roja que nos regalas es preciosa ...todas las rosas lo son para mi ,soy una enamorada y una gran devota de la rosa,en mi casa no faltan nunca y en mis maceteros tampoco...no soy muy dada a los trabajos manuales pero te dire que fuy aprender de muy jovencita hacer rosas de cera y tengo hechos unos ramos preciosos ademas me tiño yo la cera ya antes de trabajarla asi que ya ves el deleite de las rosas me viene ya de niña
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena por el premio.
    Sin duda más que merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. EL ARTE TIENE QUE VER CON LA BELLEZA DEL ALMA, EL ARTE ES ESPÍRITU.
    UN BESITO
    PD PRECIOSOS REGALOS, MIMOS PARA QUE SEAMOS MÁS FELICES.
    CARIÑOS AMBAR.

    ResponderEliminar
  14. El arte es la expresión mas noble del ser humano, gracias querida amiga por compartir tu espacio, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  15. El arte es el que tú llevas en la sanre y lo vas trnsmitiendo a través de las letras. Aquellas que veladas dejan al presente volar los sentimientos.

    Alguien hace las preguntas y el del quinto va respondiendo...Para que la escarcha de la noche se convierta en el rocío que alimente a un alma dormida y soñadora...

    Un abrazo breve pero sentido!!!

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Ambar una bella entrada gracias por sus visitas.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  17. Hola Ámbar:

    me encanta el dibu del sello que abre tu post en el blog.
    Arte que cuatro palabritas tan breves y que dicen tanto...
    Gracis Ámbar por el tuyo y tu sensibilidad.
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  18. Arte –con mayúscula– es el sinónimo de tus versos. Gracias, poetisa, por acariciarnos el alma con tamaña sensibilidad.
    Cariños desde Gijón.

    ResponderEliminar
  19. Precioso canto a las rosas.Me encantó visitarte.Besitos.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. En nereidas está , me lo he llevado así :En Ambar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Amiga AMBAR.tu amor a la literatura y a la poesia,te ayudan a mitigar tus malos momentos.
    Te agradezco tus constancias en las entradas a mi blog,y por los buenos comentários que haces de mis fotografias
    Juan

    ResponderEliminar
  22. Querida Ambar, como siempre, desde Chile, encantándome con tu blog.Qué precioso lo que pones de las rosas y del Arte.Ilustras tus pensamientos con unas imágenes preciosas.Te mando un abrazo y te invito a leer mis cuentos de Halloween. Me escribe José Ruiz y me dice que le gustó "Angeles en Halloween" más que los otros dos. Ese es mi favorito, también.Un abrazo de Lillian.

    ResponderEliminar
  23. Peço perdão por minha ausência infelizmente
    é tudo que tenho feito nos últimos tempos.
    Creio já estar cansado (a) de tantas desculpas da minha parte.
    Eu me sinto constrangida mais infelizmente
    a vida nunca é como a gente quer.
    Os planos de Deus nem sempre são os nossos planos
    a cada amanhecer Deus já tem um plano para todos nós.
    Agradeço pelo milagre da vida,agradeço a Deus por sua amizade
    tão linda .
    Um dia de paz e luz.Um final de semana abençoado beijos carinhosos,Evanir.

    ResponderEliminar
  24. Querida Ambar, hoy esta de lujo tu lindo blog, preciosos premios, te felicito querida amiga, gracias por compartir tus letras y premios, te dejo un abrazo grandote, con cariño,Lola.

    ResponderEliminar


  25. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  26. Gracias amiga mia por compartir siempre bellezas de imagen y de letras

    Eres grande

    Besitos y mi admiración

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  27. HOLA AMBAR
    GRACIAS POR VENIR A MI CASA Y DEJARME TU CARIÑO, AMIGA.
    UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, bello leerte. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos tus premios y tus palabras. Gracias por tus visitas a mi blog.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  30. Amiga Ambar.Una imaagen puede inspirar amor o recelo,todo está en la mente y en la cultura de los espectadoras.
    Un fuerte abrazo a mi amaga poeta
    Juan

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito Ambar, lo que escribes hacen que viajemos por el infinito disfrutando del arte de tus letras. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida Ambar, que hermoso regalos tan merecidos y noble eres al compartirlos con todos nosotro, amiga, quiero desearte un etupendo fin de semana abrigada en el amor de dios y disfrutando esta vida que el nos regalo, te abrazo a la distancia con mucho cariño, con amor....Luz Estrella

    ResponderEliminar
  33. Que te puede comentar que tu ya no sepas esta amiga que te quiere y admira un montón querida amiga. Solo darte infinitas gracias por deleitar nuestros sentidos y acariciar nuestra alma con tu sensible y bella alma de poetisa plasmada en supremas letras. Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  34. hola Ambar te feliito por tu premio, te lo mereces con letras muy grande
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Boa noite minha amiga é um prazer conhecer seu blog.Tenha um ótimo fim de semana,bjs http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  36. ▒✿▒✿▒✿✿彡
    ▒✿
    ▒✿ Olá, amiga!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ✿✿彡

    ResponderEliminar
  37. Te deseo un feliz domingo con cariño
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Admiravel
    Te deseo un fin del semana Harmonioso. Estoy, acá www.josemariacosta.com

    Besos , y, abrazos del Brazil

    ResponderEliminar
  39. El arte se expande gracias a las musas, siempre en movimiento.

    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  40. Bello Premio para una persona maravillosa que nos regala su arte. Muy merecido! ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ambar, gracias por estar conmigo en mi blog siempre que puedes.

    besos mil

    maite

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar