Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

CUANDO ME HAYA MARCHADO (El Amaor es Eterno)


   
Cuando me haya marchado
Búscame en el viento…Amigo
En las aguas del arroyo
Y en la sonrisa de un niño
El blanco pico del monte
En la rama de los pinos
Como pájaro dormido
Y entre tus manos el nido
Cuando me haya marchado
Siénteme en la brisa…Amigo
En la ola chocando en la roca
Y en la arena de la playa
En la luz de las estrellas
El perfume de las rosas
O el calor del sol temprano
Y en las gotas del rocío
Cuando me haya marchado
Espero me encuentres…Amigo
En todo a tu alrededor
La línea del horizonte
Donde el cielo besa el mar
En las nubes de algodón
O en los profundos mares
También en tu corazón
Cuando me haya marchado
No estés triste…Amigo
La vida es una “Noria”
Y con ella yo, me muevo
Con el paso de su ritmo
A veces vertiginoso
Otras se siente despacio
Pero en todo yo, lo vivo
Cuando me haya marchado
Siente que sigo contigo
Y seré tu compañera
Mientras andas tu camino
Y no importa donde habites
Siempre que en mi, Tú, pienses
Me sentirás a tu lado
Cuando más, me necesites.
Ambar


Del generoso y hermoso corazón 
De nuestra amiga Gladys
He recibido esta bella Rosa Azul
Fruto de su preciosa amistad.
Gracias mi querida Gladys, un honor tener tu rosa, tu amistad y tus bellos corazones, aqui en mi espacio.
A nuestra amiga podrán en contrarla en este enlace.

 

46 comentarios:

  1. Tus versos del recuerdo al amigo son hermosos...un amigo un entrañable amigo nunca se olvida ni entre las aguas de un chaparrón ni en un vendaval de viento y granizo,un amigo no debe tener desgaste ha de ser para toda la vida en la cama del alma.
    un abrazooooooooooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pensamiento en AMBAR que además es muy real y yo sabré encontrarte entre las aguas del río, aunque tu hayas quedado y sea yo el que me haya ido, ¡como estar triste si a eso hemos venido!, ya somos la misma historia , piedras del único camino.
    Siempre en ti y tú conmigo.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ambar; cuando yo me haya ido,
    buscame en tu memoria y si no me recuerdas, no eres mi amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando un ser querido no deja su recuerdo perdura en el tiempo, de huella en el corazón y luz en el alma. Hermoso homenaje le has dedicado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema Ambar, gracias
    nos alegra y nos hace pensar
    Abrazos
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hermoso eh leído muchos poemas parecidos pero el tuyo lejos el mejor hermosas letras.

    Un gran abrazo amiga feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito sentimiento Ambar.
    La verdad es que me has llegado a emocionar.
    Precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga Ambar, lindo versos,
    cuando me haya marchado"
    SI, el amor es eterno y siempre esta las personas que amamos en nuestros pensamientos.
    Te felicito querida amiga, me gusta como escribes. Estoy desde otro ordenador que no conozco bien, pero intento dejar mis comentarios a los amigos lo mejor que puedo.
    Besos y abrazos para ti, con cariño Lola.

    ResponderEliminar
  9. Más tierna que nunca eh?

    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que canto a la mistad tan bonito !!! El que tiene un amigo de verdad, tiene un garn tesoro, y por qué será que lo recordamos a todas horas y sobre todo cuando lo necesitamos de verdad?
    Sigue así... Tanto le echas de menos?
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Precioso Poema AMBAR, siempre un poco de nosotros, queda en el alma de los buenos amigos.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Cuando nos hayamos ido las estrellas tendrán un brillo diferente, porque desde el cielo estarán iluminando a los amigos que nos han regalado el corazón con sus letras y sus rimas.

    Y en cada una de las estrellas colgaremos un beso para que cada uno de los amigos perciba que no los hemos olvidado y aunque estemos alejados por un tiempo, sientan que viven en nuestro recuerdo…

    Un abrazo soñando
    Y un beso amando

    Atentamente
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Increíblemente bonito. Pero ante todo, especialmente rutunda llamada a la amistad y al sentimiento.
    'Cuando me haya marchado
    seguirá intacta la estela hecha camino. Otros vendrán a transitarlo.'
    Felicidades por esta joya, acompasada a 'treize jours à Paris'.
    Un abrazo grande, Avelina.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy me ha echo llorar tu poema, es como si alguien, desde el otro lado, me lo estuviese dedicando.
    Me ha parecido precioso, pero no pienses en algo que sabemos es inevitable.
    Déjanos disfrutar de tu arte, de tus sentimientos y, al mismo tiempo, disfruta tú también de todos los amigos que te arropan con sus comentarios.
    Yo, como también me siento uno de ellos, quiero dejarte un abrazo muy especial con todo mi cariño.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Es bellisimo AMBAR... Al verdadero amigo nunca se olvida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te he entendido,mi querida amiga, lo que pasa, es que hoy debo estar más sensible de lo normal ¡ya es mucho decir!
    Somos energía y yo soy de la opinión de que siempre, aunque no estemos, seguiremos formando parte de ese TODO.
    También sé, que los poetas de verdad, se expresan haciéndolo así de bien, como lo haces tú.
    Otra vez más, te dejo un fuerte abrazo en ese lindo corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hermoso, Ambar, y tan verdad...
    Los amigos no se van del todo. El corazón mantiene vivo ese fuego de la amistad, más allá de lo físico.
    Seguimos presentes en cada gesto, en cada palabra que nos recuerde.
    Una hermosa manera de permanecer...

    Gracias, amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lentamente iremos pasando al olvido o la normalidad de una vida que pasa y sigue, por así son las circunstancias de nuestra existencia.
    Recordaremos, pero nuestra existencia en otras rutas, en otros caminos se encontrarán.
    Bonitas líneas para una trayectoria de aprendizaje, Que tengas un buen fín de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. como de dcostumbre nos tienes anonadados con esta alegoria de palabras maravillosas no se puede decir mas cuando se añora a una amigo a quien uno considera compañaero de camino que maravilla Ambar cuando añoro ese momento aunque no lo creas lo añoro saludos

    ResponderEliminar
  20. Cuando te hayas marchado, quedará tu recuerdo, la belleza de tu huella y de tus hermosos versos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre querida y admirada poetisa nos obsequias sensibilidad y belleza suprema en letras. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Un hermoso poema que se entrega a la amistad sin doblez, plena,pura, en la verdad.
    Excelente , gracias por transitar mi sentir por medio de José María.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos versos que nacen de tu corazon, el sentimiento realmente penetra en las letras.
    besos desde Jaén

    ResponderEliminar
  24. Como dice tu hermoso poema, cuando te hayas marchado todo lo bello, todo lo hermoso, todo lo que despierta hermosas sensaciones en uno me recordara a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Há tanta doçura nos seus versos!...

    Bom domingo!
    Boa semana!

    °º✿♫
    °º✿ Beijinhos do Brasil!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  26. Querida Ambar, paso a dejarte mi saludo, un cálido abrazo y un ramilletes de jazmines con su fino perfume.
    Besos amiga, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos versos al amigo: Cuando me haya marchado, búscame en tu corazón y en tu memoria, si no es así, es que no eres mi amiga.
    Espero me encuentres...
    En todo a tu alrededor,
    en la línea del horizonte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. MIENTRAS ALGUIEN TE RECUERDE NO TE HABRÁS MARCHADO... HERMOSOS VERSOS QUE LLEGAN AL ALMA, TIERNOS Y DULCES COMO SIEMPRE.
    ME IMAGINO A MI MAMÁ EN TODOS ESOS SITIOS MIRÁNDOME.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Ambar cuando te hayas marchado quedará la belleza de tus hermosos Poema gracias por existir feliz semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  30. Hola Ámbar:

    serán tantas las cosas en las que se te podrá ver que casi no parecerá ausencia...pero de momento me alegro horrores que estés aquí con tu pluma y tu sensibilidad, y lo que tenga que venir, pues que venga. Gracias bss

    daniela

    ResponderEliminar
  31. Aquí tienes mi enhorabuena por tu dulce inspiración.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  32. Cuánta dulzura destilan tus versos... No imaginas hasta qué punto me ha llegado al alma tu exquisito poema. Gracias por compartirlo.
    Que el comienzo de semana te sea de lo más grato, y no sea sino el preludio de otros venideros donde el amor y la dicha sean una constante.

    ResponderEliminar
  33. Gran Canto a la Amistad, ambar. Me ha encantado.

    El vídeo precioso...

    Gracias por estar siempre en mi blog.

    besos mil, amiga



    ResponderEliminar
  34. Ya lo dice el refran un amigo es un tesoro, hermoso mensaje.
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  35. no importa que te marches, tus poesias perduraran en la eternidad y la amistad jamas desaparecerá. un besito.

    ResponderEliminar
  36. El amigo siempre esta en corazón,aunque ya no este,querida amiga es un regalo visitarte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  37. tu poema es la voz de todo el que te lee incluida yo que me veo reflejada en él. "Cuando te hayas marchado" el vivo sigue vivo y los otros también en la conciencia de los seres amados.
    Felicidades por tu entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Cuando me hya marchado sólo quedará esa espurna de fuego que hace circular la sangre de una Bendita canción.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Cuando me haya marchado.......
    Precioso lo que has inspirado con tus palabras.

    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Mi querida Ambar, vengo a dejarte un saludo y ¡cómo no! decirte que este poema ha llenado mi alma cielo. Cuando verdaderamente se es amigo de alguien, jamás se va su recuerdo y todo lo que se vivió junto a esa persona, todo queda impreso en nuestra alma y corazón y perdura siempre.
    Un fortísimo abrazo cielo y gracias por la preciosa publicación

    ResponderEliminar
  41. Hola, me en canta tus poemas mas me emociono con ellos son preciosos. Gracias por seguirme y por tus bellas palabras. Besos Milita.

    ResponderEliminar
  42. Amiga Ambar.Las poesias,los viajes y la cultura son motores que te hacen amar la vida.
    Desde éste rincón de Andalucia tr envio un fuerte abrazo.
    Juan

    ResponderEliminar
  43. Hola mi querida Ambar, como siempre nos dejas una bellas letras.
    Te felicito por el regalo de nuestra amiga Gladys.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  44. Sencillamente espectacular. Unas letras preciosas y dulces. Y acompañadas de ese vídeo de París, ha sido extraordinario.

    Mi dulce Ambar, que bonito es pasar por aquí y leer cosas tan bonitas.

    Muchas gracias por tu visita

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar