Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

(Hermosas Almas) REUNIÓN EN CONCILIO




Barcelona de noche, cuatro de las 7 hermosas almas, de esa bella tarde.
Amo la vida, porque la vida es amor
Amo el amor porque el amor es vida
Vivir sin amor es morir poco a poco
Sembrar el amor en nuestro entorno
Es, llenar nuestro entorno de vida
Bendita reunión de almas hermosas
Que han llenado y llenan mi vida
 De mimos, sonrisas y alegrías
Reunión de almas, sinceras y hermosas
Con derroche de abrazos, mostrando cariño
Regalo del cielo entre muchas tristezas
“Caspita”, Bienvenida  a este grupo eterno
Corazones que palpitan al ritmo del universo
Mentes creativas, despiertas, afines
Que reparten y comparten
Pensamientos y deseos, lanzándolos al viento
Para que amorosamente lleguen al universo
Del cual nos llega una lluvia de bendiciones  
En forma de bella y apacible amistad
Compartiendo experiencias, abrazos y besos
Ricos dulces, al paladar,  sabrosos
Endulzan el alma, el corazón, la mente
Llenando  “instantes” de alegre alborozo.
Mis dulces, adorables niñas,
A través del tiempo y la distancia  
Para mí, sois todo un gozo
Bello recuerdo de una tarde de septiembre
Que quedará siempre conmigo
Esas 7 almas, en mi corazón
Han hecho un maravilloso nido  
Un abrazo de mí, para todas vosotras.
Ambar.
23/09/2012

36 comentarios:

  1. Entrañable poema, amiga Ambar; me alegro de tu regreso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por invitarme a esa reunión genial. Fue maravilloso compartir con todas ustedes. Poder poner rostro a esas hermosas letras que cada día se despliegan en nuestros blogs, y ver que así como se escribe, las autoras de cada blog coinciden con la magia, luz, la esperanza, el amor, la alegría, y todo lo que encierran nuestros escritos.
    Transparentes como manantial de rio.
    Esta "caspita", espera volver a toparse con vosotras.

    Besitos mi dulce Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó, con tu permiso me llevo la segunda imagen.

    Más besitos

    ResponderEliminar
  4. Contento con tu regreso, se te ha echado mucho de menos.
    Yo también he regresado de mi tierra Galicia hace una semana.
    Precioso poema, todo un canto al amor, ese sentimiento que sin el la vida no tiene sentido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto leerte otra vez.

    Estas cosas enriquecen el alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ámbar fue una tarde inolvidable, donde se compartieron muchas cosas, pero siempre con el cariño que os tenemos desde el corazón. Besos. Mientras esperamos volver a compartir otra tarde todas juntas.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es tenerte de nuevo, saberte bien y feliz, que nos sigas regalando bellos poemas y sobre todo poder disfrutar de tu bella alma, te quiero mucho, la perdida de tu amiga, besitos de luz mi negrita hermosa, bendiciones

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué apetitoso se ve todo!! ojalá algún día la virtualidad mediante un botón pueda llegar a ser real o teletransportarnos a bajo costo. ¿No sería maravilloso?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ámbar:

    un precioso legado y regalo para esas que han compartido contigo, y por añadidura para nosotras que luego te leemos y nos llega en oleadas ese cariño en tu poema transmitido. Gracias. Bss

    daniela

    ResponderEliminar
  10. Precioso el escrito, es una pena no poder compartir con todas vosotras.
    Enhorabuena por la vuelta a los ruedos.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Genial poemas, las fotos también. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que gozaste las vacaciones, por aquí estábamos
    esperando tu regreso.

    buena compañía
    deliciosas galletas
    algo de licor
    y un buen café.

    Bienvenida de regreso Mario

    ResponderEliminar
  13. Eso es realmente lo que nos queda, unos sentimientos llenos de cariño y amor, eso es lo que perdura y llena el ALMA, me alegro de la experiencia haya sido estupenda. Mi enhorabuena y bienvenida de nuevo al rincón de los poetas.
    Un abrazo y lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Que precioso se siente desde aquí Ambar, me voy feliz por ustedes que lograron estar asi de juntas, mis abrazos linda con cariño desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  15. He llegado hace poco y me he maravillado con este regalo que nos haces amiga Ambar
    Que belleza de almas,de amor y vida

    Sois letras desde el amor y vuestro corazón,,
    Maestras a las cuales admiro

    Felicidades por esa reunión y a ti mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Ambar leer tus letras me inundan de alegría, la misma que has sentido tú en esta emotiva reunión con tus amigas, las que te iluminan cada amanecer compartiendo eso que llamamos amistad y que creo que es mucho más, en el momento que han traspasan el umbral de los sentimientos.

    Dulces y licores no se han escatimado para endulzar tan profundo y bello encuentro donde cada una compartió sus sentires reservados para el momento.

    Te felicito por esta gran tarde que guardaras en tu memoria por tiempos indefinidos acortando distancias y uniendo abrazos.

    Como el que te dejo en este instante para alegrar el día sonriéndole...

    Atentamente
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Ámbar, dulce y cariñosos tus sentimientos,la familia unida es lo más grande, es el AMOR con mayúsculas.Me alegra un montón saber de tu felicidad.
    Gracias por compartirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ambar, muy bonita tu entrada, me alegro que tengas esas reuniones tan gratificantes..
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida a casa guapa!!!
    Un texto precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo!!!
    Entré en tu blog de casualidad, me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. A miga mia.Eres abuela e intenta disfrurar de tus nietos,ellos te daran más momentos de felicidad.

    Gracias por tu entrada a mi blog
    Juan

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMBAR: LAS IMAGINES LO DICEN TODO, BRINDAN UNA REUNIÓN DE AMISTAD Y CARIÑO HACIA LOS TUYOS Y ADEMAS UN DISFRUTE DE TUS NIETOS, COMPLEMENTAN ESTA BELLA VELADA.-
    UN BESO ENORME Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
  23. :)

    Seguro que lo pasasteis muy bien.
    Me alegra volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Gratisimo todo lo que compartes diciendolo y entrelineas.

    LLegue mi afecto hacia ti en agradeciemto a tu belleza espiritual, que siembpre nos brindas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGA MIA.
    GRACIAS POR VOLVER, SIEMPRE TE VEO POR FACEBOOK PERO NO ES LO MISMO, A MI ME GUSTA EL BLOG PORQUE ES MÁS PROFUNDO Y MÁS INRIQUECEDOR, SE APRENDE MUCHO, SE CONOCE AL OTRO, SE VIVE MÁS INTENSAMENTE... CON EL ALMA.
    UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  26. Hola paso de visita por tu blog, y que gusta me estoy relamiendo de la pinta tan buena que tiene la bandeja. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa entrada y me encanta que la hayas pasado de maravillas. Un abrazo grande, querida poeta.

    ResponderEliminar
  28. Hola querida y admirada poeta: Precioso lo que has compartido. Que buena pinta tienen las bandejas.
    Gracias por pasar por el blog de josefa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo poema amiga, un gusto verte de vuelta,y leerte de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar
    Estoy encantada de visitarte, de que otra vez estés por aquí.
    Llenándonos de Luz y de Paz.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar que bueno que volviste!! hermoso tu poema gracias.
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  32. Un inolvidable encuentro de las almas y las letras, de los pensamientos escritos y las mujeres que los llevan. Me alegra tenerte de nuevo escribiendo y disfrutando de tu nieto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  33. Precioso el poema y entrañable la entrada Ambar. Me alegro mucho de tu regreso, y me alegro de corazón. Bienvenida y gracias por seguir mostrándonos tu arte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Veo que has disfrutado de lo lindo con todos los tuyos, eso está bien, y me alegro mucho.

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  35. Que alegria tu regreso .Un abrazo muy fuerte y puro.

    ResponderEliminar
  36. Querida Ambar ..

    Hoy es mi cumpleaños, paso para invitarte a mi blogg para que pruebes unos ricos pastelitos virtuales :)

    No me olvido de ti, me da pena porque no he podido pasar por los bloggs de muchos amigos , estoy tratando de no olvidarme de ninguno

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar