Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

AMAZING LOTUS - BELLA FLOR DE LOTO


Ya es agosto.
En cielo estrellado 
la luna brilla
Flor de Loto, en el agua
Donde refleja la luna
Su halo color de plata
Y su espléndida hermosura
Son mezclas de un colorido
Y trazos de una pintura
Que en ese día en el tiempo
Con ilusión empecé
Se han quedado en el olvido
Y nunca las terminé
Buscando entre otras cosas
Hoy han salido a mi encuentro
Las mando con alegría
Y si a tu alma le place
 Que las guarde de recuerdo
Del jardín de la ilusión
Pintar quiero yo, un estanque
Con peces de suave seda
Que juegan al escondite
Con flor de Loto, que elevan
Sus pétalos de satén
Y tacto de terciopelo
Pintados de blanco y rosa
Asomándose hacia el cielo 
Y pintar nubes con  mimo
Dibujando corazones
Cuando se dicen "te quiero"
Fresco rocío en el valle
Con flores de mil colores
Y sol en los olivares
Árboles de fruto en flor
Donde se oyen los trinos
Del hermoso ruiseñor
Lienzos de niños jugando
Correteando en el bosque
Buscando haditas y duendes
Luciérnagas en la noche
Con mi corazón y mimo
muy suavemente pintarte
 Al alba y al sol naciente
Como un querubín delicado
Besa al anciano en la frente
Ambar. 


55 comentarios:

  1. Amiga Ambar.Tu juvenil forma de hacer poesias,alegra el espíritu de este viejo cascarrabia.
    Desde ésta calurosa Andalucia te envio un fuerte abrazo.
    Te agradezco el seguimiento que haces a mis famtasias
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Que lindo amiga preciosos poemas leerlos hace sentir muy bien describes tan bien con tus palabras que todos esos dibujos que nombraste los pide imaginar es un enorme placer leerte siempre.

    Abrazos y muchos cariños mi querida amiga que dios te bendiga y tengas siempre esa admirable imaginación para seguir escribiendo eres genial.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ambar.
    Tus bellos Poemas son el frescor de una tarde calurosa de verano,
    mientras te leo y contemplo estas fotografías donde fluye el agua trasparente.
    Ves yo no se hacer Poesías, pero admiro a las personas que tenéis este don.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Bellas imágenes florales para ilustrar un poema.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Me llenas de paz con tus versos.
    Que delicia.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. querida poeta, que belleza tienen tus letras... dibujas con mucha delicadeza ese jardín... ese paraíso donde todo es amor y armonía... un beso

    ResponderEliminar
  7. Bellisimas imagenes, amiga.


    Y el texto, como siempre, pura sensibilidad.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Toda una poeta. Que lindas fotos!!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. preciosa flor y precioso post, que además rima con amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso poema, y que lindas imagenes. Un post muy original, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. hermoso, alegre y fresco poema, lleno de encanto y dulzura que refleja el alma de su autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. dulces pensamientos con fragancia a flor de loto, y en el agua...qué delicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  14. Nuevos aires siento que respiro al introducirme en tus líneas que fragancias nuevas me han traído,
    Que sean estos nuevos aires también para ti y los tuyos. Un abrazo y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar, tu sentir acaricia el alma, que bello escribes amiga,. cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. No dejas de sorprendernos, cada vez mejor, espero que escribas mas a menudo para deleitarnos con tus poemas.Un abrazo muy fuerte para mi Cam...

    ResponderEliminar
  17. Bello y preciosos poemas muy bien ilustrados por las imágenes, un canto a la primavera, un placer leerte.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Delicado ,dulce y de gran belleza tu poema,querida amiga siempre es una alegria para mi saber de ti, hoy me quedo en tu estanque soñando,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  19. Escribes como los ángeles. Seguro que ellos también leen tan preciosas e inspiradas poesías en la belleza de la naturaleza.

    leerte cada vez me resulta más placentero

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga preciosos versos a tu flor de loto...gracias por tu visita y tus cariñosas palabras ...ahora salgo como cada dia y hasta las 10 no volvere sea lo que Dios quiera.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar


  21. La flor de loto símbolo de civilizaciones, de donde emergió el dios de los perfumes. Siendo a su vez para los cristianos el loto o lirio blanco, el significado de fertilidad y pureza.

    En un mágico estanque el loto acompañado de una hermosa ranita abrió sus pétalos al cielo, para rogarle bendiciones para la que a su lado estaba, ofreciéndole la oportunidad de regalarle un minuto de gloria, sobre un folio en blanco con luz propia…

    Mientras le susurraba…

    Como la bella flor de loto renaces
    Como la bella flor de loto reluces.

    Y me seguirás mimando con la comprensión del enamorado cada noche, cuando la luna llena sé refleje sobre el lienzo del olvido, aquel que dio motivo a estas letras…

    Siendo por unos días poeta enamorada de la magia que ejercen las letras y pintora de lienzos de estrellas…

    Cuando esta flor de loto se deshoje y el jardín se quede en penumbra, tu alma sentirá el dolor de la despedida… Pero en la siguiente primavera volverán las golondrinas a anidar en tu ventana…

    Con un breve pero asiduo abrazo
    Me despido hasta otro momento
    De sigulares aromas

    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  22. Ambar, me encantan los poemas a las flores como los vídeos.

    un beso

    maite

    ResponderEliminar
  23. Que de inocencia tienen tus versos Ambar, que me hacen leer con una sonrisa, un refresco al alma poeta, mis abrazos y aplausos como siempre amiga.

    ResponderEliminar
  24. El jardin de la ilusion... Bellisimo lugar, sin duda... Ojala nuestras corazones sean siempre eso...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  25. la combinación del poema con las imágenes que acompañas hacen que tu entrada de hoy tenga un encanto especial .
    Me gustaría aprender a poner fotografías con movimiento. El ordenador es todo un mundo por descubrir aun
    para mi..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Preciosos versos. Transmites alegría en forma de poesía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. HOLA AMBAR: CUANDO TUS LETRAS , COMIENZAN A SURCAR LAS LINEAS DE LA IMAGINACIÓN, LA POESÍA SE MEZCLA CON CON LA BELLEZA DE LA FLOR,,UNA FLOR QUE SIMBOLIZA LA ALEGRÍA Y LA TERNURA DE QUIEN LAS DISFRUTA.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR ACERCARTE SIEMPRE A MI CASA.-

    ResponderEliminar
  28. Hola Ambar!!
    Hermosas palabras que reflejan toda la magia, la belleza y el misterio de esa flor oriental...
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  29. Preciosa entrada ,Ambar!! Tanto el poema musical y saltarín como las imágenes. Brillante!!! Un abrazo, poeta exquisita.

    ResponderEliminar
  30. Ambar:
    preciosos poemas, es un homenaje a la naturaleza y todo su esplendor¡
    Besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  31. Amiga Ambar.Tus elogios a las fantasias del viejo fotógrafo,le ayudan para continuar con sus elucubraciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la flor de lotus, para algunas filosofias del este representan la belleza espiritual quien nace hermosa asi este rodeada de pantanos como es el caso de la flor de lotus.
    Preciosos versos los que nos dejas, es no solo un jardin de la ilusion pero de hermoso sentimiento.
    saludos,

    ResponderEliminar
  33. Hola querida Ambar ...solo hace media hora que llegué y bueno todo sigue poco mas o menos
    gracias por tus palabras al homenaje que me hace Lidia,yo no habia escrito nada nuevo asi que me vino bien para cambiar el post.
    tus versos son muy bonitos y las imagenes que escoges muy apropiadas.
    un abrazooooooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga, bello tu sentir. Hermoso poema. Cuidate.

    ResponderEliminar
  35. Un espléndido Avatar de Senciones que son Fuente de Inspiraciones Divinas en el manto azul del Cosmos y la Tierra.




    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. °º♡
    °.¸♡
    º° ♫♡彡° ·.
    Super lindo!!!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    •.¸¸°♡彡°¸¸.•

    ResponderEliminar
  37. Ambar, antes que nada te deseo un bonito domingo :)

    Una frescura tus lestras y como dice Torito , nos llenas de paz

    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  38. Hermosa la flor, hermosa la creación que nos regala en cada flor una sonrisa.

    Isa

    ResponderEliminar
  39. miles de gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza que nos obsequias en imágenes y letras. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  40. Hermoso "jardin de ilusion" nos has regalado hoy.

    Cariños

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Ambar
    ^recioso poema, perfumado de la sabia naturaleza.
    Es belleza pura la que nos transmites siempre.
    Un beso grande amiga.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Hermoso y fresco poema. Feliz día a tu niña interior. Besos.

    ResponderEliminar
  43. como siempre en ambar nos vas somprendiendo cada dia mas maravilloo no hay otra palabra

    ResponderEliminar
  44. del jardín de la ilusión han salido estos versos tan bellos y las imágenes son un placer a la vista.
    Buena semana mi estimada Ambar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  45. Que paz tan bella tu poesía..


    Bravo amiga.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  46. Amiga poeta.Quizas como fotógrafo mis inquietudes siguen avanzando,ello ayuda a la parte negativa de mi cuerpo,que poco a poco de va agostando-
    Un fuerte agrazo

    ResponderEliminar
  47. ola amiga, venho agradecer a sua visita. muito obrigada..
    é sempre bom receber pessoas tão belas quanto a ti.
    um grande abraço.
    seu blog está tão fofo..
    até mais,
    sandra

    ResponderEliminar
  48. todo el simbolismo de la flor de loto hecho poesía.

    Una delicia en Ámbar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  49. Hola Ambar: bello poema, bonitas imágenes, gracias por tu compartir.
    Feliz día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Ohhh...cuanta belleza...¡¡¡
    yo tambien dediqué uno de mis post a la flor de loto...

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  51. Hola Ambar, hacía tiempo que no venía a tu blog y me ha encantado; es un remanso de paz.

    Tu espacio... un jardín con flores abiertas, y tus versos de amor son los que más me gustan; mis preferidos.

    Un beso y gracias amiga.

    ¡Qué Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  52. te dejo un enorme beso. Espero que te encuentres muy bien mi querida AMBAR.

    Tu caspita.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar