Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

TE AMO TANTO

EL AMOR QUE NACE EN MI ALMA Y CRECE EN MI CORAZÓN, HACIA TU ESPÍRITU SE ELEVA
Te AMO, tanto, tanto
Que hablarte a ti en secreto
Es de mi alma sustento
Por eso la soledad
Es la Paz de mi lamento
A veces lloro y me quejo
De la suerte que me ha tocado
Más, si fuere de otro modo
Hoy no sería quien soy
Tal vez mi vida discurriera
Cual caballo desbocado
Algo tengo bien seguro
Quien a ti, aprende a amarte
Sabe amar a todo el mundo
Hay corrientes de emociones
Que nublan mi corazón
Arrebatando, mi calma
Dejan mi mente dormida
Y no veo las cosas claras
Seas mi juicio y mi Luz
Para esos puntos tan turbios
Aguas barrosas de río
Son discusión y disturbio
 Dame esa serenidad
De saber que está, bien o mal
 
Quien comprende con razón
Y sensato corazón
Anda seguro el camino
Para la sincera unión
Y nunca ser esa causa
De triste separación
Llegue tu manto de Paz
A esa alma angustiada
Para palabras punzantes
Quede mi boca callada
Mis sueños vean la vida
Con ese limpio candor
Y miren siempre adelante
Con los ojos del amor.
Ambar 
 
De corazón agrdezco este hermoso premio
A escritores y poetas
Yo, solo escribo lo que siento
Premio y hermosa frase
Nos llega de le bella alma de...
Sor Cecilia con ternura.
Es un honor lucirlo en mi espacio
Y siempre recordar que en los sueños
El alma vuela libre, soñar es vivir.
Gracias Cecilia por este precioso regalo.

 
Gracias, mi querida Mari
Realmente procuro  siempre
Que en mis ojos se refleje la Paz de mi alma
Pero hay momentos en que esa Paz
Se ve sacudida por las amarguras de la vida.
Estas bellas rosas dan alegría...
A este justo momento.
Gracias, desde el fondo de mi corazón. 
 http://lagatacoqueta.blogspot.co.uk/

53 comentarios:

  1. Mi querida Ambar eh quedado sin palabras después de leer tan bello poema tus letras llegan a mi alma como una cascada, de tu alma pura muy hermoso asido un inmenso placer leerte y te felicito por tus merecidos premios.

    Abrazos y cariños que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar; un abrazo para las dos.
    AMOR DEL BUENO

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema.


    Y merecidos premios, amiga.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. querida ambar estando enamorada es como se fabrican esas poesias que salen del alma. el amor todo lo puede,todo lo cura y ademas es belleza y ternura. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ese manto de paz nos toque a todos y vivamos tan tapados por él que la serenidad se refleje en nuestra mirada

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema Ambar, y enhorabuena por ese premio bien merecido. Vengo aquí a desearte un feliz verano y a despedirme hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Quien es capaz de escribir así, es que tiene un corazón enorme y lleno de ternura.
    Me ha encantado tu poesía

    Un beso querida amiga y muy merecido tu premio de Sor Cecilia, otra buena amiga mía.

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar. Un poema de amor limpio y profundo. Lleno de la belleza y el color celeste que destila tu alma.
    ¿Cómo no te van regalar esas bellas dedicatorias, si eres todo amor?
    Un Beso, amiga

    ResponderEliminar
  9. hola Ambar...he leido tu nuevo post y me quedé con estos tres versos (Quede mi boca callada
    Mis sueños vean la vida
    Con ese limpio candort).
    ***********************
    gracias por tu correo con las fotos de tu precioso nietin...y al resto de lo de Facebook ya te contestaré.
    besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Ámbar, un ejemplar amor nos dejan tus palabras en este gran poema, ese gran amor eterno...
    Enhorabuena por tus premios, merecidos los tienes.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ambar tus letras son bellas e inspiradoras, ya que el amor tiene muchas caras, pero de ellas nos nutrimos todos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve mucho amor en tus palabras. Hoy en día parece que no está de moda el amor, pero cuando encuentras realmente a tu media naranja todo resulta más fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. una vez más querida y admirada poetisa nos embargas el alma con la dulce esencia que exhalan tus bellas letras. Mil besinos e infinitas gracias por ellas.

    ResponderEliminar
  14. Que precioso poema Ambar, me voy encantada de haber venido a visitarte poeta, un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Enciende primero la llama del AMOR y consume lo que existe.
    Entra luego a la sala de los amantes sinceros.
    Hermosas líneas, buen fin de semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un hermoso poema,todo entrega con amor infinito,querida amiga es un placer leerte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  17. De una belleza exquisita el poema. Cargado de amor, de luz y de muchos sentimientos. Mi dulce AMBAR, escribes como los ángeles.

    Y esos regalos te los mereces y muchos más.

    Besitos de la Caspita perdida jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola Ave: Como consigues superarte cada vez que escribes algo nuevo?
    Genial !!!
    Enhorabuena y escribe mas a menudo
    besines

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el poema Ámbar.
    Gracias por compartirlo con nosotros, además de los cariñosos premios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema en el que nos dejas tu alma al descubierto enseñándonos el camino del amor con toda la ternura de tu corazón.

    Un beso y felicidades por los regalos, te los mereces y mucho.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Tienes un corazón hermoso Ambar.
    Disfruta de todo ese amor que te brota a borbotones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te AMO, tanto, tanto
    Que hablarte a ti en secreto
    Es de mi alma sustento...

    Y el de todos los creyentes. Es la paz y la templanza que cubre las horas cuando la melancolía acuda en busca de sosiego, ante la ausencia de los ausentes...

    Te deseo querida Ambar, un comienzo de semana diferente a los demás, tildado de gratas satisfacciones pataleando entre la espuma de un lago de crecientes ilusiones...

    De tu amiga ausente.
    McR

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Ambar por el premio recibido, lo mereces y también por el poema escribir con sentimiento es lo que gusta... que hable el corazón al alma del poeta y escriba su sentir libre...

    Besos de MA y feliz día.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ámbar!
    Hay amores tan fuertes, que nos marcan para siempre.
    Felicitaciones por el premio!
    Beso grande.

    RoB

    ResponderEliminar
  25. Amiga Ambar.Llevas mucha razón,la juventud y el ansia de vivir,no sabe de edades,si tu no eres joven,yo he llegado a la senitud,pero el amor a la cultura,y el gozar de la naturaleza,és la mejor medecina que podamos tomar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

    ResponderEliminar
  27. quiero saludartee y al mismo tiempo decirte que esta semana sea la mejor para vos.

    ah tus escritos quieres qe comente, mejor no solo ellas se hacen maravilla para nuestro deleito cuando escribes nos sorpendes maraavilloso

    ResponderEliminar
  28. Hola Ambar
    Feliz comienzo de semana amiga mia.
    un cariño grande.
    Saluditos y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  29. Ambar: hermosos regalos, pero más hermosa es tu poesía. Es un grito, es un corazón que habla a Dios y lo alaba a pesar de sentirse triste.Escribes a puro sentimiento.



    mariarosa

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar, que belleza de pensamientos hechos poema. Un placer leerte amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  31. Ambar hermosos regalos de dos grandes almas te felicito por tus premios
    hermosos poema al Amor.
    El amor cuando es puro difícil será el olvido porque enraízo en el corazón para siempre y se plasmó eterno.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  32. REGALOS DEL ALMA PARA EL ALMA, los artistas, los poetas , los pintores creamos nuestra realidad paralela a las injusticias del mundo,si nos ponen una venda es más fácil llevar a las ovejas al redil pero realmente hay que estar muy despierto en los tiempos que corren para no dejarte llevar por la corriente de falta de educación que esta habiendo. En mi caso sigo el camino designado por las estrellas, el de la luz y la vida y el agradecimiento a seres como tú que siempre estan ahi.
    un besazo enorme de Carrachina Soñadora.

    ResponderEliminar
  33. Tus preciosos poemas son nacidos de tu corazón.
    que tengas un buen día amiga.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ambar: Es unplacer ler tus versos que salen del alma.
    Precioso poema lleno de amor. Me ha gustado mucho.
    Besos desde el alma.

    ResponderEliminar
  35. Hermoso poemas, salidos de un alama igualmente hermosa, sensible y generosa.
    es un gran placer disfrutar leyéndote y releyendote, uno capta matices que no encontró en una primera lectura, el amor es siempre el principio y el final de todo lo bello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. amiga Ambar.Tus elogios a mi fotografias,le suena a éste viejo fotógrafo a canto ceelestial.
    Te agradewzco la atención que prestas a mis fantasdias,tus sencivilidades de poeta salen en los comemtários.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Ambar gracias por tus palabrAs en mi blog! Las ilusiones, no se puede vivir sin ellas!!!!! Y hay que luchar por ellas!!! Bello poema que muestra tu maravilloso amor contenido. Un beso

    ResponderEliminar
  39. hermoso y calido es el amor, tu poema lo describe perfectamente, el amor sublime ese que nos muestra el camino a seguir ese que nos muestra la ruta del encuentro, un placer siempre leerte Ambar, abrazos con cariño y bendiciones con amor...Luz Estrella

    ResponderEliminar
  40. Donde Dios siembra la paz
    y el hombre busca el amor
    no hay pozo que nos mantenga atrapados.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias Ambar...Gracias por tu participacion en mi blog es un placer verte,te deseo feliz dia con todo mi cariño.
    mi sincero abrazos rociado de besos
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar: precioso poema lleno de amor. Enhorabuena por los premios.
    Feliz semana. Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Siempre bello leerte amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  44. Ambara q uerida cuando vos coges el teclado no hay quien te pare y que maravilla de letras de una enamorada no se si de alguien o de la vida pero como siempre haces soñar a quien sea..... sos un ambar y por eso debe ser que sos mi amiga

    la dulzura de tus ojos hacen el brillo de tu corazon
    el ardor de tu corazon hace eco en tu memoria
    el sentir y pensar de tu memoria nos hace ser tu sentimiento

    a ver si escribes con estas palabras seguro que a mas de uno le da un paro cardiaco de emocion jaja saludos ambar

    ResponderEliminar
  45. HOLA AMBAR: NO TE IMAGINAS LO QUE SE SIENTE CUANDO LEEMOS TUS ENTRADAS...PUES, UNA TREMENDO GOZO ESPIRITUAL CON TANTA RIQUEZA LITERARIA.-
    HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO. PARA MI , HABLAR DEL AMOR, ES UN TEMA SUBLIME.-
    BESOS ENORMES.-

    ResponderEliminar
  46. Paso a dejarte mi cariño y adesearte un lindo fin de semana, abrazos con cariño y bendiciones para ti amiga Ambar

    ResponderEliminar
  47. ❤✿•.¸•.¸¸
    Muito lindo!

    ♡ Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ✿•.¸¸✿⊱╮

    ResponderEliminar
  48. Amiga poeta.La poesia y la fotografia hacen que nuestras mentes vuelen por el eter.
    Te agradezco los buenos comentários a mi fantasia fotográfica.
    Un fuerte abrazo.
    Juan

    ResponderEliminar
  49. Puedo oler la naturaleza en tu blog, y sentir emociones a través de tus letras.

    BESO.

    ResponderEliminar
  50. Mi negrta del alma, te mereces eso y mucho mas, eres todo corazón, ternura y puero amor.
    Cuanta verdad hay en tus letras, quien lo ama a él, ama a todo el mundo y que bien se vivi amando.
    Te quiero, besitos de luz de tu negrita

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar