Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

CON LA SOMBRA DEL AMOR

El amor es generoso
Como árbol en primavera
De ramas y hojas frondoso
Es refugio y alimento
Como sombra del amor
Que sosiega el corazón
Quedando feliz y contento 
Almas, de este mundo extraño
Unidas, por unos invisibles lazos
Puede ser verdad o engaño
Lo que se esconde detrás
De un monitor o pantalla
 Tal vez un manso cordero
O un lobo envuelto en lana
Con la sombra del amor
Se encuentran más protegidas
Y sienten más suave el daño
Por la trama y el enredo
De esa escalera o peldaño
Que abre puertas y ventanas
En este mundo agitado
Seres de unión invisible
A mi vida le habéis dado
Un sabor dulce, apacible
Esa es,  la amistad del alma
Honesta, sincera y clara
No hay aduanas ni fronteras
Ni líneas que la separan
Ambar 
De nuestra querida amiga Mari
Nuestra Linda Gatita
He recogido estos preciosos regalos
Con motivo de sus cuatro añitos de vida
En los cuales nos ha llenado 
De mucho amor y alegría
Gracias mi querida Mari.
De nuestra querida amiga Argentinita
Y de su muy generosa alma
He recogido estos preciosos regalos 
 De sincera y agradecida amistad
Es un honor contar entre tus amistades
Gracias  mi dulce Marita.
Hermosas flores para...
Mari y Marita
Gracias por vuestra amistad.
Desde mi corazón un abrazo.
Ambar.

57 comentarios:

  1. Muy lindo todo, Un placer estar aqui. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, sabes, cada día me alejo mas de bloguer.. no sé facebook es mas directo y proximo, por eso no paso por tu blog.. pero me gusta mucho ver tus poemas.... llenos de lo que mas me gusta en esta vida. el amor.. sin el amor y amor y amor.

    y te dejo un beso para ti y para tus amigas premiadas.....

    y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ten felicito querida amiga por todos tus regalos recibidos, una entrada muy bonita bellas imágenes y sublimes letras, disculpa por no pasar antes la verdad es que ya casi ni puedo entrar a los blog entro solo al correo rápidamente me padre me trae de cabeza me quita tiempo y energía, muchas gracias por compartir que dios te bendiga.

    Un abrazo y muchos cariños amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Carro de Triunfo7 de mayo de 2012, 14:17

    Que bueno Ambar, lindisímo tu poema
    gracias por compartirlo
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  5. estos versos tuyos estan llenos de resentimiento ¿para quien son?

    ResponderEliminar
  6. No hay resentimiento en mis versos, es un sentimiento que no tiene cabida en mi alma, es parte de la realidad de la vida, solo mostramos lo que queremos, y yo la primera, se puede conocer mi alma por lo que escribo, pero hay otras facetas que nadie conoce, y por mucho que quiera explicarlas no soy capaz, solo mi AMADO, me conoce por dentro y por fuera.
    Seas quien seas, puertas y ventanas de este rinconcito estan siempre abiertas, puedes entrar siempre que lo deses.
    Siento que al leerlo lo hayas comprendido así.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón y espero que con estos versos tan intrigantes consigues despertar las consciencias de aquellos/as que se ocultan tras un tupido velo.
    Muy bien campanilla...como siempre

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!


    Muy merecidos halagos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu hermoso poema, de amistad, agradecimiento, clarificador y verdadero.
    te felicito por tus premios tan merecidos que indican los sentimientos que generas en tus amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es que eres un cielo y te mereces todos esos premios. Los versos son preciosos, gracias amiga por aompartirlos.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de poema y que hermosos regalos,

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  12. Amiga Ambar, ni siquiera nosotros mismos nos conocemos, porque no somos objetivos.
    Bonitos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ves lo que te dice xavier??'

    ResponderEliminar
  14. Te mereces todo lo que te dan por que siempre estas cuando las almas lo necesitan, por que la amistad es justamente eso esa mano invisible que esta siempre ahí cuando lo necesitas.

    ResponderEliminar
  15. mil gracias mi preciosa poetisa por compartir la belleza de tus versos, besinos de buenas noches con todo mi cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Un placer leerte, es un poema que llega al corazón.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cibra de este blog!!! Se nota que desprende luz! Te invito a pasar por el mío, si tenés ganas participar de él y compartir con otros una parte de tus experiencias. Saludos y mucha luz!

    ResponderEliminar
  18. Genial...no me canso de leerlo, pasión, ternura, y... que todavia haya gente que no sepa interpretarlo !!! afortunadamente son pocas.
    Deléitanos con tus escritos.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Aqui entre tus "Pensamientos" te dejo el deseo de que pases un feliz
    miercoles ,quizas al lado de tu hermoso bebé que te llena de alegria y fé a la vida.
    Recordandote un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. El amor lo es todo... Y si se añade amistad, ya no hay duda...

    Felicidades por los premios, amiga

    ResponderEliminar
  21. como nos tienes acostumbrado maravillosa entrada
    hoy estoy de fiestas todavia y me di un pequeño respiro para visitaros
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Noto un cierto desencanto, no se si me equivoco o es esta mente mía que anda un poco fuera de si.
    Bonitos regalos y merecidos también, un abrazo y mis mejores deseos hoy para ti.

    ResponderEliminar
  23. Amiga mia,Tu cultura y tu amor a la poesia,son cáusa de admiración si a la vez te gusta la fotograia.
    Te agradezco tu entrada a mi blog
    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  24. Hola, buen blog y que tengas un buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ambar Estupendo el post que nos has dejado con ese bello Poema feliz fin de semana saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  26. ssaludillos que pase por este rincon genial

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ¡enhorabuena! por los merecidos regalos, la imagen es preciosa y tus letras hermosas.
    te dejo mis saludos.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. leer tus poemas es para mi revivir con nostalgia tiempos de paz.una paz espiritual que nunca mas vivi. unos recuerdos llenos de ternura,carino,comprension etc.etc.etc... leer tus letras,escuchar tu musica,ver tus dibujos,todo ello alinado con tu limpia y cristalina Alma.me llevaron a ver la vida llena de ternura.me ayudo a descrubir el fuerte ramanticismo que desbordaba mi corazon.me enseno a ser una persona mas buena,tierna y carinosa.por todo eso y muchisimas cosas mas.Gracias,mil veces gracias ,por iluminarnos con todas esa letras que tanta paz ponen en nosotros

    ResponderEliminar
  29. Gracias querida amiga por tus visitas y tu amables y cariñosos comentarios.
    Te deseo un feliz fin de semana, yo mañana me voy de viaje a pasar la próxima semana en Benidorm, haber si tengo suerte y veo el sol todo el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Amamos a nuestra María del Carmen,rinde culto a la amistad con entrega y dedicación.

    Tus versos maravillosos.
    El amor es generoso... ya lo creo, siempre dar para recibir.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es precioso Ambar, son unos versos muy bonitos, y la foto excepcional. Gracias por publicar algo así. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Te deseo un feliz fin de semana...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Es muy bueno tu blogs. Continúa con estos bellos mensajes!!
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMBAR: QUE LA SOMBRA DEL AMOR, ESTE SIEMPRE ACOMPAÑÁNDONOS EN TODO MOMENTO, YA QUE ES EL CREPÚSCULO MAS DIVINO QUE PODEMOS TENER A NUESTRO LADO.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TUS VISITAS, SON SIEMPRE MUY HALAGADORAS.-

    ResponderEliminar
  35. Hola mi querida amiga Ámbar, cuanto tiempo sin escribirte, espero que estés bien en ese bello mundo romántico que Dios diseñó para ti. Este poema está muy bello te felicito y te envío un beso desde NY.

    ResponderEliminar
  36. El amor todo lo mejora pero tiene tan mala salud el pobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. El viento se ha llevado las nubes de tristeza,
    El verdor del jardín es un fresco tesoro,
    Los pájaros han vuelto detrás de la belleza
    Y del ocaso claro surge un Amigo de oro.

    Gracias amiga mnia que a pesar tu poco tiempo me dedique todo tu cariño

    Besitos

    ResponderEliminar


  38. ¡¡Feliz fin de semana estimada Ambar!! Que aunque ya es cortito no por ello pierde sus encantos…
    Los detalles que hace unos días me has acercado ya lucen en las vitrinas del afecto de mis balcones.

    Un beso hecho suspiro
    Y un abrazo hecho papiro

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  39. Querida amiga, siempre es tan gratificante visitarte..con tus bellos poemas..

    Abrazos de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  40. Gracias querida amiga por ofrecernos tu amistad,bellos versos,felicidades por esos merecidos regalos,un abrazo siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  41. Amistad del Alma querida Ambar eso es
    justo eso es lo que siento por todos ustedes mi amigos del Blogg

    Un beso con toda mi alma

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar, eres maravillosa , con tus poemas tan hermosos cargados de amor, me deleitan.Gracias
    Felicidades por estos premios tan bonitos de nuestra amiga Gatita.
    Con ternura
    Sor.Cecilia
    Nuestro blog ha ganado el premio Diamante de Rob, compartido con mi amigo Pepe Salas

    ResponderEliminar
  43. Sin duda esos seres de unión invisible han enriquecido tu vida y tu sentir

    ResponderEliminar
  44. FELIZ DOMINGO QUERIDA AMBAR
    UN BESO GRANDE
    CARIÑOS MILES Y GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE.
    LO VALORO MUCHO.

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  45. Hermosísima entrada de amor y de amistad. Las imágenes bellísimas.
    Gracias por publicar. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a Montse que me ayuda, te puedo escribir para decirte que ya me gustaría saber a mi donde esta este amor tan especial y hermoso, pero mientras sigo esperando me quedo con el cariño de mis amigos, como tu.

    ResponderEliminar
  47. Amiga poeta.Al leer algunos de tus poemas veo en ellos que tus sentmientos son desnudados hasta llegar a lo más intimo de tu pesonalidad.
    Te felicito por ello
    Juan

    ResponderEliminar
  48. Sentida y entrañable entrada.Ámbar,la amistad es ese amor que no sabe de fronteras ni lejanía.Gracias a Gatita, que por cierto siempre tengo problemas al entrar en su blog.
    Un gran abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  49. Hola ambas, ya ando cansada ...
    Sabes...mi blog ha sido galardonado con ser el BLOG DEL AÑO 2012 con el premio Diamanete.
    Como me siento contenta, os lo hago saber
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  50. Me cautivas con tus palabras de amistad generosa y tu poesía.
    Que tu semana sea aún mejor.
    Un abrazo gigante.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  51. com Um besito


    PALABRAS


    Palabras sueltas...
    Palabras perdidas...
    Palabras partidas...
    Palabras calladas...


    Palabras, muchas palabras.
    Pero al saber que son importantes...
    Pues mismo sueltas... son nuestras,
    Forman un todo al juntarse...


    Palabras enrolladas...
    Palabras perdidas...
    Metidas con cariño...
    En el mismo baúl...


    Y ahí, con las manos...
    Las envuelvo y las recojo...
    Y de las palabras sueltas...
    Hago un mundo de ensueño!...




    Poema: Lili Laranjo Tradução: Joaquim Duarte

    ResponderEliminar
  52. Por amor, entrega.
    Sin amor desengaño.
    Por amores, locuras
    Sin amores, mal año.
    Qué te das, qué me sientes
    cuando apenas palabras
    se me brotan del alma
    por verte.
    ¡Ya de amores te tengo
    prendidos soles!

    Y tu poema, de espíritu poético sin dudarlo.

    Un abrazo, Ámbar

    ResponderEliminar
  53. Dices: "Que abre puertas y ventanas
    En este mundo agitado"

    Bellos sentires en calidas palabras expresados.

    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Me encantan tus fotografìas con movimiento!

    El poema resume el sentir sincero y hasta platònico, que aun sin conocer cara a cara a quien està del otro lado, se siente al saber que estamos acompañados. El mundo està màs cerca gracias a esta maravilla que todos los dìas descubrimos que es la net!

    ResponderEliminar
  55. Venho desejar uma abençoada semana,
    também pedir sua presença no meu blog para
    nos unir em oração.
    Na postagem esta tudo explicado.
    Desde já Deus abençoe e seja bem vindo juntando -se
    a nos.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por esa Gran Plenitud en Compartir lo más delicioso.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. mi preciosa luz celestial aqui vengo a reg pacer en calma en mi regazo cuando lo necesites besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar