Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

UN HONOR. GRACIAS DESDE EL CORAZÓN

Hermoso ramillete de claveles 
Sois, para el Príncipe de mi vida
El que llena mi alma y mi corazón de alegría
Seres generosos llenos de buenos deseos, 
Que derramáis bendiciones
A manos abiertas de par, en par
Palpita vuestro corazón al unísono del nuestro
 Sois los amigos virtuales al otro lado del mar
Existiendo en el cosmos os siento, aunque no os veos
Unidos por ese nudo del Amor hecho Amistad
Que nos ha ido hermanando, sintiéndonos muy cerquita
Aún cuando estemos lejanos, nos amamos de verdad
Mi Amor, Cariño y A mistad incondicional para todos
Tan solo, por existir, porque somos y estamos
Siendo una misma esencia cuando en el TODO,
NOS AMAMOS.
 Para todos, mi más grande y sincero abrazo.
Ambar.
UN ÁNGEL HA LLEGADO
Con la fuerza del sol
Y la energía de la luna,
Por fin ha llegado el día
De ver su linda carita.
Grande ha sido su lucha,
Hermoso su camino
Y ahora tendrá por guía
A su familia que lo cuidará
Con amor y alegría.
Un Ángel es en esencia
Y llega en día señalado,
Más su senda será linda
Y de su luz irradiará vida.
Muchos proyectos, inicia
Y con ilusión y simpatía,
Dando s todos vosotros,
La esperanza de una nueva vida.
Ilesin 8/4/12
Este precioso querubín,
de nombre Lucas
a visto la luz por primera vez
hoy domingo de Resurrección
a primeras horas de la mañana.

Fue deseado y esperado por sus padres
y con efusiva atención por su abuela,
mi amiga
Ambar.

Hubo días de incertidumbre,
pero al final como siempre le decía
los designios del Señor son inescrutables.

El Señor cada día nos va poniendo a prueba
apretando pero no ahogando...
Y para muestra, ahí está mí angelito
como siempre lo he llamado,
desde que supe de su existencia...

¡¡Felicidades para la abuela más feliz
que pisa hoy la faz de la tierra!!

De tu amiga
            

María de Carme 

Dedicado a Ambar la abuela más afortunada
 Que el silencio del Ebro haya bañado
Al pasar por el Pilar…

McR
 
Llego la luz a tu vida,

ese cascabel que le pondrá música a tus días,
será la miel para esos tragos amargos,
será tus noches de  feliz insomnio
UY!! mi querida Abu, que no harás?
Serás esa payasita por la que reirá a carcajada
la Abu que le escribirá versos
la que  andará por el suelo para poder estar a la misma altura

Amor sin medida
Manantial de sonrisa
Besos de ternura
Amaneceres de alegría
Rocío de caricias

Todo eso y mucho más eres amiga mía

Lucero divino
Ungido con amor su
Corazón late entre las manos del Señor
Acariciando sus sienes   entre
Suspiros de amor

Y si amiga, dejaras de ser la mujer madura para convertirte en una niña
No te rías de lo que te digo, porque todo eso soy con mi nieto
nada ni nadie me puede quitar de mis ojos, de mi boca, de mi piel, cada momento que con él comparto.
Bueno ya me he puesto a llorar de felicidad, acá te dejo este regalito con todo mi amor, sabes que no soy poeta, pero esta aprendiz quiso estar a tu lado en estos momentos tan especiales, te quiero, besitos de luz y bendiciones para todos

 http://lamoradadelossueno.blogspot.co.uk/
                                             
Para Lucas Santiago
- - - - - - - - -
Quisiera ser tu silencio,
tu despertar cada día,
tu alegría tu ilusión,
el despertar de tu vida.

Quisiera ser como el eco
que devuelve los sonidos
y poder oír tu voz
entre besos y suspiros.

Llegaste como llega el sueño,
como las olas del mar,
como fina lluvia al río,
como canto al despertar.

Déjame besar tus manos
junto a la orilla del mar,
que son como seda fina
y limpias como el cristal.

Antonio Baños

 
 
 
miércoles 11 de abril de 2012
 
MI PRECIOSA AMBAR GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE LA ALEGRÍA DE SER ABUELA, MI ENORME ABRAZO A TI Y A LOS TUYOS, LUCAS ES PRECIOSO....UN BESO INMENSO DE ESTA QUE TE QUIERE...MARÍA



25 comentarios:

  1. Muy buenos días mi negrita abu hermosa!!!!!!!!! hermosos Ambar, hermosos, se merecen esto y mas, por la grandeza de sus almas y corazón, por esa fuerza y entereza que han tenido por ese valor y dolor,que hay sentido, por todo, por todo lo vivido se lo merecen mi negrita , que el Señor los colme de bendiciones a toda la familia mi familia virtual, besitos de luz desde mi corazón para todos y uno especial para Luquitas de esta abu postiza a lo lejos. Disfruta amiga, disfruta que hay otra cosa que quizas nos sepas, crecen rapido!!!!!!!!!!!!! snif snif snif y todo lo que vos le des en este tiempo de bebe te hará cómplice en todo, seras ese rincón donde él sabe que puede llegar a refugiarse jajajaja esto que no lo lea la madre porque me mata , mi hija le dice, ahí va, ahí va al refugio de las polleras de la abu y no te alcanzaran los brazos para atraparlo y comerte esa carita con la que te mirará, tenemos los mejor diploma que la vida nos pudo dar, primero el de madre , para el que no hay escucla alguna y ahora el de abuelas, que bendicion negrita.
    Te cuento, asi de paso vas conociendo un poquito mas a esta loca de tu amiga, bueno hasta mas tarde amor, nos vemos, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Ambar,que está hermosa tu casita_blog, estállena de amor,y ya sabes amiga,mis sinceras felicitaciones,tu amiga marucha.miles de besitos para el bebé y para sus papitos mi sincera felicitación !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones a sus padres y abuelos. Lucas seguro es y sera la alegría de todos, la ilusión y la esperanza en el futuro.
    Besos para Lucas y todos los que están a su alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón. Imagínate como debe estar henchido el corazón de esta abuela de palabras mágicas, de sueños de cielos y viajes en algodón. Enhorabuena a la SUPER-ABUELA.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas bella amiga te felicito de todo corazón por esa inmensa alegría que te a llegado a tu vida ese hermoso nieto, me imagino lo feliz que debes sentirte dicen que las abuelas quieren a los nietos por dos, bueno ese sentimiento que yo no conoceré, pero disfrutaré la alegría de mis amigas muy linda tu entrada amiga gracias por compartirla en mi muro porque como no estoy escribiendo no entro mucho a los blog.

    Un abrazo muy grande que disfrutes mucho a tu nieto y a toda tu familia, amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de recibir la foto de tu hermosisimo nietin que es un precioso angelito Ambar es para estar orgullosa de ser abuelita de esa criaturita te felicito te agradezco en el alma tu delicadeza de enviarmela a Facebook y alli la lucire...
    gracias bonita gracias
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesa amiga!!


    Mis mejores deseos, de todo corazòn.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Paso a visitar tu bella morada querida y admirada amiga para desearte buenas noches y mandarte millones de besos para ti y tu nietin precioso. ¡¡¡¡ Es que es una autentica preciosidad mi niña ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Oh, cuando felicidad...

    Que maravilloso...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,por ese hermoso niño,enhorabuena querida amiga,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!! y mis mejores deseos para todos de todo corazón.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querida Ambar lo mejor para tí tu familia y este ser que llegó a la vida con tanta alegría y energía
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  13. Que HERMOSO ESTE LINDO BEBECITO
    llamado LUCAS :)

    FELICIDADES A TAN BELLA ABUELITA :)
    DIOS TE HA MANDADO UN ANGEL :)

    QUE ALEGRIA DIOS MIO!!!

    BESOSSSS MI QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  14. Sabía que tu huella en el jardín me traía algo bueno.
    Y ¡ya veo! Felicidades por ese niño que ha llegado a tu familia. Felicidades pr ser abuela.
    Un abrazo y que puedas disfrutar de él y de todos los que te rodean muchos , muchos años.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga_
    No te escribo una poesia porque ya lo es el nacimiento de Lucas
    Le deseo que junto a sus padres sea un niño feliz lleno de bendiciones
    Tendrá la suerte de tener por abuela una hermosa mujer con un enorme corazón para enseñarle las cosas bellas y hermosas de la vida
    Lucas es Aries al igual que yo y nació el mismo dia también..Es y será un hermoso bebé..Mis felicitaciones para sus papas
    Para tí mi cariño y si te deja un ratito pasate a recoger un trocito de mi tarta
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga
    He entrado a la bandeja de entrada y no hay ningún correo tuyo
    Pero igualmente te lo agradesco mi niña
    Disfruta cada dia de tu vida de lUCAS
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar


  17. Entro deprisa, deprisa no, como una corriente de aire sentida pero no vista, para dejarle un abrazo y un besito a mi chiquitín para que descanse super bien y se haga adulto muy pronto, que seguro asi será con el calor y cariño de todos los que le rodean diariamente.

    Feliz finde!!

    Para ti un saludo y sufi!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. LLegue a ti querida Ambar mis mas efusivas felicidades por ese hermoso nieto , hoy en tus brazos alados.
    Bendecida eres por su ternura.
    A sus papis mis mas calidos deseos de bonanza.

    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Ámbar desbordas amor.
    Espero que también seas recompensada por ello.

    Felicidades para todos por ese nacimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ambar:
    Abuela es el mejor de los tìtulos que pueda llevarse en la vida.
    Felicidades por tu nieto, es hermoso.
    Me siento contenta amiga, yo tambièn soy abuela de Valentìn, tiene 15 meses, ya camina y dice algunas palabras, cuando nos dijo Abu, me mato de amorrrrrrrrrrrrrrrr.
    Bienvenido al mundo querido Lucas¡¡
    besos a la familia

    ResponderEliminar
  21. Hola Ambar, bendiciones para el bello principe. Deseo lo mejor para el todos los dias de su vida. Felicidades amiga. Un sueño hecho realidad. Que bello amor. Cuidalo mucho. Cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga: Me emociona tanto cariño que te demuestran tus amigas, yo sé que te lo mereces por tu ternura y dulzura.
    Yo también quiero dejarte mi granito de arena y deseo mil felicidades tanto para la abuela como para ese lindo nieto.
    Abrazos y cariños para que compartas con toda la familia.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. ¡FELICIDADES MIL!!! Por este nieto Que Dios lo bendiga y llene su vida de felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Nuestras más sinceras felicitaciones.
    Una alma Bendita recorriendo vuestro hogar con la luz del Eterno edén.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar