Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

NO PRETENDO

 Hoy es el día de la Madre en España
Les deseo a todas un muy feliz día
Y también a todas las Madres del...
MUNDO
Estas ROSAS son para todas las Madres  
Feliz Domingo.
No pretendo ser yo
Quien posea el sol de un radiante amanecer
Ni la luna y las estrellas
O el hermoso lucero del alba

No pretendo ser, esa vida existente
Bajo las aguas del mar
Del horizonte la línea
Tan solo, pretendo amar

No pretendo ser, las olas
Las arenas de la playa
Que pisan mis pies descalzos
O sentirme, la sirena enamorada

No pretendo ser, esa belleza y encanto
De un jardín en primavera
Para conquistar tu amor
Con mi sonrisa hechicera

No pretendo ser, tu dueña
El centro de tu atención
Ni en tus noches de vigilia
Ser yo, la motivación

No pretendo ser, la causa
De que por mí, puedas perder la razón
 Si algún daño te causara
Sabré, pedirte perdón
No pretendo ser, el fuego de tu pasión
La única estrella en tu cielo
Más, no olvidar espero
Que soy semilla de amor

No pretendo ser, nada de eso
Tanto el tuyo como el mío
Al ritmo del universo
Ya nos late el corazón

No, no me permitas mi AMADO
Que de nadie, en su senda
Sea yo, su desvío o reclamo
Que su alma no se pierda, como a ti
También a ellos les AMO
Ambar

64 comentarios:

  1. Ambar gracias por estas bellas letras feliz semana saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar, una bonita declaración de amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas declarando tu amor a alguien especial? a tu amado quizas? seguro que estará muy orgulloso de tus versos...muy bonito, vuelas alto camp...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Solo pretendes ser su amor, y eso es el todo.

    Preciosa Poesía amiga

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Precioso canto de amor, derclaracion al AMADO, el que tiene y da el amor verdadero y eterno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ambar, muy buenas noches, precioso poema, "No pretendo ser"
    lo he escuchado por video y es una maravilla, te felicito amiga, besos y abrazos de luz para ti con cariño de Lola.

    ResponderEliminar
  7. Ambar cielo, es precioso. No pretender es lo más bello. Tan sólo dar el amor del corazón de modo incondicional, sin pretensiones, sin ataduras... una maravilla para los sentidos leerte.
    Un gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Tu no pretendes, pero te es otorgado, yo lo solo pretendo no dejar de ser tu amiga en todo momento sea bueno o malo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Ambar...hoy tienes dedicados unos versos
    al amor,a veces no se tratan de amores carnales pueden ser de amor espiritual .
    Espero que tu nietin siga creciendo...durmiendo y tomando tranquilo su alimento.
    besosssssssssssss
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Si admiras el vuelo de los pájaros, acabarás teniendo alas.
    Bonitas líneas, espero que alcances tu meta. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa poesía Ambar como todas las tuyas, el vídeo no esta a la altura de la poesía, pero espero mejorarlos en el futuro. Sigue asi tus nietos se sentirán orgullosos de su abuela y tus amigos ya nos sentimos orgullosos de ti y de tenerte por amiga.
    Un bess muy grande de Alex

    ResponderEliminar
  12. Acertada pesìa.


    No debemos pretender, o reclamar.


    El amor da. Solo da.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Amiga, que palabras tan bellas... Y que deseo tan maravilloso...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga.. no hacer, solo sentir, dejar que las cosas fluyan como realmente son.

    Muy bello poema... de ilusión de pasión y de esperanza en este vida..

    Besos

    ResponderEliminar



  15. Siento que tus textos son un regalo del viento
    Y su lectura la textura del acercamiento.

    Siento que tus textos se visten de espuma
    Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

    Siento que hoy tengo una escusa
    Para brindarte con pausa mi ternura.

    Sintiendo el tacto de este abrazo
    Que te estoy dando
    Con la calma que de él se esta adueñando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  16. Ser semilla de amor!

    Que belleza, la cosecha será abundante, me encantó pasar a visitarte.

    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  17. mil gracias linda poetisa por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bello manantial de tus letras, besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  18. bellas raices sacadas del arbol de tu sabiduria besitos de gaviota en vuelo... cuidate cielo.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga algunas pretensiones tenemos que tener en esta vida,
    tus letras son hermosas.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Él es amor,muy hermoso ,que tengas feliz fin de semana,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  21. Ambar:
    Querida amiga tus letras son bellìsimas. conmueven el corazòn.
    felìz fin de semana
    besos miles

    ResponderEliminar
  22. que lugar mas maravilloso par ahacernos reflexionar
    no pretendo....

    yo no pretendo llevarte a mi templo
    yo no pretendo que ser un grande
    yo no pretendo que me quieras pero que si me tomes encuenta
    esto mas era maravilloso tu poema no te parece amiga?

    ResponderEliminar
  23. Qué bella poesía, muy muy bonita.
    Besos Abrazos y muy buena querida amiga!!

    ResponderEliminar



  24. Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

    ¿Me acompañas?

    El champagne para festejar,
    En grado óptimo te espera
    Y en sus burbujas, tu sonrisa podrás reflejar

    La tarta también la termino de recibir,
    Para endulzar
    El camino sin a la dieta cohibir

    Las rosas de la floristería van llegando
    De diferentes colores,
    Para ir reinando, con aromas de coquetería

    Y el piano al fondo ya está interpretando
    “Amigos para siempre”
    Quienes te darán la bienvenida brindando

    ¡¡CHIN CHIN!!

    Y por sorpresa dos regalos;

    *Un abrazo con mucho amor
    *Y ¡Gracias por tu cariño!
    Que te seducirán el corazón

    Un dulce y tierno beso

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  25. Ambar me ha encantao... !es un poemazo genial!!!, te diré que me ha gustado muchísimo -más si cabe-, escucharla en la voz de Alex mientras miraba el vídeo: superchulo y superbonito. Me ha encantao, me ha encantao, me ha encantao.

    Millonazos de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  26. Hola negrita hermosa!! vengo a dejarte mi cariño y mis besitos de luz
    Un hermoso poema de amor , como me gusta la forma de decirlo que tienes, mi aplauso desde el alma
    nos vemos que tengas una hermosa semana, bendiciones abu
    Como anda el gordis?

    ResponderEliminar
  27. Hola Ambar, buenas noches, paso por tu blog para dejarte mi saludo y volver a disfrutar de esos versos de amor, una maravilla tus letras, gracias por compartirlas,
    un abrazo querida amiga, estare ausente un mes más o menos de mi blog, besos, feliz semana.
    Con cariño Lola.

    ResponderEliminar
  28. Una forma bellisima de darse.

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Así es el amor. Un dar sin esperar nada. Hermosa poesía mi querida Ambar, te dejo mi cariño y bienvenida.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  30. Hermosa entrada, una gran lección nos dejas.

    Me quedo con :
    "No, no me permitas mi AMADO
    Que de nadie, en su senda
    Sea yo, su desvío o reclamo
    Que su alma no se pierda, como a ti
    También a ellos les AMO"

    Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Amiba Ambar.Tus poesias,tus pensamientos y tus sentimientos florecen en todos tus escritos.
    Te agradezco tu entrada a mi blog.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Deseo de corazón que todo vaya bien y que tu nietin le vayas viendo crecer con alegría.
    Agradezco tu visita y tus palabras.
    felices dias de semana con mi cariño un abrazooo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar.
    Este Poema Un poema lleno de amor místico y belleza.Te mando un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar


  34. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar
    Preciosos versos, el amor siempre es fuente vital de inspiración.
    El amor es motivador en todos los ordenes de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que te puedo decir mi querida Ambar
    este Poema es como tu , esta lleno de AMOR , sin tratarte solo por tus visitas y tus escritos se que eres una persona muy dulce llena de ternura

    Bendiciones para tu nietecito :)

    Esto me encanto

    No pretendo ser yo
    Quien posea el sol de un radiante amanecer
    Ni la luna y las estrellas
    O el hermoso lucero del alba

    Besos amiga mia

    ResponderEliminar
  37. Hola querida Ambar, muy buenos días, paso por tu blog para dejarte mi saludo. Estare ausente un mes más o menos. Un abrazo grande y hsata mi vuelta, con cariño siempre, Lola.

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga, paso a desearte un
    ¡feliz dia de la madre!
    y que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Querida Ambar...te deseo una pronta vuelta a tus actividades que se lo feliz que te hacen y ya me imagino que el bebé también pero el blog te distrae mucho y lo haces muy a gusto.
    Yo tuve un dia atareado menos mal que mi sobrina me ayuda algo.
    un fuerte abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Bellísima forma de entregarse, bellísima forma de amar. Enhorabuena, tienes arte y sentimiento, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches Avelina, ya me retiro, estoy fatigada y necesito descansar, por eso tardo tanto en contestaros lo hago a poco a apoco.
    Una maravilla de poesía escrita para nuestro gran amor.
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  42. Aunque no lo pretendas, eres todo eso y más, enamoran tus versos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  43. Amiga Ambar.Tu eres poeta,yo soy un viejo fotógrafo,tu tienes una vida por delante,yo casi he llegado a mi final.
    Gracias por tus jocosos comentário a mi fantasia
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ambar, letras llenas de sentimiento y belleza. Gracias por compartir amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  45. Que romántica...
    Es muy bonito el poema.

    ResponderEliminar
  46. Te dejo deseos de buen fin de semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  47. FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  48. Ambar muy sensible este Poema feliz día de las Madres para todas las madres que pase por este blog en este día saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar


  49. Hola buenos días Ambar, la visita de esta mañana es para felicitarte como madre.
    Aunque donde tu resides ya se ha celebrado. Pero no importa para que estes de celebración virtual de nuevo acompañándonos, ya que madres lo somos todos los días del año.

    Mis felicitaciones pues para ti!!

    Y sin dejar pasar por alto, darte las gracias por tener la delicadeza de dar tu votación al blog de La gata coqueta que estaba nominado.

    Lo dicho pasa un buen día rodeada de quienes te llevan en el corazón y tú a ellos también.

    Un fuerte abrazo

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  50. Vuelvo para agradecerte ese bonito ramo de rosas, es precioso.
    Es un detalle haberte acordado de todas nosotras.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  51. Madre es la mágica rosa
    plantada en el corazón,
    con la mano del amor,
    la misma que te acaricia
    siempre tierna,
    esa que jamás muere
    porque es eterna.

    Feliz Día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
  52. gracias por la felicitación del dia de la madre en realidad a las madres nos tendrian que felicitar cada dia por el hecho de dar la vida con tanto amor a los hijos.a la entrada has dejado un ramo de rosas para nosotras .yo como madre me las llevo con todo mi cariño .gracias amiga AMBAR.
    un cordial abrazoy feliz para ti tambien aunque ahi no se celebre pero como Española que te llegue felizmente .
    besosMrina

    ResponderEliminar
  53. Felicidades !! en México celebramos el 10 el día de la madre

    10 de mayo :)

    Mil gracias :)

    Te dejo un beso querida Ambar

    ResponderEliminar
  54. Miles de gracias mi niña, ¡¡¡ son realmente preciosas ¡¡¡ Millones de besinos e igualmente te deseo feliz día de la madre ¡¡¡ Eres un sol y te quiero un montón ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Gracias amiga por las rosas. Yo no soy mamá pero me las llevo para las madres de Argentina.
    Nosotros lo festejamos en Octubre pero comparto contigo y con todos este día especial y para mi mamá que está en el cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Ambar precioso poema has escrito con tu sentir de alma ...

    El vídeo esta lindo con voz, música e imágenes...
    El poema hace volar con tus versos al amor, en busca de su amor...dando amor al amado.

    Un abrazo de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  57. Ambar, poema y vídeo muy lindos, es una maravilla como lo dices.

    Gracias por las flores son preciosas.

    un abrazo muy fuerte

    maite

    ResponderEliminar
  58. Amiga aquí estoy de nuevo disfrutando de tus encantadores poemas.

    Es siempre un gusto pasar

    Mario

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches mi negrita hermosa!!!!!!!!!!! gracias por tus deseos, que tu domingo haya sido hermoso y llenito de luz, te dejo mi cariño y mis besos , duerme bien, hasta mañana mi negrita, bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Hola Ambar, precioso regalo en este dia tan hermoso amiga, gracias. Lo llevo a mi blog de premios y regalos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  61. Amiga y juvenil poeta,tu amor por la vida,hace que tus poesias lleguen hasta el coraz.on de tus amigos.
    La fotografaia és un arte,y cada fotografo la puede interpretar a su manera.
    Si te gusta mi modo de hacerla,espero
    verte en otras ocaciones por mi blog
    Abrazos

    ResponderEliminar
  62. Espectacular, gracias por compartirnos tan bellos articulo.

    ResponderEliminar
  63. me encanto visitar tan hermoso blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar