Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

MI QUERUBÍN DORADO.

Mi nietecito del alma
Os presento a Baby Lucas

Mi querubín “Dorado”
Mi querubín dorado mi querubín glorioso
Dolor y angustia he pasado hasta que he visto tu 
ROSTRO
Piel más suave que la seda, ojos de un gris rasgados
Un cuerpecito menudo y unas diminutas manos
Alegría de mi alma palpitar del corazón
Tanto tiempo te he esperado, por ti, he vivido yo
Angelitos de mi cielo ya os empecé a querer
Antes de ser engendrados, antes de saber de “VOS”
Principito de mi reino, sol de mi constelación
Luz que me alumbra  de día
Un lucero en la noche hecho de brisa y primor
Y si las sombras me invaden hoy eres Luz en mi vida
Eres, ese instante de alegría en el que solo tú, anidas
Ambar  08/ 04/2012
 Gracias por visitarme, y me quedo unos días más
Volveré a visitaros tan pronto me sea posible.

Gracias desde el fondo de mi alma
Estos regalitos para Lucas Santiago
Los apreciamos de corazón.
Gracias, Mari e Ilesin. Amigas del alma.
 

UN ÁNGEL HA LLEGADO

                                                       
 Con la fuerza del sol y
                                      la energía de la luna,
                                      por fin ha llegado el día
                                      de ver su linda carita.
                                      Grande ha sido su lucha,
                                      hermoso su camino
                                      y ahora tendrá por guía
                                      a su familia que lo cuidará
                                      con amor y alegría.
                                      Un ángel es en esencia
                                      y llega en día señalado,
                                      más su senda será linda
                                      y y de su luz irradiará la vida.
                                      Muchos proyectos inicia
                                      y con ilusión y simpatía,
                                      veréis transcurrir su vida,
                                      dando a todos vosotros,
                                      la esperanza de una  nueva vida.
Ilesin 8/4/12
                                                                                                                    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.co.uk/

                        
 ¡¡Bienvenido seas!!
                                                                                                                   
Este precioso querubín                                                                            
de nombre Lucas
a visto la luz por primera vez
hoy domingo de Resurrección
a primeras horas de la mañana.

Fue deseado y esperado por sus padres
y con efusiva atención por su abuela,mi amiga Ambar.

Hubo bastantes días de incertidumbre,
pero al final como siempre le decíalos designios del Señor son inescrutables.
El Señor cada día nos va poniendo a pruebaapretando pero no ahogando...
Y para muestra, ahí está mí angelito
como siempre lo he llamado,
desde que supe de su existencia...

¡¡Felicidades para la abuela más feliz
que pisa hoy la faz de la tierra!!

De tu amiga
María de Carmen

http://miscariciasdelalma.blogspot.com/    
  Llego la luz a tu vida,
ese cascabel que le pondrá música a tus días,
será la miel para esos tragos amargos,
será tus noches de  feliz insomnio
UY!! mi querida Abu, que no harás? 
Serás esa payasita por la que reirá a carcajada
la Abu que le escribirá versos
la que  andará por el suelo para poder estar a la misma altura
Amor sin medida
Manantial de sonrisa
Besos de ternura
Amaneceres de alegría
Rocío de caricias
Todo eso y mucho más eres amiga mía
Lucero divino
Ungido con amor su
Corazón late entre las manos del Señor
Acariciando sus sienes   entre
Suspiros de amor
 

Muchisimas gracias mi querida amiga
Mónica...puede que no seas poeta
Pero estas preciosas letras salidas del corazón
Suenan a música para mí, seré, todo eso.





22 comentarios:

  1. Felicidades, amiga, por tan bella noticia. Me alegro muchisimo de esta bendicion que os ha llegado...

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena amiga Ambar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena amiga!!!! que cosa más bonita que maravilloso regalo!!!!
    un beso y ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena amiga Ambar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a cuidarlo con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena.
    Todos mis mejores deseos en este día especial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito querida amiga por el nacimiento de tu nietin en fechas tan señaladas...es un bebé precioso ,deseo que se crie con mucha salud que con cariño estoy segura lo tiene ya y lo tendra siempre ,tiene ese niño una gran familia.
    yn abrazo y muchos besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Se nota que te ha salido del fondo del corazón y que además has liberado tanto tiempo de angustia y dolor, ahora disfrutalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena AMBAR!! es un niño precioso y ya verás lo que llenan los nietos, a mi me rejuvenecen.
    Es una maravilla qwue se vaya ampliando la familia.

    Muchos besos y que se crie bien

    Pilar

    ResponderEliminar


  10. ¡¡Bienvenido seas!!

    Este precioso querubín,
    de nombre Lucas
    a visto la luz por primera vez
    hoy domingo de Resurrección
    a primeras horas de la mañana.

    Fue deseado y esperado por sus padres
    y con efusiva atención por su abuela,
    mi amiga Ambar.

    Hubo bastantes días de incertidumbre,
    pero al final como siempre le decía
    los designios del Señor son inescrutables.

    El Señor cada día nos va poniendo a prueba
    apretando pero no ahogando...
    Y para muestra, ahí está mí angelito
    como siempre lo he llamado,
    desde que supe de su existencia...

    ¡¡Felicidades para la abuela más feliz
    que pisa hoy la faz de la tierra!!

    De tu amiga
    María de Carmen

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué afortunada eres!!!
    Los nietos son una bendición del alma que vienen como ángeles del cielo, cual regalo.
    Gracias por compartir, deseo tengos un buen inicio de semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades querida Ambar y gracias por compartirnos la dicha que te invade, un precioso niño sin duda.

    Abrazos y buenos deseos para la pascua, bendiciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenos dias a la nueva abuela, gracias por estar aqui en estos momentos tan especiales, mi mas cordial enhorabuena y un abrazo. Que Dios te permita disfrutarlo por muchos años. QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICIDADES ABUELA!Que marvilla que ternura y que grade es su dulzura, querida abuela AMBAR mi más fuerte abrazo, me uno a tu alegria querida amiga, salud y amor para ese bendito y hermoso niño, gracias mi Ambar por compartir tan bonita noticia, besos y abrazos grandote, Lola.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ambar por compartir esta preciosa foto de tu nietecito.
    Que Dios lo bendiga y lo colme de gracia.

    TE DESEO DE TODO CORAZÓN FELIZ PASCUA DE RESURECCIÓN JUNTO A TU FAMILIA!!!
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. preciosa entrada..
    te dejo un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ felicidades abuela ¡¡¡ miles de besinos para ambos con todo mi cariño. ¡¡¡¡ es una autentica preciosidad ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras, FELICIDADES QUERIDA ABU.!!!!!!!!!
    Si puedes pasa por mi blog, hay algo para vos, pero como ya sabes no soy poeta, esta aprendiz de poeta intento dejarte un regalo nacido del corazón, besitos d eluz y bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades.
    Que su aventura por la Vida Una sea un Peregrinaje de Autoestima, Altruismo y Alegría para Vencer todos los obstaculos y permanecer fiel en el Corazón.


    Un fuerte Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Ambar:
    Quiero dejar mi huella y mi comentario en este hermoso blog y felicitarte por el nacimiento de Lucas Santiago, con nuestros mejores deseos para ese bebé tan deseado.
    "FELICIDADES AMIGA" Un fuerte abrazo: Antonio, Loli y familia

    ResponderEliminar
  21. Entro para dejarte mi recuerdo y mi cariño para ti y para tu precioso nietin que es una preciosidad
    un abrazo y besinosssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  22. que cosita más hermosa, milagros de la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar