Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

GRACIAS A LA VIDA


De la belleza del alma nace el amor
La dicha, nace de la comprensión y la bondad
El amor dura, lo que dura la vida, un soplo
Viene y se va, el corazón rompe en pedazos
Lo remiendes como quieras, ya  nunca se queda igual
Y a la vez nos mantiene la ilusión y el entusiasmo
Porque hay cariño sincero que siempre tiende una mano
Por el camino o la senda que nos queda por andar
La vida es una mezcla de alegrías y de penas
Todas son muy parecidas, pero ninguna es igual
Hoy agradezco infinito a las generosas almas
De Mari, Marita y Sor Cecilia
Por acordarse de mí y de mi humilde casita
Voy despacio, un poco lenta, todo llega de retraso
Espero no les moleste esta mi falta de tiempo
Al galope ando estos días disfrutando de mi nieto
 De nuestra querida amiga Mari
He recibido con mucho cariño
El precioso premio
Versatil Bloger
Gracias mi querida Mari.

 De nuestra querida amiga Marita
Recibo estos dos preciosos regalos
Tal como dice la rosa, la amistad
Tiene un valor incalculable
Y esta es la muestra de su cariño
Gracias mi querida Marita
 De nuestra querida amiga sor Cecilia
Recibo estos dos hermosos regalos con su ternura
Siento que uno de ellos sea expuesto 
Con retraso, por falta de tiempo
Y por ese mismo motivo
Siento no poder seguir las reglas de...
Sueños en el aire, lo regalo a quien
Voluntariamente desee llevarlo
Gracias mi querida amiga Cecilia.


27 comentarios:



  1. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Deseo disfrutes de un merecido descanso
    En estos días del fin de semana

    Un abrazo te hago llegar
    Tan profundo
    Como los sentimientos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar;soy , no sé por qué contrario a los regalos, tanto a hacerlos como a recibirlos,me imagino que es debido a que soy poco convencional, pero si tengo en alta estima la amistad que para mi es el mejor y mas autentico de los regalos ;así que disfrutes de tu nieto y te mando un sicero abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema y muy tierno, acompañada de una buena musica...todo perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En el amor roto, aunque se peguen, siempre se notarán los trozos.

    Un abrazo Avelina

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga ..te sigo felicitando por tu hermoso nietin y deseandote salud para ayudar a irlo criando ,viendo como se va haciendo mayor poco a poco.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso poema Ambar y felicidades por los premios.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Ambar!
    Sé que este nietito, este precioso regalo de la vida, llenará de luz todos los espacios de tu alma, con la fuerza y la alegría que significa. ¡Disfrútalo!

    Hermoso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga disfruta de ese hermoso niño,es un don del cielo,que tengas feliz domingo, un abrazo,J.R.

    ResponderEliminar
  9. Cada palabras tiene un sentido, cada frase una canción deja al viento para ser escuchada y cada premio que uno recibe es fruto de su viaje hacia el interior. Felicidades por tu esfuerzo y don de dar lo mejor de ti en estas letras que cada vez escribes.Miles de besos.

    ResponderEliminar
  10. COM Un besito

    PIANO

    Tocando el piano mano a mano
    Siento el piano, cansado de la vida
    Piano viejo, en un canto del salón
    Piano que llora, cuando lo tocamos...

    Porque el sonido de sus teclas
    Blancas y negras, bien definidas
    Sienten los años y sienten el dolor
    Cuando tocamos y nos deliciamos...

    Y este piano que puede ser
    Piano de cola o piano vertical
    Y mismo cansado deja tocarlo
    Y deja cerrar los ojos y escuchar...

    Y con mucho cariño acariciamos
    Sus ochenta y ocho teclas
    Teclas de do, re, mi, fa, sol, la, si...
    Teclas de una vida, llena de luz...

    Y nuestros dedos recorren las teclas
    Blancas y negras, negras y blancas
    E así mano a mano tocamos
    Y dejamos que nuestro sueño vuele!...

    Poema de Lili Laranjo
    Tradução de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, muchas felicidades por los premios y también por lo del nuevo miembro familiar.

    Un placer pasarme por aquí, besos gitanos

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga: Tu bello poema muestra gran parte de la realidad de la vida.
    Esa canción que lo acompaña emociona.
    Valoremos lo que la vida nos da, el amor de ese niño que un día te llamará abuela, es el más puro y sincero que nadie te podrá dar.
    Yo también tengo nietos y disfruto con ellos, pero también he sufrido y mi corazón tiene remiendos.
    Te mereces todas las atenciones que te mandan en esos premios.
    Yo quiero dejarte un fuerte abrazo, sincero y muy especial.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga: Tu bello poema muestra gran parte de la realidad de la vida.
    Esa canción que lo acompaña emociona.
    Valoremos lo que la vida nos da, el amor de ese niño que un día te llamará abuela, es el más puro y sincero que nadie te podrá dar.
    Yo también tengo nietos y disfruto con ellos, pero también he sufrido y mi corazón tiene remiendos.
    Te mereces todas las atenciones que te mandan en esos premios.
    Yo quiero dejarte un fuerte abrazo, sincero y muy especial.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. Como siempre querida amiga y admirada poetisa es un inmenso placer para nuestra alma visitar tu morada e impregnarla de la dulce esencia que emana de tus bellas letras .Besinos con todo mi cariño y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  15. El amor, si tal es, no se rompe.
    El amor, si tal es, como tal se compromete por siempre.
    Evanescente es la pasión.

    La vida es amor. Y el amor es vida. De ahí que no se rompan ni lo uno ni lo otro.

    Un abrazo, Ámbar

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos que son caricias para el alma.
    Hermosa imagen y tus palabras llegan hondo porque se trata del amor; yo siempre digo que es eterno porque me refiero al amor universal, el que tiene todas las facetas y nos acompaña siempre dándonos fuerzas cada día.

    Besos y abrazos.
    No te preocupes por asistir a los blogs, yo también estoy cansada y me retraso.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por todos esos regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Todos los corazones tienen dolores, pero con el tiempo se van cicatrizando las heridas además tu has tenido uno de los mejores regalos que podemos tener las mujeres, un nieto, que de ahora en adelante te alegrará la vida.
    Un beso amiga

    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Precioso y miman el alma todo lo que has compartido.

    Placer visitarte.

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Felicidades merecidas.
    Qu el Entusiasmo Bendiga todos tus Sueños.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días reina!!!!!!!! que belleza de regalitos, tu te mereces eso y mucho más, te quiero y deseo qeu tengas una maravillosa semana llenita de felicidad.
    Todo a su tiempo, ni antes ni despues, nosotros no nos iremos y sabemos que estas bien y feliz asi que tranqui, sigue tranquila, besitos de luz y bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar.
    Tienes un blog precioso.
    ¿Verdad que Sor Cecilia es un amor?.
    yo fíjate es la primera vez que comparto un premio, porque resulta que me es dificil seleccionar blogs.
    Cuídate mucho.
    Te mando un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. querida Ambar ...Creo que esta es la tercera o cuarta vez que te felicito por el nacimiento de tu nietin...creo haberme acordado de hacerlo incluso en Facebook...
    Siento que no te hayas dado cuenta ya que para mi fue un placer felicitarte y un deber como amiga que te aprecio.y desear al bebé felicidad...
    feliz semana.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones, amiga.


    Me pone feliz, verte bien.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola querida amiga Ambar, muy buenas noches preciosa, todo tu blog esta de fiesta, los regalos son una maravilla relucen como alumbrado en feria,mis felicitaciones para ti, y te dejo un monton de besos y abrazos grandote para que no te falten hasta mi vuelta, feliz comienzo de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  26. Ambar, que bellos tus pensamientos amiga. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  27. dice una melodia gracias a la vida que me ha dado tanto asi es no sda mucho cada dia besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar