Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

A TÍ, MUJER

A ti, mujer
En cualquier rincón del mundo
Con el alma siempre llena
De un amor sincero y puro
Un corazón que secretos
Sabes guardar en el tiempo
Que ocupas esos espacios
Y todos esos momentos
De los grandes y los chicos
Tú, recoges los lamentos
Eres la raíz y puente
De la vida en crecimiento
A ti, mujer
Hoy, este ramo te ofrezco. 
Ambar
Os regalo mi corazón
Que late y palpita contento
Por que a diario recibe
Vuestro cariño y amor
Eso le mantiene joven
Siempre lleno de alegría
Vida, fuerza e ilusión
Hoy es el día en la vida
En que me pesa otro año
Más no hace sombra el olvido
El sol del recuerdo alumbra
Manteniéndolo florido
Cual jardín en primavera
Muy lozano y adornado
Con las rosas de emoción
Que me llegan a raudales
Con vuestros mimos y halagos
Por eso mi corazón
Está lleno de alegría
Me recuerdan mis amigos
En este mi especial día.
Un gran abrazo lleno
De cariño y agradecimiento
Ambar 
Será para mí un honor que llevéis
Mi corazón con vosotros.
Para todos un gran abrazo y gracias infinitas. 

A UNA BELLA ALMA
 Como la flor primera   
Que nace en primavera
Así, es tu esencia, alegre
Bella y dicharachera.
Igual que un río
En el deshielo,   
Tu espíritu lucha guerrero.
No temas por el futuro,
Por que al igual que una estrella
Brillas en la noche más bella.
Mucho tienes que dar,
Y más para recibir.
Acoge con alegría cada segundo
De compañia, que desde todos
Los confines del mundo,
Te envían, Luz, Alegria y besos
Por Mil.
Ilesin
 02/03/2012
   Del corazón de mi amiga Ilesin
He recibido como regalo de cumple-años 
Este precioso poema  y esta bella image.
Gracias mil, mi bella Ilesin 
  
 Este precioso ramo de flores es regalo
De nuestra dulce amiga Gladys
Un honor recogerlo, agradecerlo
Y que acupe un lugar en este espacio.
Gracias mil amiga. 

Mi preciosa Ambar te deseo lo mejor 
En este dia el de tu cumpleaños. 
Que un rayo de esperanza y buenos deseos Alumbren tu camino.....Maria


 Mi querida María 
Agradezco infinito que vuestro recuerdo
Me envuelva en vuestro cariño
Y en vuestros regalos en este día
En el que ya pesan los años
Gracias mi dulce amiga.
Regalos de cumple-años
Que me llagan con mucho amor 
Del corazón nuestra querida amiga Mari. 
Mi querida y linda Gatita, este video es precioso
Los regalos bellos y el dulce...riquísimo.
Gracias Mil.

54 comentarios:



  1. Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen

    (Que sigas cumpliento tropecientos más y yo que los pueda continuar a tu lado amiga.)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar.
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Que cumnplas muchos, muchísimos más.
    Recibe un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga te deseo de todo corazón que tengas el cumpleaños mas feliz de tu vida, y así mismo que tengas toda la felicidad que pueda soportar tu corazón, esperando poder felicitarte durante muchos mas años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, un abrazo muy fuerte, y el deseo de que ahora y siempre seas muy feliz...

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por tus regalos querida amiga disfrútalos que no se cumplen años todos los días, muy hermosos regalos.

    Besitos de colores feliz sábado.

    Amiga quita la verificación de la palabra es una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA AMIGA ...DESDE MONTBLAC ´´´TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS CON MI MAYOR CARIÑO
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  7. gracias mi querida amiga y admirada poetisa por regalarnos un año más de tu amistad y cariño y tu sublime y dulce alma de poetisa, muchos besinos con todo mi cariño y feliz cumpleaños mi tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Mi alma bella, sabes que cuando se te regala algo se hace con todo el amor que se puede entregar en ese momento. Me alegro mucho de que te gustara y que lo quieras compartir. Te envio un beso muy grande.

    ResponderEliminar


  9. La sonrisa de tu corazón me ilumina
    embelesando el alma
    con la armonía de las palabras
    que son acunadas
    con el dulce sentimiento de la amistad.

    ¡¡Feliz cumpleaños Ambar!!

    Un abrazo tan azul como el cielo de este domingo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Ambar:
    mis felicitaciones por tus regalos¡
    te lo mereces amiga, sos un sol de persona.
    besos de mi corazòn al tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo una feliz semana con mi cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas tenido tan hermoso regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  13. Que lo hayas pasado hermoso.

    Te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Ambar te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS
    que cumplas muchisimos más preciosa.
    Yo tengo problemas en mi blog,
    en la última entrada no se puede entrar a comentar, estoy intentando arreglarlo pero no se como,
    pero en las entradas de más abajo si, es muy raro,
    bueno te dejo besos y abrazos grandote
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. No se si llega a tiempo,FELIZ CUMPLEAÑOS !!!de todo corazón ,que tengas un dia feliz con toda la familia,un abrazo de este amigo,J.R.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso estar en tu blog. Me alegra todos los detalles que haz puesto, pero sobretodo, la entrada donde haz puesto tu gran corazón, que animas con tus palabras.
    Te dejo un abrazote desde mi PERÚ!.

    ResponderEliminar
  18. Bom dia!!Passei para fazer uma visita,e adorei o seu blog.
    Já estou te seguindo beijos.
    http://segredosnoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Mucas Felicidades!!
    Te deseo que cumplas muchos años más.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  20. Que este nuevo año que comienzas a transitar, se vea colmado de buenos sentires y momentos recordables con afecto.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Ambar Mis felicitaciones por su cumpleaños Ambar felicidades en este día de la Mujer hermoso sentir en estos escritos

    Me íntegro a esta felicitación saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar, Feliz dia amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  23. Amiga Ambar, ¡¡muchas felicidades!!
    en tu cumple, espero hayas pasado un
    día especial y muchos regalos, aqui
    te dejo el mio un fuerte abrazo,
    disculpa la ausencia por motivos personales.
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pasaba a darte las gracias por tu poesía y desearte feliz día de la mujer.... y ¡¡¡veo que ha sido tu cumple!!. Muchísimas felicidades, querida Ámbar, te deseo de corazón lo mejor y que seas muy, muy feliz.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar


  25. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

    Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
    Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

    Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
    porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  26. UY!! creo qeu llegue algo tarde, creí que fue ayer pero me doy cuenta que fue el tres, en verdad no tengo perdón pero bueno, con la cabeza gacha de verguenza te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que hayas pasado un hermoso día llenito de amor y de seguro feliz.
    Soy medio por no decir del todo burrica en esto de llevarme las cosas de otro blog pero de verdad me gustaria tener tu corazón en el mío

    Ni se como poner alguna imagen :(
    te dejo mis besitos de luz y bendiciones

    ResponderEliminar
  27. felicidad para ti en el dia de la mujer .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Hola Ambar. Es emocionante ver todo el amor que recibes merecidamente. Sólo le ocurre algo tan hermoso a las personas que como tú, siempre están dispuestas a dar amor y amor a diario. Te lo mereces por regalarnos tantos momentos de ternuras y dedicación.
    Feliz día para tí Ambar.Es un verdadero honor tener una amiga como tú.

    Besos y gracias por todas tus palabras.

    ResponderEliminar


  29. Mi querida amiga el detalle conmemorativo del día Internacional de la Mujer ya luce en la vitrina del espacio de Mis caricias del alma.

    Gracias por regalarme una parte de la esencia que descansa en el interior de tu alma.

    María del Carmen

    TQM.

    ResponderEliminar
  30. Eres muy espacial amiga.. muy especial..

    Bravo por tus versos en esta fecha tan especial para la mujer..

    Un beso y abrazo



    Felicitaciones en este día tan especial..



    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, amiga, nuevamente...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Mi niña, yo no sabía que era tu cumpleaños, pero ya sabes que Kasioles siempre deseará para tí todo lo mejor. Eres dulce y buena, tienes un gran corazón, lo reflejas en tus versos y haces que se te quiera, es un orgullo tenerte de amiga.¡Feliz cumpleaños!
    con un fuerte abrazo de
    Kasioles

    ResponderEliminar
  33. A darte los buenos dias y desearte el dia feliz.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Querida Ámbar, me llevo este ramo a mi blog y lo pongo en la entrada del día de la mujer... para que todas las que la leamos -también los hombres ¿eh?- podamos tenerlo. Un abrazo con cariño y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy anna de blog romance.
    Poeta y escritora amater.
    Te he conocido a traves de vito y me encanta tu blog.
    Quiero invitarte a que visites mi blog y opines.
    Te sigo ¿me sigues?
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Avelina.
    No sabía que fuese tu cumpleaños.
    FELICIDADES
    Tienes un blog tan bonito, lleno de ternura y calor humano.
    Te dejo mi beso
    Sor.Cecilia y me llevo tu corazón!

    ResponderEliminar
  37. Precioso AMBAR, y aunque llego un poquito tarde y pido disculpas, muchísimas felicidades de todo corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga Ambar, paso por tu maravilloso blog para desearte un bonito y muy feliz fin de semana,
    te dejo besos y abrazos grandote,
    Lola,

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades!..y que cumplas muchos más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Ahíiiiiii, cuando cumpliste añossssssss??????
    Ostras!!!!! que desubicada estoy.

    Nunca es tarde para desearte lo mejor de lo mejor. Y mi regalo es la entrada de hoy en mi blog.
    Y ahora mismo voy y arreglo para desearte que cumplas muchos más!!!!

    Besitos apenados...

    ResponderEliminar
  41. HOLA AMBAR, PIDO DISCULPAS POR NO LLEGAR A TIEMPO, QUIERO REGALARTE UN MANOJO DE ROSAS Y EN CADA UNA DE ELLAS ENCUENTRES EL CARIÑO MAS SINCERO DE ESTE AMIGO.-
    MUY FELIZ CUMPLE Y MUY FELIZ DÍA.-
    CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
    thony

    ResponderEliminar
  42. ME OLVIDABA...ME LLEVO TU CORAZÓN.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  43. Desde luego que es un precioso regalo.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  44. Ambar



    8 DE MARZO

    Día de la mujer
    Mujer que fue niña...
    Mujer que fue muchacha...
    Y que creció muy rápido...
    Y cuando creció...
    Se hizo mujer...
    Y entonces el ser que es....
    Mujer... Mujer...
    Mujer... Madre...
    Mujer... Abuela...
    Mujer... Gente...
    Porque ser mujer...
    Es canalizarlo todo...
    Todo y todos...
    Y todo gira a su alrededor
    Y, casi siempre...,
    Se julga insustituible...
    No trabaja... en la organización...
    En la estructura del hogar...
    Y la mujer... se olvida tantas veces...
    Que también es gente....
    Que necesita ser ella misma...
    De vivir...
    De gustarse...
    Y cuando consigue...
    Que esto ocurra...
    Ella es verdaderamente... ¡Mujer!...

    Poema de Lili Laranjo

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu entrega de Corazón en Compartir tan Brillantes Sentimentos.


    Felicidades y que sean muchos más.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  46. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  47. Llego un poquito tarde pero es un buen día para dejarte mis mejores deseos, gracias por tu presencia bella mujer♥
    ♪♫Felicidades♪♫

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo todo esto, felicidades Tardias, pero de lo profundo del corazon, Muy lindo blog, Si me lo permites me quedo por aqui a ver que descubro, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleaños Ambar, tarde pero seguro, he visto tu blog, y bueno, muy acogedor y original, me ha encandilado, dulcísimo, un placer saborear tus letras, te doy follow ahora mismo, guapa, besos cálidos

    ResponderEliminar
  50. WONDERFUL work on your blog....my compliments.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  51. Hello Joop Zand
    Thank you very much for your visit, hope you like to look around the rest of poems.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar