Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

AMA Y REPOSA

Un muy feliz día del padre
Un muy feliz día se San José
Para todas las Josefas, Josefinas, Pepas y Pepitas
Y para todos los Josés, Pepes y Pepitos
Que todos tengamos un buen día
Y
Con todo mi cariño os regalo este ramo
Será un honor para mí, que lo llevéis
Avuestro espacio.
Océanos separan esta tierra del cielo
Línea del horizonte donde veo el reflejo
De esa tu alma hermosa que junto a la mía
Ama y Reposa
Padre amado que sueño con verte complacido
Donde la esencia como ríos de aguas claras fluye
Linda la mañana, dorados rayos el sol despliega
A través de las nubes en  mi corazón se funden
Despiertan los recuerdos que me dejaste
Y aunque  ha pasado el tiempo sé, que me escuchas
Y en mi mente hierven los sentimientos
Te cuento día a día, mis alegrías y penas muchas
Renacen los retoños, brotes de vida, nuevas auroras
Primaveras asoman todas floridas
En  aquel, tu jardín celeste
Ramas con nuevos brotes mimas y cuidas
Jardinero del cielo de ojos profundos
Tú, me sigues mirando a través del tiempo
En el cosmos benigno, existes
Nada se pierde, en el Divino Amado
Sé, que te tengo.
Ambar  

19 comentarios:



  1. Par mi buena amiga y compañera Ambar...

    Entras en silencio siendo un referente para mí, con melodías de ternura en las cálidas felicitaciones con las que me has obsequiado, que han sido recibidas por un corazón desbordado por el sentimiento de la satisfacción como madre y amante esposa.

    Gracias por ser tan grande de espíritu como lo eres tú.
    Siempre intento depositar mi afecto ante ti, sin conseguir estar a tú misma altura...

    Hoy celebro este día en compañía de las letras que has dejado para deleitar tan destacado santoral.

    ¡¡Felicidades pues para todos!!

    Mi sentir es darte un abrazo de estrellas, para cuando mires al cielo cada una de ellas te envíen un beso perfumado de aureolas de vida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso como siempre y delicado. Siempre es bonito recordar a nuestro amigos y conocidos en días que cada vez se celebran menos, pero que son agradables de recibir esa felicitación que sale del corazón, sean o no padres también, es un homenaje a su labor algunas veces callada.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz dìa para los padres españoles, amiga.

    Bello texto, el que compartes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bello y sentido homenaje has realizado!!!

    Por aca es en julio.

    Recorriendo tus sentires llegan a mi recuerdos hermosos de los días vividos con mis padres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ambar:
    Bello poema que brota de tu corazón
    gracias por compartirnos un pedazo de tí

    Mario

    ResponderEliminar
  6. esta amiga admiradora que te quiere un montón te da infinitas gracias dulce poetisa por acariciar nuestra alma con la suprema belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito escrito para el Padre, me ha emocionado.
    Graciñas por ponerlo

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Me conmovió tu poema lleno de tanto sentimiento.

    Un gusto siempre pasar por tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos....

    ResponderEliminar
  9. Que precioso gesto, querida Ambar, felicidades a todos los José y Josefas en su día...espero que estés bien, feliz semana, encanto, mil abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso homenaje.. Bellísimas letrras
    Buena semana
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ambar, bello leerte, bello regalo. Este dia 19 de Marzo es especial para mi, hoy nacio mi hijo. Gracias. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Hola dulce amiga.. me alegra siempre tu paso por mi Mirada, no estoy oculta, estoy menos en esto de las redes.. me dedico a otras cosas que ahora necesitan mi atención, buenas y placenteras...jajajajaj

    Besos para ti en este día ya pasado del padre, que nos ha permitido un puentecito de disfrutar las sierras... y la naturaleza, al menos a mi.

    Te deseo lo mejor.. que seas feliz y que todo marche bien... en todos los sentidos..

    Un besazo

    ResponderEliminar


  13. Los rododendros ya han florecido
    coloreando de naciente primavera mi balcón
    y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

    La alegría que este amanecer te envío
    sobre el dorado crepúsculo de la poesía
    para ser amonestado el silencio del vacío...

    Mis retinas se detendrán
    en la estación con más acuarelas
    que han podido brotar
    de la ágil paleta del pintor...

    Un beso con sabor a inaugurada primavera

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  14. Muy hermoso querida amiga,muchas gracias por todo,guardo en el corazón tus palabras,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  15. tus letras me sosiegan el alma y brota en mi una sonrisa por eso gracias besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito.
    Claro que hay que creer en la eternidad y ese no es mi caso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, amiga, precioso...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida amiga Ambar, paso por tu lindo blog para dejarte mi saludo, ando con el tiempo muy justo querida amiga, y últimamente llego tarde con mis visitas a los amigos/as,
    mi hija me dio tu recado mil gracias eres maravillosa Ambar,
    besos y abrazos grandote y muy feliz primavera,
    Lola.

    ResponderEliminar
  19. la primavera a llegado llenando de consortes colores el mundo de l amano besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar