Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

TRANQUILO MAR

Mirando ese mar tranquilo
Profundo como mi alma
Veo en el, tu reflejo
Eres, mi bien y mi calma
Esas aguas transparentes
En que se mecen las algas
Le dan su color verdoso
El color de mi esperanza
En una línea lejana
Las olas besan el cielo
Y creo oír tu voz
Cuando me dices, te quiero
Se alborota el corazón
Y como gaviota en vuelo
A ti llega mi canción
Y tú, en amor la conviertes
Que luego reparto yo,
A los vientos que la mecen
 En mi ser, estás anclado
Fijo y firme cual las rocas
Sostienes mis ilusiones
Y te cuento mis derrotas
Amado no te retires
No dejes fría mi alcoba
Dejas vacías mis noches
Y el espacio donde moras
Herido mi corazón
Por las espinas sin rosas
La soledad y el olvido
Y por tantas otras cosas
En ese mar tan tranquilo
Naufragan mis sentimientos
Mis ilusiones mi tiempo
Tan solo un rayo de sol
Me da su luz y su aliento
Y sin voz a ti te llamo
Me acaricias desde lejos
Si me hablas, no te escucho
Pero tú, no me abandonas
Soy yo, la que no te encuentro
Tengo la mente nublada
Confuso mi entendimiento
De mi barca el timonel
Quiero que seas mi amado
Que no me arrastren las olas
Hacia ese fondo malvado.
 Ambar 
 
Gracias mi querida Mari.
Nuestro primer regalo de primavera
Esperando llegue alegre y florida.
Muchas gracias, mi linda Gatita.
 http://losamoresdelagatacoqueta.blogspot.com/
 

48 comentarios:

  1. Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños.
    Asi que no dejes de soñar y eleva esos sueños hasta alcanzar la meta.
    Gracias por tan bonitas líneas y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Ese mar no sólo es compañero, es confidente de tu amor y gracias a su inspiración vuelan las palabras convertidas en poesía. Hermoso Ambar.

    Buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ambar me has echo llorar con este hermoso poema que me a llegado al alma y esa imagen preciosa que yo también tengo y la publique hace ya un tiempo, que bello te a quedado el poema como siempre escribes tan lindo, a sido todo un placer leerte amiga mía muchas gracias por el momento tan agradable que eh pasado en tu espacio.

    Besitos de colores que tengas una hermosa semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Sabes perfectamente que nadie esta solo en ningún momento, a nuestro alrededor hay muchas formas de seres que no vemos pero si notamos, que constantemente nos dan su apoyo y cariño, ello te dan las fuerzas para seguir luchando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amoroso timonel, el que reclamas.

    Ese serà un mar de bendiciones.

    Bien escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga Ambar,
    buenas tardes preciosa,
    lindo, lindo muy lindo tus versos
    querida Ambar, me han sabido a poco, volvere a leerlos más veces, gracias amiga por compartirlos,
    te dejo besos y abrazos grandote,
    Lola,
    feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sin nuestros sueños, sin la esperanza que se cumplan no somos nada.
    Si al ser humano le anulamos esa cualidad dejara de ser una persona con futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades: Por estos preciosos versos.Creo que a fuerza de soñar
    todo se consigue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te inspira muy bien ese timonel.
    Buen poema.

    ResponderEliminar
  10. Que bello lo compartido.
    Tus sentires profundos que a muchos acompaña.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso tema, jolin como escribes, me encanta el mar.... Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el mar donde nacen los sueños y barrer de mentiras y engaños el firmamento besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  13. El mar siempre es y será inpirador

    Mi saludo grande

    Y gracias por volver

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, que belleza de versos que llegan al alma. Un placer leerte Ambar. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Qué mar tan límpido y transparente como tu Amor hacia tu Amado.

    un abrazo, Ambar

    maite

    ResponderEliminar
  16. Ese amor inmnso que te acompaña amiga, llega y relaja, esta entrada es relajante y amorosa, me gusta.. y me quedo un rato contigo..

    de corazón, a gusto y serena..

    besos

    ResponderEliminar
  17. Querida Avelina...bonitos tus versos al mar tranquilo...y es que el mar es hermoso
    gracias por tu visita y te deseo feliz martes
    un abrazooooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. El mar siempre nos inspira, y en los sueños de sus aguas nos reflejamos, precioso Ámbar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. bello poema, fraguado de amor.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ambar!!!!!!!!!!!!! que hermoso negrita!!!!!!!!!!
    Transparentes tus letras tanto como tu alma
    Un placer pasar y dejarte mi cariño y mis besitos de luz gigantes

    ResponderEliminar
  21. Hermoso poema al igual que la fotografia.Buena semana. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Como siempre muy bonita Ambar. no pienses que soy tacaño en comentarios es que no tengo tiempo material para ello. Pero que sepas que leo todo. Besos Alex

    ResponderEliminar


  23. Ese tu mar es tan transparente como el alma que mece los sueños en las noches de silenciosas sombras.

    Nunca serás arrastrada por las olas, porque tu Amado detiene la obstinación de mentes nubladas por el desencanto de los sentimientos aquellos que se han quedado varados en la orilla.

    Sigue soñando despierta para deleitarnos con el encanto de las letras, aquellas que son parte constante de un corazón en busca de un rayo de sol para iluminar los espacios vacíos.

    El tiempo dará aliento a las ilusiones que cada día se están fraguando en el alma del poeta...

    Para ti, un abrazo al despertar el alba, un beso al declinar la tarde y un suspiro al contemplar las estrellas.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  24. Dicen que la mar no se queda con nada que no sea suyo, es un dicho marinero, así que a ti te devolverá ese cariño que enterraste en el.

    Un bonito verso lleno de sentimiento

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  25. Ambar:
    precioso poema¡
    El mar es fuente de inspiraciòn, el amor es lo que nutre nuestra alma.
    ¡me encanto¡ amiga querida.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso, amiga... Una entrada preciosa...

    Ojala nunca dejemos de soñar

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  27. Las letras, las palabras y las rimas,
    en tu pluma deliciosa se deslizan,
    tu si, muchacha, que cautivas
    y dejas al alma conmovida!

    Una joya es tu poema amiga

    Besos

    Federico

    ResponderEliminar
  28. Hermoso poema que me a llegado al alma y esa bella imagen, Tus palabras convertidas en poesía.

    Un Abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  29. El mar te inspira versos maravillosos.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  30. He sentido una gran emoción al leer tu poema,siempre nos quedan los sueños...un abrazo,tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ambar por siempre estar!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga, siempre bello leerte. Hermosos pensamientos. Besos, cuidate,.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días mi precioso Ambar,
    paso por tu lindo blog para saludarte y leer tus maravillosas letras, son versos dulces, poemas preciosos amiga, gracias por compartirlos y así tener la oportunidad de disfrutarlos,
    te dejo besos y abrazos grandote con cariño de Lola,
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Querida Ambar.
    Eres la inspiración hecha Poesía.
    Te doy mi más sincera enhorabuena, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Precioso poema Ambar, no se qué tiene el mar, que inspira tanto en cualquier disciplina. Me ha encantado tu poema amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. He recorrido tu blog, querida amiga.
    Y tanto en este poema como en todos los que tu corazón te dicta, está presente un hondo sentimiento bellamente expresado. Es inevitable emocionarse. ¡Enhorabuena!
    Gracias, Ambar, por visitar "Hojas de Haiku" y por tus hermosos comentarios.
    La poesía, breve o extensa, es UNA.

    Desde Córdoba, Argentina, un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar: Paso por aquí para dejarte un abrazo y un deseo de que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga gracias por tus palabras a mi poesia,esta la recité yo en el teatro Ateneu y gustó mucho.
    tus versos sobre el mar son muy bonitos y además te sirven tus palabras al escribir como de consuelo.
    ESPERO VAYA TODO LO DEL BEBÉ BIEN
    UN CORDIAL ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  39. Puede llegar donde te lleven tus sueños, no dejes de soñar.
    Saludos.

    ResponderEliminar


  40. Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

    Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

    Un abrazo de azucenas
    Un beso de azaleas
    Esporas de amistad
    Aromas de sentimientos

    Cuidalas con esmero

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  41. Ambar hermoso poema feliz fin de semana
    saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa..el mar ese ansiado espacio de profunda quietud...heterónimo de miedo y placer...
    Gracias, un placer leerte, pasa buena tarde, besos dulces..

    ResponderEliminar
  43. Hola Ambar.
    Tengo que decirte que tus letras me han enamorado el alma.
    Al igual que nuestra preciosa gatita haces una maravillosa transmisión de sentimientos. Se puede sentir en el corazón cada verso.
    Gracias de todo corazón por tu visita a mi blog. Con tu permiso me quedo por aquí cielo.
    Un gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. !Qué genial!, lo primero que me ha encantao es esta nueva imagen que le has dado al blog, superbonito y superchulo está, te lo doy de veras, Ambar... el vídeo, es precioso y de lo más relajante, ya comienza con una frase excepcional: el mar es como la amistad, que se ve el horizonte pero no el final... y esas imágenes con esa música; solo te diré que lo he repetido, porque en verdad merece verse dos veces para disfrutarse bien.
    Me ha encantao!!!!
    Todo me ha superencantao

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  45. que precioso poema envuelto en las olas del mar tus palabras son maravillosas pero más lo sentimientos que esconden y las emociones que despiertan al leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Una maravilla de poema marino. Este es un lugar donde no falta la inspiración. Volveré. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  47. Mar cercano el que te inspira. Que disfrutes estos días de fiesta.
    Un abrazo Avelina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar