Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

LLEGARÁ, MI SOL

Mi sol
Mi sol, llegará
Llegará el sol de mi vida
A brillar con toda intensidad
Volverá mi luna a alumbrarme
Esas, mis sombras tan oscuras
Las estrellas en clara y fría noche
Me brindan su brillo y hermosura
Y ya, mi vida empieza a conocer
Su verdad, su propósito y dulzura
Sé, que estás ahí,
Desde siempre
Que tú, nunca te has ido
Me hablas, me escuchas y me mimas
Suavemente, tu voz susurra en mi  oído
Ternuras y encantos de lugares infinitos
En ti  me refugio, donde no existe el dolor
Y los colores son tan bellos, tan intensos
Como las flores del más bello jardín
Que jamás, mis ojos, hayan visto
Y de tu mano sigo adelante en la senda
No importa cuantas zarzas y arbustos
Con sus punzantes espinos me detengan
Con tu amor sin medidas de ellos me liberas
Sigue amando me dices, no temas si tropiezas
Te llevare en  mis brazos cuando ese día llegue
En que  pierdas tu paso y ligereza
La fuerza de tu vida, yo, soy
Yo, quien te protege y guía
Quien te ama
Te mima
Soy 
Yo

Ambar

55 comentarios:

  1. Sé, que estás ahí,
    Desde siempre
    Que tú, nunca te has ido

    Me quedo con este verso. Tiene un gran significado para mi.
    Un beso.
    P.D. Espero tus haikus.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: !EXCELENTE¡ Un gran poema lleno de amor y ternura donde evocas el amor, la espiritualidad y la grandeza de ese que lo mueve todo.

    Que Siempre vaya contigo ese amor que reflejas en todos tus versos.-

    Buen fin de semana.-
    Antonio y familia

    ResponderEliminar
  3. Que poema mas hermoso, que canto al amor.
    Que seria de nosotros sin amor, sin fe en el amor, sin un amor donde refugiarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Ambar.
    Precioso Poema.
    Sabes leer este Poema unas horas antes de ir a dormir, hace que mi mente se relaje.
    Seguro que voy a soñar algo hermoso.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es hermoso... soy apenas una aparecida aquí pero siento que le has puesto todo el amor del mundo, e irradia cosas muy bonitas, por eso me animo a escribirte, la mano con la q has escrito está guiada por un corazón lleno de luz, mi parte favorita: "En ti me refugio, donde no existe el dolor
    Y los colores son tan bellos, tan intensos
    Como las flores del más bello jardín
    Que jamás, mis ojos, hayan visto"!!
    Felicitaciones es hermoso!! Te sigo...
    mi espacio: http://www.realidadesdelalma.blogspot.com/
    Gracias...Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. me imagino que estos hermosos versos son para tu nietin,será precioso .felicidades que el amor de la familia es lo mas hermoso y grande
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. El amor siempre está ahí y nos dice soy yo, tiene muchos rostros a veces un sol, una luna, un niño, un compañero, un amigo.....
    Te dejo un fuerte abrazo al♥

    ResponderEliminar
  8. Creo que has recibido el influjo de los seres de luz que te envuelven. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema como el blog mismo relaja mucho amiga.. que tranquilidad entregas en este espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que tengas un hermoso fin de semana..

    ResponderEliminar
  10. Que amor tan intenso respìras por este verso, es maravilloso, me ha encantado.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. dejo mi cariño y mi admiración por estos versos tan tiernos y llenos de luz.tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  12. miles de gracias mi querida y admirada poetisa por regalarnos tan magna belleza en versos, vestidos de amor y ternura. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana princesa.

    ResponderEliminar
  13. Que ternura y belleza. Escribes tan bonito a ese ser, que he quedado maravillada a esta hora. Y la imagen, es preciosa. Desbordando la dulzura y sensibilidad del amor que se siente.

    Besitos mi querida AMBAR.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas palabras mi querida amiga es lindo que pienses así es un gran consuelo para tu alma, bellos pensamientos de amor y ternura.
    Besitos de colores que tengas un bello fin de semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Ambar:
    precioso poema que describe los sentimientos màs puros, el amor què todo lo puede y lo transforma.
    besos mi querida amig

    ResponderEliminar
  16. Llegará tu sol y tu luna, tu firmamento y tus quimeras, tu dia y tu noche. Llegará porque ya son, no hace falta esperarlo, están en ti, solo tienes que tocarlo, vivirlo y disfrutarlo.
    El amor es la sabiduría de los locos y la locura de los sabios.
    Buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ambar, que belleza de poema y que bella imagen forman sus letras. Besos, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  18. Llega el sol al amanecer
    y con el los amantes se despiden y los esposos se levantan con un beso
    último momento romántico para soportar la vorágine de un agitado día.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  19. Tus palabras rebosan cariño,sean para tu nieto o para quién sea que te haya inspirado debe sentirse orgulloso de ti.

    Un abrazo Avelina

    ResponderEliminar
  20. Desde montblac un precioso pueblo de montaña te deseo que lo pases hoy muy feliz al lado de tu familia...aqui hacemos obras en la casa
    besossssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo poema, muy sentido.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Ámbar, gracias por tu aliento, por estar siempre, gracias por todo y más.

    Este poema es precioso, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Silueta, versos y poema forman una obra de arte.
    Te felicito.
    Aplauso para ti.

    ResponderEliminar
  24. Ambar sus letras están llena de sentimientos
    Feliz fin de semana
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  25. Como siempre precioso Ambar, todo lo que diga es poco.
    El que no te diga nada no es que no me acuerde de ti, sino que tengo mas compromisos que tiempo. Me faltan horas al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, precioso poema y muy bonitos esas imagines. Besiños Milita.

    ResponderEliminar


  27. Te invito a tomar el Té
    Te invito porque te quiero
    No me preguntes por qué
    Besines
    Ambar.
    ****

    Porque en tu mirada
    hay una sonrisa,
    en tu corazón
    la belleza en armonía
    y en tu alma
    mi afecto en sintonía.

    Eres la infinita alegría
    con emoción compartida,
    eres la tenue ternura
    ensimismada abrazando,
    eres un ser lleno de amor
    que me seguirá iluminando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  28. Qué poema tan tierno para un ser querido, no se puede expresar mejor.

    un abrazo, linda

    maite

    ResponderEliminar
  29. Ambar, me ha encantado tu poesía, es muy tierna.
    LLevo tiempo sin visitarte y estos días hemos tenido vacaciones por el día de Andalucía, así que no te he podido comentar,
    Pero aquí estoy, para darte las gracias por tus visitas, eres muy amable.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  30. Ambar que hermoso felicidad a raudales>: Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  31. Ambar, gracias por tus visitas.

    Bellísimo poema donde anida la ternura y el amor en su máximo esplendor!

    el amor es el motor que mueve al mundo, lo has expresado de forma inmensa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. feliz semana lo poco que queda de ella.
    no vine antes ...estuve mal desde domingo feliz lo que queda de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Querida Ámbar, ¡qué ternura desprende tu poema y la fotografía!...Me ha encantado. Eres muy afortunada por sentir un amor tan grande.... no me extraña que escribas poemas tan bellos. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMBAR, SIEMPRE TENDRÁS ESE SOL QUE TE ILUMINA EN CADA MAÑANA Y LA LUNA EN CADA ANOCHE , PARA QUE EL AMOR NO MUERA JAMAS.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TU VISITA.-

    ResponderEliminar


  35. Las palabras nacen en el jardín de tu alma
    como las flores brotan en el vergel de los sueños
    de pétalos transparentes besados por la tundra
    emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

    Un abrazo de ruiseñor
    y un beso de mariposa
    para enarbolar una sonrisa
    en el arcoíris de esta mañana…

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Ambar, si tan solo te vas de vez en cuando y regresas dándonos cosas muy bonitas como este poema tan bello.
    Gracias querida Avelina
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Comparto las bellezas de AMBAR.
    El ronroneo me llega a estas cálidas tierras,
    sus juegos son constantes y llenos de gustoso
    señorío y de iluminado vivir y de un amor
    constante-dando-…, pero también dejas entrar
    lo que te ofrecemos, como bien te define Ambar.
    Dicharachera y discreta debes ser, según me asegura
    tu amiga del alma…, llena de amor de lo que rebosa
    hasta mi mar y mis cálidas y doradas arenas del sur:
    tejiendo la red armoniosa de la alegría
    y de la fe en la propia vida…
    Estáis consiguiendo las dos naves de lealtad
    alumbrada con faroles de faros celestiales
    y amorosos cristales.
    Nuestras letras transforman la geografía que nos separa
    y que no por eso estamos desligados. Yo diría:
    “nuestras almas son nuestros universos
    y nuestro paraíso de encuentros es el amor”.
    Un caminar, la vida, el amor. La conversación,
    en lejanía por el aprecio y las buenas palabras:
    os quiero. Quiero una convivencia acompañada y acariciada;
    ya que el mundo que nos envuelve es, en demasía,
    complejo. Tenemos que entrar en una vasta
    comprensión cósmica y humana.
    Creo que debemos, por amor, resurgir
    de nuestras cenizas y de nuestros fuegos.
    Sigo observando:
    Cuando estéis tristes,
    os mandaré unos pañuelos multicolor.
    Cuando se explosione vuestro corazón,
    haré las virguerías apropiadas.
    Cuando se vengan a bajo los rieles de tu cielo,
    una luz destellante emitiré con mi verbo…
    Os leo y me embebo. Una feliz semana y que explosione
    la vida de amistad y saber comprender
    Un beso y un te quiero. Evaristo

    ResponderEliminar
  38. Claro que si, amiga, claro que si... Asi es y sera siempre...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  39. Cuanto amor y ternura, mis sentidos se embelezan al leerte.

    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga, siempre bellas tus letras. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  41. Muito belo o que escreve e o que nos apresenta.
    Gostei de a reencontrar,

    Maria Luísa Adães

    ResponderEliminar
  42. Me has hecho llorar!! sin palabras , ahí esta, y llegara para ser la luz de tus días, el calor de tus frios, claro que llegara.
    Te quiero mucho!! que tengas un hermoso día, besitos de luz y bendiciones.
    Negrita, me permites llevarme este poema a mi grupo? merece ser leido, no solo este, sino todos porque tu pluma es hermosa como tu alma

    ResponderEliminar
  43. Tu poema es bello,lleno de ternura y mucho amor,gracias por compartirlo,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ambar: que poema tan precioso as hecho.Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. mi preciosa ambar felicidades por tu cumpleaños en mi blog de hadas hay un regalito para ti besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga Avelina...
    gracias por tu bonito comentario de rosas y por la bonita rosa que me enviaste al Facebook que me la traje aqui ya que Facebook no lo visito mucho.te deseo que todo vaya en viento en popa y pronto disfrutes como es tu deseo y tu sacrificio para lograrlo.
    besossssss
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Que bellos y hermosos sentimientos evocas en tus dulces palabras... hacia esa vida futura... llena de amor ternura. La dulce espera tiene ese bello fruto de recompensa...¡Hermoso!

    Felicidades por tu cumple, acabo de visitar a Gaviota y me enteré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Entrañable poema, amiga mìa.

    Y siempre tan original. El remate es impecable.

    En cuanto a mis comentarios, acabo de darme cuenta, que publicas casi siempre entre viernes y domingo, justo cuando yo no entro a internet. Y el lunes ya desapareciste del reader.

    Estarè mas atento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga, seguro que llega, cuenta con ello, la mira firme, serena....al final amiga...amanece....eso seguro....
    Gracias por tan bellas letras, un lujo leerte, pasa buena tarde, besos soleados..

    ResponderEliminar
  50. Hello, AMBAR.

      Awe inspiring your works...
      It lets me feel warmth with the humanity.

      Thank you for your usual visit and heart.
      The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  51. Thank you Ruma.
    If we only think that we are instruments in the hands of God He, will do every thing through us, then we will be able to do the most wonderful things in the world.
    Thank you for your lovely words
    Ambar

    ResponderEliminar
  52. Paso a desearte mis mejores deseos para este fin de semana..

    +Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que pases un buen fin de semana,..

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar