Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

OTRO AÑO

Otro año ya, ha pasado
Volvemos a recordar
El sacrificio que hiciste
Para enseñarnos a amar
Tus enseñanzas y consejos
Son hoy una ley vigente
En el alma y corazón
En las mentes de la gente
A veces te damos gracias
Y otras, la culpa te echamos
De las penas y sudores
Que en esta vida pasamos
Cuando estamos muy dolidos
Muy cansados y angustiados
El alma se siente triste
El corazón derrotado
La mente que está confusa
Lo que mira, no ve claro
Ese, tu gran dolor y escarnio
Que por “NOS” habéis pasado
Nos permita recordar
Y también agradecer
La Fuerza, Voluntad, Amor
Y la Luz del Conocimiento
Todo lo bueno y lo bello
Que Tú, nos has regalado
Y la Vida que tenemos
Desde que fuimos creados
Tú, eres la Luz del camino
Y siempre Tú, nuestro Amado.
Ambar
 Nuestra querida amiga Mari
Me ragalado un lindo huevo de Pascua
Lo guardo en mi corazón
Y se lo agradezco desde el fondo de mi alma.
Gracias mi querida Mari.
Por este hermoso detalle.

 Será para mi un honor que lleveís con vosotros
Este humilde regalito de Pascua
GRACIAS.

Para todos unas buenas vacaciones
 y hasta dentro de unos dias
En que pasaré a visitar de nuevo
Un abrazo.

36 comentarios:

  1. Precioso mi querida Ambar, que disfrutes lo que queda de la semana santa, besos gitanos

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy agradeciendo tus comentarios y tu bella deferencia.

    Hermosas letras las que dedicas a nuestro creador.

    Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ambar, el paso su sufrimiento para que nosotros abriéramos los ojos, pero nos trasladó a su vez la pesada carga de una cruz que para cada uno de nosotros es distinta tanta en su peso como en su forma, pero si no cargáramos durante un tiempo con ella, no valoraríamos las cosas y no lucharíamos por aquello que más queremos que es la armonia y el amor universal. Buena semana santa.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Ambar; que sea siempre Semana Santa en nuestras vidas, como deseas en tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a ser dueña de ti misma.
    Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien!
    Que tengas un hermoso día, GRACIAS por tan bonitas líneas.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, disculpa la ausencia por cuestiones personales, sigo escribiendo aunque necesito desconectar, de todo corazón, deseo que disfrutes esta Semana Santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querida Ambar por tus buenos deseos para mi.
    Feliz Pascua de Resurrección. Que Dios nos abra los ojos del alma que que veamos la VERDAD.
    Con ternura te dejo mi beso y agradecimiento
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Precioso, amiga.

    Disfruta tu descanso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, autentico canto al que vino a este mundo a salvarnos y cuya muerte, con dolor, celebramos en este tiempo. Te deseo unas felices pascuas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus versos y las Ilustraciones que los acompañan,tambien el paso del pais Vasco.
    Te doy las gracias querida amiga por tu visita y tus palabras a mis versos de recordatorio.
    Te deseo feliz fin de semana de recogimiento y muy felices pascuas no se si ahi se va al campo a comer la bolla.
    UN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar


  11. Estimada Ambar,
    en esa magia hecha Fe
    encontrarás a Dios,
    en las cosas más sencillas
    solo se necesita ver con los ojos
    del amor y la vida.

    A Dios, tal vez lo encuentres
    donde nadie lo ha buscado
    ni en la piedra, ni en el templo,
    sino dentro de tu propio corazón
    inundándole la vida de ternura.

    Bienaventurados aquellos
    que en comunión pronuncian...
    ¡¡Feliz día de RESURRECCIÓN!!
    Porque ellos verán el reino de los cielos.

    Un abrazo

    María del Carmen

    (El conejo ya ha salido de la chistera)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar, Neptuno ha entrado en Piscis y exacerba la inspiración el amor y a veces la angustia.
    Pero el espíritu estará en plenitud
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  13. Ambar, muchas gracias por tus visitas en mi blog, eres muy amable.
    Feliz Semana Santa y un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  14. hermosa entrada, me querida Ambar, muchas felicidades y que el Señor Jesús te proteja.

    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar, hermosas tus letras amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Amiga, te deseo toda la felicidad del mundo en estos dias de Semana Santa, Y SIEMPRE...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Ambar gracias por tu cariñoso e-meil.esta tarde te contestare...
    besos con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Que bello Poema , escrito con el Alma
    y a Corazón abierto ...

    Me llevo tu regalo es Hermoso !!

    Pido a nuestro Amado Jesús que te cuide mucho y llene de Bendiciones

    Un beso mi querida amiga

    ResponderEliminar


  19. He escrito este pequeño texto:

    Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

    Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

    Un abrazo para saludarte
    Un beso para acompañarte.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Que tengas unos hermosos días, que el Señor te acompañe hoy y siempre, que su luz los cubra y que en la esperanza sea el eterno caminar.
    TE quiero mucho, te regalo algo que escribi y me gustaria lo recibas con todo mi cariño y desde mi corazón


    Y se hizo la Luz

    Y se abrieron las puertas
    tras el calvario de sus pasos
    dejando desiertos hambrientos
    en la oscuridad desolada

    Y se hizo la luz

    Y se elevaron plegarias de alabanza
    tras el llanto eternizado
    de sus ojos suplicantes

    Y se deslizó su palabra
    como caricias al alma
    entre espinas que desgarraban
    las carnes de los inocentes

    Y se hizo la luz

    En un mundo sembrado de estrellas
    entre las blancas alas
    de púberes ángeles
    y entre los fantasmales brazos
    de la pálida muerte.

    Monica Suhurt
    Amor Otoñal
    Tu negrita jejejjeje

    ResponderEliminar
  21. Felices pascuas también para ti.


    Nos leemos a tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. me estas asombrando cada dia mas maravillosa

    que tengas una linda semana santa

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida amiga,que Dios te acompañe en estos dias de Pascua,un abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien te deseo una feliz pascua. Gracias por obsequiarnos cn tan bella poesía

    ResponderEliminar
  25. hola querida Ambar para nada me olvido de tí ni de mis maravillosos iluminados que pasan por mi cúpula te deseo una semana santa super feliz y que lo pases genial en compañia de tu familia.
    Gracias por seguirme en este espacio virtual pero cálido.
    mis mejores deseos para ti,Bella Ambar.

    ResponderEliminar
  26. Ambar cuanta belleza en esta entrada.

    Felices Pascuas.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  27. Querida Avelina, doy un premio en mi blog, pasa por él, lo hice hace tiempo , pero nunca veía el momento de darlo.
    Un beso muy especial de Pascua
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga te deseo Felices Pascuas de Resurrección, El vive en nuestro corazón y desde ahí nos ilumina para un día poder manifestar el Reino de Dios en la tierra.
    Te dejo un abrazo desde mi♥

    ResponderEliminar
  29. Felices pascuas amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  30. Gracias querida amiga, es precioso y divertido.

    Del sufrimiento pasemos a la luz de la alegría en la cruz de cada día para un bien resucitar.


    Un abrazo.
    Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  31. Querida Ambar

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar
  32. Amiga, espero que estes pasando unos dias felices...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar


  33. Domingo de Resurreción, dia grande de amor, paz y ante todo alegría, mucha alegría para recibir al Señor...

    Que pases hoy un día grandioso te lo desea esta amiga que tanto te estima!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. FELICES PASCUAS, AMBAR.
    Te pongo la letra de la cnción que cantamos ayer en la Vigilia Pascual, cuando nos echaron el Agua Bendita en la renovación de las Promesas del Bautismo.
    UNA FUENTE DE AGUA VIVA,
    BROTA ALEGRE DEL SANTUARIO, ALELUYA, ALELUYA.
    QUIÉN SE LAVE EN ESTAS AGUAS, SALVACIÓN ALCANZARÁ, ALELUYA, ALELUYA.
    LIBERADO DE SUS CULPAS, AL SEÑOR LE
    CANTARÁ.
    Un beso. Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones por la llegada de tan hermoso niño!!!

    Que tenga siempre todas las bendiciones de todos los cielos!


    Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

    www.pancosusurros.blogspot.com
    literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


    www.walktohorizon.blogspot.com
    Un tema...y regalo te espera.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Un Hombre carismático y regalos.

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

    www.newartdeco.blogspot.com
    Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

    Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

    Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
    Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. Ambar cariño muchisimas Felicidades y se bien recibida al club de las abuelas, es precioso serlo y volver a tener esas vivencias tan bonitas que dan los niños.Recibe todo mi cariño y disculpame por no hacerlo antes ,llevo mucho tiempo alejada pero ya muy prontito me tendreis dandooos la lata.Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar