Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

ES, TU DÍA

Es tu día, y todos son diferentes
Nuevo, tuyo es, y de nadie más
Tienes que hacer un esfuerzo
Por convertir ese día en el mejor
Esos  instantes que pasan, no vuelven
No esperes, perdidos son
Un nuevo año comienza
Para ti, aprende a ser feliz
Solo tú, puedes lograrlo nadie lo hará por ti
Horas, momentos, Instantes
Esos que desaparecen, no se sabe donde van
Vuelan cual las mariposas como pétalos de rosa
Los que el suave viento mece
No dejes pasar el tiempo y vive
Vive bien, también tu, te lo mereces
Sueños, vienen a tu encuentro
Despiertan a un nuevo día
No dejes que la tristeza, en ti, anide
Siente muy dentro de ti siempre, la alegría
Llena, tu alma de vida y recuerda
Es tuyo, es tan solo para ti, es, tu día
Con un nuevo amanecer y atardecer soñador 
Crepúsculo de dorados, de amarillos y de rojos
Al cielo, lo tiñe el sol
Y se siente del moncayo, la brisa como un suspiro 
Aroma de yerba buena, de rosas y de alhelíes
De azucenas, violetas, de claveles y jazmines
Bálsamo del corazón, que sin fuerza y aturdido
Sigue en busca de su amor
A veces la angustia,  también la ausencia
Pone amargura en tus días sin razón y sin motivo
Deja dormida, de tu vida esa esencia
Entorpece, el fluir del sentimiento
Y lo retiene, dentro de un sueño, cautivo 
Os dejo con este poema por un poco más de tiempo
Más adelante seguiré visitando y comentando
De momento necesito un descanso.
Gracias a todos, por recordarme en mi ausencia.
Un gran abrazo desde el fondo de mi alma.
Ambar

50 comentarios:

  1. Una hermosa reflexión, que nos invita a tomar las riendas de nuestra vida cada día, con más optimismo, alegría, y sobre todo la fe.

    Gracias por compartir tanta sabiduría de la buena.

    Besitos mi querida AMBAR

    ResponderEliminar
  2. Acertado pensamiento el tuyo, amiga.

    Bello, ademàs.

    Toma tu tiempo. Aqui estaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso querida Ambar, como siempre
    gracias por estas caricias para el 2012
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  4. hermosos pensamientos amiga ambar, espero leerte mas adelante.

    el tiempo es tuyo y tu lo manejas asi que descansa y que dios te bendiga ambar.

    un abrazo de condor se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Así es, AMBAR, los días son nuestros y lo que hagamos con ellos es lo que nos va a alegrar o entristecer. Los días son nuestros, espero verte pronto.

    Un saludo y que descanses.

    ResponderEliminar
  6. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

    Espero de corazón que en este nuevo Año amiga Ambar sigamos caminando unidas de nuestras manos y del corazón
    Una entrada que nos hace reflexionar sobre cada momentos de nuestro paso en esta vida
    Cada vez que nos levantemos debemos seguir esos bellos consejos
    Eressabia y hermosa y todo lo que transmites llega con fuerza
    Descansa amiga que aquí estaré esperándote en silencio
    Besitos mi niña
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. El maestro mora en tu interior, solo tú puedes liberarlo.
    Y no olvides que el bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen.
    Tómate tu tiempo pero no dejes de vivir, que solo de esa manera, se aprende y se crece.
    Un abrazo y lo mejor para ti.

    ResponderEliminar


  8. Cada enero dejo las zapatillas
    al rocio de la noche
    y una copa de licor
    para que sus majestades
    recobren el aliento.

    Esta noche que aún no ha llegado
    el suspense del vacio estarán cubiertos
    por la fascinación que desprenden
    la sinceridad y ternura
    de una noble criatura.

    Que es capaz de entregar
    todo lo que su generosidad acoge en su interior,
    para acariciar con el susurro del alma
    a quienes son cautivos del alba.

    Te quiere y estima!!
    La Reina y compañera
    de anhelados sueños...
    Que se hacen sentir
    en espera de ser abrazados...

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, Ámbar...tantos sentimientos con el Moncayo de fondo...¡más no se puede pedir!.
    Que disfrutes mucho de estos días de descanso y ¡feliz año 2012...una vez más!. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  10. Reflexión hermosa y dura a la vez, acompañada de una buena musica e imágenes impactantes.
    Enhorabuena Campanilla...sigue fluyendo como tu sabes

    ResponderEliminar
  11. mi preciosa almita espero estes bien feliz año y feliz dia de reyes que tus sueños se hagan realidad besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  12. Descansa amiga, yo vengo a darte las gracias por haber sido parte de mi vida el año que paso y te qiero este año tambien junto a mí, me permites acompañarte?
    Gracias por las bellas letras que nos dejas, besitos de luz y bendiciones, te quiero

    ResponderEliminar
  13. hERMOSA REFLEXION. SABIO DECIR Y EXCELSA PLUMA.

    TODO FORMAN UNA COMBINACIÓN ÚNICA QUE DEJA FLOTANDO EN EL AIRE UNA RICA MEDITACIÓN.

    Dejo mi huella
    Y en ella mi cariño
    Junto a mi paz
    y a un ramillete de lavandas
    Para tu alma,
    E invito a pasar por:

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

    y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

    Un abrazo a lo argentino!
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hermoso día, ese que nos cuentas.

    La reflexión es preciosa.

    Espero que el 2012 te traiga todo lo que te mereces

    ResponderEliminar


  15. En una hoja en blanco escribo
    un bello día de cumpleaños,
    un amanecer de ilusiones,
    y un año más de vida,
    que con placer comparto.

    En Mis caricias del alma
    he dejado un trozo de tarta
    para celebrar este día
    con la calidez de tu alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Bella reflexión,siempres estas en el corazón como una buena amiga,espero que descanses y vuelvas pronto a deleitarnos con tus sabias palabras,cuidate,un abrazo,J.R.

    ResponderEliminar
  17. miles de gracias mi querida y admirada poetisa por regalarnos tan bellos pensamientos, muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. miles de gracias mi querida y admirada poetisa por regalarnos tan bellos pensamientos, muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. y entro despacito en tu descanso ....
    entro escuchando la música que te dejo
    http://www.youtube.com/watch?v=Iu3fGsRZjpQ
    y ahora antes de salir llevándome Yiruma
    it's your day

    No es un pensamiento ni una reflexión , es como el ambar , sabías? que flota en el agua ... salada ... preciosa cualidad , preciosa entrada
    que descanses

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga:
    hermosa reflexión nos traes para este año que comienza.
    Solo nuestro es el tiempo y tenemos que aprovecharlo, pues se nos pasa irremediablemente y después de nada valen las lamentaciones, por eso, día a día hora a hora, minuto a minuto debemos ser felices y tratar de hacer felices a los demás.-
    Un beso enorme de todos para ti.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  21. Has comentado verdades como puños en tu poema.Vive el presente, No pierdas el tiempo quer no volverá. Sigue adelante, entrenar a diario para ser feliz no sólo cuando es tu día. Cada uno de los 365 días del año es tu día para ser feliz.
    ¡Se feliz! y un saludo

    ResponderEliminar
  22. Espero no perturbar tu descanso porque mi abrazo va cargado de un deseo de que tengas un 2012 llenode más poemas como éste

    ResponderEliminar
  23. Hola querida AMBAR,paso para dejarte mis saludos y desearte un feliz descanso, precioso tu poema, te felicito amiga, besos y abrazos grandote para ti,
    te deseo un lindo comienzo de semana,
    Lola,

    ResponderEliminar
  24. Hermoso poema Ambar!

    Mis mejores deseos para éste flamante 2012.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, mi niña, por tus buenas recomendaciones.
    Yo seguiré el ejemplo de tu lindo poema, estoy convencida que tenemos que disfrutar el día a día, no esperar al mañana, ya sabes, lo que podamos hacer hoy...
    Descansa, sabremos esperarte.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. A veces cuando me siento decaida me encanta entrar a este blog
    Encuentro la fuerza para seguir adelante
    Gracias amiga por conseguirlo..Eres muy especial
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  27. Hola Ambar, quería dejarte un saludo y un deseo de que lo estes pasando bien y descansando.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. Ambar paso a saludarte y desearte feliz Año Nuevo muy hermosa reflexión
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  29. Preciosos pensamientos hechos poesía. Me han encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  31. El color de tu nombre Ambar,
    no solo en el recuerdo se ha quedado
    si no también en mi corazón se ha grabado

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. Espero q hayas empezado un año increible!!.. Te dejo un beso.. y te espero por mi blog!!..
    Como siempre me gusta lo que escribis:)

    ResponderEliminar
  33. Hola, vengo del blog de la Gata Coqueta, al ver tu felicitación he decidido venir a visitarte porque me ha gustado mucho como lo has hecho, pero veo que vas a descansar un tiempo, a pesar de eso te dejo este comentario para decirte que me ha gustado mucho tu blog y te visitaré de vez en cuando, si no te importa.
    Un beso de esta nueva amiga bloquera

    ResponderEliminar


  34. Un abrazo
    una sonrisa
    de espuma blanca.

    Rozando
    las rocas
    el fin de semana

    Acariciadas
    en continuo cortejo.
    por el sol del ocaso.

    Murmullo de sonatas
    poemas de amor
    suspiran las caracolas.

    *****

    Tan acariciada
    como las rocas
    me has hecho sentir.

    Celebrando a mí lado
    un año más de mi vida.

    Gracias infinitas
    por tan estimada compañía

    Te quiere!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar. Es un poema lleno de sabiduría y buenos consejos.
    Sólo una persona con una bondad hacia los demás como la tuya, sería capaz de escribir algo así.

    Siempre es un verdadero placer dejarse acariciar por tus letras y videos.

    Gracias por tus comentarios siempre amables en mi espacio.

    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  36. Vim entregar meu presente. Espero que goste. Passe na Curiosa e verás o que é.
    UM BRINDE A TODOS NÓS QUE FAZEMOS PARTE DESTE UNIVERSO VIRTUAL. ESTOU CONQUISTANDO COM MUITO CARINHO 22MIL VISITAS NO BLOG. SABEMOS QUE AS CONQUISTA DEPENDE UM AO OUTRO.
    MUITO OBRIGADA PELA PACIÊNCIA...AMIZADE..ALEGRIAS..CARINHO
    Sei que muito temos para dizer, mas o mais importante é agradecer por tudo, pela VIDA. Obrigada por VOCÊ existir e fazer parte de a minha vida.
    Obrigada Senhor pela nossa amizade. Mesmo virtual tem um significado muito grande, E ESPECIAL, porque ultrapassa as fronteiras das telinhas, envolve os corações, nos encantam e nos faz feliz e sermos o que somos..Simplesmente amigos para Sempre...
    Muito obrigada amigo(a), por fazer parte do meu circulo de Amigos.

    ResponderEliminar
  37. Siempre en el corazón querida amiga,un abrzo.J.R.

    ResponderEliminar
  38. te deseo feliz domingo Con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  39. Piensa, luego existes.
    Tus pensamientos son buenos, los míos también pero a veces inconfesables, quizá porque me gusta el correccionalismo de las cosas y cortaría de cuajo muchas cosas de las veo.
    Un abrazo amiga y desde hoy te seguiré si es que sigues.

    ResponderEliminar
  40. He pasado para estar un ratico contigo
    Que tengas buenas noches y dulces sueños amiga

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Ambar, paso para dejarte mis saludos, y disfrutar de tus hermosos versos, gracias por compaertirlos amiga,
    te dejo besos y abrazos muy grande, Lola,

    ResponderEliminar
  42. Ambar:
    una preciosa reflexiòn¡
    toma tu tiempo amiga, que aquì te estaremos esperando con mucho cariño.
    besos inmensos.
    cuidate

    ResponderEliminar


  43. No soy un poeta,
    soy un principiante
    de palabras rimadas y pensadas
    para no herir los sentimientos
    de quienes las lean cuando se acercan
    cual inexperta mariposa
    a besar el aroma de los acantilados.

    Cada día se vive un verso diferente,
    motivo de sobra ilustrado
    para continuar el camino
    con la vista fija en el horizonte,
    apoyado en la esperanza y el sosiego
    no permitiendo el retroceso
    al más endeble de los pensamientos.

    Un beso de amor y ternura

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  44. Cuando mires las estrellas
    acuérdate de mi
    porque en cada una de ellas
    he dejado un abrazo para ti.

    Pasa un feliz fin de semana
    y serás protagonista
    de un millón de sonrisas.

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  45. El sol me besala
    la luna me abraza
    y las estrellas acarician
    la armonía de mis sueños.

    Dos rosas en el agua
    no se pueden marchitar
    dos amigas que se quieren
    no se pueden olvidar

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  46. Acudimos a la cita de Demófila,cónyuge de existencia, ya que nos invita a hacer nuestro Acto cívico y humano de cada día.
    El acto es lo importante y hacer feliz al próximo y a nosotros mismos; pues la felicidad es como el eco y debe respuesta.
    Hay que poner imaginación en todo lo que hacemos...Pues no cabe duda que la felicidad es amor, como reflexionaba en una de mis entradas y que me lo captó perfectamente FUS:
    " He aprendido que lo más importante de la vida
    Es ir aprendiendo a dar amor y a dejarlo entrar" Ver:
    Aprovecho para saludaros a todos ya que estamos de vuelta queriendo participar en la felicidad de todos los bitacóricos que nos leemos y comentamos, deseando un año 2.012 plemo de actividad, ejercicio, trabajo y amistad.Que todos los blogueros sean felices porque su alma está llena de alegría y confianza en el vivir; que sobrepongan y sean superiores a los acontecimientos que nos puedan sobrevenir.
    Busquemos una buena conciencia;
    Busquemos la honradez en los proyectos;
    Busquemos la rectitud a nuestras acciones...
    Todo ello expandámolos en nuestros escritos!!
    La sociedad está huérfana de todo esto.
    A todos un fuerte abrazo, mucha dicha y mucha vida.
    EVARISTO

    ResponderEliminar
  47. y a pesar de no verte espero que estes muy bien y pronto podamos tenerte aqui ...yo a veces te veo por Facebook y me da mucha alegria
    te dejo mi cariño y besos
    Marina

    ResponderEliminar
  48. Sigo aquí..Se que no estás pero el entrar ya me sienta bién
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola querida AMBAR,paso a saludarte y dar mi paseito por tus letras, te dejo besos y abrazos,
    Lola,
    feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  50. Bellísimo poema y lleno de sabiduría. Hermosas reflexiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar