Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

LA LUZ DE MI DUEÑO

La luz que me ilumina
De lo alto me llaga
De mi Dueño y Señor
Soy, toda entera
Mi corazón y sentimientos
Con vosotros mis buenos amigos
Comparto, y a vos os regalo
El amor que de ÉL, cada instante recibo
En cada amanecer
De alegrías, mi alma queda llena
Y convivo, con vosotros
En esa mi sincera dicha, de felicidad plena
Vuestras almas son chispas del Amor Amado
Desde mi principio a ÉL, me entregué
Y a vosotros…poco a poco me voy entregando
Que seáis pacientes os pido
Pues de ignorancia o tal vez de olvido
Pudiera herir vuestros bellos sentimientos
Sin pretenderlo ni haberlo querido
Por ser partículas, del SER, Supremo 
Para todos vosotros, mis buenos amigos
Os brindo mi amor incondicional
Limpio, Bueno y Sincero.
Ambar 
Guardadito en el baúl de mis recuerdos
Que situado en el fondo de mi alma, guardo
El cariño de mis amigos sinceros.Mi querida Mari, Gracias, 
Que nunca se pierda nuestra, amistad. 
 
Del corazón de nuestra amiga Gladys
Recojo estas hermosas letras y su bello corazón-rosa.

 
Les entrego mi corazón que por ustedes floreció
        con el cariño y el amor, los mimos y la emoción
        de alegría floreció y en rosa se convirtió, y rojo
        es su color, les entrego con amor por lo que
        significan hoy para mi noble corazón, se cumple
        un año más ya viene la navidad, que reine en ustedes
        la paz, y que brillen por siempre en la oscuridad....

Gracias Gladys, por este hermoso regalo
Es un honor recogerlo y te lo agradezco
Desde el fondo de mi alma.  
Este sonriente SOL, me lo regala mi buen amigo 
CRISTOBAL.
Gracias mil, mi buen amigo, con mucho cariño
Lo has entregado y con mucho cariño
Lo he recogido.
 
 QUE HERMOSA FRASE.
Para mí, tiene un verdadero y gran sentido.
Gracias Sor Cecilia, por este maravilloso regalo.
 
 Del escondite de las golondrinas.
He recogido este hermoso corazón palpitante.
Gracias victoria, por regalarnos tu generoso corazón.
este enlace os lleva al blog de Victoria "os necesitan"
siento que el otro enlace no he sido capaz de subirlo.
De nuestra querida María del Carmen
Para mi,"L a Argentinita" Recibo llenos de cariño
Todos estos preciosos regalos.
"Porque   pienso en Tí,
Dejo tales a tus pies, y en puntillas me retiro,
En cada uno entrego mi cariño, 
Mi paz y mi sentir por ti, 
Junto a la promesa de un siempre estar"
Tuya
María del Carmen García Lombardía


 Gracias, María del Carmen,
 Por tus hermosas letras y tu dorado corazón.
  Y por todo ese cariño que nos regalas a diario.
Y gracias a todos vosotros, mis amigos.

Porque habéis hecho nido.
En mi alma.
Ambar.

33 comentarios:

  1. Todo esto es muy merecido, amiga mìa.

    Que bonitas cosas, realmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. el que nos anima a ser como las flores y dar todo nuestro aroma y nuestros olores, para luego marchtanos y regar su jardin dejando nuestra semilla que en flor se hara al fin.

    amiga ambar bonitas palabras tienes y es de agradecer que con ellas nos llenas y nos haces crecer, que el sol te de su luz y la luna te acompañe en este camino de estrellas que tenemos por delante.

    un beso de condor se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y estimada Ambar eres única en tus agradecimientos que hermoso haces parecer los regalos con tu delicadeza y tus dulces palabras engrandeces la amistad, y el cariño que te entregamos tus amigos un millón de gracias por apreciar los humildes regalos amiga tu poema es muy lindo dios te bendice con tu sabiduría y ternura para los demás, gracias de todo corazón te quiero mucho amiga siempre estás en mi corazón.
    Besitos de luz que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ambar, que bellos regalos, felcidades, todos los mereces y tus pensamientos preciosos amiga. Es siempre un placer leerte. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...
    Cuando se está conectado desde las raices hasta lo más alto... las vibraciones ilustran nuestro sueño más profundo.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Le pedí a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo.
    Por eso Ël me trajo hasta aqui, para llenarme de cosas hermosas y buenos consejo que recibo de mi querida amiga Avelina.
    Un abrazo y lo mejor para ti y los tuyos de tu amigo que bien te quiere. Cristóbal.

    ResponderEliminar
  7. muy agradecida de tu amistad ...mirando tu hermoso blog y todos los que voy visitando,la verdad Ambar veo triste estas fechas y creo que asi en el mundo entero,de todas formas yo te deseo que las pases muy felices al lado de tus seres mas queridos.
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Avelina, lo que escribes es "cosa fina" sigue así deleitandonos con tus emociones para que nos entren por todos nuestros rincones...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLO POEMA, PROFUNDO, SENTIDO, ESPIRITUAL... ES QUE HABLAS CON EL ALMA...

    TE FELICITO POR TUS PRECIOSOS REGALOS. SON MIMOS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR POR ESTOS SENDEROS DE LA VIDA.

    BESITOS

    PD YO A VECES ME QUEDO EN ALGUN BLOG QUE, COMO EL TUYO, ME PARECEN EL PARAÍSO MISMO.

    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar


  10. Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

    Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

    A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

    Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por ti por esa fe que te mueve y que te hace ver la luz incluso en la noche.
    Un salaudo.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso tu poema, Ambar, ya se ve la LUZ que te ilumina.
    Muchas felicidades por tantos y tan merecidos regalos.
    Agradezco mucho tu visita a mi blog.
    Me gusta mucho adivinar tu alma a través de tus palabras.
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  13. Ambar el poema es precioso como tú.

    Te escribo rápido tengo problemas de conexión.

    un fuerte abrazo, Ambar.

    maite

    ResponderEliminar
  14. Te mereces todos esos premios, y muchos más. Eres luz y esperanza en poesía. Muchas gracias por irradiar esa energía, haciendo que nuestro corazón palpite radiante y lleno de espiritualidad.

    Besitos de luz y esperanza, mi querida AMBAR.

    ResponderEliminar


  15. Ambar tus mejores galas
    se visten de seda y oro
    en estas fechas
    y de todas las demás
    que sobresalga la emotividad
    del interior de tus sentimientos...

    Dejandome acariciar
    dulce y apaciblemente
    por ellos!!

    Colmándome
    de impronta satisfacción,
    hasta llegar a ser
    acariciadas mis pupilas
    por unas sublimes gotas...

    Tan sensibles e incoloras,
    como lo son las lágrimas...

    Te quiere!!

    McR.


    ResponderEliminar
  16. Querida Ambar: Agradezco, como felicitación navideña, tus bellas palabras, tu cariño y ternura llegan a mi alma.
    Tus premios, son la recompensa de esa dedicación desinteresada y que siempre está presente en tu casa.
    Desde aquí, también quiero darte las gracias y deseo que tengas felices fiestas.
    Te dejo un abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hermoso lo que has compartido.
    Eres merecedora de brillos.

    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  18. Ambar: Que hermosa poesía, en la que palpita el amor al creador. Recibimos tanto de Dios que todo es poco para agradecerle su infinito amor.
    Felicidades por tantos regalos . Yo te regalo mi cariño y mi amistad mas sincera.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. !Oh... hermosas y sentidas palabras Ambar!!!. Enhorabuena por los regalos y sobretodo por tu generosidad realmente infinita hacía nosotros, en verdad eres única Ambar de mi alma... así que las gracias, realmente, para tí, por supuesto que para tí.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  20. mereces estos y millones más querida y admirada poetisa por regalarnos siempre tu alma sensible y dulce de poeta plasmada en bellos versos, besinos miles con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ambar, lleno de amor este poema tuyo. Y los premios y regalos te los mereces todos. Besos, cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te devuelvo ese amor limpio, sencillo y puro que repartes y hasta compartes, querida amiga.

    Mil cariñosísimos besos para ti, Ámbar. Tu blog me gusta una jartá.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso poema,querida amiga que estos dias los pases con tus seres queridos,que tus ilusiones se vean cumplidas,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas tus palabras.
    Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Siempre tienes bonitos gestos Ambar.
    Que disfrutes estas navidades.
    ¡felices fiestas!
    un abrazo.

    ResponderEliminar


  26. Te deseo un fin de semana
    tan hermoso como un abrazo,
    que en este momento
    contigo comparto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. Cierro mi blog por dos meses para poder publicar mi libro HISTORIAS DE SESY BO.
    TE DESEO UNAS FELICES NAVIDADES
    AMBAR...NO ME OLVIDES
    CON TERNURA
    SOR:CECILIA

    ResponderEliminar
  28. Eres hermosa mujer, muy hermosa y asi es todo lo que tienes y nos entregas, te deseo lo mejor amiga, que el Señor te cuide y sea de tu camino, la luz, te quiero, besitos desde mi corazón, bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu amor incondicional, por tu hermosa poesía y por la calidad humana que desprendes en cada verso

    ResponderEliminar
  30. Ambar como siempre es una belleza pasar por su blog

    Gracias por su agradable comentario le deseo Feliz Navidad saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, paso a dejarte un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  32. Querida Amiga Avelina...entro por tu casa como en un jardin lleno de flores hermosas unas convertidas en letras y otras en bonitas vistas de fotos...me alegra que puedas disfrutar estos dias con tu familia ,yo estare rodeada de ella recordando años pasados y muy felices.y que la vida siga.
    Te dejo mi cariño y agradecimiento a tus palabras en mi blog .gracias
    besos con cariño
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar