Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO TARDÍO, PERO SINCERO

No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar
En esta ocasión he llagado a tiempo de recoger este hermoso regalo
Del generoso corazón de nuestra querida CECILIA o Sor Cecilia
Muy bien merecido por llegar a sus 1000 seguidores 
En ese tiempo.
Lo que quiere decir que ha trabajado “duro” para atender y complacer a todas las almas que llegan a su refugio.
No por mucho madrugar amanece más temprano, pero ella ha sabido llegar a los corazones de todos nosotros
Algunas veces las cosas con lentitud, también son muy apreciadas y agradecidas.
Gracias MIL, Sor Cecilia, por este bello regalo.
A Sor Cecilia, podemos encontrarla en su prcioso aposento.  
 


  
Hoy 22 de Noviembre es el día de Santa Cecilia, 
Te deseo un...
 FELIZ DÍA DE TU SANTO 
Con un sincero abrazo.        
Ambar

17 comentarios:



  1. Felicitaciones para Cecilia en el día de su santo, tantas como los luceros que irradia la luz necesaria en todo el universo para iluminari a todas las almas que a su casa llegan compartiendo su paz como buen pastor.

    Motivando desde hace tiempo el ser querida y admirada por su cordialidad e inmensa calidad humana.

    ¡¡Felicidades de nuevo y todas las que sean necesarias para hacer que se sienta hoy y siempre un ser completamente dichoso!!

    Como yo me siento en estos momentos al llegar y encontrarme con esta entrada tan tiernamente dedicada y sincera a esta amiga de ambas que el Señor nos ha puesto en el camino.

    ¡¡Bravo por tus letras en esta dedicatoria tan sublime!!

    Me alejo y en mis labios se perciven unas pequeñas notas en armonía con este encuentro marcado por las emociones imprevisibles.

    Os quiere!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Sor Cecilia, y a ti, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para ambas a ella por sus 1000 seguidores y a ti por contárnoslo.

    Besitos y sonrisas ampliadas.-)

    ResponderEliminar
  4. Querida Ambar...hace menos de una hora que llegué de León...Comparto contigo la festividad de Sor Cecilia y hermoso dia ya que se celebra en el dia festivo a la musica...también tengo en mi blog un poco mas abajo del poema publicado del post el precioso premio que nos regalo con motivo de sus 1000 seguidores que entre ellos me encuentro yo también.
    GRACIAS POR TU VISITA YO EL DESEARTE FELIZ SEMANA LO HICE DESDE MI lEÓN NATAL.
    Te dejo mi cariño y un fuerte abrazo Marina

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ambar, sí que entró tu comentario, pero yo no he podido ir al ordenador para comentar a todos, lo he hecho a ratos, muchas llamadas telefónicas y mi horario tan fragmentado por las oraciones corales.
    Gracias por esta maravillosa entrada, sé que me lo das con toda tu alma, y me he quedado, tan sorprendida que no sé qué decirte, eres muy generosa con esta monja.
    Gracias y que Dios te bendiga
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Cecilia.
    Me alegra que te haya gustado.
    Todos somos particulas de la misma enegia, todos somos una misma cosa, solo que cada uno tiene un camino que andar.
    Que nuestro amado siempre esté contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones para una mujer que vá haciendo el bién
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  8. Sor Cecilia estará encantada con tu regalo, es todo mu bonito y le encantará.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  9. AMBAR
    ------
    Buenas noches querida amiga.
    Ay que buena es nuestra querida sor Cecilia siempre a nuestro lado.
    LÑe has hecho una entrada preciosa.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar, que bello regalo de Sor Cecilia, una gran amiga todo amor. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas en spot, gracias y que tengas un bonito dia, y recuerda...que un garbanzo, no hace el puchero.
    Un abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tu felicitación a nuestra querida Sor cecilia, ella es un rayo de luz en la blogosfera.
    Gracias por recordarnos su santo.
    Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso Ambar, un premio muy bien merecido, mis felicitaciones, bendiciones amiga, besitos d eluz
    Yo vengo a darte las gracias por ser como eres, por no olvidarme y estar siempre acompañandome, gracias, gracias infinitas, besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Ambar, qué bonito. Os felicito a las dos.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar: Sor Cecilia es un encanto, suerte has tenido con su regalo.

    besos grandes Ambar


    maite

    ResponderEliminar
  16. No paras de hacer regalos, jopelines con la monjita, tiene que estar muy contenta cuando de tu corazón sale comentarios con tanta alegria.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Vaya una entrada emocionante y bella de agradecimiento y amistad..

    que es entrañable y que llega al corazón..

    Un beso querida Ambar para ti y para Sor Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar