Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

MI AMIGO DEL ALMA (mi pequeño hermano) One Last Goodbye...My Brother.

Dedicado a (mi pequeño hermano) mi amigo del alma, en Mayo
hizo un año que pasó a su lugar de descanso.
Cada ráfaga de viento que sopla, en nuestro entorno
Cada episodio en la vida, se queda en nuestro recuerdo
Es, como una oscura sombra que nos sigue desde lejos
Y tu, mi amigo del alma, tu, ese mi hermano pequeño
Te has ido sin un, adiós, sin si quiera, hablar conmigo
He intentado buscarte pero, que injusta es la vida
Eso, no ha podido ser, eso, no lo he conseguido
Y por tanto que he buscado justo, en este mes de Mayo
De tu ausencia he sabido y muy triste me ha dejado
Me falta ese tu, “estrujón” tus palabras, tus abrazos
Y todo lo prometido hace tiempo, pero que nunca ha llegado
Muy lejana yo me encuentro, sin llegar a comprender
Por que razón te me has ido, sin que te pudiera ver
Paseos de alta montaña horas de PAZ y sosiego
Por esa vieja estación que es fantasma del ayer
Sandalias de fina piel, un maravilloso obsequio
Suaves caricias, que  a mis pies alas pusieron
En mi recuerdo ha quedado, de tu ilusión el regalo
Largo viaje requerido, para poder disfrutarlo
pero nunca te quejaste de tu destino y desvelo
Tu cariño y tus regalos, son, la bendición del cielo
En mi mente estás conmigo, te escucho y también te veo
Y aunque me han dicho, “no está” te llevo en mi pensamiento
Más de un año que te fuiste, no te volveré a llamar
Ni escuchar tu voz melosa, reír juntos o llorar  
Te hablaré desde mi alma, contándote tantas cosas
Tantos días y momentos que duelen al recordar
Entre las nubes del cielo buscaré la conexión
Para decirte “TE QUIERO” estás en mi corazón.
 Ambar


33 comentarios:


  1. En estos momentos el espíritu de tu "Amigo del alma" descanca en la paz de saberse muy estimado y bien recordado.

    Aún en la lejana distancia la unión de las almas sigue cobrando vida...

    Seguro que está cuidando los pasos, en espera de recobrar el tiempo que se ha quedado prendido en la escarcha de los amaneceres llenos de recuerdos y no olvidos.

    De un día donde el sol no salió al encuentro de las ilusiones que estaban reservadas para un mañana que nunca llegaría a realizarse, pero sí a calzar las sandalias que acariciarian la piel de los sentimientos...

    Un abrazo con los deseos de que tu fin de semana sea lo más radiante imaginable!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje a tu hermano, seguro que desde donde esté lo estará leyendo con una sonrisa en los labios.
    Tu corazón es grande para expresar esos sentimientos.

    Besitos y sonrisas para el dolor:-)

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ambar muy hermoso homenaje a tu hermano que triste es la vida vivir para ver a nuestros seres queridos morir sabes es lo que no me gusta de la vida ya quisiera irme yo para no tener que vivir el duelo de nadie más yo también tengo a un hermano en el cielo, es muy triste bella y emotiva entrada amiga.

    Besitos de luz feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ambar:
    mientra recordemos a los seres querido no moriràn.
    son parte de nuestra vida.
    hay que recordar los momentos felices que han compartido, yo perdì a mi mamàs hace tres meses, y estoy segura que me acompaña espiritualmente, por que percibo su presencia.
    El amor no muere mi dulce amiga¡
    besos enormes y te entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar, bello y sentido poema en honor del que se nos adelanto en el camino. Tus letras llenas de amor llegan al alma amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. No te olvide mi querida amiga que el ladrón viene sin avisar y que uno propone y Dios dispone.
    No nos han enseñado el sentido de la despedida y siempre se hace dolorosa sin pensar que el que marcha descansa y el que queda aún estará tortuoso camino de aprendizaje.
    Hermosa despedida. Buen fin de semana. Un abrazo de tu amigo que te quiere, Cristóbal.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que pensar que esta con Dios,y nos ayuda,muy hermoso Ambar,un abrazo J.R.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que él ha leído el poema y sabe todo el amor que le procesas. Tienes un alma pura y envuelta en amor hacia los demás. Recibe hoy mi más profundo sentir y mi amor para él y para ti.

    Besos, Amiga

    ResponderEliminar
  9. Ambar Qué triste es cuando se va un ser tan querido pues siempre está con tigo pues el amor es la conexión del Alma ella siempre palpitara en un continuo despertar y esos recuerdos siempre estará.
    Lo siento mucho Avelina
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar

  10. Presiento este abrazo
    como el más bello halago
    en el espacio más recondito del alma.

    Y también presiento que es sincero
    y que se quedará allí alojado
    mientras el sentido del afecto perdure.

    ¡Te quiere y aprecia!

    McR

    ***********

    Prohibido hacerme trabajar más con tantos obsequios...

    No ves que luego con tantos mimitos me puedo poner un poco titontita...

    Un beso con mi más profundo afecto.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  11. Emotivas palabras para ese amigo del alma que desde algún lugar te mira y te cuida. Me has emocionado hasta las lágrimas. Te acompaño, querida amiga. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Muy emocionante homenaje lleno de amor y cariño. Recordar los buenos momentos vividos juntos, hará que siempre lo sientas a tu lado, y su ausencia más llevadera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pase a visitarte y me encontre con este emocionante homenaje, repleto de amor cariño y sentimientos. Desde Jaen un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.



    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Cuanto amor hay en tu corazón para tu hermano mi querida amiga

    Un beso y una abrazo Cerquita de tí estoy
    Victoria

    ResponderEliminar
  15. Saludos y beso amiga, cuidate mucho. Que tengas un bello inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Homenaje sincero, profundo y amoroso.

    La luz divina aliviará y rodeará su alma y espíritu.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado pasar por tu casa.
    Es un homenaje precioso pra tu hermano, seguro que a el tambien le gustara.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. No hay distancia entre los seres que se aman allí donde estén saben de nuestro amor y lo reciben...los caminantes aprendemos esto.. en este plano, el amor es eterno igual que los lazos que nos unen.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya... me emociona... y que decir, salvo respetar esa sensibilidad a flor de piel que te despierta el amor que le tienes, que seguro, seguro que de alguna manera le llega..

    Ambar... que bonito.. en el dolor... compartido...y sentido...

    Besos hermosa niña

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, piensa que tu hermano está en un buen lugar, y que no le gustaría que estuvieras triste. ¡Así que ánimo y sigue adelante! algún día seguro que te reunirás con él...Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Querida Ámbar, tu hermano está contigo, lo sabes ¿verdad?. Los seres que amamos nunca mueren, nunca, siempre permanecen en nuestro corazón. En octubre falleció un familiar mío muy querido, y todos los días es tan vivo su recuerdo que siento como si estuviera aquí... ¡y no me siento triste, sino llena de él! Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  22. Sentido homenaje a tu hermano, tienes un corazón muy grande y tu hermano pequeño estará sonriendo en el cielo.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  23. HERMOSO TU POEMA AMBAR Y SIENTO MUCHO ESTE DOLOR QUE TIENES !!! TE ENVIO UN ABRAZOTE GIGANTE, FELICITANDOTE POR TAN BELLAS Y DULCES PALABRAS Y DICIENDOTE QUE VIVIRA EN ESTE RECUERDO MARAVILLOSO. MIL CARIÑOS LAURA CORNEJO
    ✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar
  24. Mi entrañable Ambar, paso corriendo
    Si puedes pásate por mi blog, doy el premio por mis 1000 amigos y dedico mi post a una poeta que admiro y quiero, con vídeo de mi poesía
    Te espero
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Hola Ambar
    Has dejado tu paso por el jardin y te he seguido, tristes tus letras.
    Los recuerdos es lo que queda de aquellos que se nos marchan , es poco, pero es así
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. AMBAR, siempre estará en tu corazón y además, llegará un momento en que solo recuerdes los buenos ratos pasados con él. Yo al menos así te lo deseo.

    Un beso con cariño

    Pilar

    ResponderEliminar
  27. La pérdida de un hermano es una de lazobras más duras espinas que se clavan en el alma.
    (he perdido ya a cinco...Sé loque significa)
    Pero un homenaje tan sentido como este que le dedicas, libera por completo de la tristeza y eleva el espíritu. En verdad.
    Muy bien elegida la música.
    Un a

    ResponderEliminar
  28. Siento tus palabras en carne viva.

    LLegue mi cariño a ti.

    Yo tengo un solo hermano y lo quiero desde siempre!!!!!
    No quiero pensar en que ya estamos en edad de pensar en partir, no , no quiero pensarlo.

    ResponderEliminar
  29. Y en tu alma siempre, el "te quiero", en tu corazón siempre él.

    Saludos, Ámbar.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar,perdona la intromisión..has leido el último post de este gaucho escribe cosas raras..??
    En su anterior entrada dejo un comentario y una idea, como tu sueles leerlo dime que te parece, gracias guapa, pasa buen día, besos ciegos...

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMBAR: AQUÍ ESTOY...EN ESTOS MOMENTOS DOLOROSOS POR LA AUSENCIA DE TU HERMANO.-
    HERMOSO HOMENAJE A QUIEN NO ESTA Y ADEMAS DEBE SER MUY PENOSO LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO COMO LA DE UN HERMANO.-
    YO QUE NO TENGO DEBE SER MUY TRISTE, PERO TEN LA ILUSIÓN DE QUE ESTA JUNTO A TI, PARA SEGUIR APUNTALANDOTE A ESCRIBIR TAN BELLO.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  32. gracias mi querida Ambar por tus palabras yo te dejo las mias de dolor por la perdida para ti de este amigo que era como un hermano tuyo...
    en la gloria esté
    Te deseo una paz en el alma y alegria en el corazón que siga latiendo siempre por el
    BESOSSS
    mARINA

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar