Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

ELLOS ERES TU


Lo mismo que el ciervo herido
Busca refugio en los bosques
En tus brazos me refugio
Dulce amante del entonces
Del que ya solo me queda, tu recuerdo
Déjame que yo, te vea y sienta tu compañía
Pues solo sombras, yo veo y siempre creo
Que eres TÚ.

Por que tanta confusión, tanta tristeza y dolor
Y siempre a las sombras miro
Creyendo que allí te veo
Pasan noches, pasan días
En los sueños te me acercas
Y conmigo no te quedas
Solo la sombra, y pienso
Que eres TÚ.
En los sueños, cuando acaricias mi pelo
Te siento cerca, y en la mañana despierto
Donde mi ilusión ha muerto
Tú, no estás, y yo me quedo, recordando
Y esperando, que en la noche vuelvas
Para sentir tus caricias, y saber
Que eres TÚ.

Con este fuego que quema
Aliento mi corazón y mi ser
Me alimento con el sueño
Y la ilusión de vivir es tan grande
Que en esta vida no cabe
Y se convierte en amor
Que yo, reparto con el pequeño y el grande
Padre, hijo, hermano, amante, esclavo y señor
Rico o pobre, también con el ignorante
Y digo que todos ellos
Eres TÚ.


Con ese sentir tranquilo de refugio
Que siente el ciervo en el bosque
Mientras el cazador pasa
Mi alma en TI se refugia
Y asciende hacia lo alto como el humo
Mientras esta vida loca, como un rió corrompido
Y un sistema a la derrota
Como el cazador al ciervo, nos dejaran malheridos
Y entre las sombras de la vida te sigo, miro y creo
Que eres TÚ.

Y desciendes cual la nube
Que cargada de agua llueve
Para el bosque, el prado, el valle
Y  campos de trigo verde
Las gentes muy confundidas, alocadas allá corren
No saben que en este mundo
No hay cueva que los cobije
Y entre las sombras de la noche, miro
Te busco y te siento cerca
Sé, que eres TÚ.
  Ambar

35 comentarios:

  1. Buenas tardes Ambar.
    Es precioso y tú eres Poesía.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Yo lo asocio con Dios.

    EL lo es todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  3. Mi querida Ambar al amanecer todo se disdibuja y otra realidad emerge...

    Al igual que el ciervo herido se refugia entre las brumas del bosque al caer la noche para sentirse amadamente proteguido del cazador.
    Los demás seres también necesitan de ese eres Tú que todo lo cubre, acariciando cada sentimiento que se ha quedado alojado en el pensamiento del olvido de hace un instante.

    Ya sea una sombra un perfil o un leve soplo de viento que debia de llegar y se ha quedado prendido en el alambre del tiempo, pero allí está Él para hacer entrar en razon a la sinrazón del entendimiento cuando la ofuscación le hace sentirse un tanto avandonada.

    Cuando la noche sea solamente oscuridad sólo en Sus brazos se sentira la protección que el alma necesita para seguir albergando la paz espíritual...

    Un beso y una flor del color de los sentimientos aquellos que dictan la poesía desde el interior del alma!!

    Con todo mi afecto...

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso tu poema,siempre esa presencia que nos ama,y conduce por el camino de la vida,un abrazoJ.R.

    ResponderEliminar
  5. preciosa entrada y la poesia radica en ti si necesitas lo que sea dimelo en un correo te ayudare esque no ando muy bien de salud y apenas actualizo besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Él, cobijo de nuestros sueños, refugio de nuestras tristezas...

    Saludos, Ámbar.Que tengas lindos días.

    ResponderEliminar
  7. Siempre los sueños,
    siempre el sentimiento,
    siempre el Amor.
    ¡Muy bonito Ambar!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  8. Es todo belleza, poesía, delicia... las fotos y el poema. Qué preciosidad...

    Un abrazo, Ámbar.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y nostálgico poema. Con una profundidad amorosa que conmueve. La voz que lo declama es impecable y bella. ¡Felicitaciones a ambos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo Ambar!!
    No se puede agregar nada...solo sentir que ERES TU!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ternura en tus letras amiga mia

    Cuanto amor en tu hermoso corazón.

    Gracias por hacernos perticipes de tus bellos sentimientos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso querida amiga el esta en todas parte y en todo en el aire el sol el agua, bellos sentimientos muy linda entrada.
    Abrazos y muchos cariños querida amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  13. No soy poeta, no se decir cosas bonitas, pero si te llegan deseos sinceros para que tus sueños se hagan realidad. Para que si las carencias te duelen sean el remedio de fuerza y lucha en este pasar que en el tiempo desconocemos pero que la Fuerza nos hace luchar para crecer y avanzar.
    Un abrazo y continua soñando, es hermoso. Tu amigo Cristóbal.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso Ambar!!!!!!!
    Sentimientos amorosos lo inspiran!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado querida Ambar si hace tiempo que no sabia de ti, espero que todo de vaya de lujo y asi lo veo reflejado en tu poesía tan profunda, me ha gustado muchísimo el video y la voz que lo declama como bien dice Alma es muy profundo,¿serás tú la que paseas por el mar de los recuerdos??
    incógnita y muchos besos de Carrachina Soñadora

    ResponderEliminar
  16. Y desciendes cual la nube
    Que cargada de agua llueve
    Para el bosque, el prado, el valle
    Y campos de trigo verde
    ******************************querida amiga Ambar...me gusto mucho todo el poema pero este cuarteto es precioso...te he notado una mejoría magistral en tu poesía...sigue así que me gustan mucho ultima-mente.
    Con gran cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Ambar cuanta ternura en tu poema me ha encantado feliz fin de semana saludos
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  18. Bello poema, desde el inicio me recuerda el amor y la confianza que el hombre debe tener con
    Dios.

    Un gusto pasar por este tu blog


    Mario

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMBAR : ME HAS DESLUMBRADO CON ESTA ENTREGA DE UN AMOR REPRESENTATIVO CON TODAS LAS ILUSIONES Y SITUACIONES QUE TU NARRAS.-EXCELENTE.-
    UN BESO ENORME CON AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  20. Eres un sueño en poesía Ambar,
    precioso poema,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bellos tus pensamientos Ambar y siempre bello leerte. Besos, cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  22. Realmente precioso.
    Poesía fascinante y cautivadora para un alma que no se detiene en el camino evolutivo.
    En Dios, para Dios y con Dios.


    Felicidades.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Entre estos hermosos versos y con todo cariño feliz fin de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Deliciosamente tierno, gracias por este bellísimo escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas Noches amiga AMBAR

    Belisimo tu poema mui dulce y con
    sentimiento profundo. Es siempre un placer leerte.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  26. Es un poema magnífico,precioso
    y sensual,
    con los versos
    que surgen esplendentes
    para alcanzar al lector
    con su luz,
    me encantó.

    ResponderEliminar
  27. Querida Ambar:
    !!Magnífico poema¡¡ Lo he leído y escuchado varias veces.
    Gracias querida amiga por compartir tan hermoso trabajo, y la voz de Alex Cerdeño, que con maestría ha sabido captar el contenido, la ha engrandecido.
    Mi enhorabuena para ambos, y para ti mi saludo y mi abrazo cordial.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  28. Hola Ambar, gracias por felicitarme, me hace mucha ilusión.
    Bonito poema y muy bien declamado por nuestro amigo Jorge del Nozal.
    Os felicito a los dos.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  29. hermosa poesia... "el amor, los sueños" que cosa linda...
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Precioso amiga, me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola y buenas noches..

    Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero tú sabes que siempre están ahi ..

    Mi linda amiga.. preciosas palabras llenas de ternura..

    Bella semana y dulces sueños

    ResponderEliminar
  32. Tus letras son un refugio de terura Ambar.

    Gracias por compartir con nosotros éste regalo hecho poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar