Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

TODO ES CARIÑO Y AMOR


 Todo es cariño y amor, lo que a diario recibo
igual que a una niña "chica" toda me cubren de mimo
   más yo, me dejo querer, por que mucho yo les quiero
y sentados en mi alma a mis amigos les llevo
mi soledad acompañan, compartimos a diario
dolor, penas, alegrias, tristezas también halagos
su amistad es...mi tesoro
más valioso que un diamante que me llega
envuelto en oro.


Estas dos preciosidades, ronroneando me llegan de mi gatita de angora
mimosona y muy coqueta, pero que bendigo el dia en el que llamo a mi
PUERTA.
Gracias mil, mi querida Mari.
Gracias querida Cecilia, por tantos regalos cargados de Cariño.
Aún cuando solo se ven  tres, todos los regales son preciosos.
Los agradezco infinito.
A nuestra querida Cecilia podrán visitarla en…
 ENCANTADA DE RECIBIR ESTE PRECIOSO PREMIO !

Mi dulce amiga LAURA, del blog
MIS CYBER AMIGOS 
Es un regalito precioso, que a su vez a recibido de...
SANDRA LUZ, del blog MI SALA AMARILLA.

Aceptarlo supone seguir las siguientes reglas:

1- Mencionar a la persona que te ha dado el premio: LAURA CORNEJO
 2- Colocar el link de quien te otorga el premio:
http://miscyberamigos.blogspot.com/
 Y
http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/2011/10/blog-adorable.html
Hay que escoger 7 blogs amigos y otorgarles el premio.
Pero aquí, lo dejo como siempre, para quien voluntariamente
desee seguir con las reglas que a todos, regalo, todos sois
muy queridos e importantes para mí.
Un abrazo desde mi  dulce corazón.
Ambar 

38 comentarios:

  1. HOLA AMBAR: LLEGUÉ JUSTO A TIEMPO PARA SER EL PRIMERO EN FELICITARTE POR ESOS PREMIOS Y REGALOS, QUE MUY BIEN TE LO MERECES Y QUE LA AMISTAD SEA EL ETERNO ICONO, QUE EXISTA ENTRE LAS PERSONAS .-
    TE DEJO UN BESO ENORME CON AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  2. DESDE LEJOS TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA ENTRE TANTOS REGALOS HERMOSOS ...TE FELICITO
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar

  3. Se puede decir que ya no se sabe quién es la más mimosota, si la gata de angora o tú...

    Y ten por seguro que seguiré intentando sorprender con mis ñoñerías llamemos poéticas, que me hagan disfrutar, sintiendo la presente sensación de afecto a raudales...

    El fondo del blog está muy original dando prioridad a tu color preferido.

    Te regalo un arcoíris de infinidad de colores, para que cada día se filtre uno diferente dentro de la alcoba de los sueños del alma.

    Besos múltiples pues para ti.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga Ambar pase a visitarte y fue todo un honor el repasar tu blog tus versos o pensamientos encierran esa alegría de vivir y mucha sensibilidad.
    Gracias por este tributo a la vida y a su intensidad.Desde Jaen un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos mi querida amiga que los disfrutes hermosa entrada, mis más sinceras felicitaciones.
    Un gran abrazo con todo mi cariño que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios y regalos, siempre es un placer pasar a visitarte, que tengas una feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Ambar si tantos regalos tienes porque te has hecho merecedora de esos obsequios. Yo particularmente te mando el mio en letras que te dicen: GRACIAS, TE QUIERO Y PERDON.
    Que tengas un precioso dia y que Dios te acompañe. Un abrazo y todo mi cariño
    Cristóbal.

    ResponderEliminar
  8. Ambar excelente entrada felicidades por tantos regalos gracias por su visita.

    Feliz domingo
    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  9. hola Ambar,
    lindo post nos regalas.

    Vengo a decirte :
    tengo una larga trayectoria delante de mi. Todos, o la gran mayoría de los blogs que sigo se han eliminado de mi lista automáticamente. He pedido ayuda a Blogger, pero ellos no me saben dar una respuesta adecuada que me ayude a recuperar mi lista de nuevo. Así que tendré que pasar por cada uno de ellos y volverme a ser seguidora. Eso conlleva tiempo. Ya te sigo de nuevo .
    Gracias por tu comprensión
    un abrazo fuerte^^

    --

    Con mucho cariño
    un abrazo para tí^^
    Rebecca Rosenbaum^^
    http://deseosderebecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tan merecidos regalos,que tengas una semana llena de luz,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  11. Ambar:
    te felicito por los regalos y presentes, te lo mereces amiga, sos muy càlida y dulce.
    felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  12. Una entrada llena de amor y gratitud, creo que es lo mas importante para ofrecer a nuestros amigos.

    Agradezco tu visita a mi espacio Ambar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querida Avelina muchas gracias por tus noticias y tu visita a mi casa ha sido un placer .
    tienes un blog precioso ...me gusta mucho y los recuerdos que te envian y los luces .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes!!!donde esté la buena amistad que se quite todo lo demás...sigues superándote cada vez mas y mas...Besines

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones querida Ambar, realmente te lo mercés por tu ternura y buenos sentires.

    Cariños mil

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar, merecidos tienes los regalos y tanta amistad que recibes, tu alma es hermosa amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Rodeas tu texto de dulzura y de una especial ternura que da serenidad.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!!

    Muy merecido el cariño que te profesan, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. te felicito de corazón dulce poeta por los bellos regalos recibidos, mereces estos y millones más por regalarnos sensibilidad, dulzura y belleza en letras, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  20. Hola dulce corazón llego a tiempo para felicitarte por tantos premios recibidos y sobre todo tan merecidos. Porque eres una amiga muy especial y querida en toda la blogosfera.

    Enhorabuena y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades.
    Realmente gratificnte.
    Que los disfrutes.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Saludos y beso amiga, cuidate mucho. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  23. Hermosos regalos que se tornan bellos detalles de amistad... Un besazo muy fuerte... y felicidadaes muchas todas las de mundo..

    que te lleguen

    besos

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga...aprovechando un rato de pausa para bajar a tomar algolas chicas yo miro el ordenador y al verte te contesto ya ,gracias por acrdarte de mi,hace ya tiempo que nos comunicamos yo ahora no estoy muy bien, pero bueno espero ponerme fuerte con mi tratamiento y tranquilidad.
    tienes un precioso blog ,nada que ver al que yo te conocí hace casi tres años o mas...este es de la categoría que ya te corresponde con los bonitas cromos que recibes y tú haces que son preciosos
    besos de corazón
    Marina

    ResponderEliminar
  25. laAmbar: Felicidadess te lo mereces, esos premios son muy bonitos y u sabes que te los han regalado de todo corazón.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  26. Ambar:
    preciosos regalos amiga, te lo mereces por tu calidez.
    te felicito.
    besotes

    ResponderEliminar
  27. cielo la brujita soy yo y si es buena lo que escribi es sobre halloween sin mas pero soy bruji buena si necesitas cualquier cosa o saber lo que sea se me dio el don de ayudar sin animo de lucro preguntame y esa luz es tambien mi luz no es bueno vivir entre tinieblas besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  28. Querida Ambar, he vuelto a encontrarte. Entrar en tu blog es leer saludables frases que alimentan el alma y ayudan a comenzar la mañana con una sonrisa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  29. FELICITACIONES !!! MI QUERIDA AMBAR TUS PREMIOS SON BIEN MERECIDOS!!! PASO A VISITARTE Y VEO CON TODO GUSTO LO BELLO QUE ESTA ESTE RINCONCITO AMENO QUE HAS CREADO. TE DEJO MIS FELICITACIONES Y TODO MI CARIÑOS.
    ╔══════════════════╗
    ║(¯`♥´¯)y Feliz Fin de Semana¸¯♥
    ║`*.¸.* ☺Mil Cariños ´¯`•.♥
    ║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
    ╚══════════════════╝

    ResponderEliminar
  30. Ay! Eres un encanto, no sabía que hiciese colección de mis sencillas letras, gracias , gracias, me das ánimo para continuar.
    Te felicito por estar siempre envuelta de cariño, el mío el primero !eh!! jaja!!
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Yo vengo a dejarte una abrazo y un Gracias por estar y Ser.

    ResponderEliminar
  32. Querida AMBAR: todos estos regalos te los mereces por tu bondad y tu sencillez. Abrazos:
    Antonio y familia

    ResponderEliminar
  33. Bellos regalos, felicitaciones!

    Saludos muchos, Ámbar.

    ResponderEliminar
  34. Ambat te dejo aquí mi comentatio a la última entrada, porque no veo, dejar comentarios.

    "El Amor y la Amistad", debe estar compartida por todos, así el Mundo sería agua bendita.

    un abrazo, Ambar

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar..paso por tu casa para darte las felicidades que mereces y muchas más...el olvido amiga siempre vive en mi recuerdo...gracias, buen día, besos dulces...mejor asi...?

    ResponderEliminar
  36. Hola ..

    “Por favor. URGENTE! Envíame una foto tuya por multimedia. Tengo amigos que no creen que duendes existen”

    Feliz haloween

    ResponderEliminar
  37. buenos dias querida amiga Avelina.te deseo un feliz fin de semana.
    con mi gran admiración por los hermosos regalos que te rodean un beso desde esta cuatro y pequeñas paredes.
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Hola querida Ambar desde León te deseo feliz puente
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar