Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

SIENTO



Siento tristeza en el alma
Dolor en el corazón
Cuando veo a mis amigos
Sufrir tanto como yo
Los vaivenes de la vida
Las olas de la emoción
Desánimo y desengaño
Causa en mi mente temblor
Disminuye el sentimiento
Y se  apaga la ilusión
No te sientas decaído
Siente muy dentro de ti
Esa planta del amor
Crecer profunda en tu alma
Blanca, pura y muy hermosa
Cual de los lirios la flor
Y en cada amanecer
Pon alegría, entusiasmo
Unos gramos de pasión
A todo lo que desees
Dedícale por entero
Tu fuerza y tu atención
No sientas remordimiento
Por tanto querer y amar
En público o en secreto
Dejar vuele el, pensamiento
Puede tu pena acallar
El amor es caprichoso
Revolotea en el viento
Como gaviota en el mar
Es como el trino del ave
Al despertar la mañana
Lisonjera y cantarina
Puedes verla y escucharla
Más no puedes atraparla
Es libre como el AMOR
Los deseos en cadena
Van subiendo al universo
Que le llegan a mi amado
Con mi sonrisa y mis besos
Ambar  


57 comentarios:

  1. Precioso poema Ambar. No sientas tristeza, porque después de leer este poema, esos amigos, seguro que se sienten felices...

    Besos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Cuanta esperanzas das al acongojado, amiga.

    Es muy bueno leerte.

    Hay mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu entrada.
    Está llena de delicadeza y sentimiento.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Hola Campanilla: Otra vez te superas, es muy hermoso tu poema a parte de que puedes hacer mucho bien con tu sabio proceder...enhorabuena.
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  5. bellas esperanzas das a tus amigos querida y admirada poetisa , infinitas gracias por hacernos participes de tan sublime belleza y emotividad en letras, besinos de esta amiga admiradora

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso poema cielo es precioso llega al alma
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ambar muy hermoso poema besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga,que alegria leerte. Hermoso poema tan lleno de sentires de tu alma tan bella. Un plcer leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, me alegra que te guste, se agradece infinito.
    Gracias. Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito como todos los tuyos. se agradece lo que aportas a todos los necesitados de cariño y comprensión.
    Esta comprobado y reconocido que no todos los ángeles portan alas, quizás seas tu uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi querido maestro.
    Comprensión y cariño, dos ingredientes del verdadero y DIVINO amor, ESE, es mi deseo, ser un filtro más de los tantos y tantos, que tiene el universo, para filtrar su amor y esparcirlo por todos los rincones.
    Un muy fuerte abrazo para Bego y para ti.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSO MI QUERIDA AMBAR !!!
    UN PLACER VISITARTE, TE DEJO UN REFLEXION Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL FIN DE SEMANA !!!
    "Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo.
    Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
    Sin embargo...
    en cada vuelo,en cada vida,en cada sueño,
    perdurará siempre la huella del camino enseñado!.

    ╔══════════════════╗
    ║(¯`♥´¯).Feliz Fin de Semana¸¯♥
    ║`*.¸.* ☺Mil Cariños a Todos´´¯`•.♥
    ║ miscyberamigos.blogspot.com..♥
    ╚══════════════════╝

    ResponderEliminar
  13. Ámbar, que lindo es leerte, sentir lo que trasmites con tus hermosos versos, es un deleite que llena el corazón de paz, y mucho amor, gracias amiga por ser tan hermosa persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estos versos están llenos de paz y de cariño. Ese cariño que tu nos transmites con tus palabras. Gracias :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar..queridA amigA..mil disculpas...preciosas,sentidas, y emotivas letras nos dejas..imparcialidad de sentimientos...un lujazo, gracias guapA..buena tarde, besos dulces..

    ResponderEliminar
  16. Hola ambar hace mucho que no se nada de ti, espero que estés bien. Bueno ya ves como están las cosas, nunca pensé que me hicieran algo así. Falta de humanidad, de sentimientos, de corazón, no se lo que es. Estoy esperando que delitos telemáticos mire lo que ocurre y me digan que tengo que hacer al respecto. Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo y comenario.

    ResponderEliminar
  17. Si,Ambar, a nuestro alrededor hay personas que nos necesitan, muchas veces no hay que irse muy lejos, muy cerca de nosotros hay personas pasandolo mal.
    Demuestras tu generosidad con estos poemas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. AMBAR,amiga,que hermoso tu poema,y vaya que me llevé un susto con tu blog,lo encontré tan cambiado que pensé que anba errada de mi destino !!!

    está muy hermoso,verde,verde cual esperanza !!!

    recibe miles y miles de abrazos desde éstas tierras pródigas .

    ResponderEliminar
  19. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG AMBAR!!!
    ABRAZOTE Y BUEN FIN DE SEMANA!!!
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida amiga disculpa mi atraso en venir es que no tengo mucho tiempo ando más apurada cada día, un bello poema muy hermoso sentir amiga, mil gracias por tus visitas a mis espacios te agradezco en el alma que te acordaras de mi, en cuanto a la rosa amiga puedes tomar la que quieras, me alegra mucho que te gusten.
    Un gran abrazo y besos del alma me alegra mucho que estés de vuelta querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga. No se que paso con el comentario anterior. Lo deje aqui mismo. Gracias por el correo que me mandas notificandome lo que paso. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  22. A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
    A eso..., no le llames adversidad, llámale SABIDURIA.
    Y recuerda, lleva esperanza y una sonrisa a tu alma para poder continuar en la lucha diaria. Recuerda....SONRIE, ES CONTAGIOSO.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Muy bello poema,siempre hacia adelante con la ayuda de Dios,que es quien nos fortalece,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo un feliz fin de semana
    Con todo mi cariño.
    La alegría es el ingrediente
    Principal en el compuesto
    De la salud.
    Un cariñoso abrazo.
    Marina.
    ***Espigas del alma III***

    ResponderEliminar
  25. Amiga AMBAR

    HERMOSO TU POEMA LLENO DE SENTIMIENTO.
    TE DESEO UN BELLO DOMINGO Y UNA FELIZ SEMANA.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  26. Ambar que bueno el poema, maravilloso
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  27. Un poema bien inspirado Ambar,
    lleno de sentimiento.
    te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola y buenas noches..

    Precioso poema querida amiga, muy sentido... gracias por tus palabras en casa..

    Un besote grandote de dulces sueños

    ResponderEliminar
  29. Hola mi querida amiga;
    Hermoso poema lleno de sentimientos y que has sabido plasmar con musicalidad y buen hacer.
    Te echaba de menos.

    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  30. Amba emocionante poema cuanto sentimiento.
    Gracias por su visita Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  31. Amba emocionante poema cuanto sentimiento.
    Gracias por su visita Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  32. Que bello poema, lleno sentimeinto y esperanza, me a encantado leerte... muchos besos y abrazos feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos versos que nos arropan el alma y nos devuelven la ilusión a las hermosas cosas que nos tiene reservada la vida .Querida amiga te dejo el calor de mi amistad y me quedo con tu admiración a las cosas bellas que nos rodea la vida.
    un calido abrazo
    besos
    Marina Emer

    ResponderEliminar
  34. Gracias ambar por tus comentarios y apoyo. Sabes tomar la vida de otra persona y apropiarsela es un sacrilegio muy grande, terrible. Hay esaban mis sentimietnos, mi corazón y mi alma, quizás le falten acentos, comas, y letras pero eso que hay en ese blog soy yo. Por ignorancia se pueden cometer errores, todos podemos cometere errores, pero cuando te lo dicen rectifica. Pero esta gente que hace esto lo hace sabiendo lo que hace y esto no es un error ni ignorancia, esto es dolor, mucho dolor. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Perdona ya sabes que se me enganchan las teclas cuando escribo y ahora que estoy mal más. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Y en cada amanecer
    Pon alegría, entusiasmo
    Unos gramos de pasión
    A todo lo que desees
    Dedícale por entero
    Tu fuerza y tu atención
    No sientas remordimiento
    Por tanto querer y amar...

    Precioso verso que con tu permiso me quedo con él.
    Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  37. Ánimo Ambar, por fin has vuelto y ahora tienes que estar lo mismo que tus versos... Todo poesía.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita entrada con un poema intenso y rebosante de humanidad. ¡Maravilloso, como siempre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Precioso lo que has escrito Ambar, el ánimo siempre tiene que estar predispuesto, hay que flotar y salir hacia afuera.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  40. Saludos y beso amiga, cuidate mucho. Gracias por estar siempre-

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga..

    es verdad que se siente cuando ver sufrir a los que quieres..y a más cuando no encuentran esa puerta que les lleve a un interior en el que sí se puede al menos estar tranquilo que para empezar no está mal y pone en ruta para poder ser feliz..

    Besos preciosa gema... de la galaxia..

    ResponderEliminar
  42. Ambar: En primer lugar, gracias por tus visitas, y en tercero, no sé que me acontecidó que me he quedado sin tu comentario en "Enamorarse. Ahora te leo, Ambar, un fuerte abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  43. Un poema precioso para tu Amor,sin olvidar a nadie.

    Me ha encantado.

    De momento sigo pachucha y soy escueta en mis comentarios, hasta me cuesta leeros.

    besos milll

    maite

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la nueva estructura de tu blog querida duna, te había perdido la pista, intentaré venir más a menudo, tienes algo que me llega muy dentro y creo que lo sabes,

    Eres una gran persona.
    Amalia

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga pensé que tenias una nueva entrada, espero que estés bien.
    Un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  46. Ambar lindo estar de nuevo aca. mis tiempos este año se hicieron m uy complicados, espero que el proximo venga mas calmo! Un besito y un gusto!

    ResponderEliminar
  47. Hoje minha visita é para anunciar
    uma novo circulo de minha vida.
    Continuarei com as homenagens
    que é a razão do blog (A VIAGEM)
    A imagem escolhida por mim no novo visual
    tem tudo a ver com o futuro, não só do blog,
    mas da surpresa que a qualquer
    momento será anuciada no blog.
    Hoje sou parte da vida de cada
    pessoa amiga e tão amada por mim,
    também sou membro do Clube dos Novos Autores.
    Com muita alegria convido você a paricitipar com
    todos nós do clube também.
    Minha Viagem prossegue amando e acarinhando todas
    minhas lindas amizades.

    Deixando um pedido muito importante para mim.
    Eu não estou deixando vocês ,
    E sim, entrarei na casa de cada um de vocês.
    Conto com o carinho de sempre em meu blog,

    Esteja comigo como sempre estiveram
    Deus estara com você e comigo.
    Segure nas mãos de Deus e na minha e vamos nessa
    Deus já abençoou.
    Com carinho.
    Evanir
    20 de Outubro

    ResponderEliminar
  48. Amiga AMBAR

    Pasé para saludarte e dejar lo deseo de un feliz fin de semana.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  49. Hola Ambar, muy bonito tu poema, y justo es alcanzar esa ayuda, pero hay quien pide ayuda y luego no es capaz de dejarse ayudar y a pesar de ello , no los dejamos estamos a su lado.
    Ayudar no es todo, hay que enseñarles a caminar solos sino nunca saldrán del pozo. Esa si que es tarea ardua.
    Gracias por tu espacio
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  50. que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Buenas palabras para empezar el dia, para seguirlo y para empezar uno nuevo. Hay que poner pasion, totalmente de acuerdo =).

    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Te felicito, por hacer de tu sitio, un lugar, cada vez más agradable de visitar.

    ResponderEliminar
  53. Amiga mia
    Cada vez que te siento me siento feliz
    Eres hermosa por dentro y por fuera
    NO SIENTAS TRISTEZA
    TE QUIERO vICTORIA

    ResponderEliminar
  54. Amiga AMBAR

    GRACIAS POR TU VISITA EN MI ESPACIO.
    HERMOSOS VERSOS.
    BESITOS

    ass: Talita

    ResponderEliminar
  55. Hola Ambar, tus letras siempre llenas de tu sentir son bellas. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  56. La tristeza...
    Sólo en segundos la gaviota puede volar alto y trransformarla en Luz divina.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hermosamente esperanzador lo que has compartido!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar