Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

A MI REGRESO



 Os regalo este ramo de flores con todo cariño
Y para todas las Pilares deseo un feliz día.

En este lugar hermoso, querría yo descansar
Ver mis reflejos mecerse sobre las aguas del mar
Entre la luna y las flores llenarse mi alma de PAZ.
Que despierte el Arco-Iris, dentro de mi corazón
Y en cada amanecer, ver esa LUZ radiante del sol
Ahora que estoy de regreso, con vosotros mis amigos
Quiero compartir mi amor.  
Cuando esa nube negra, quiera empañar y oscurecer mi camino
La LUZ de vuestro recuerdo
Iluminará mis pasos, para ver claro el sendero
Regresar a mi lugar y deciros que os quiero.
Agradecer el cariño, la ternura y el sustento
Que dispensáis a mi alma
Mientras que de vos me ausento
Poco a poco iré pasando por todos vuestros aposentos.
GRACIAS, desde el fondo de mi alma. 

20 comentarios:

  1. Hola a todos, acabo de llegar a casa, otra etapa de mi misión cumplida, siento ausentarme tanto, pero simplemente tomo con paciencia lo que la vida me depara.
    Os agradezco a todos vuestro cariño y que me recordéis en mis ausencias.
    Poco a poco os iré leyendo.
    Gracias desde el fondo de mi alma.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes querida amiga Avelina ...acabo de recibir tu comentario y antes de ponerme a comer quiero darte la bienvenida con todo el cariño que te mereces ...
    Me acordé mucho de ti y deseo que toda esta ausencia haya sido beneficiosa a tu salud y a los tuyos.
    Si Dios quiere iremos cambiando impresiones aunque yo nada nuevo puedo contar ,como de costumbre escribir al amor o desamor y ahora ya dar mis clases.
    Deseo en el alma seguir viendote como de costumbre mi casa es la tuya y asi quiero y deseo que siga.
    gracias por tu regreso que ocupas en nuestros blogs un sitio de privilegio.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar


  3. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    Aún tengo pendiente algo que hacer... cuando termine de pasearme por estos campos de hermosa mies.

    Los cambios van acordes al contenido dando preferencia al color esperanza.

    Miles de besos para ti!!


    ResponderEliminar
  4. Amiga AMBAR

    Feliz regreso el tuio, con palabras mui cariñosas, mui dulces.
    Gracias por tu visita y comentario
    mui cariñoso.
    Te deseo una bela semana.

    Un grand abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. O pão de todo dia e o verso de cada poema.
    UM feliz Domingo para você uma semana de paz.
    Não se esqueça que estou seguindo-te e te amando .
    Beijos no coração.
    Evanir
    OBs:Hoje não estou conseguindo digitar é
    só uma lembrança de que estive aqui.
    E que te amo sinceramente.
    Estou seguindo seu blog amei aguardo vc pois terei muito alegria em homenagear seu lindo blog e belo poema.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida preciosa. Me alegro mucho de que estés de vuelta.
    Gracias por tu comentario.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar

    Amiga, soy nueva en el mundo de los blogs. Pasé en tu bello espacio
    que conoci en el blog de mi novio
    Alvaro Oliveira.
    Fué un placer grand venir a leerte.
    Voy seguirte y regresar mas veces
    para leer tus maravillosos textos.
    Besos con mui cariño

    ass: Talita

    ResponderEliminar
  8. Ambar un gran amanecer digno de vivirlo, espero que tu sueño se cumpla.

    Gracias por tu regreso.

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Avelina cuanto añoro su presencia siento alegría de que este bien
    maravilloso este poema es un placer pasar por aquí.
    Cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar, gracias a ti.
    Es una verdadera alegría saber que estás de vuelta y poder disfrutar de todas tus palabras siempre sabias y llenas de fe y amor.

    Gracias nuevamente por tu amabilidad y ¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro Avelina de volverte a ver. te he añorado , como a´orado también a nuestra amiga La Gata Coqueta.
    Mira, tienes dos premios por recoger, uno es del 27 de JUNIO, un Premio para poetas y escritores con motivo de mis 60 años y otro reciente por cumplir mi blog 2 años.Espero que te gusten
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. gracias a Dios haz vuelto !!!!

    recibe miles y miles de abrazos de tu amiga Marucha !!!

    ResponderEliminar
  14. Te damos cariño porque también lo recibimos de ti, con bonitas palabras y hermosos paisajes. Bienvenida y espero que el camino esté despejado.
    Que tengas un precioso dia. Cristóbal

    ResponderEliminar
  15. Te deseo un feliz dia del Pilar...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Feliz regreso,que todo este bien en tu vida,siempre es motivo de alegria el reencontrar a una amiga,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  17. Querida Avelina ...agradezco mucho tus palabras de elogio y cariño en el blog del señor Thony...muchas gracias Ambar.
    un abrazo muy cordial .
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar encantada de tu regreso..

    es agradable recibir otra vez a personas y amigas como tu..

    con mucha.

    mucha sensibilidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Ambar ...acabo de abrir el ordenador ,gracias bonita por tus cariñosas palabras en tu comentario y también por los saludos de cariño que de tu regreso nos dejas ,también añadire los versos tan cariñosos para todos tus amigos ...gracias querida amiga y me he fijado que has puesto muy bonito el blog.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar