Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

DONDE TE ESCONDES

Mis queridos amigos.
En días como este mi sensibilidad está, a flor de piel, y me limito en el silencio a poner unas velas por todos, para no olvidarme de nadie, ni tan siquiera de aquellos que no tiene quien se acuerde de ellos.
Gracias a todos, por las bellas letras en vuestros espacios muy apropiadas para estos días.
Un abrazo.
Ambar.


Amado, donde te escondes
Que te siento y no te veo
Solo, esa figura de Luz
En la cual yo, me recreo
Te veo en la noche clara
También al amanecer
Y cuando el día se apaga
Siempre yo, te vuelvo a ver
Eres la pura armonía
Esa que crece en el alma
No me seas juguetón
No te escondas en las ramas
Ni del cielo en esas nubes
Blanquecinas y azuladas
Déjame encontrar tu nido
Ese, en el cual tú, descansas
Soy tan solo una avecilla
Con mis alas abatidas
Voy buscando tu refugio
Para descansar contigo
Entre tus brazos y mimos
Mi camino sigo a ciegas
No sé, cuanto he recorrido
Tampoco cuanto me queda
O cuantas veces he venido
Más cuando vuelva a nacer
Mi amado, sé, compasivo
Y déjame disfrutar
Del querer y el amor vivo
Dame un corazón que ame
Y sea correspondido
Que no olvide mi principio
Ni el lugar donde he nacido
Que este mundo no me ciegue
Y siempre sienta tus pasos
Andando junto a los míos
Firmes, seguros y claros
Como es, el cauce del río
Ambar  

51 comentarios:

  1. Hola Ambar leerte es soñar.
    Bellçisimo90 post.
    Besos y feliz fin de semana, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Perdona, quise decir Bellísimo Post.
    A veces toco dos teclas a la vez.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Querida Ambar este poema es muy hermoso que belleza de palabras tu sentir es genial la imágenes también son muy bonita te felicito esta entrada como todas es pura belleza un gran placer leerte que estés muy bien.
    Un gran abrazo feliz fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. No se si te llegará el comentarios anteriormente expuesto, hablaba de distancias y amores y suspiros.
    He encontrado por tu parte, al acercamiento entre la luz y las sombras.
    Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo. Cristóbal

    ResponderEliminar
  5. Avelina preciosos tus versos ...
    con gran cariño besos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso poema para una tarde reposada y tranquila. Es un placer leerte, Ámbar.

    Gracias por tus comentarios en mi blog de fotos, bueno, en uno de ellos, porque como habrás visto, ese blog en blanco y negro es sólo para temas rurales. El otro blog de foto, Reflejos, abarca muchos más temas. Y mi blog Vida y Sendero es sólo para texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar:

    Son preciosos cada uno de tus versos.

    Que el amor no sea pillo y no se esconda...

    un abrazo, Ambar

    maite

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso amiga con intensidad, romanticismo y belleza en cada letra. Me encantó ,gigante poeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura de entrada,siempre logras sorprenderme con tu poesía,te mando miles y miles de abrazos.Tu amiga Marucha.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer leer tu poesía. Ambar, bienvenida a los blogers.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. Realmene conmovida, lo he leido varias veces.

    Gracias por compartirlo y hacer vibrar el alma a esos niveles magnificos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso poema, me ha encantado.
    Gracias!!
    Saludos en Jesús y María.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  13. infinitas gracias dulce y sensible poetisa por regalarnos la belleza de tus letras, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos esos sentimientos que inspiran tu bonito poema.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar, que belleza de letras y que bello tu sentir amiga. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Ambar Cuanta belleza en su poema expresa amor sin límite.

    El amor es tan bello que el día que no lo sientes dejaste de existir en este mundo.

    Gracias por su visita.
    Saludos de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, pero ya sabes que se esconde en lo mas profundo de tu Ser, y gracias a Él te salen esos maravillosos versos.
    besines

    ResponderEliminar
  18. Dulce AMBAR, que bello lo que escribes. Una búsqueda incansable de la luz y esperanza.
    Gracias por tu cariño mi niña.
    La música genial.

    Me gusta mucho el diseño de tu refugio. De color verde. El de la esperanza y sanación.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  19. Hermosas palabras que salen desde tu interior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola ambar y gracias por tu comentario. Sabes a cada cerdo le llega su San Martin, para algunos tarda más y para otros menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Thalassa, gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar, disculpa si no te he visitado antes por falta de tiempo.

    Estoy totalmente de acuerdo con Montserrat. "leerte es soñar"

    Preciosa música
    Feliz semana y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias.
    Todo un recorrido en el seno del alma para cobijarse y nutrirse con el Amado en señal de agradecimiento.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hermosas imagenes, el proposito, de sentir amor al verlas, desde luego lo logra.

    ResponderEliminar
  25. Como he disfrutado de tu poema Ambar!

    Delicado, cálido, profundo.

    Y la canción de Cinema Paradiso genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga AMBAR

    Un maravilloso poema. Me gusta mucho. Es siempre un placer leerte.
    Deseo que tengas una feliz semana.
    Besos con cariño

    ass: Talita

    ResponderEliminar
  27. Querida Ambar:
    Hermoso y sentido poema donde se ve reflejada tu espiritualidad y la búsqueda de esa luz que engrandece los corazones.

    Gracias por compartirla querida amiga:

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Vaya Ambar, es bonito.. e impactante... seductor..


    Un beso y que lo encuentres... en algún lugar, fuera de ideologías religiosas...mas allá donde la Divina Providencia quiera..

    ResponderEliminar
  29. Desde Asturias un abrazo muy grande
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Como soñar si no puedes ver...?
    Siempre me pregunté como soñaran los ciegos...
    Saludo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias mi querida Ambar por tus cariñosas visitas a mi blog ...quizás mis versos de hoy tienen mucho que ver con este dia de animas ... y tan cerca de mis seres queridos como mi suegra..como madre para mi y mi querido esposo hijo de ella .
    gracias Ambar tus versos son muy humanos dulces y con mucha ternura ...gracias amiga nos llevamos tan poco de esta vida que lo de ahora hay que aprovecharlo .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  32. Disfruta amiga Avelina de tus versos de amor, de tu sentir de poeta que haces de amante y amada.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  33. Mis queridos amigos.
    En dias como este mi sensibilidad está, a flor de piel, y me limito en el silencio a poner unas velas por todos, para no olvidarme de nadie, ni tan siquiera de aquellos que no tienes quien se acuerde de ellos.
    Gracias a todos, por las bellas letras en vuestros espacios muy apropiadas para estos días.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  34. Hola Amber,delicadeza suprema en el recogimiento de tu maravilosa e íntima entrada, enamorado me quedo...
    Gracias, pasa buena tarde, besos recíprocos...

    ResponderEliminar
  35. Pues que esos pasos sean firmes y seguros para siempre. Me has hecho soñar con este poema

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga. precioso poema, un placer pasar de nuevo por tu blog.Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Heme aquí
    hombre que deambula con una lámpara
    dueño de la pesadumbre,
    lacayo de la incógnita.

    Arrastro un verso inconcluso
    —que sé—
    alguien habrá de concluir
    a razón de mi epitafio.

    ResponderEliminar
  38. Muy hermoso ,tu calor tan cercano y necesario en dias tan señalados donde tenemos presentes a nuestros seres queridos,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  39. Saludos y beso amiga, cuidate mucho. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  40. Muy buenos días hermosa!!, acá ando difrutando de la belleza de tu blog y de tus letras, que placer, que armonia, que paz transmites, bendiciones y besitos de luz desde mi corazón

    ResponderEliminar
  41. Ambar, cada día te superas más al escribir tus poemas , te felicito y gracias por gustarte mi pots, lo merecemos
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el gesto de tu bonito corazón guapa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. BELLO POEMA Y CIERTO EL SENTIR ASI, CUANDO SABEOS QUE LOS TENEMOS DENTRO Y QUE ESTAN EN NOSOTROS!!!!!!! bESITO UN GUSTO ESTAR ACA NUEVAMENTE. BESO

    ResponderEliminar
  44. Hermosa entrada, un sentir compartido por todos, la música ..exquisita, siempre me emociona escucharla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias amiga Ambar por este bello regalo que nos has dejado
    Te echo de menos mi querida amiga
    Siempre me siento felizal leerte
    Recibe mi cariño y admiración
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  46. Hello, AMBAR.

    The graceful sense wraps your artworks.
    It's excellent and lovely...

    The season of colored leaves, heartwarming atmosphere.

    The traditional celebration, kimono infants.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  47. Bellisimo poema
    y hermosa melodía
    es un gusto pasar por este tu blog

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  48. Hello, Ruma
    I’m glad you like my space, thank you very much
    Your comment is very much, appreciated
    You are welcome
    Ambar

    ResponderEliminar
  49. Hoy vamos por la vida y tampoco sabemos

    Donde llega el camino que va al pantano,

    Donde unos a otros se den la mano,

    Para entrar en los cielos. Allí, cabemos
    *****************************
    Desde casa con cariño te doy mi llegada
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  50. que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. querida Ambar...Feliz ...feliz domingo.
    con mucho cariño
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar