Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

CARTA A LOS AUSENTES

Hola a todos.
Aún estoy ausente y tardaré un poco en volver. 
Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño.
    Siempre es necesario y bien agradecido el cariño y  la amistad
 pero cuando se está ausente posiblemente, más.
"GRACIAS" desde el fondo de mi alma.
Os regalo mis LIRIOS BLANCOS del amor.

  
En la humildad de mi alma y en completa desnudez
En tan solo unos segundos todo pasa por mi mente
    Cosas que pasan, se van, cosas que no han de volver   
 Siempre digo que mañana, pero el mañana ya es hoy
  Dejo las cosas de lado, no se donde estoy, quien soy
    El tiempo es un buen amigo y un enemigo también    
Cuando no lo aprovechamos, nada puede salir bien
Unos cuantos se han marchado, cuantas cosas sin decir
Que las decimos muy tarde, sin poderlas compartir    
En el camino me encuentro con almas alicaídas
Llevan un peso muy grande de promesas incumplidas
Y queremos compensar muy tarde y con desespero       
Recuperar no podemos el tiempo se va en un vuelo
Lo dejamos olvidado, polvoriento y colgado de un ropero
Velas, sollozos, memorias, conversaciones al viento    
Esperando que les llegue, suspiramos en lamentos
Líneas que expresan verdades que remediarlas no acierto
Palabras que se me escapan con razón y con sentido  
Conocimiento de causa la tengo y así lo digo
No hay oportunidades de volver a comenzar
Para arreglar muchas cosas, que las quísiera cambiar 
Cuando empiezas el camino, tienes que seguir andando
Atrás se quedan los pasos de un camino que es muy largo
Y vemos como se van, a la izquierda a la derecha  
La vida que llega y pasa, desde el principio al final
Desnudez sin diferencia, ES, para todos por igual,
Ese regalo precioso sabiéndolo aprovechar  
Seria en la vida nuestra, remanso de inmensa paz
Siempre hay sentido y razón en la mañana y la noche
Para escribir unas letras que produzcan un renglón 
Pero lo que más me anima a dejar volar, mi amor
Es poner a mis amigos un suave beso en la frente
Decirles que en mi recuerdo ellos nunca están ausentes
Que de ellos es aquello que no hice o no dije
Y que en el portal del tiempo yo les dejo en su correo
Nuevas hermosas noticias de unos tiempos más felices.
Ambar

7 comentarios:

  1. Preciosa entrada.
    LLena de nostalgia ysentimiento por seguir desnudando capas e ir floreciendo.



    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. ayyy amiga despues de tanto tiempo paso por aqui y veo que estarás ausente un tiempo, no sabes como te entiendo a veces es necesario para para volver a coger fuerzas, pero nos dejas unas preciosas palabras , como tu dices no se puede volver atrá hay que seguir por el camino siempre adelante. .espero que estés pronto de vuelta mientras no te olvidamos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del tiempo que te das y regresa con fuerzas para seguir escribiendo.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto, aunque algo triste.

    Te esperamos, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga Ambar por ese beso escrito que nos regalas y nos dás en la frente
    Una amiga lejanapero tán cercana a la vez..desconocida pero grán conocida por el inmenso cariño que siempre has ido entregando
    Te quiero amiga mia y te espero
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga AMBAR

    Veo que aún estas ausente.
    Deseo que estés bien y que tengas toda la felicidad.

    Un Abrazo fuerte de amigo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña
    Recordandote he pasado a visitarte y desearte lo mejor del mundo y sobre todo que tu corazón esté contento
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar