Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

LA ROSA DE LA ALEGRIA

La rosa de la alegría, llena de nuestros corazones
y estrellas, para mi linda Gatita.
Que grande es mi linda Gatita, la más hermosa y la que mejor y elegantemente ronronea por todos nuestros aposentos.
Realmente, sin tí, la vida no tendria brillo, eres el lucero del alba que
alumbra a todos nosotros pequeñas estrellas que estamos bajo tu LUZ.
Tu nos regalas a diario las carcias de tu alma.
"GRACIAS"
Hace tiempo que no te regalo nada, pero tambien hace tiempo que tienes lo mejor de mi.
Abrazotes muy, muy grandes.
Ambar
GRACIAS, mi querida Mari
por este saludo mañanero
en respuesta a mi saludo nocturno

Me has dicho adiós en la noche
 y yo regreso en la mañana
a dejarte una caricia que acompañe
el sosiego del alma.
El cauce de los ríos, descansa, en el mar
y yo, me vengo aquí a reposar en calma
a tu lado mientras voy desgranando
 cada uno, de los sentimientos
que con dulzura se apoyan en el Señor
que te, arropa diciéndote “AMA”
siguiendo la senda del amor universal...
Un beso del color de los sueños,
aquellos que siempre nos llevan
a visualizar paisajes pintados por la brisa
de los primeros rayos de la aurora.
TQ.
Maria del Carmen


Estos tres soles de afecto 
Un gran honor es recibir estos
"tres soles de afecto"
GRACIAS.
Los guardo aquí y en mi corazón.
Hoy 25 de Junio me han regalado estas dos hermosas ROSAS.
Gracias mi linda Gatita, yo te regalo abrazotes grandes y besines.
Y esta pequeña cesta es para todos vosotros
la cesta es pequeña
pero está llena de agradecimiento y cariño
por la amistad que a diario me regalais.
Ambar



32 comentarios:

  1. ¡Qué maravilloso tráfico de amistad y ternuras entre personas tan lindas y de inmenso corazón! Conmueve porque son pura generosidad, entrega y alegran la vida. Muy hermoso gesto entre bellas personas. Un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias te da esta asturiana amiga por aportar siempre sensibilidad, cariño y belleza, un besin muy grande y feliz fin de semana con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Ambar:
    preciosa manifestaciòn de cariño de ambas.
    la cual quiero mucho.
    como siemore digo que los regalos y presentes son una caricia para el alma.
    besos gigantes

    ResponderEliminar
  4. Ambar hoy su blog resplandece como las estrellas en el cielo feliz fin de semana saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Os voy leyendo pero me cuesta mucho y comentaros más, estoy en mi lugar de siempre, pero escribo menos.

    Este comentario es para todos igual.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  6. Muy bien campanilla, ves como no se te acaba la fuente inagotable que posees?
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar, entrar en tu blog es como bañarse en estos calurosos días de verano, en un mar transparente,sereno y decorado con los regalos que tantos amigos dejan en las blancas arenas de tu playa.

    Besos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Voy llegando lenta como una tortuga pero ya sabes que suelo poner la vista en un punto y...

    Lo primero es darte las gracias por tener esta atención tan encomiable para conmigo, sabes que me has emocionado porque eres tú misma sorprendentemente sorpresiva...

    ¡¡Y me encanta!!Por qué no decirlo. Pues así es y lo afirmo con palabras.

    Ayer cuando me retire a última hora mi mente ya estaba puesta en los Pensamientos de color ambar...

    Un besito

    Marí

    ResponderEliminar
  9. Perdona que ayer no respondí a tu visita ...tengo el marido de una gran amiga que ya hace mas de 15 años que lo somos y su familia esta n fuera de esta Ciudad ...bueno ahora ya han venido familiares ya que el de angina de pecho le pasó a infarto y ayer estuvo gravisimo pero yo hoy estuve de madrugada y es terrible le han detectado un cancer en el higado y con el corazón de momento no pueden hacer mas hasta ver si el martes hay novedad ...llegó familia y yo por lo menos esta noche podrev estar en mi cama.
    Bueno Ambar...gracias por tu visita y palabras gracias .
    un abrazo
    Marina .

    ResponderEliminar
  10. Este es un aparte de mi atención dedicado a tod@s tus amig@s que tienen la deferencia de dicar palabras tan bonitas a esta tú entrada.

    Mi más humildes gracias por las atenciones recibidas en cada uno de los comentarios, y en los próximos a seguir.

    Y para ti Ambar la que has conseguido que fluya esta magica amistad entre nosotras te regalo una parte de mi... Que se haya en lo más profundo del corazón..

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  11. A mi querida amiga Ambar, por el detalle tan hermoso que ha tenido al dedicarme un post en su blog, Pensamientos de color ambar.

    Te regalo una sonrisa por estar siempre a mi lado
    ya que la amistad nace en el corazón
    y el amor a quien lo sepa valorar
    que ha nacido en el espíritu.

    Regalo mis lágrimas al amigo
    que como suave brisa de la mañana otoñal
    las sabe combertir en luceros
    y la vida a quien camine de mi mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ambar: me uno a esas demostraciones de cariño pues te envío mi afecto y también a nuestra querida Gatita.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  13. Muy bellos regalos de amistad felcidades
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bellas risas y que linda amistad tienes. Un beso y me gusto mucho pasar a conocer tu espacio. nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Que precioso lo que has compartido, colmado de buenos sentires!!!

    Cariños y buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla poder trasmitir el amor que se tiene a otros no importa cuan distantes estén de nosotros.

    un gusto pasar por este tu blog


    Mario

    ResponderEliminar
  17. Un beso Ambar y gracias por tus detalles de amistad.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalos hermosos que alegran la vista y el corazón.

    Buena semana.

    Rosa

    ResponderEliminar

  19. Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

    Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

    Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Es hermosa la amistad...aquí se siente.

    Saludos muchos, Ámbar. Lindo día para vos.

    ResponderEliminar
  21. ♥HOLA MI QUERIDA AMBAR♥
    PASO EN ESTA MAÑANA CONGELADA
    EN BUENOS AIRES, A FIN DE DEJARTE
    UN ABRAZOTE Y TODO MI CARIÑO !
    ░░░(¯`:::´¯)░░░░░░░⋰
    ░░(¯ `·.\|/.·´¯)░░░⋰
    ░(¯ `·.(۞).·´¯)░⋰
    ░░(_.·´/|\`·._)
    ░░░ (_.:._).░
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.Hermoso tu Blog…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS *************♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hermosa Ambar donde las haya, que te parece si te voy dispidiendo el día de hoy para adelantarme en el tiempo.

    Llego y me dejo envolver por el aroma de las rosas que adornan el hogar de los sentimentos, aquellos que siempre tienen la palabra adecuada en cada momento para todos los amig@s que aprecian.

    Un abrazo llenos de ilusiones que dan la vida a las melodías perdidas.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  23. bella es la amistad que asi profesas bellos los sentiemientos que se encuentran besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días de elegante sabiduria, con un azul de cielo que dan ganas de soñar perdiendose en las profundidades de la cortesia emocional...

    Un abrazo para que nuestros corazones sigan cultivando el jardín de la amistad transparente.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Ambar, hoy te has lucido...
    Y lo siento en el alma, y ya sabes el motivo...

    Me has dejado tu afecto guardado en una cajita de cristal de Murano con borlas doradas, que la hacen infranqueable nada más que para mi, para cuando sienta melancolía y falta de tu presencia la abra y reciba esa caricia que estaba esperando con desmedido deseo...

    Muchas gracias por tus vistas y por el calor tan entrañable que dejas en cada una de ellas.

    Te quiere y admira...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  26. Un precioso post dedicado a la amistad divino tesoro,
    es un placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. acabo de llegar de reus acompañar a Emi y marido...voy a comer y asi ya quedo tranquila que te doy las gracias por tus bellos versos y dedicatorias a los amigos...muy hermoso.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Hacer un amigo es una gracia.
    Tener un amigo es un don.
    Conservar un amigo es una virtud.
    Ser tu amigo es un honor.
    Tenerte entre mis amigos es una maravillosa
    oportunidad de ser feliz.
    Y deseo que siempre seas muy feliz,
    fiel a tus convicciones.
    ¡Ojalá siempre tengas motivos para sonreír!
    ♥ABRAZOTE Y BENDICIONES♥
    Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS **********♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Aunque sean dos palabricas tan sólo, para continuar estirando el tiempo el máximo tiempo posible...

    Cuando vayas por un sendero paseando y veas una flor, que por ser del borde de un camino tiene el mismo valor o mucho más que la del más bello jardín, la contemplas y piensa en mi...

    Sabes que soy una enamorada de ellas y según el color y forma me traen a la mente momentos ya recorridos durante diferentes etapas de la vida...
    Y si es una margarita no le tires de los pelos para que no se enfade...

    Un abrazo paseando un día por las blancas nubes de algodón me acorde de ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  30. Al igual que escribía Borges...
    Deseo para cada hoja de mi arbol paz, amor, comprensión y una vida plena de felicidad para aquellos amigos que a mí lado están componiendo la sinfonía de la vida haciendo que sea más profunda y llevadera...

    Un abrazo por cada aurora que la soledad te acompañe.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar, preciosas letras, palabras encumbradas, el todo y la nada rejuntándose...eres muy generosa, gracias, buen día, besos encumbrados...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar