Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

HERMOSO


Hoy he intentado visitar todos los que he podido, pero en algunos blogs me es imposible comentar y no se por que, para aquellos que no he podido entrar, un gran abrazo.
Hermoso es el jardín donde crecen
Gladiolos, calas, claveles y rosas de mil colores
Una variedad completa que mi amado me regala
Donde vuelan avecillas temprano por la mañana

También tengo otro jardín donde crece muy variada
La amistad, sin campo social, color, edad, raza o fronteras  
Que no te empuja o te riñe, que no juzga ni reclama
Y yo, con mimo, la riego, se ha instalado en mi alma

Mi amado y yo paseamos por ese vergel florido
Y aspiramos esa brisa de un atardecer tranquilo
Mirando hacia el horizonte la luna vamos buscando
Destellos rojizos quedan donde el sol se ha escondido

Traviesas las mariposas invaden mi corazón
Son de mi amor, las sonrisas, las caricias, la ilusión
Revolotean contentas y me llenan de alegría
De mi soledad compañeras, la calma de mi agonía

Al final de mi camino poco a poco voy llegando
Mi amor, mi refugio y sombra tú, me llevas de la mano
Soy muy delicada y frágil cual vasija de cristal
Que si rompe  en mil pedazos, nunca vuelve a ser igual

Y mi alma en mil pedazos, la vida ha ido rompiendo
Mi Amado los ha juntado y pegado con esmero y con cariño
Mis heridas van quedando, soldadas a fuego lento
Y cubiertas de una capa tan suave como el armiño
Ambar 
  Gracias José Ramón por este hermoso regalo
Puesto con retraso pero con mucho cariño.
http://abstraccintextosyreflexin.blogspot.com/
Gracias Rosario, no he podido comentar
 pero he recogido este precioso regalo.
http://cadamaestrilotienesulibrillo.blogspot.com/
Gracias mi linda Gatita coquetona y hermosa
por tu amistad, cariño y mismos
que me has regaladoo durante todo este tiempo
que asi, podamos seguir el resto del camino.
Marta mi querida amiga, muchas gracias
por permitirme coger de tus aposentos
estos dos preciosos regalos, es para mi un honor
el tenerlos en mi blog. 



41 comentarios:

  1. Hola a todos mis buenos amigos, mis ausencias han sido muy continuas, pero ya estoy de vuelta, no sé, por cuanto tiempo.
    Mi vida es parecida a un feria que anda siempre ambulante.
    Desde mi alma os agradezco vuestro cariño y atenciones.
    Un muy fuerte abrazo para todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Feliz de leerte estoy, amiga.

    Me encanta tu poema. Suena a esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Montblanc...un precioso e historico pueblo donde he venido a pasar la segunda Pascua...he tenido el gusto de recibir tu comentario de vuelta a nuestros blogs donde te recibimos con cariño...bienvenida seas.
    Te felicito por tus hermosos 20 bonitos versos con los que nos has recibido...gracias y repito bien-venida a casa .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Ambar muy bello poema es un placer sentirle por mis blogs gracias por su visita feliz semana


    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, florido y colorido lo que has compartido.

    Cariños

    ResponderEliminar

  6. Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

    Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

    Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

    Brindo por estar un día más a tu lado!!

    María del Carmen

    Pd/Bienvenida a casa!!

    Tu llegada es como brisa de aire fresco en una noche de verano...

    Se te extrañaba un montón aunque tenia la delicia de la músicalidad de tus palabras en cada momento...

    Un beso y feliz regreso!!!

    Marí

    ResponderEliminar
  7. !Ambar, menos mal que lo has puesto en el post junto con ese cestillo de flores, pues, me se me había olvidado la fecha del día de San Antonio!, ahora mismo después de escribir este comentario, voy a llamar a mi cuñado (el marido de mi hermana pequeña) y felicitarle, que se llama Antonio. En cuanto al poema, hermoso, como siempre... un canto dulce, sereno y tierno al amor y a la amistad, a quien te acompaña en el camino de la vida: precioso.

    Mil besitos gordotes y por supuestisimo, très bienvenue cherie

    ResponderEliminar
  8. AMBAR, Enhorabuena por esta bella Poesía.


    Besos, desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar.. no te preocupes por las ausencias...

    no tienen importancia si estas otra vez aquí y si te encuentras con un alma reconstruida.... y nueva y renovada..

    y con ganas de seguir amando.

    por mi parte me ha encantado el poema.

    de flores del corazón
    y por mi parte tambien encantada de volver a tenerte por estos lares.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pso a dejarte un abrazo, ya que estoy mal de tiempo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ambar: La vida es también así con jardines que vamos pasando y admirando y aunque alguna flor se marchite o rompa la tormenta habrán más flores y siempre una mano amiga que te acompañe en ese viaje.

    Estoy feliz de leerte otra vez.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  12. AMBAR,HAZ VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!

    RECIBE MI CARIÑO.

    y que todo esté bien cerca de tí,que el AMOR DE DIOS TE PROTEJA.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Ambar mil gracias por compartir este hermoso, poema es muy bello y dulce, al igual que el bello canastillo de flores es maravilloso.

    Besos con mucho cariño querida amiga mil gracias por tu agradable visita.

    ResponderEliminar
  14. Las rosas naranjas son un puente entre la amistad (amarillas) y el amor (rojas). Son un híbrido entre rojas y "recién" descubiertas amarillas silvestres, con métodos modernos, aunque no transgénicos.

    P.D.: Te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Este apartado ya vuelve a tener sinfonía...

    Terminas de llegar y la luz ya se divisa desde la lejania...

    Un beso y una flor!!

    Marí

    ResponderEliminar
  16. También tengo otro jardín donde crece muy variada
    La amistad, sin campo social, color, edad, raza o fronteras
    Que no te empuja o te riñe, que no juzga ni reclama
    Y yo, con mimo, la riego, se ha instalado en mi alma.
    Me quedo con este precioso verso.
    Gracias por tu visita al blog de Josefa. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola campanilla: Bienvenida al mundo de los vivos, ya veo que estás activa y con ganas de deleitarnos otra vez con tus pensamientos, espero que te encuentres bien y recuperándote de los avatares de la vida, recibe muchos besines

    ResponderEliminar
  18. Ambar, un poema hermoso que refleja tu sentir. Un placer leerte. Besos, cuidate mucho amiga. Gracias por pasar a leerme.

    ResponderEliminar
  19. Querida Ámbar: por fin parece que mi ordenador "me deja".... llevo un tiempo que no me permite comentar, desde que tuvo ese virus ya no es el mismo, va lentísimo y "a ratos", así que lo cojo muuucho menos y ya no visito tanto vuestros blogs.
    Gracias a Dios hoy sí parece que puedo así que quiero saludarte, desearte unos días llenos de calorcito pero también de frescor interior.... Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  20. preciosa me alegra tu vuelta a mi me pasa igual no puedo comentar en algunos blogs lo que me da rabia espero estes bien y si me necesitas mi mano esta tendida besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Querida Ámbar! Otra vez te tengo cerquita de mí... Y eso pone muy contento a mi corazón... Tendrás el correo saturado de las decenas de mails que te he ido enviando, pero el corazón tira y no podía dejar pasar la oportunidad de enviarte lo que pensaba que iba a gustarte aunque no estuvieras...

    Dices que tienes problemas para comentar en algunos blogs: algunas personas me han comentado que en el mío ocurre eso, y yo también tengo muchas dificultades para comentar en los blogs a los que visito...

    Pero he descubierto que, a través del Google Reader puedo comentar sin problema alguno, así que desde aquí lo estoy haciendo...

    ¡¡¡BIENVENIDA, MI LUZ ÁMBAR!!!

    ¡Ah! Y si te das una vuelta por mi casita y echas un vistazo a los 6 ó 7 últimos poemas publicados, encontrarás lindos peque-regalos diciendo... "¡¡¡Llévame contigo, porfi!!!" Aunque no es imposición, por mucho que ellos quieran estar contigo, es tu decisión el que los recogas, o recojas sólo unos pocos, o sólo uno... O lo que tú desees...

    Un beso y una flor para mi estrellita ambarina!

    ResponderEliminar
  22. ¡Querida Ámbar! Otra vez te tengo cerquita de mí... Y eso pone muy contento a mi corazón... Tendrás el correo saturado de las decenas de mails que te he ido enviando, pero el corazón tira y no podía dejar pasar la oportunidad de enviarte lo que pensaba que iba a gustarte aunque no estuvieras...

    Dices que tienes problemas para comentar en algunos blogs: algunas personas me han comentado que en el mío ocurre eso, y yo también tengo muchas dificultades para comentar en los blogs a los que visito...

    Pero he descubierto que, a través del Google Reader puedo comentar sin problema alguno, así que desde aquí lo estoy haciendo...

    ¡¡¡BIENVENIDA, MI LUZ ÁMBAR!!!

    ¡Ah! Y si te das una vuelta por mi casita y echas un vistazo a los 6 ó 7 últimos poemas publicados, encontrarás lindos peque-regalos diciendo... "¡¡¡Llévame contigo, porfi!!!" Aunque no es imposición, por mucho que ellos quieran estar contigo, es tu decisión el que los recogas, o recojas sólo unos pocos, o sólo uno... O lo que tú desees...

    Un beso y una flor para mi estrellita ambarina!

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Ambar, bienvenido a tus hogares bloggeros el de todos tus amigos virtuales.

    Un abrazo y mil gracias por compartir tus letras. Felicidades por tus merecidos premios.

    ResponderEliminar
  24. Para que las heridas sanen totalmente y queden cicatrices que no vuelvan a doler, han de soldarse a fuego muy, muy lento.

    Me alegra leer un poema con una carga tan grande de esperanza.

    Un placer leerte nuevamente Ambar

    Besos y... gracias

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los pensamientos la poesía y los paisajes
    Gracias Ambar
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  26. bueno pues tus versos también son muy bonitos incluso hay amor ...gracias por tu visita yo solo vengo ahora por las tardes pero salgo mas tarde
    besos Ambar un besito
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga:
    De nuevo con nosotros y con esa fuerza y esa sensibilidad que te caracteriza.
    Bienvenida, besos:
    Antonio

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida Ámbar,espero que te quedes por un tiempo.
    Nos presentas un bello jardín lleno de variado colorido y por supuesto unas hermosas palabras contenidas en ese gran poema.

    Gracias por tu entrada en mi blog.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  29. Ambar:
    se te extraña.
    me diò alegrìa saber que estas de vuelta.
    me encanta tu poema.
    gracias por visitarme.
    besos mil

    ResponderEliminar
  30. Hermoso es ese jardin lleno de fragancias, pero mas hermosa es tu bella poesía.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Aiiinnnsss! ¡Qué gustito volver a visitarte porque sé que andas por aquí! Por los mails, tranquila... No los borres, abre una carpeta con mi nombre y los guardas ahí... Y de a poquito, lo vas leyendo... Es lo que yo he hecho con mi linda Gatita, porque si leyera todo lo que me manda sólo en un día, no haría otra cosa... Y he hecho eso: abrir una carpeta con su lindo nombre, e ir guardando todo lo que me envía, para poder leerlo poquito a poco...

    En cuanto al amor... Dices que también tiene su... "lado oscuro", vamos a llamarlo así... El dolor que produce la muerte del amor en una pareja, las lágrimas incontrolables que provoca la huída del amor, los recuerdos tristes que para algunos jamás se borrarán...

    Pero no puedo estar de acuerdo contigo, cielo: nosotros no escogemos al amor... Es el amor el que nos escoge, el que se aposenta en un corazón que encuetra con sus puertas abiertas de par en par... Pero para que decida quedarse en dos corazones enamorados, HAY QUE CUIDARLO COMO ORO EN PAÑO, como si de la más bella flor se tratara, y si eso no se hace, antes o después, el amor abandonará uno de esos corazones (el descuidado) o los dos (los descuidados)...

    Luego, creo que no es el Amor el que provoca dolor y lágrimas, sino nosotros mismos, que no le cuidamos y mimamos como se merece... Pues hemos de recordar que es nuestra esencia, el don que Dios nos regaló y que todo lo puede, el que da sentido a la vida, porque el amor es vida y la vida es amor... Y sin amor, jamás podrá haber vida...

    Un beso, un te quiero y una flor!

    ResponderEliminar

  32. Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

    Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

    A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

    Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

    Te aprecia y estima.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  33. aqui te dejo desde mi atril mis secillas letras de afecto y admiración despues de leer tu bonita entrada un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Vaya jardín con el que nos recibes, sólo el amor sana y hace crecer de nosotros lo mejor.
    Me alegra volver a verte, tengo una duda...eres Avelina en face??porque creo haber visto tu foto en el muro de Jessy.
    Te dejo un gran abrazo y gracias por ir y venir y dejarnos tu perfume.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar querida, me quede con la mirada extasiada en el búcaro de rosas y me iba a la entrada anterior, hasta que me he dado cuenta de que ya la conocía porque era la amiga que me había dado la oportunidad de transmitir opiniones enviadas por ti en momentos cuando la claridad no era total.

    El muñeco ha quedado muy lindo, le has dado la oportunidad de lucirse o como yo suelo decir su propio minuto de gloria a cualquier cosa que llegue a casa y resplandezca.

    Un abrazo en armonía con este momento donde las palabras han sido las protagonistas para dialogar con los sentimientos.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. hola como estas?
    despues de un poco mas de tres meses he regresado
    y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. querida Avelina...gracias por tu visita y amistad,no vine antes por falta de tiempo pero te deseo una feliz y larga estancia de nuevo entre nosotros ...tus versos y regalos son fabulosos...te felicito
    besos Marina

    ResponderEliminar
  38. Un día más llego a este rincón lleno de vida y amor a recrearme y desarte lo que queda de claridad dentro de hoy sea hermoso.

    Yo ya estoy un tanto con ganas de descansar y enseguida plegaré.

    Un beso de caramelo.

    Marí

    ResponderEliminar
  39. Tus pensamientos y mis pensamientos hacen una amalgama de colores uniformes donde los haya!!

    Mi querida Ambar, como se presenta el día?

    Como termino de venir donde la alegría es la reina por excelencia del texto, te la paso invitandote a que la sientas con todos los sentidos puesto en ello!!

    Porque mañana es otro día y otras motivaciones para seguir caminando...

    Un abrazo de sueños que a veces pudieron ser una realidad...

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  40. Me has dejado con ganas de enviarte no una botella, más bien un baúl para que dentro vallan envueltos como presentes a parte de este sol que tanto amas, mis sentimientos donde se reúnen todos los que has sabido acariciar en todo este tiempo ya pasado.

    Y se dé seguro que los guardarías bajo llave para que no se marchitara ninguno.

    ¡¡Un beso preciosa!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar