miércoles, 29 de junio de 2011

ERES MI SOL Y MI LUNA

Mis sueños son dulces
Sueños de azúcar y miel
Revoloteas dentro de mi alma
Me haces sonreír y llorar a la vez
Eres mi sol y mi luna
Eres mi eclipse de amor
Y si tus ojos me miran
Hay, en mis mejillas, rubor
Y las estrellas me acompañan
Hasta el alba que despierta
Y se convierte en un nuevo amanecer
Repica como campanas
Música en mi corazón
Estoy triste
Cuando creo que me olvidas
Más todo es confusión
De mi vida no te apartas
Eres, mi brisa de amor
Dulce amado no me dejes
Que sin ti, nada soy yo
Tú, eres mi jardín, florido
De mi alma eres la luz
La claridad de mis ojos
Buscan, en el horizonte
Ver tu figura un instante
Para calmar mi dolor
Eres mi jardín, de sueños
Mi perfume y mi color
En la lluvia el arcoíris
Fuego en mi corazón
Mis rasgüños, mis heridas
Mi tristeza y mi dolor
Te las regalo, amado mío
Conviértelas en amor
Y no me dejes dudar
De tu presencia infinita
Tú, eres la brisa más dulce
Y tú, la flor más bonita.
Ambar 

71 comentarios:

  1. Qué bonito Ambar.Lo llena todo de ti!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

  2. Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te crispes, deja que fluya la calma en el interior del alma...
    Se duplicará el ánimo y la melancolía se disipará.

    ¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

    Un beso enorme!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos mis amigos.
    Siento tener que ausentarme de nuevo, pero la vida nos pone en el camino situaciones, a las que tenemos que atender, no es nada grave.
    Estaremos en contacto a mi regreso.
    Gracias a todos, por mantener mi ilusión de seguir escribiendo para todos en este mi rinconcito.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. El amor que todo lo entibia, todo lo endulza.

    Bien escrito, amiga

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Ambar que bello poema de seguro que tu amado lo esta escuchando de donde quiera que este precioso poema muy dulce y sublime me gusto mucho.
    Un gran abrazo amiga es un plaxcer leerte siempre, que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  6. El jardín de los sentidos, siempre está en nosotros...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de escrito mi dulce Ambar. Es llenarse de magia cuando te leo.

    Las fotos, complementan genialmente tus versos.

    Te esperamos.

    Cuídate

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  8. Querida Ambar te escribo con el ordenador en cama hoy me puse indispuesta creo que de ver mi amiga y marido tan grave y yo que por las noches estuve con el en el hospital mientras ella descansaba ...yo no soy una mujer fuerte y me he desplomado...hoy vino el medico me ahogaba me quede sin fuerzas y es un bajon de tensión ...ya me puso una inyección y estoy mejor pero en cama .deseo que tengas buen viaje ...todo bien y feliz vuelta a nuestro lado.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar.
    Es una Poesía preciosa, aoompañada por estas fotografías.
    Haces que sueñe despierta.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Has escrito un pema increiblemente bello Ambar, es como si nos mostrases un paisaje por el cual pudiésemos caminar hasta tus más profundos sentimientos.

    Buen viaje... te esperaremos.

    Gracias por todos tus preciosos comentarios

    Besos Ambar

    ResponderEliminar
  11. Querida Ambar ciudadana del mundo..

    no tienes que darme ninguna explicación siempre serás bien recibida.. vengas cuando vengas.. y hagas lo que hagas..

    ya te conozco... bueno algo.. solo pedacitos..

    y recibiré de ti lo que me quieras dar y lo que puedas dar, de manera agradable y agradecida..

    Un beso y que la felicidad te acompañe... así como el temple para mantenerla..

    ResponderEliminar
  12. Cuánta ternura...
    Espero te vaya bien, y bueno, esperamos tu regreso.

    Saludos muchos, Ámbar.

    ResponderEliminar
  13. Magnificas poesias y magnificas fotogtrafias Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Hola saludos de visita por tu blog precioso el escrito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa poesía de amor Ambart.
    Yo también he tenido problemas con el ordenador y no he podido comentar pero ya lo he podido solucionar, de todas formas estoy de descanso y no hago nuevas entradas.
    Feliz regreso y un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  16. Hola y buenas noches niña..

    Miles de gracias por tus palabras en casa.. No tardes mucho en volver, te doy hasta septiembre.. jjeje.. espero estés bien y si te ausentas sea por vacaciones...

    Besotes bella Ambar... muakssss

    ResponderEliminar
  17. que placer siente nuestra alma al sumergirse en el bello manantial de tus letras, infinitas gracias dulce y sensible poeta, un besin de esta amiga admiradora que espera pronto tu regreso.

    ResponderEliminar

  18. A estas horas siento melancolía por sé que es la última noche que me vas a leer desde donde te encuentras en este momento.

    Pero volveran las oscuras golondrinas a sus nidos retornar cuando llegue la primavera....

    Y te estaremos esperando con los brazos abiertos que nos vuelvas a llenar el corazón de todas las melodías de amor que al Señor le sabes crear cantandole con la sabia de la experiencia de tu propio espíritu.

    En este momento me despido diciéndote hasta mañana brujita de encantos mil...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu entrada a mi blog y por tus comementários a mi foto
    Si te gustan mis fantasias,espero verte otra vez por aqui Saludo

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Gatita eres la cosa más dulce que existe sobre la tierra, Os voy a hechar mucho de menos a TODOS.
    Para TODOS un abrazo muy fuerte y no olvidar nunca que lo que escribo es lo que soy.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  21. Una belleza Ambar.
    Te entiendo lo que me comentaste, yo tampoco tengo a veces tiempo de pasar por los blogs., y se que estoy en el recuerdo como lo estan todos los blogueros que visitamos.
    Hs la tarea encomendada y luego nos estamos viendo un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Estan hermosas las fotos,y los versos,gracias amiga mía,muchas gracias por todo,y que Dios te bendiga en tu Camino,y que esté lleno de Amor !!! muchoas abrazos y besos te mando.

    ResponderEliminar
  23. Ámbar, ese amor es para siempre, en tu corazón luce hermoso y cuidado, nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ambar, bellas letras llenas de tu sentir amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  25. Precioso poema, Ámbar, poema de amor verdadero, de ese que no se acaba porque es eterno... ¡Me has emocionado, te lo aseguro! ¡Quién pudiera tener un muso inspirador como el hombre que ocupa tu corazón! Pero se me pasó el arroz y las ganas de llorar por amor... Creo que esa es la razón por la que nunca he escrito nada acerca de enamorados, porque me come la pena, y toda tristeza la alejo de mi corazón para poder mantenerle contento ante la dura batalla a la que ha de enfrentarse cada día: yo misma...

    En cuanto al correo, pues sí, otro que me han robado... Y otra vez mandaron, en spanglish chapurreado, que me había quedado colgada en Nairobi, había perdido la cartera y necesitaba 3000€... No sé si son tontos o creen que lo somos nosotros...

    He conseguido entrar en la cuenta y supongo que, así, el pendejo ya no podrá usarla... Pero no puedo cambiar la contraseña porque me piden la anterior, es decir, la del ladronzuelo, ¡y vete tú a saber cuál puso!

    Y también intenté borrarla, pero de nuevo me pide la contraseña... Así que lo único que he conseguido es mantener a salvo a mis contactos y los mensajes guardados...

    Pero ¡qué casualidad que la mayoría de los robos se produzcan en hotmail (salvo el tuyo), porque jamás se ha robado nada en gmail, por ejemplo... ¿Esa es la seguridad que ofrece Windows Live?

    ¡Anda y que les den! Y encima me mandan un correo diciéndome que me aconsejan que use las cuentas sólo en hotmail... ¡Las cuentas son mías y las uso donde me da la gana! Que tengo mi Incredimail, el de los emoticones lindos y los fondos bonitos, y lo tengo para algo...

    ¡Uff! Qué harta estoy de ellos... Ahora, las contraseñas que he puesto a los 2 correos que me quedan no las descifran ni los de la NASA!

    Un beso, un te quierooooooooooo, y una flor!

    Buen viaje, cuídate y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar

  26. Eres mi luna, mi estrella, mi todo...
    Aquí estaré esperando tu regreso, que de seguro sé, que los bolsillo vendrán cargados de ilusiones de todos los colores imaginables...

    Y envuelta en fina seda al lado del corazón la musa que siempre te acompaña...

    Un beso y un te quiero!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. Ambar que maravilla, que dulzura. Y las imágenes son preciosas.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  28. "Tu eras a brisa mais doce
    Tu eras a flor mais bonita"...

    Lindo seu poema! Sou amiga de la Gata Coqueta e escrevo poesia.

    E quando voltar a espero com esse tom de ambar de que tanto gosto.

    Belo poema!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  29. Hermoso poema, me encantó, que Dios te de siempre la fuerza para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  30. Ambar Muy lindo su poema espero su regreso hasta pronto gracias por su visita feliz fin semana.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  31. CARRO DE TRIUNFO1 de julio de 2011, 0:02

    Que bueno Ambar mañana 1º de Julio
    habrá un Eclipse fantástico que hables de la Luna y el Sol
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  32. Precioso y dulce poema nos has regalado.

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar
    Sigo tus huellas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Querida amiga,espero que tu ausencia sea corta,y todo salga como tu deas.Un abraza.J,R.

    ResponderEliminar
  35. Mi queridisima amiga AMBAR, muy buenos dias corazón hermoso, paso para disfrutar de siempre tus lindas letras y dejarte todo mi cariño, ya se que estas ausente mi amiga, espero y deseo que todo este bien para ti y tus seres queridos,
    yo ando con falta de tiempo, ya tu lo sabes, pero quiero ir poco a poco poniendome al corriente con todos los amig@s,
    te dijo muchos besos y abrazos siempre tu amiga Lola,
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Un bonito poema lleno de ternura y dulzura.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  37. Ambar,precioso como todo lo que escribes. Te esperamos. Cuando regreses aquí estaremos. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Una poesía muy bonita, acompañada de esas fantásticas imágenes. Te sigo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ola Pessoa Maravilhosa...
    Venho com muito carinho lhe visitar e dizer que és um ser muito especial para mim. Nossa amizade virtual nos enche o coração de carinho. Sabemos que o tempo muitas vezes é muito curto e não conseguimos vir todos os dias. Principalemente quando ainda se trabalha. Os compromissos são muitos. Por isso estou vindo nos finais de semana retribuir os carinhos e a visitas. Sei que a nossa amizade começou a muito tempo e perdurará por muito mais tempo ainda. Só tenho agradecer esse afeto e ternura. Muito obrigada pela companhia.
    AMIGOS SÃO TESEOUROS, GUARDADOS NO CORAÇÃO..

    Nossa Amizade Já dizia o poeta: "A Amizade é o perfume da vida".
    Realmente, a amizade é o perfume da vida pois é ela que faz soprar sobre nós o aroma do Companheirismo e do Amor.
    CARINHOSAMENTE,
    SANDRA

    ResponderEliminar

  40. Que tu sueño te acompañe
    donde el corazón te quiera llevar
    para sentirte dueño
    de la ruta que cada mañana
    vas a comenzar...

    Y cuando cabalgues
    sobre la espuma blanca
    de un mar agitado
    en los acantilados
    del amanecer...

    Dibuja una estrella
    en el interior del alma
    para abrazar la fantasía
    del gorrión herido
    que volando llego...
    ...a tocar el infinito.

    Gracias!!
    Por permitirme caminar a tu lado...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  41. INFINITAMENTE BELLO AMBAR, UNA PRONTO REGRESO ES MI DESEO PARA SEGUIR LEYENDO TAN VALIOSO MATERIAL.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  42. Dulce y sabroso como la miel.






    Un abrazo.
    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito, sentimientos muy bellos has plasmado en estas letras. Hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Un bonito poema de amor Ambar... con unas fotos espectaculares (la última del eclipse es impresionante)... !el amor, que todo lo inunda de sentimientos y emociones!!!

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  45. Te dejo bendiciones para el camino y un fuerte abrazo, es muy bonito este poema, un gran regalo para el alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar

  46. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  47. Ambar que bella poesía, queiera Dios que regreses pronto.
    Dios te bendice y ama!!

    ResponderEliminar

  48. No soy de aquí, ni soy de allá...

    Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

    Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

    Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

    Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

    Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  49. He pasado a saludarte y me encontrado con una hermosa poesía. De esas que alegran el corazón, gracias por compartirla.

    Un beso y deseo que estes muy bien.

    Rosa

    ResponderEliminar

  50. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  51. Pasaba a leer tu hermoso post,
    precioso texto y bonitas imagenes.
    deseo disfrutes la semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

  52. Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

    Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

    Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  53. La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan...

    Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

    Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

    ¡¡Feliz día de la amistad amig@!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  54. Un amigo
    es un premio
    es un regalo
    esencial,
    es un presente
    delicado
    es una obra
    de arte
    con sabor
    a freza,
    como vivir
    sin ellos,
    como exteriorizar
    la vida
    sin su ayuda,
    como caminar
    si no están
    a nuestro lado,
    cuando
    sonreímos
    ellos
    nos contagian
    su alegría,
    si lloramos
    nos regalan
    su tiempo
    para escucharnos,
    nos consuelan,
    nos aprietan
    muy fuerte,
    y nos acompañan
    con nuestras
    tristezas,
    por eso amigos
    yo quiero saludarlos,
    acompañar los
    donde quieras
    que se encuentren,
    gracias
    por tanto amor,
    gracias
    por tanta paciencia,
    feliz día amigos
    de todas las latitudes,
    que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

  55. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  56. la dulzura de tus palabras impregna mi corazon de bellos pensamientos besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  57. Cuando una dice Eres mi sol y mi luna
    lo dice TODO , es una belleza lo que has escrito querida Ambar

    Un beso, esperando tu regreso

    ResponderEliminar
  58. Hola corazon muy hermoso poema nos dejas me encanto
    pasate por mi blog esoterico hay dos premios para ti
    un beso

    ResponderEliminar
  59. eMi querida Ámbar el pasado 27 de JUNIO , lunes di un premio a todos mis seguidores poetas y escritores , pero no te lo llevaste, espero que lo hagas pues con amor os lo di-
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  60. Sublime y maravilloso con infinito talento e inmenso amor. ¿Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Es un corazón
    entre el Sol y la Luna
    somos tres, AM3AR

    ResponderEliminar
  62. Hola, ambar,soy incicu,he visitado tu pagina, la cual me ha gustado mucho,sigue asi que lo haces bien,recibe un abrazo de parte de estos Utrillenses.

    ResponderEliminar
  63. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    ResponderEliminar
  64. Maravilloso Blog. Por favor no deje de escribir...

    ResponderEliminar
  65. Si te soy sincera, esta es una de las poesías más bellas que he leído nunca.

    Sin duda, quien sea el objeto de tu amor es alguien grande, especial y de alma brillante, tan radiante que es capaz de inspirarte tan profundas, significativas y hermosas palabras.

    Me voy con esta brisa de amor y este personaje tan tuyo que revolotea en tu alma. Sin duda, sea quien sea es la luz de tu alma y tú una gran poetisa.

    Te dejos mis felicitaciones por tus versos, mi admiración y mi respeto por tu trabajo.

    Gracias por cumplir la labor de que quien te lea se sienta mejor

    ResponderEliminar
  66. El
    amor entibia el
    alma y da vida.

    Pleno de sentir
    has dejado vertido

    esta entrada tuya.

    Gracias por ello

    Y digo............

    Hoy………….

    Paso a dejar mi huella
    y dejo en tal decires
    Titulados Ser
    Y reza así:
    “Todos lo decían, todos!
    es libre como el viento,
    sin imaginar que tenía
    dos grandes secretos
    guardados en su silencio.
    Y el silencio mismo
    los ha revelado;
    El primero, es:
    el viento no es libre,
    es prisionero de sí mismo
    y de su propio impulso,
    que lo mece, lo hamaca,
    lo agita , lo aquieta,
    lo convierte en ráfaga, en ciclón
    o en calma brisa.
    Y el segundo:
    se es como el viento
    cuando se piensa
    para ser!”
    Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

    Tuya
    Marita
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Ambar paso a saludarte, te añoro
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  68. el sol y la luna van cogidos de la mano al uni son esperan el dia y la noche cobijados besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  69. Jaja que lindo Ambar :3 se lo Dedicare a mi novia :D <3 /.\

    ResponderEliminar
  70. No sé, quien eres, pero si a tu novia le hace feliz, encantada de que se lo dediques, nunca te olvides, que el principal motivo de sentirse vivos, es AMAR.
    Y procurar hacer felices a todos a nuestro alrededor, en lo posible de nuestras habilidades, bienvenido a este humilde espacio, siempre que con respeto, te apetezca pasar.
    Afectuosamente.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar