Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

PREMIO PRIMAVERA

HOLA a todos, siento tener que seguir ausente y agradezco infinito vuestros comentarios y mensajes de apoyo.
Siento que esta entrada os llegue con retraso.
Estaremos en contacto a mi regreso, de momento no se cuando vuelvo.
Mi sincero abrazo lleno de cariño para todos.
Ambar.

    

PREMIO PRIMAVERA 
Este Premio Primavera, me llega de parte de nuestro amigo
José Joel Ríos
que a su vez lo ha recibido de Julio Díaz Escamilla
Gracias José, por pensar en mí, y por tu reconocimiento
hacia la letra escrita.
Es cierto que todos estamos conectados, que existe una comunicación
que nos une formando una tela de araña, cual fuera un delicado encaje
la palabra escrita en cada uno de los espacios
la palabra escrita dejada con cariño en cada comentario
 es un estímulo para seguir adelante.
Sigo a cumplir la condición de, 3 inocentes mentirillas y 3 verdades.
Verdades: 1-Muero, si no escribo lo que siento.
2-Agradezco toda crítica, buena y menos buena, pues de ella aprendo.
3- Y escribo con amor, esperando sea de algún beneficio
a aquel que lo lea.
Mentiras: 1-No me gusta una noche estrellada.
2-No me gusta un amanecer o una puesta de sol.
3-No me gustan las flores, pájaros o mariposas.
En nombre de Julio Díaz Escamilla
y por medio de mi amigo José Joel Ríos,
reciben el PREMIO PRIMAVERA.
Siento romper los esquemas, como siempre el regalo es en plena libertad, para quien amorosamente le apetezca recogerlo, os quiero a todos con sincero cariño.
Gracias a todos por acordarse de mi y dejar vuestro cariño en forma de palabras.
 Nuestras queridas amigas Marta y Victora, nos invitan
Seguro que la sorpresa será muy amena y agradable
es hermoso tener amigos y disfrutar de cariño
formemos un bello ramillete de almas
andando juntos este camino
 disfrutando de todo lo bello la que la vida nos ofrece.
Gracias Marta y Victoria por vuestro generoso corazón.
De mi generosa y Linda Gatita
me llegan estas hermosas rosas
Gracias, nuestra buena amiga
siempre tiene detalles de cariño para todos nosotros. 
Estos Preciosos regalos me han llegado
del generoso corazón de nuestra amiga Rayén
GRACIAS, por estos bellos regalos. 
De nuestra generosa y amada Marita
Me han llegado todos estos preciosos regalos
GRACIAS Marita.
Como siempre, mi alma abre las puertas de este rincón
para que todo el cariño aquí depositado
sea libremente y con amor, recogido.
Muchas gracias y un gran abrazo.
Ambar



25 comentarios:

  1. Ámbar, bello todo lo que nos dejas en tu entrada, te esperamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo unos bellos premios
    aqui seguimos esperandote
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ambar: Aquí me tendrás cuando vuelvas. Mientras tanto te dejo un abrazo inmenso.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que aqui siempre esperamos tu regreso.
    te dejo mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicitamos por ser tan querida, te esperamos por la misma razón, que todo salga bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMBAR: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
    ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar, te mandamos un abrazo muy cálido y acompañándote con cariño hasta tu vuelta.
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos y merecidos premios.

    Pasa por msi blogs a retirar los que te esperan.

    Con los aires lejanos
    De mi Buenos Aires
    Amado y natal
    Vengo a agradecer
    El saludo dejado
    En mis estancias
    De este mundo
    Tan cordial y amigable
    Dónde estrechando
    Lazos en armonía
    Con respeto enarbolo
    Mi huella dejando
    Mi paz y mi cariño
    Al son de un bandoneón
    Y luces porteñas
    Con un gran querer
    Para Ti!!!!

    Marita García

    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot..com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ämbar espero estés bien donde sea que te encuentres, te dejo un fuerte abrazo y bendiciones para el camino.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida amiga Ambar, paso por tu lindo blog para dejarte mis saludos y desearte todo lo mejor,
    son preciosos los regalos recibidos te felicito amiga son muy merecido, gracias por compartirlos preciosas,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga siempre Lola, y aqui te esperamos, te deseo un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar

  11. Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

    A mistad
    S ueños
    T ernura
    U nión
    R imas
    I lusión
    A legría
    S onrisas

    Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. HOLA MI QUERIDA AMBAR !!!
    AQUI ESTOY OTORGANDOLES ESTE PREMIO
    A TODOS MIS SEGUIDORES...
    YA SON...MAS DE 300 !!!
    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS COMPARTIDAS !!!
    LOS QUIERO UN MONTON Y
    BENDICIONES A TODOS
    CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
    ♥ LAURA CORNEJO ♥
    http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. AMBAR,recibe mi cariño desde México,y sabe que ruego a Dios te de fortaleza,conocimiento en lo que emprendas,que quienes esten cerca de ti te den alientos,palabras de consuelo.

    recibe miles y miles de abrazos.tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  14. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente

    Besos Victoria

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  15. Ambar:
    Hola pase a saludarte.Espero que te encuentres bien y puedas regresar pronto para deleitarnos con tus bellos poemas.
    Que tengas una grata semana, amiga.Un cariñoso abrazo.Cuidate!!.

    ResponderEliminar
  16. Después de varios meses retirada un poco obligatoriamente, regreso sobre todo para darte las gracias por tus letras en mi espacio y también para seguir disfrutando del tuyo, un beso grande

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones y felicidades por tantos premios merecidos. Me llevo el primero. Gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. Querida Anbar:
    Espero tu regreso y buenas noticias.-
    Un abrazo fuerte:
    Antonio y Loli

    ResponderEliminar

  19. Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

    La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

    Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

    Está que se pasea por las nubes de chocolate...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Siempre te estoy esperando amiga , se te extraña.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga Ambar.sinto no poder pasar antes por tu blog,tengo problema con el blog no me funciona y llevo tiempo intentando poner una entrada,asta hoy por fin me deja poner comentarios hoy parece que me esta dejando,espero amiga que no me olvides estare un tiempo ausente aver si consigo solucionar el problema que tiene el blog que llevo intentado solucionar pero no se que es lo que puede ser.

    un besote enorme de tu amiga MIA.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar, preciosa entrada, espero regreses pronto.
    En este día le pido al Espíritu Santo nos llene de su Gracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Nunca es tarde para felicitarles a todos. ¡Y que viva la palabra! Que nos une, abraza y sienta en la mesa ancha y grande de la amistad y el cariño. Abrazos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar