Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

LLEGA Y QUÉDATE CONMIGO

Hola a todos, no se cuando vuelvo las cosas van peor de lo que pensaba.
Llevo tres años muy malos pero estos de ahora son los peores
Os hecho mucho de menos a todos.
Un abrazo.
Ambar   

Musa de todos los tiempos
Llega y quédate conmigo
Que más mis ojos, no lloren
Por tan pequeños detalles
Que para mi son, enormes
Caen como fina lluvia
Esas ilusiones rotas
Producen gran desconsuelo
Más no, acepto la derrota
Viéndolas llegar al suelo
Revolotean y saltan
Cual si fueran, mil, Pelotas
Y remonto yo, mi vuelo
Como gaviotas al cielo
Que cruzan las negras nubes
Se impregnan de mil amores
Por que están
Cerca de su dulce amado
Dibujan el horizonte
Sin dueño y sin ataduras
Ni, nada tienen en cuenta
Si hay sol, o hay tormenta
En completa libertad
Viven su vida completa
Más mi vida no es así
Hay sol ardiente y tormentas
Y olas enfurecidas
Con palabras que atormentan
Y miradas que desnudan
Cuando el alma te atraviesan
Y yo, querría esconderme
En las rocas, en la arena
Del mar en su fondo azul
Y allí, quedarme muy quieta
Por que pedir imposibles
Cuando todo llega y pasa
De esta vida, el amor
Es su sal y es su salsa
Hay vidas que están sabrosas
Otras están muy saladas
Y la mayoría sin amor, sosas.
Ambar 
Del corazón de mi amiga Marta
me llegan estos dos hermosos regalos
los dos son animados,
este último es demasiado grande en su tamaño original
en tamaño más pequeño no se ve en movimiento
pero mi corazón se llena de alegría
y los agradece igualmente.
Muchísimas gracias mi querida Martita.
http://almacorazonypluma.blogspot.com/

  

74 comentarios:

  1. Hola bella Ámbar, tu letras son delicadas, bellas, tiernas, todo en tu blog es hermoso, me da mucho gusto visitarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gratisimo lo que has cmpartido.
    Sentires quevivimos en etapas de la vida.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Ambar!!!
    Sé que te visito poco,intentaré hacerlo más a menudo.
    Te dejo un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Ambar, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en mi blog.

    Ahora me leo tu entrada y comento. Gracias por estar, corazón.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. AMBAR,pero que detalles tan preciosos has publicado !!!!!!

    y esos dibujos,moviendose,que yo nunca he publicado algo así,luego lo intentaré,y tu me enseñarás,verdad amiga ?????

    recibe un abrazo grande,inmenso como el mar,enorme como este cielo,
    y no te olvides de tu amiga marucha que anda como en un carrusel,en una ruleta,en un sube y baja,que pasa de la risa loca al llanto.jajaja
    bueno,bueno,no es para tanto,sólo un poco desorientado el viento que sopla para donde le da la gana.

    ResponderEliminar
  6. mi princesa, mi sensible y bella poeta, esta asturiana desea fervientemente que todos los días luzca el sol para ti, que los ruiseñores te alegren con sus dulces trinos todas las mañanas y que las estrellas reciten dulces versos todas las noches para ti, un besin muy muy grande princesa, sensible y bella poeta.

    ResponderEliminar
  7. Ámbar que belleza en sus escritos siempre llega al corazón felicidades por los regalos gracias por su visita..



    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras llenas de sentimientos, me llegan al corazón y mis sentimientos son de amistad y cariño por tu entrega y tu amabilidad que contagia.
    Te deseo una semana llena de Luz y paz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. CARRO DE TRIUNFO5 de mayo de 2011, 0:04

    Divino el blog: Ambar, las musas te
    están musitando al oido
    Un abrazo
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  10. Bellos versos y lindos regalos.

    Un abrazo.En un rinconcito especial hay algo para ti!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida amiga que hermoso poema es muy lindo no creo que te abandonen tus musas amiga creo que ellas son muy fieles, te felicito por tus regalos son muy bellos te los mereces, una entrada preciosa.
    Un gran abrazo con mucho cariño, que e´tés muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hoy hace un día que apetece dar un paseo por los jardines que están cuidados con la mano del entendimiento hacia la belleza que después de un tiempo puede ser disfrutada, tanto por la vista como por el olfato.

    Pero antes de iniciar el camino he venido a dejarte un abrazo por saludo y desearte que el día sea todo lo agradable e integro que tu desees que sea.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  13. Un sabio poema, lleno de pequeños grandes matices. Siempre es un placer visitarte y encontrarse con tu bello blog, imágenes y letras.

    Besos Ambar y... gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo, suelo pedirle a mi Musa de rodillas, que no me deje.
    Agradable tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hay detalles importantes y otros no tant...de a poco uno va poniendo los valores en su sitio y sin dudas el amor es el que debe prevalecer en nuestras elecciones.
    Me llevo este del corazón contento porque me gusto especialmente!!
    Un gran abrazo y feliz vida!

    ResponderEliminar
  16. yo esta tarde entre a tu blog y te dejé un comentario y ahora no esta un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Tranquila mi querida Marina que estos aparatos van como quieren, lleva unos días que va lento y no muy bien, esperemos que no vaya peror.
    Gracias, un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi Ambar preciosa, buenas noches.
    Que alegría estar aqui en tu bonito blog.
    Yo tambien me he acordado mucho de ti,
    intentare poco a poco ir visitando a todos los amigos/as/.
    Me ha gustado muchisimos tu poemas es muy lindo y muy tierno,
    " LLEGA Y QUÉDATE CONMIGO". Por mi parte por aqui cerquita estaré, volveré mi querida amiga, mil gracias por ser como eres una mujer hermosa interior y exterior,
    te dejo besos y abrazos y un ramo de bellas y olorosas azucenas.

    ResponderEliminar
  19. Ambar, que bello es leerte amiga, te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  20. Ámbar, precioso poema a esas grandes musas que encandilan los sentimientos...
    Un placer pasar por aquí, felicidades por los regalos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Con cepillo de esmeraldas
    se van atusando las primeras horas
    de la incipiente alborada

    Con peine de marfil
    se van ondulando las últimas horas
    del desolado crepúsculo

    Con diademas de platino
    se van embelleciendo las sienes
    del notable fin de semana...

    Con el perlado rocío
    que estoy recibiendo
    atentamente me despido...

    ...hasta el próximo mimo
    que iré compartiendo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por tu visita ...estoy en pleno trabajo pero no quiero que se me pase...
    grcias también por tus cariñosas palabras y querida Ambar tienes unos versos preciosos.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Tranquila, Ámbar... En muchos momentos de nuestra vida, todos sentimos que llevamos el peso del mundo sobre nuestros hombros en una cuesta hacia arriba... Y, desperados, gritamos pidiendo ayuda, porque si apenas podemos sobrellevar nuestra propia vida, ¿cómo vamos a cargar también todos los problemas del mundo? ¡Pues siempre conseguimos llegar a la cima! Porque lo que percibimos como "el peso del mundo" son nuestros propios problemas magnificados por la pérdida de la esperanza, de la ilusión, de las ganas de vivir, de la motivación por seguir luchando porque nustros pasado en el sendero de nuestra vida no se paren sino que continúen siendo siempre hacia adelante...

    Yo he pasado por eso, justo cuando estaba entrando en una depresión leonina, y todo se me hacía unmundo... Y ¡claro! cualquier cosa que pusiera sobre mis hombros me pesaba como el mundo entero...

    ¿Que hago ahora? Echar el freno de mano y parar para reflexionar acerca de lo que me está pasando: pérdida de esperanza, de motivación, de ganas de vivir, de ilusión, de luchar por seguir adelante... ¡Siempre hay una razón... Y ¡de repente!, me doy cuenta de que llevo un ritmo desbordante en el blog, o que apenas he comido en una semana, o que me falta medicación desde hace días, o que tengo algo guardado contra mi madre que me está haciendo polvo por dentro...

    Y limpio mis basuritas por dentro, con mucho esfuerdo y dolor, te lo aseguro, pero recupero eso tan importante para la vida como es la esperanza, la ilusión, las ganas de vivir, que querer luchar cada día por seguir adelante, el volver a creer en ti misma, el volver a creer en tus sueños...

    ¡Es la vida, hermosa pero llena de piedras como catedrales que nos hacen pegarnos unos morrazos que casi nos matan!

    Y lo mejor es que no estás sola: tienes a mucha gente que te quiere, y la amistad, la de verdad, te da permiso para acudir a ell@s cuando estés en momentos bajos, cuando necesites un abrazo amoroso, un pañuelo de seda que te limpie las lágrimas y las transforme en carcajadas, un dedo cariñoso que te dibuje una dulce sonrisa en tus lindos labios, una palmadita en la espalda que te de el empujoncito que necesitas para volver a caminar...

    Y todo eso lo tienes, pero has de pedirlo... Porque, aunque los que te queremos sintamos que no te encuentras bien, no podemos hacer nada hasta que tú no nos des permiso...

    Yo estoy donde tú estas, voy donde tú vas, me paro cuando tú te pasar, siempre con la mano tendida y el corazón abierto de par en par... PEro si no coges mi mano ni escuchas lo que mi corazón te dice, lo único que podré hacer es seguir acompañádote, porque te considero amiga y porque te quiero...

    Y para terminar, un sorpresita:

    No la he publicado aún, así que te dejo el link: es una invitacín para que, si la deseas, la recojas y aceptes compartir con Victoria (mi colaboradora) y conmigo unos días muy especiales para Alma, Corazón y Pluma que tendrán lugar la semana que viente... ¡Shhhhhhhhhhhhhhhh! No digo más...

    Este es el link de la invitación:

    http://i1232.photobucket.com/albums/ff364/poesia1/PREMIOS%20Y%20REGALOS/6617314d.gif

    Te esperamos con un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  24. Las letras vertias son tan mágicas como tú y los premios merecidos.

    Dejo mi Huella
    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    E invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.
    En esta oportunidad pasar por:

    www.panconsusurros.blogspot.com

    y de ahí seguir al blog que se menciona y así sucesivamente porque los nuevos posts están relacionados, al ir a cada uno retiren lo dejado.
    Abrazos y cariños les espera en este paseo.
    Un cariño enorme y mi paz dejo
    Marita García

    ResponderEliminar
  25. Bellos tus pensamientos Ambar. Bello el sentir de tu alma. Te dejo un beso y mis saludos, cuidate.

    ResponderEliminar
  26. Ambar doce amiga,
    agradeco a sua sempre carinhosa visita ao meu blog.
    Tudo aqui é feito com muito amor!
    Receba um afetuoso abraco de uma amiga brasileira que vive na Alemanha, deixo meus votos de um maravilhoso final de semana!
    Bjs

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Ambar: No hay disgustos que parezcan sin importancia para los demás cuando a nosotros nos rompe el alma ni personas que no quieran valorarnos porque eso significa que no te han conocido de verdad.

    Que las musas y los ángeles guíen siempre tu camino.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  28. Un gran abrazo de corazón y desde el corazón!!!

    Que Dios te bendiga mi querida amiga!!

    Un beso y un abrazo lleno de ternura, como me sale del alma ahora mismo.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  29. Con tantos elogios, nada me queda, ¡bueno si, algo me queda! Gracias,y que tengas un precioso domingo.

    ResponderEliminar
  30. Hola querida Avelina...gracias por tu visita y tus palabras al poema ya ves que no es mio ...llevo unos dias que no escribo nada nuevo y no me gusta no dedicaros mis poemas ...perdona.
    tus versos muy lindos y tiernos .
    te dejo con cariño un abrazo .
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Ambar, con tu permiso vengo a visitarte.
    Tienes un blog interesante y me gustaria seguirte.
    Vendré a verte pronto.
    Un abrazo de tu nueva seguidora. Teresa.

    ResponderEliminar
  32. NUESTRA QUERIDA AMIGA AMBAR, POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD SE TIENE QUE AUSENTAR UNOS DÍAS.

    A SU REGRESO HARA CONSTAR SU PRESENCIA CON EL BUEN HACER QUE NOS TIENE ACONSTUMBRADOS.

    EN ESTE MOMENTO SIGO SUS INDICACIONES PARA INFORMAR A TODOS SUS AMIGOS DE UN BREVE PERIODO SIN SU ESTIMADA COMPAÑÍA.

    MARÍA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  33. Un corazon como el tuyo atrae las musas, ellas nunca de abandonaran, que Poema tan mas real

    Un abrazo fuerte querida Ambar y como dice medianoche tienes un blogg muy bello

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS QUERIDA GATITA POR INFORMARNOS SOBRE LA AUSENCIA temporal de dias de nuestra querida amiga Ambar...espero su regreso con cariño entre estos bellos versos que nos deja
    un abrazo y hasta la vuelta
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Mi queridísima Ámbar... ¿Hay algo más hermoso en esta vida loca que el amor y la amistad? ¿Qué sería de nosotras, viviendo en este mundo salvaje, sin alguien que nos quisiera de verdad? Si algo he procurado que fuera sagrado en Alma, Corazón y Pluma es precisamente esos valores olvidados por el resto de la sociedad... Valores que nos dan la vida, que llenan de alegría y felicidad nuestros corazones y sin los cuales, nuestras vidas perderían su sentido... Porque Amar es Vida, pero la Vida sin Amor no podría existir...

    Y soy la mujer más feliz de este mundo bloggero y de todos los mundo que puedan existir sabiendo que me tienes incluida en tu lista de amig@s, porque, yo a ti, hace ya tiempo que en mi corazón te guardé con inmenso cariño, y donde voy yo tú siempre me acompañas...

    ¡Ah! ¡Una noticia importante! Cuando puedas y si lo deseas, haz una pequeña visita a mi rinconcito, entre el 9 y el 13 de mayo, porque estamos celebrando el primer cumple-blog de Alma, Corazón y Pluma... ¡Y hay hermosos regalos hechos con inmenso cariños que esperan ansiosos que pases a recogerlos!

    ¡Mil besos y mil flores!

    ResponderEliminar
  36. Gracias amiga Avelina, por dejarnos siempre tus bonitos poemas con esa decoración tan singular que pones en tu blog.
    Gracias
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. las musas coronan la fantasia el hoy y el ayer de quien a sus pies reposan sus lamentos su inspiracion y los sueños besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    Paso a dejarte un abrazo graaande y un beso.

    Beatriz

    ResponderEliminar

  39. Con mi afecto para ti

    L a fantasía se va haciendo llegar
    A taviada de amena evocación

    G ranjeando atenta lo positivo
    A trapando los sentimientos en ello,
    T rinos y halagos se hacen sentir
    A cariciando y dejándose acariciar

    C ual paso de una fugaz cometa
    O ndeando sus esperanzas al viento
    Q uedamente pero sin pausa
    U na estela de cariño va dejando
    E ntretejida entre las rimas
    T enaces en el empeño por crear
    A mistades hiladas en armonía...

    María del Carmen

    PD/Últimamente estoy observando que mis comentarios desaparecen de los blogs en un 70%, llegando a la conclusión de que han sido recibidos como SPAM.

    Hay que seleccionar el mensaje y dar al botón de esto no es SPAM, y volverán a recibirse en SU SITIO como antes, en las próximas visitas.

    Todo este proceso, es el resultado de habilitar los blogs que habían sido desaparecidos...

    Una de las amigas me informo, y a partir de ahí empece a fijarme. Ayer pase a comentar como siempre, y la visita del día 6 del fin de semana esta visible en muy poquitos blogs, y me hace sentir triste, porque sin pretenderlo parece que no he pasado a dejar mis huellas y resulta que están durmiendo en el desván del SPAM.

    ResponderEliminar
  40. Ambar:
    querida amiga siempre esperamos que las musas nos acompañen.
    pero estoy segura que estaràn susurrando a tu oìdo.
    es muy dulce tu blogs.
    besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola mi Ambar preciosa, paso para dejarte mis saludos cariñosos y leer tus bonitas letras, bello poema, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola,

    ResponderEliminar
  42. Me siento feliz de compartir tus bellos sentimientos plasmados en poema
    Me siento feliz al leerte
    Gracias por compartir
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  43. Ya pesar de que se que no estas aqui ya ves que yo si estoy recordandote y deseandonque todo salga bien y regreses feliz.
    aqui te esperamos.
    un abrazo que te lo dejo y lo recojas a tu vuelta
    Marina

    ResponderEliminar
  44. Excelente poesía. Yo también le pediré a mis musas que se queden.

    Felicidades por los detalles recibidos

    ResponderEliminar
  45. AMBAR, QUE CADA DÍA ELEVO MIS PLEGARIAS PARA QUE DIOS TE AYUDE A SALIR ADELANTE,SE QUE DESPUES DE UN TIEMPITO,QUE ESPERO SEA BREVE,PODRÁS DE NUEVO ESTAR AQUÍ EN TU BLOG,Y POR LO PRONTO,ÁNIMO AMIGA,MUCHO ÁNIMO,SABES QUE TODOS TE QUEREMOS,Y YO ,PUES YO...TE EXTRAÑO MUCHO MÁS !!!!!

    ResponderEliminar
  46. Preciosa entrada Ambar,
    siempre llega al corazon.
    que tengas un bonito dia amiga
    un besote enorme mia.

    ResponderEliminar
  47. La pluma de cristal


    Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

    Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

    Feliz fin de semana amig@!!

    Te estima y aprecia...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  48. Hola mi querida amiga AMBAR. YA SE QUE ESTARAS UNAS SEMANITAS AUSENTE PERO QUIERO DEJARTE TODO MI CARIÑO AQUI, EN TU LINDO BLOG,
    Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MUY GRANDOTE DEDES MI CORAZÓN, TU AMIGA LOLA.

    ResponderEliminar
  49. Mi querida amiga Ámbar: Alma, Corazón y Pluma culmina su Cumple-Blog... ¡Felicitándoos a tod@s Vosotr@! Y desea entregarte, si tú lo aceptas, dos hermosos detalles de inmenso afecto (o regalos, como quieras llamarlos) para demostrarte lo importante que eres en nuestra vida... Ellos esperan ansiosos que los tomes en tus dulces manos y para nosotras sería un verdadero honor que lo hicieras... En tus manos queda la decisión...

    Un beso, un te quiero y una flor!

    ResponderEliminar
  50. Mi querida Abelina:Te deseo que todo te esté saliendo bién y que te encuentres arropada por la familia
    Te echo de menos
    Recibe mi cariño
    Victoria

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida amiga MBAR, muy buenos dias,
    paso a dejarte mis saludos cariñosos.
    Ya habia pasados estos dias atrás pero ha habido un problema con blogers y se han borrados algunsos comentarios que te deje,
    a mi tambien me ha pasado en mi blog,
    bueno corazón lindo de mujer te dejo besos y abrazos grandote, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  52. Cuando a una comida sosa se le echa una pizca de sal, la sala, pero si además su salsa es buena, aflora con salazón (matiz añadido).

    ResponderEliminar
  53. Hola Ambar! Hermosa poesía a las musas inspiradoras, la que nos abren la cabeza cuando nada nos sale. Bellísima. Y muy lindos los regalos te los tenés merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar

  54. Cuando el alma llora
    su consuelo en el vacío
    en el más absoluto silencio

    En soledad reposando
    cuando va tropezando
    con los muros impuestos
    de la incomprensión...

    *****
    Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

    Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Besos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  55. Hola, bello íntimo blog, leales entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen lunes lunero, gracias, besos con salero..

    Hola,bello íntimo blog, preciosas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos rebeldes...


    Hola, bello íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos sinuosos...


    Hola, íntimo y profundo blog, bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  56. HOLA AMBAR QUERIDA !!! HERMOSISIMO PORT Y MUY BELLOS REGALITOS LLENOS DE AMOR Y BUENA ONDA !!!
    AQUI PASO A DESEARTE UNA MARAVILLOSA SEMANA, ESPERANDO QUE TODO SE SOLUCIONE !!! TE DEJO MI FRATERNAL ABRAZO Y TE CUENTO QUE EN MI BLOG ENCONTRARÁS UN SELLITO PORQUE FORMAS PARTE DE MI ARBOL DE AMIGOS!
    ABRAZOTEEE GIGANTEEE !!! LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  57. A TODOS LOS AMIGOS, COMPAÑEROS Y VISITANTES DE ESTE BLOG:

    VUESTRA AMIGA AMBAR ME HA ENCARGADO QUE OS COMUNIQUE QUE DE MOMENTO SEGUIRÁ AUSENTE UN POQUITO MÁS DE TIEMPO...

    Y EN CUANTO LE SEA POSIBLE SU REGRESO PASARÁ A VISTAROS PARA HACEROS SABER DE SU LLEGADA.

    UN ABRAZO DE SU PARTE PARA TODOS!!

    MARÍA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  58. Amiga Avelina:
    Deseo que todo se solucione y espero verte de nuevo con esos ánimos y esa fuerza que te caracteriza:
    Un beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  59. Te he dejado algo para resolver en mi post de hoy..., si quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Un placer volver a tu blog
    Espero estés bien, recibe un fuerte abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  61. entre para saludarte preciosa espero estes bien besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar

  62. Los torreones para los castillos
    los castillos para el sielencio
    las estrellas para el firmamento
    y para los amig@s mis sentimientos.

    Feliz fin de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  63. Ämbar querida, bello poema y encantador en cada palabra. deseo estés bien, yo vuelvo despues de prolongada ausencia. Mi abrazo sincero de siempre.

    ResponderEliminar
  64. Querida Ambar..

    te echo de menos

    espero que tu caminar vaya siendo poco a poco mas luminoso y puedas salir de esa situación donde a veces no hay muchas salidas.

    te esperamos

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. Ambar: te mando un abrazo fuerte y que mejoren tus cosas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  66. Amiga,ruego a Dios que te llene de su AMOR,QUE SIENTAS SU ABRAZO AMOROSO,QUE TE CONSUELE EN LA PENA QUE ESTES PASANDO.

    Tu amiga que está muy lejos físicamente,pero que te lleva muy dentro de su Alma !!!!!

    el día que vuelvas a escribir en tu blog,saldrá de nuevo el arcoiris !!!!

    ResponderEliminar

  67. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  68. Mi querida Ambar: Paso solamente a darte un abrazo, enorme, enorme.Cuídate.

    Malena

    ResponderEliminar
  69. Hola querida amiga AMBAR, paso por tu bello blog para dejarte mis saludos y leer tus lindas letras.
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar