Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

PASA EL TESTIGO Y DESNUDA MI ALMA

TÚ, PREGUNTAS Y YO, RESPONDO
ASÍ, VOY DESNUDANDO EL ALMA.
Me pasa el testigo, Tu preguntas y yo contesto:
María del Carmén “ Mis caricias del alma”
¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Podreís decirlo vosotros, después de leerlas, cuantas?
¿Una duda? Cuando la riqueza en todos sus niveles será distribuida equitativamente?
¿Una certeza? Que todos nacemos desnudos, y nadie es más que nadie.
¿Un color? Aquamerina
¿Un deseo? Que el AMOR y la PAZ llenen todos los rincones de la tierra.
¿Una virtud? Seguir adelante, no importa cuantas veces caiga.
¿Una frase? Soy lo que soy, y lo que soy ofrezco.
¿Un sueño? Que el mal mengüe y el bien crezca.
¿Un defecto? Confiar demasiado.
¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco?
Que tengo un lugar donde puedo plasmar lo que siento.
¿Escribes por necesidad o por afición?
Por necesidad de vaciar el pozo de mi alma.
¿Pones música en tu blog?
NO. Pero la música para mi, es vida.
Eres una persona sentimental
Sí, eso muy a veces me hiere y duele.
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?
Amor Universal
¿Una Pregunta?
Muchas, pero sin respuestas.
¿Si desearas algo que pedirías?
Que la felicidad creciera, como las flores en primavera.
¿Cuándo escribes que sientes?
Que ofrezco el regalo del amor y la luz que llevo dentro.
¿Eres creyente?
SÍ.
¿Si no fueras creyente en que creerías?
Creyente? Siempre se es creyente, aún cuando sea en la NADA.
Que esperas de la vida?
Conservar el sentido común, por el poco tiempo que me queda.
Tienes un blog ¿Por qué?
Por que me lo regalaron y es uno de los mejores regalos de mi vida, llena muchas horas de mi soledad y pienso en silencio.
Crees que eres una persona que se reconoce tu valía
Para cada persona tenemos un valor distinto, los que me conocen bien…saben lo que valgo.
¿Qué esperas del amor?
Que sea ESO amor
¿Qué le pedirías a la vida?
Que por el tiempo que me queda, me permita repartir la esencia de mi misma, con todos y todo a mi alrededor.
No se si he respondido inteligentemente o no, pues es casi imposible ver por nosotros mismos, nuestros defectos y virtudes.
Como mejor se ven es desde fuera, lo que aquí he dejado es parte de mi misma.
Gracias mi querida (Gatita) María del Carmén por pensar en mi.
Y rompiendo con el orden establecido para cumplir con las reglas, paso el testigo a los que voluntariamente, lo acepten y deseen desnudar un poco su alama para conocernos un poco mejor.
Es un honor saber que mis amigos recogen este puñado de ambar y mi cariño. 
PARA TODOS UN ABRAZO
Ambar.






46 comentarios:

  1. Contestar con el corazón en la mano es una virtud. Gracias, Ambar.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Mucho corazón en cada respuesta. Te felicito por ello, no es nada fácil!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estas son respuestas que demuestran quien eres, amiga.

    Una persona sensible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es posible una confesión a su debido tiempo...
    perdona el no haber entrado antes ...estuve incomunicada de internet y telefonica...
    te saludo con cariño
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Tus respuestas están realizadas con el corazón..Gracias amiga por tu grán sencillez y a la vez tán grande
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Querida Ambar, he leído esta entrevista en otras personas, en otros blogs, pero ninguna me ha emocionado,la tuya si, fuerte, sólida, con consistencia...

    me ha encantado tu sinceridad, tus creencias y tu fuerza..

    Gracias por dejarme este regalo, que nos haces a todos.

    Y bueno solo decirte que el halcón ya no es de Leonor es de Altaír..

    asi lo he cambiado de nombre para que todo el mundo lo relacione conmigo.

    Un besazo..

    No sabía que para ti tambien la música era la vida.. es un detalle, yo sin ella y sin flores y sin perros..y sin..

    madre.. cuantas cosas.

    y aprender a vivir sin nada.. es la meta..

    pero sin musica..

    no se, no se..

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas respuestas. Con el corazón en la mano.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  8. UN PLACER VISITARTE Y MAS AUN LEERTE,
    GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, EN TU HONOR SUBI EN MI RINCON DE PREMIOS, ESTA ENCANTADORA IMAGEN CON TU DIRECCION DE BLOG PARA QUE TE VISITEN MIS AMIGOS TAMBIEN. ABRAZOTEEEE
    ♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥
    Mis cyber amigos(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    http://miscyberamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar, un gusto conocerte un poquito mas amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. El alma no tiene secretos que el comportamiento no revele.
    La mejor respuesta a tus respuestas.
    Que tengas un precioso dia y el resto llega sin darnos cuenta.
    Un abrazo, Cristóbal

    ResponderEliminar
  11. desde clase un abrazo con cariño y que tengas feliz semana ...
    no te olvida
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Ay Ambar,qué guapa eres!
    No si ya se te veía leyendo tus poemas,pero ahora lo tenemos más claro :))
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar,las respuestas las ha hecho con el corazon,no es nada fácil le felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Querida Anbar:
    A veces nos cuesta desnudar el alma y tu lo has hecho a corazón abierto, respondiendo a cada una de ellas, demostrando sinceridad y sencillez dándonos a conocer un poco de ti y demostrando tu personalidad a través de estas respuestas llenas de sentimientos.-
    Recibe mi besopoeta amigo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  15. Es grato saber mas de su ser sensible.

    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Ambar que interesantes respuestas muy hermosa entrada bello regalo, muchas gracias por compartir, me llevaré el regalito ya lo publicaré.
    Un gran abrazo querida amiga que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  17. Son las preguntas las que tienen que ser inteligentes; las respuestas han de ser certeras:
    -¿Una pregunta?
    -Muchas, pero sin respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Hola Bixen.
    Gracias po pasar, así es.
    Muchas, pero sin respuesta.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  19. buenos dias desde mi clase para saludarte y que veas que no te olvido
    con todo el cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Hola Campanilla: Dios es la energia cósmica universal, que vibra en tu interior delo que existe en los universos infinitos, suministrándote vida y energía.
    Confía en la energía inagotable que vive en tu interior.
    Mantén tu mente en comunicación con ella, y no te quejes mas de lo que te disgusta o te da sufrimientos.
    Sonríele a las dificultades y confía en Dios, que es "tu vida y tu energía".
    felicidades y muchos besines

    ResponderEliminar
  21. Para detenerse un momento a pensar en las respuestas...

    Todas las respuestas están dentro de uno mismo. Ya nacimos con ellas, nuestra misión es formular bien las preguntas, y encontrar las respuestas dentro.

    saludos
    http://mitampico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola querida amiga; he tardado un tanto pero le he robado un segundo al tiempo para visitarte y dejarte mi opinión y dentro de ella darte las gracias por continuar el meme.

    Lo he leído detenidamente y me ha cautivado como es tu interior a través de las respuestas y creeme me han emocionado lo suficiente para leerlas tres veces, porque la seguridad con la cual respondes te hace ser aún más grande y por eso te aprecio en la medida de lo que tu eres...

    Cambiando el tercio, aun sigo escuchando risas y una música de fondo que hace soñar al más torpe...

    Muackkkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  23. esta asturiana te da infinitas gracias por darnos a conocer tu bellisima y sensible persona, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Ambar...

    Unas bellas respuestas que me hacen conocerte más de cerca.. te felicito por sincerarte..

    Miles de gracias por el regalo, es lindo y me lo llevo a casa.. gracias...

    Besitos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  25. Ambar, paso a dejar saludos amiga, cuidate mucho, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  26. siempre se descubre algo diferente de uno mismo el dia a dia es una lucha constante y el camino sigue me gusto saber algo mas de ti besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  27. con cariño desde mi oficina me llevo tu regalo de ambar...muchas gracias y despues de dar un repaso a tu confesión sigo mi trabajo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. todo lo que escribimos en los comentarios de los blogs es facil de leer la confesión.de lo que pensamos
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Precioso blog el que haces con tanta sensibilidad y buen gusto. Se ve tu corazón en cada palabra que contestas en el cuestionario.

    Te sigo y recojo el precioso regalo que has dejado para tus seguidores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola Ambar.
    pasaba a saludarte y darte las gracias por pasar por mi blog.
    no tengo mucho tiempo de ponerme en internet,poreso no pasado por tu blog,pero siempre que puedo y tengo un ratito paso por tu precioso blog,que me gusta mucho.

    bueno amiga que tengas un bonito dia, un besazo Mia.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron tus respuestas :)

    Tenemos un defecto en comun

    ¿Un defecto? Confiar demasiado.

    Mi querida Ambar hasta hoy vengo porque he tenido una gripe de muerte si,si de muerte me he sentido fatal pero con el medicamanto ya voy mejorando .... Te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  32. Me llevo tu hermoso regalo , muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hermosa entrada.

    ¿Cuándo escribes que sientes?
    Que ofrezco el regalo del amor y la luz que llevo dentro.
    ¿Eres creyente?
    SÍ.

    Estas son las preguntas y respuestas con las que me quedo.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ...estaciones
    abre la vida
    huecos deje
    en cada una
    hay siempre
    uno para tí
    AMBAR se muda
    anuda y crece
    entero el árbol
    y con el su
    primavera esquejes
    y todos hoy alegres
    aquí por tus palabras
    entre su enramada
    oro fronda y flor...



    un saludo :


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  36. hola Ambar ...me imagino estes bien de salud...en unos minutos que robo a mi trabajo te tejo mi amistad y un abrazo
    .un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Bueno Avelina, ya te conocemos un poquito más.¡Genial!
    Te debo un beso grande
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  38. Seria una gran suerte que la mayoria de las personas pensara como tú.

    ResponderEliminar
  39. Te dejop deseos de un hermoso fin de semana

    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Un placer visitar tu blog, tan lleno de positividad y buenos sentimientos

    ResponderEliminar
  41. Grandes respuestas desde lo mas profundo del alma.

    Genial, Ámbar.

    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Buenas respuestas. Sinceras.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  43. -Creyente? Siempre se es creyente, aún cuando sea en la NADA.

    Un agujero es NADA rodeado de algo; tan lleno de expectativas, que llega a ser parte del TODO a su alrededor.

    ResponderEliminar
  44. Ambar, gracias por estar siempre amiga. Paso a dejarte saludos y un beso a la distancia, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar