Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

LA DIVINA FUENTE


FELIZ DÍA
para todas las madres
rosas y abrazos desde mi corazón.
Esta noche yo he dormido
Como un niño entretenido
Con los ángeles soñando
Que al cielo llevan volando
Desperté muy tempranito
Antes de salir el sol
Y estoy sentada a la mesa
Escribiendo mi renglón.
Tan pronto me siento
Me quedo vacía, como fuente seca
Y cien pensamientos que tengo de noche
De día en un vuelo se alejan
Volved aquí pronto, que estoy agotada
Con el alma vieja y cansada
Quién vosotros sois
Que venís y vais, sopláis como el viento
Tan suave y precisa, yo siento esa brisa
Con débil aliento me levanto y miro
No estáis.
Me dejáis vacía como a fuente seca
Mi mente confusa, de versos repleta
Se queda soñando
No queréis venir, Me voy, que hay trabajo
Ami volveréis y os haré esperar
También yo esperé, toda ilusionada
El sol ya ha salido, ya clarea el alba
Y alumbra mi mente, con su luz dorada.
Que gran tristeza, invade mi alma
Cuando esos versos, que de noche llegan
De día se apagan, y quedo sentada a la mesa
Esperando, que apiadados de mi, vuelvan
Para seguir refrescando el alma
De aquel que los lea.
Con suave rumor, a mí el agua llega
De la fuente Hermosa, que en el monte mana
Se convierte en río de aguas cristalinas
Refresca mí alma, y en mí ser profundo
Surgen grandes mares, de ansiedad de amar
A todos y todo, lo que mí alma alcanza.
Ambar
Amigos, con este poema pido que el agua del manantial Divino
refresque y restaure la salud de un amigo
está pasando muy malos momentos
que la Vluntad, la Luz y el Amor Divinos
le guien y protejan en estos instantes
les pido y agradezco sus oraciones.
para todos un abrazo, desde el fondo de mi alma.
Ambar.
 




50 comentarios:

  1. Cuanto deseo Ambar que la salud de ese gran amigo por el que pides oración, se restablezca y mejore con tus palabras y ese precioso poema amiga que le dedicas.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ambar: Esos versos que como niños juegan a aparecer y desaparecer están guardados en tu alma sin perderse y saldrán en cuanto tú los acaricies.

    Deseo que tu amigo recupere pronto la salud. Rezaré por ello.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Ambar.

    Mi Oración para tu amigo.

    Gracias por compartir esta hermosa Poesía.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Ojalá le lleguen tan fuertes estos versos nacidos de tu cariño que le hagan salir del trance restablecido y feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. querida Ambar tienes precioso el post y los versos son muy bonitos...estoy en clase gracias por tu visita
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Que imagen más hermosa,que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Divino el agua limpia y sana y
    bendice, que las bendiciones te
    lleguen también a tí
    Gracias
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  8. Claro que pediré por tu amigo,pediré en oración por su salud,y tu recibe un graaan abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches..

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

    Te dejo un presente japones..

    Frescor matinal
    De la campana se aleja
    El tañido de la campana.

    Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

    ResponderEliminar
  10. Ambar gracias por compartir esta hermosa Poesía que brota de su corazón y que su amigo se recupere pronto.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  11. esta asturiana desea de todo corazón que tu amigo se recupere pronto, bellisima oración que clamas al cielo que sin lugar a duda sera oida y atendida , un besin muy muy grande sensible poeta.

    ResponderEliminar
  12. Ambar, me sumo a tu poema y a esa plegaria, confío que esa fuente Divina le proteja entre sus aguas, Él, lo puede todo.

    Bello amiga, es verdad de noche mil cosas se nos vienen a la cabeza...
    Perdona mis ausencias a tu blog.Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

    Y de paso te dejo mi agradecimiento por haberme acompañado en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado siempre!!.

    Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

    Hasta la próxima visita amig@!!

    María del Carmen

    PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

    ResponderEliminar
  14. Versos muy bonitos querida Ambar.
    Espero que la salud de tu amigo se restaure pronto. La oración es un aliciente y ayuda a mantener la esperanza. Y, cuando se hace en cadena mejor. Desde hoy lo pondré en mis oraciones diarias.

    Besitos mi niña. Y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Tus peticiones serán escuchadas y tu amigo se restablecsrá gracias al entusiasmo y la fuerza de voluntad que pones en todo lo que haces.
    Que grande eres campanilla !!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar todavia no estoy muy en mi sitio con el recuerdo de lo que era mi padre para mi ...era su niña del alma.
    ya sabes que tienes unos preciosos versos y una decoración muy valiosa de amig@s en tu blog
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. estoy segura de que ese agua refrescará, purificará y curará a tu amigo... Está escrito con tanto amor... Ademas, es bellísimo. Se nota que escribes desde la sabiduría y la luz del alma

    ResponderEliminar
  18. La lectura siempre refresca hasta el alma más árida... Un fuerte abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  19. Salud y fuerza en nuestra mente para recuperar la de tu amigo y esa misma preocupación te tienen en la intranquilidad o el vacio. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
    Un abrazo y mejor será mañan.

    ResponderEliminar
  20. hOLA PRECIOSA ,VENGO LO PRIMERO PARA AGRADECER QUE SEIMPRE ESTES A MI LADO Y DESPUES PARA DEJARTE TAL COMO ME PIDES MI DIRECCION...NO LA VUELVAS A PERDER EH! NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN ME DESPISTO,RECOGE TU REGALITO EN MI BLOG
    http://amiramelull.blogspot.com/

    mUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  21. Deseo de corazón Ambar que la salud de ese amigo tuyo se restablezca, y que ese mal momento por el que está atravesando sea solo eso, un mal momento transitorio del que salir y olvidarse... que tus hermosas palabras cual rezo lleguen a su corazón y a su salud.

    Millonazo de besotes gordotes para tí y para él.

    ResponderEliminar
  22. Ambar querida pido a la Santisima Virgen de Guadalupe que tu amigo se recupere ....

    El poema esta hermoso , que belleza de poema

    Veras que tu amigo estara mejor , pedire mucho por el ...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. ***Feliz día de la madre***
    con cariño te lo deseo al lado de tu querida familia...ayer recordé a mi amado padre fallecido ,hoy le recuerdo por el cariño y algun regalito que en este día me hacia con tanta ilusión,Ambar son días inolvidables.
    que tú seas hoy muy feliz .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Pasaba a desearte un Feliz Domingo y Día de la Madre. Muchas felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Cielo ,las rosas son divinas ,asi que me llevo el ramo ,Graciasssssss y muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. en primer lugar, amiga, feliz día de la madre, para todas, en segundo lugar espero que el amigo que haces mención, se recupere lo antes posible.
    Un abrazo y un placer leerte

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Ambar me paso a darme una vueltecita por el rincón que más atesora la paz espiritual de toda la red...

    Y el centro de rosas que has dejado para este día son muy bonitas tienen impresa la alegría que habita en tu alma...

    Hoy ha sido un día que no he parado casi nada en casa ya desde primera hora de la mañana fueron cada cual llegando con sus cosas y detalles concernientes al día de hoy y hace un rato que hemos regresado de almorzar y después a dar una vuelta a ver una actuación, que aquí parece que las sortean...

    Un día muy emotivo para todas las que somos madres, como me imagino que tu también tendrías un día lleno de inmensa satisfacción.

    Un beso del color de los sueños aquellos que te hacen ver el mundo desde diferentes perspectivas...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  28. Versos preciosos, llenos de ternura, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bello poema
    hermosa oración
    todos como uno
    oremos juntos a Dios.

    es la primera ves que llego a tu blog y pronto regreso con mas calma.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  30. Ambar, que tus oraciones sean escuchadas y ese amigo este bien muy pronto. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Ambar, paso por tu blog como siempre lo hago y te invito a que pases por el mio pq confio en los pocos lectores pero fieles a q me sigan leyendo y me sigan dando animos para escribir q es lo q tnto me gusta... t dejo un beso

    ResponderEliminar
  32. preciosa cesta de rosas ..ayer no la vi sería que entré preocupada y se me pasó ...gracias como madre que soy
    tus versos también muy lindos.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Estimada amiga, estos días parece que estan realizando pruebas en el servidor Google, y han aparecido muchas cosas raras, entre ellas mis 2 blogs aparecían como "eliminados" despues de varios intentos logre entrar en mi blog pero posteriormente vi con sorpresa y decepcion que se habian borrado muchos enlaces de blogs que seguia, entre ellos el tuyo, lo comunique a Google pero aun no me han respondido, no me queda mas remedio que ir detectando los que se borraron y volver a seguirlos,
    disculpa la molestia.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Ojala y todo vaya bien! y ya de paso...Feliz dia de la Madre.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  35. hola Ambar.
    bonita entrada,siempre me sorprendes me gusto mucho,
    que tengas un buen dia un besote enorme mia.

    ResponderEliminar
  36. Me uno a tu rezo desde mi corazón en silencio
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  37. Me uno a la oración por tu amigo.
    La imagen de La Santisima virgen es muy bonita, me ha gustado verla.
    Un abrazo cargado de energia positiva.

    ResponderEliminar
  38. Hola querida AAMBAR, que tal estas? Gracizas por los deseos de buen fin de semana que me has enviado.


    Me uno a u oracion para ese amigo que en estos momento necesita de salud.

    Gracias querida amiga por estar ahi.
    Recibe mi apoyo y mi carnio.

    Bendiciones,

    Andri

    ResponderEliminar
  39. Hola Avelina, siempre tienes tu casita tan hermosa y delicadamente todo tan bien dispuesto que da gusto paserse por tus letras y tus decoraciones.
    Gracias por ese recuerdo a las madres y rezo por tu amigo es mi profesión, orar por todos

    ResponderEliminar
  40. hola Ambar...hoy aqui hace un dia feo ...he leido lo ese amigo tuyo y yo que lo que rezo es con tanta fe creo que el Señor me oira para que mejore .desde mi clase
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Aunque tarde, mi deseo es que tu amigo pronto se recupere.

    Creo que tu fuente nunca está seca, porque más que una fuente, eres un manantial inagotable de versos y amabilidades.

    Gracia Ambar, feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Estimada y hermosa dádiva que seguro tendrá su recompensa.
    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  43. Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

    Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

    Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

    Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  44. lovely blog,,


    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

    Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

    Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

    Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  46. gracias querida Ambar...yo entro a tu blog y alguno mas haciendo sacrificio ya que mi vida ha dado un cambio desde año nuevo que trabajo y en casa sola para atender a 7 que somos.lo digo porque no se si al ultimo power que me mandaste te conteste...sabes que soy agradecida y siempre te doy las gracias pero tengo la duda por que me han cambiado todo el correo...me va volviendo toda la documentación pero no se ni si tengo ya tu dirección.
    Gracias por tu amistad.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Hola Ambar buenos días, algo raro debió de pasar ayer porque te pase a visitar por la tarde dejando el comentario de la parte superior, y siempre lo reviso antes de retirarme y hoy al buscarlo y no encontrarlo lo he vuelto a pasar y ya lo he visto que reposa en toda su lozanía.

    Algún error informático de los tantos que hay últimamente...

    Un beso en este día lleno de luz y energía positiva.

    Marí

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos.
    Creo que algo va mal, la tecnología moderna también tiene sus fallos y creo que a unos cuantos de nosotors nos ha llegado esa falta de comunicacion, no solo en el blog, también en los correos y otros servicios.
    Tendremos paciencia y a ver se arregla todo esto.
    Un abrazo para todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Que mis oraciones se unan a las tuyas y a las de todos los que deseamos esa pronta mejoría para ese amigo que pides oración.
    Hermoso poema

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar